quieres ganar una DS?

chufirulo escribió:Aki podeis ver los 3 personajes:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GC&id=cw41f44a06426f3&idj=cw41f4467eb04c7&tipo=art&c=1&pos=1

Son Mario,Luigi y la princesa daisy.

Con respecto a las transformaciones yo stoy seguro ke es el mario bross 3, aunque no se si habra otro juego con mario de protagonista ke se transforme... porke no he jugao a los de gamecube, pero en principio es ese.

cagada, he puesto Princesa peich lol
jandujar escribió:

cagada, he puesto Princesa peich lol

http://www.gamespot.com/gamecube/sports/nbastreetv3/review-2.html

Ahi pone princesa Peich....

salu2

habra que ver como comprueban las respuestas...
del link del post anterior o anteriorees no se

In lieu of online play, the Nintendo GameCube version of the game includes a trio of characters from the Mario games: Mario, Luigi, and Princess Peach

aki creo ke se ve mejor ke en el otro post kon imagen
http://www.gamespot.com/gamecube/sports/nbastreetv3/screens.html?page=174

http://www.gamerswanted.com/platform/GC/6701/

Featuring today's biggest NBA stars, a collection of the league's all-time greats, a Hall of Fame cast of past STREET characters, and now, for the first time ever, Mario, Luigi and Princess Peach, NBA

la otr yo yambien creo ke es el mario 3 (a los paper no he jugaado) y el super mario world creo ke era mas pobre en ese sentido y no pasabas de la flor, pluma y champiñon

y la de lso zeldas no lo tengo muy claro, ya que si que sale informacion de flagship:
http://www.gamespot.com/company/flagship.html
http://games.ign.com/objects/027/027402.html -> aki sta dicen su pagina

y en estas ponen ke lo ha desarrollado, lo que tambien pasa es ke capcom distribuye y por eso aunque no haga el juego puede salir en mas sitios y mas grande

aki dejo enlaces

http://www.leture.com/jv/jeux.php?id=81
http://www.gamersgeneration.com/modules.php?name=Reviews2&rop=showcontent2&id=41
http://www.gamespot.com/company/flagship.html
http://gamecritics.com/review/zeldaminish/main.php
http://games.ign.com/objects/027/027402.html
si hay tanta confusion en una pregunta como la del NBA street v3 como vamos a encontrar la primera? :S
Yo es ke aun no he encontrado cual es el juego laberintico con mas pantallas de la historia ó_ò
La de las transformaciones si fuera verdaderamente el Mario 3 se pondria Mario Bros 3 o Super Mario Bros 3???
Porque creo que el original es el primero y el segundo es el remake para la snes no?
o super "mario advance 4" [poraki]
LeThAl-DiAbLoO escribió:La de las transformaciones si fuera verdaderamente el Mario 3 se pondria Mario Bros 3 o Super Mario Bros 3???
Porque creo que el original es el primero y el segundo es el remake para la snes no?

En la NES YA se llamaba Super Mario Bros 3 (que juegazo Dios mio...)

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es ke estas son las cosas ke rallan, tiene dos nombres y los dos nombres son validos ¿cual cojones kieren ellos ke pongamos?!
De todos modos el concurso kien lo organiza?? meristation no? pos en su web pone princesa daisy, y si ahora me dicen ke la pregunta no es validad voy y les prendo fuego al servidor [+furioso] [qmparto]
Lo mejor es mandar sms a la hora wiki [carcajad] y dejarse de tanto konkursos, y dije ke no iva a postear para estudiar y e posteado dos veces me odio cawento cawento y mañana en el examen me va a dar [poraki]
El día que den las respuestas va a ser un cachondeo. Ya me veo hilos en varios foros, incluído el de Meri, poniendo a parir a los organizadores.

Si un personaje lleva dos nombres, en teoría deberían valer los dos. Entre Peach y Daisy, en mi opinión, es válido cualquiera de los dos. Igual que cuando se preguntó lo de la recreativa del Donkey, y más en ese juego que el protagonista ni siquiera llevaba nombre.

En fin, ya veréis que "risas" nos echamos todos [qmparto]
MatoR escribió:El día que den las respuestas va a ser un cachondeo. Ya me veo hilos en varios foros, incluído el de Meri, poniendo a parir a los organizadores.

Si un personaje lleva dos nombres, en teoría deberían valer los dos. Entre Peach y Daisy, en mi opinión, es válido cualquiera de los dos. Igual que cuando se preguntó lo de la recreativa del Donkey, y más en ese juego que el protagonista ni siquiera llevaba nombre.

En fin, ya veréis que "risas" nos echamos todos [qmparto]

100% de acuerdo...

y no solo con los nombres.... imagina que pones la de los laberintos... tras buscar y buscar encuentras un juego de hace mucho.... y va y resulta que ellos tienen PACMAN....

seria para cagarse...

solo espero que publiquen los resultados de todas las preguntas para poder quejarnos en caso de dusa...

salu2
Las respuestas a las preguntas se postean en marzo una vez finalizado el concurso y segun nintendo las "diferentes respuestas iguales" estan permitidas, es decir que por ejemplo puedes poner "2" o "dos" que es indiferente (todo se corresponde con la base de datos oficial) o si son varios nombres es igual el orden en que los pongas. Eso si, tened cuidado con las faltas de ortografia [ok]
Un apunte a la primera pregunta:

¿Alguien se ha fijado en este? :D

http://www.klov.com/game_detail.php?letter=P&game_id=8989

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
creo que la empresa es "MIPS"
Nintendo 64 also features a special version of the MIPS R4300i microprocessor designed by MIPS and manufactured by NEC Corporation

"diseñado por MIPS y fabricado por NEC"
prince lolo of gentryland os suena de algo???puede ser la solucion ala primera pregunta...bueno la verdad eske me lo an chivao porai...jeje...y como yevo un tiempo leyendo me gustaria compartir algo pero eske siempre os adelantais....
aiwendil escribió:prince lolo of gentryland os suena de algo???puede ser la solucion ala primera pregunta...bueno la verdad eske me lo an chivao porai...jeje...y como yevo un tiempo leyendo me gustaria compartir algo pero eske siempre os adelantais....

prince lolo... me parece ke principe lolo no es un personaje muy epiceno... (ademas, este personaje salia como boss en kirby junto a la otra Lalala y Lololo )
El procesador fue creado por Silicon Graphics:

http://www.sgi.com/features/2002/jan/20th/timeline.html

1993
Signed agreement to create graphics processor for Nintendo64®

El juego aun lo estoy buscando.

PD: Veo esto muy parado, ke stais con los MP? [triston]
-------------------------------------------------------------------------
Editado:
Ya se el juego, pero aviso ke es muy dificil, yo me tenio ke acordar de cuando era un chaval y lo lei comentado en la hobbyconsolas ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la de la zapper:

THE ADVENTURES OF... (mezcla conducción, disparo y lucha, si no es este me pego un tiro... con la zapper, eh?!...)

edit: he kitado parte del nombre para dar mas emocion... [poraki]
chufirulo

de la misma web...

1992
Merged with MIPS Computer Systems

salu2
Esto esta parado pq oy salia a las 3 y sta ahora no podia postear!!!

The adventures of..., de los mejores juegos que salieron para pistola. Mezclaba lucha, conducción y disparo en un solo juego he insólito. Todavía no se ha visto nada igual hoy en día. De Konami. ale yo tambien le doy emocion pero pongo el link para kitarsela despues

http://www.retrones.com/Perifericos/Zapper/zapper.htm

MIPS Technologies (a division of Silicon Graphics) made the Nintendo 64 processor, and MIPS the Rabbit was used as a testing model while the SM64 engine was being created.

http://www.classicgaming.com/tmk/sm64.shtml
Aquí me estoy rayando un poco. Esta mañana he encontrado que estaba hecho por NEC, y luego aqui han dicho que por Silicon Graphics. Lo último está descartado por lo que has dicho ahora mismo, pero entonces quien lo hizo, Nec o la division de Silicon?

Otra cosa, alguien preguntó en un foro de MSX cual era el primer... y le contestaron que el Nemesis 3. Como puede ser que en un foro de "expertos" en teoría como ese la respuesta difiera tanto de la de aqui? (Track and Field, aunque sería mejor lo de Hyper Olimpic que es el nombre original)
Lo del foro es posible pq sabran mas que nosotros, pero si buscas el hyper olimpics sale y salio al año o asi de salir la konsola creo rekordad no se lo otro aver como te lo digo esta fabrikado fisikamente por nec pero diseñado por mips ke es una filial de silicon valley y posiblemente mips no tenga fabricas para acer lo ke ace y se lo enkarga a otras empresas, le da el proceso lso planos y otros lo acen de tales formas espera ke alguien responda tambien por si meto la zarpa
Pero la pregunta dice "¿Que compañia.." y MIPS no es una compañia como tal sino una subdivision de la compañia Silicon Graphics. Por lo tanto yo creo ke la respuesta es Silicon Graphics. Ademas ke en la fecha de salida de la consola se dijo mil y una veces ese tema, ke era silicon graphics ke por akellos entonces era una superpotencia a nivel de graficos (precursora del maravilloso OpenGL). Lo del juego con voces digitalizadas a ver en ke cojones kedamos... ke alguien mire si puede la fecha de salida del salamander/nemesis y luego la fecha de salida del hyper olimpics... a ver cual fue antes.
Con respecto a la 1ºpreguna es jodidamente amargante. Ke yo sepa otro juego con un chorro de laberintos era el famoso Gauntlet, pero los protas eran 4, un tio, una tia, un enano y un mago,asi ke no nos vale.
Si no es pacman no se kien puede ser... pero debe ser algun juego de NES seguro.
Está claro que tiene que ser un número determinado de pantallas, pero muy muy alto. No creo que sea un juego de Nes, porque no recuerdo ninguno que cumpla esas características (aparte del Pac-Man, claro). El Populous tenía la tira, pero no es de laberintos.
Hola a todos..

Es una pena que haya no haya visto el hilo antes... sobre todo porque ya he respondido bastantes preguntas y tras leer todo el hilo y contrastar la info he visto que un par de ellas las he respondido mal...

Espero que no os importe que me una ya que me he leido todo el hilo y parece muy divertido la forma en la que vais contrstando la info.. y de eso se trata ya que el premio me temo que no lo olemos ninguno...

Hay una respuesta que no casa con mi memoria...
El primer juego con voces digitalizadas no creo que sea el track&field de MSX, lo digo porque en su día tuve el cartucho original y creo recordar que no tenia voces (a diferencia de la recreativa que se escuchaba al juez dar la salida creo recordar) el unico sonido 'digitalizado' era el publico pero no eran voces propiamente dichas.
El Nemesis 3 es mas posible ya que utilizaba el chip SCC (Sound Chip Creator, una delicia para el oido en la epoca)
De todas formas yo creo que la respuesta es Snatcher del maestro Hideo Kojima y creo que es anterior al Nemesis 3

Este finde tiraré de emu fmsx para salir de dudas y os lo pongo

Un saludo a todos

EDITO; Con respecto a Peach o Daisy creo que la diferencia radiaca en la traducción de los juegos, pero no se si cual de las dos será correcta para meristation
wenas!!!

yo hace un par de dias que tambien leo vuestras preguntas y respuestas y he podido contrastar bastante lass mias con las vuestras.... intentare aportar mi granito de arena para audar en lo que pueda...

os puedo ayudar algo en lo que refiere a la pregunta del primer juego con voces digitalizadas para msx....

el track & field no tiene ni una voz digitalizada... yo me vicie bastante en su epoca con el cartucho y nada de nada....el primer juego con una voz digitalizada es el que dice drohan, el nemesis 3, pero solamente es una carcajada del malo del juego (venom), siguiendo la numeracion de los cartuchos de konami, el siguiente juego ya con voces digitalizadas es un juego de mah-jong japones llamado majutsushi.. el cartucho no poseia el chip SCC que daba mas calidad al audio, pero si poseia un DAC precisamente para la reproduccion de voces de los personajes (yo lo he probado en varios emus pero no se oyen lass voces...asi que creo que no merece la pena intentarlo..) y el siguiente juego, que es el que puse yo y me equivoque en la respuesta es la segunda parte de un juego de baseball llamado Pennant Race 2, que tambien poseia voces digitalizadas...

asi que el gran dilema... nemesis 3 el primer juego que salio pero con 1 voz digitalizada y luego majutsushi, posterior a este pero con varios tipos de voces digitalizadas.... el enunciado de la pregunta es primer juego CON VOCES DIGITALIZADAS... yo creo que es majutsushi....pero si es nemesis 3? joer que dilema....
que paranoia me estan daando las preguntas.....jejeje

suerte!!! y yo esto me lo tomo como una diversion...que ya se de sobras que no me voy a llevar ninguna NDS...jejeje!
drohan escribió:Hola a todos..

Hay una respuesta que no casa con mi memoria...
El primer juego con voces digitalizadas no creo que sea el track&field de MSX, lo digo porque en su día tuve el cartucho original y creo recordar que no tenia voces (a diferencia de la recreativa que se escuchaba al juez dar la salida creo recordar) el unico sonido 'digitalizado' era el publico pero no eran voces propiamente dichas.
El Nemesis 3 es mas posible ya que utilizaba el chip SCC (Sound Chip Creator, una delicia para el oido en la epoca)
De todas formas yo creo que la respuesta es Snatcher del maestro Hideo Kojima y creo que es anterior al Nemesis 3

yo creo que snatcher es mas nuevo que nemesis 3...

salu2
Pues yo kreo ke es Nemesis 3
en cuanto a la del procesador de N64, es de pizarrin esta pregunta, todo el mundo sabe ke fueron los Silicon knights. pero hay tantas dudas ke hacen dudar a uno mismo asi ke voy a investigare

en cuanto a lo de peach o daisy es como comfundir a luigi con mario, son dos personajes diferentes, todos hemos visto las imagenes y el personaje ke vemos es Peach, no Daisy... ke es OTRA princesa, pero no esa.
chufirulo escribió:El procesador fue creado por Silicon Graphics:

http://www.sgi.com/features/2002/jan/20th/timeline.html

1993
Signed agreement to create graphics processor for Nintendo64®

El juego aun lo estoy buscando.

PD: Veo esto muy parado, ke stais con los MP? [triston]
-------------------------------------------------------------------------
Editado:
Ya se el juego, pero aviso ke es muy dificil, yo me tenio ke acordar de cuando era un chaval y lo lei comentado en la hobbyconsolas ;)

El procesador gráfico es diferente a la CPU.

El procesador gráfico viene a ser como la "vga" de un pc, y la CPU pues eso.

Ya sabia que el procesador gráfico era de SG pero la CPU fue diseñada por MIPS y producida en serie por NEC
La 23 es DIAZ, ¿No?
la otra tengo q buscarlo que no he jugado nunca, pero supongo que sera el que le hace la pregunta
La 23 si ke es Diaz porke al principio sale una cinematika donde sale johnny y diaz en el metro y diaz dispara a johnny ke no es el es otra kosa y desaparece luego le llevana un sitio , hay una "pelea kon un guardia y empiezas el juego como adjunto en scrrenshots lo ke no se es a ke biene lo de "en lso primeros kompases" moskea un poko , la del vagrant tengo esto
Guildenstern: Forgive me, Samantha. I need your soul. Our cause needs a martyr.

http://www.rpgamer.com/games/other/psx/vagrant/info/script/txt/lm4cathedral.html
http://download.cheatcodes.com/faqs/14897.html

kon lo ke kreo ke es guildenstern pero no estoy seguro tengo ek mirar mas a fondo los dialogos o acerme kon el juego
Saludos

Adjuntos

Una pregunta, ¿qué ganais haciendo públicas todas las preguntas?. Recordad que sólo hay 25 NDS y los que tienen acceso a este post son infinitos en comparación con las 25 NDS. No se pero me da a mi que algo no cuadra. ¿Es para quitar posibilidades a los de Meristation?, es lo único que se me ocurre. Bueno de todas formas suerte en el concurso y... iva a decir que gane el mejor XD pero mejor no lo digo ya que entonces ganaríais todos juas.
Recuerdas que solo hay 25 consolas y muchos participantes lo que indica que da igual ke sean publicas privadas o como sean pq te aseguro ek hay mas de 25 personas ke saben las respuestas. Otra cosa ¿Quitarle posibilidades a los de meristation? ¿Como va el rollo ese? y estoy empezando a pensar ek soy el uniko gilipollas al ek le gusta hablar de juegos y buscar acerca de ellos y ke ve el concurso solo komo un concurso y una forma para poder aprender y comentar, contrastar informacion etc. cuando algo se populariza pierde su enkanto, paso kon la informatika (gente en universidades ke kreen ke ganaran mucho dinero y no les gusta lo ke estudian, se creen ke todo el configurar el counter strike) y pasa kon los juegos , y seguro ke el ke gane luego vende la consola pero bueno si algo he aprendido en lo ke llevo de vida es ke la vida no es justa, no se puede tener de todo en esta vida y ke ayudar a la gente no esta mal.
Saludos
la de Diaz....

Diaz lo controlas todo el juego no???? no lo he jugado pero eso me ha parecido leer...

sera una pregunta trampa???

playstation.... la pregunta que decidira bastante sera las 49 y 50....
zibergazte, no hay pregunta trampa. Al principio llevas al Mr. Diaz y luego a otro (o llevas a un clon no me acuerdo), pero si hubiera jugado un poco mas al juego seguro que la sabia :P (me quede en los 10 minutos).
ikiu escribió:... Otra cosa ¿Quitarle posibilidades a los de meristation? ¿Como va el rollo ese? y estoy empezando a pensar ek soy el uniko gilipollas al ek le gusta hablar de juegos y buscar acerca de ellos y ke ve el concurso ...

Oye que esto de que la consolas se queden en EOL no lo he dicho yo y si no pasate por la página 2 de este post. De todas formas no veo nada malo porque se las lleve alguien de aquí, el concurso es para todo el que sea Español creo.
¿Hay que ser español para poder concursar/ganar? y a mi kien las gane me da = pero sigo sin entender la frase de kitarle posibilidades a los de meristation (mas sabiendo ke la mitad de aki se meten alli y en vandal por ejemplo)
Ikiu yo estoy de acuerdo contigo, lo mejor de este concurso es la cantidad de cosas ke se aprenden y el reto de investigar y comentar mil cosas sobre los videojuegos, y no solo de ahora, sino los videojuegos de siempre. A mas de uno he oido decir ke solo participa por la DS y los 3000 euros, pobrecito, ke desilusion se va a llevar... [poraki]
Pienso ke la idea de este concurso es genial, y deberian hacer mas concursos como ste, y si las preguntas son ambiguas es porke creo ke asi lo han planeado, para ke precisamente se produzcan este tipo de hilos en los foros y pa ke la gente se coma la olla y comparta experiencias de sus epocas jugonas de juventud :)
En serio, deberiamos entre todos participar y si alguien de este hilo gana me sentire como si una parte de mi hubiera ganado ya que yo habré contribuido a su victoria. Y el que gane no será porque sepa mas o menos ke el resto de los ke han participado, sino porke habra tenio un golpe de suerte, y los demas (al menos yo) me alegrare por el ;)
Menos mal ya estaba perdiendo la fe la gente solo kuenta las ds y mira como acerse kon una , se va a foros privados y es kapaz asta de dar respuestas falsas a gente ek a estado kodo kon kodo kon ella hablando por aki , aunque peor es solo entrar a kuestionar porke hacemos esto y no aportar nada , ni sikiera algo para rebatir. y por hay se komenta ke solo hay 200 respuestas y 8000 visitas y ahora ke e subido el adjunto y solo se a deskargado 20 veces pienso no haremos nosotros (y mas gente pero mas bien nosotros) todas esas visitas? pq io muchas veces entro a ver ke se a dicho y si no tengo nada ke decir no digo nada y basikamente me meto kada vez ke me llega un mail
joder... como se pone el tema....

el concurso es para entretenerse y si se puede, sacar un DS gratix.... lo de los 3000 euros... para eso ya hago kinielas...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2

hoy domingo se les han pegado las sabanas a los de meri.... [looco] [looco]
A mi, lo que me moskea de la 23, es que te pregunta kien es realmente, yo seguia el Hybrid Heaven cuando estaba a punto de salir a traves de la Nintendo Accion y recuerdo que hablaban de cambios de identidad y otras movidas... yo creo que la pergutna se refiere a kien es realmente, no kien cree que es. (él cree que es Mr Diaz pero a lo largo del juego CREO que descubre su verdadera identidad, y peinso que esa sera la respuesta correcta)

No se si me habeis entendido muy bien... A ver si busco alguna pagina que cuenten toda la historia... xo es una cosa muy rara, en ningun lado te van a contar el final del juego (que sera donde te enteres de todo)

Opinais que tengo razon? O creeis que es directamente MR DIAZ?
Yo creo que es Mr. Diaz. A mi tb me suena algo de cambio de identidad, pero la pregunta es que personaje llevas al principio. Si solo llevases a un personaje, que no sabe quien es al principio y luego lo descubre, la pregunta no tendría sentido.
Sakado de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=N64&idj=1022&pes=1

Pero no podían crear una base así sin una historia que pudiera respaldar todo este despliegue de planteamiento. En todo este tinglado la historia juega un papel fundamental, y desde luego ha sido trabajada hasta en el más mínimo aspecto. El caso es que el Presidente de los Estados Unidos es tomado como rehén por una organización desconocida y se le encomienda a un grupo de élite que vaya en su busca. Este grupo está dirigido por Johnny Slader, tu personaje. No hacen más que indagar en la búsqueda cuando se topan con conspiraciones del gobierno, tapaderas y experimentos genéticos secretos del gobierno. Propio de un Expediente X

luego mirando faqs
_Diaz_

You think it's over, but it ain't. After the ship begins to explode, Diaz
shows up. Use the remaining power-ups. He's very fast. After he's dead, the
Prez will come and rescue you.

dice algo asi komo ke no eres diaz pq luchas kontra el

Por cierto, no han puesto rpeguntas hoy?
Es que de hecho Mr. Diaz es el enemigo final...

PD: Voy a conseguir el susodicho juego y asi salimos de dudas :P
Yo lo tengo pero no tengo tanto tiempo como para pasarmelo, lo puse al principio y saque als imagenes y luego segui indagando como aveis podido comprobar en el post anterior. Si no lo encuentras y quieres pasartelo ponte en contacto conmigo y te lo dejo.

PD: en serio hay no hay preguntas?

Saludos
Esto es muy extraño... las 18:35 y no hay pergutnas tovia... [burla3]
En la web esa de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=N64&idj=1022&pes=1

pone al final:
Este grupo está dirigido por Johnny Slader, tu personaje.

¿Será esta la respuesta?
PD: Ke chasco me llevao al ver ke hoy no habia respuestas, sera por lo del edificio de madrid ke hoy no ha ido nadie a currar?
Pero es que el tal Johny ese es el moreno que se controla luego... no tienen nada que ver con el Mr Diaz...

¿Y si la respuesta fuera, "el jefe final"?¿O "El malo maloso"?

Sabeis por donde voy, no? Kizas no sea un nombre, sino quehaya que decir que en realidad, al final, es el jefe final.
La paranoya esta en ke segun e leido y por aki apuntan eske el juego tiene su miga, va de clones alienigenas y eso y puede ke al ke llamen mr diaz en realidad sea otro pero rollo clon o alien o algo asi no se, ya ahora no tengo tiempo de jugarmelo entero pero si alguien quiere probar se puede poner en contacto conmigo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811