quieres ganar una DS?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke son 3, el protagonista siempre es link pero la princesa zelda aparece en los tres. Además creo ke no hay ke tomarse las preguntas muy al pie de la letra porke se nota que quien las ha escrito o es extranjero o no pasó de 6º de primaria....
Eso es a lo que me referia yo, puedes jugar con link en los 3 juegos, por tanto son 3.

14.-¿Qué actor encarnaba a Bowser en la película de imagen real sobre "Super Mario Bros."?

Richard Edson
bowser (king koopa en los titulos de la peli) no era dennis hopper????? (se parece un huevo a arlequín)
Aidan escribió:Eso es a lo que me referia yo, puedes jugar con link en los 3 juegos, por tanto son 3.

14.-¿Qué actor encarnaba a Bowser en la película de imagen real sobre "Super Mario Bros."?

Richard Edson

Aidan, a ke juegas? sabes perfectamente ke la informacion ke das es erronea... es preferible no dar informacion o hacerlo sin estar seguro ke darla mal a proposito... sinceramente no se ke pretendes.
Ork escribió:
Aidan, a ke juegas? sabes perfectamente ke la informacion ke das es erronea... es preferible no dar informacion o hacerlo sin estar seguro ke darla mal a proposito... sinceramente no se ke pretendes.

Ork, Aidan ya dijo que estaba cansado de que entraran para mirar las erspuestas... con lo qdito todas sus anteriores y las cambio apra que nadie mas pudiera copiar por la cara... Asi que ya sabes... a partir de ahora por el otro foro ;)
de la primera....

no sera un juego tipo gauntlet???? es que esos juegos si tenian cientos de pantallas en un laberinto....

salu2
Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke son 3, el protagonista siempre es link pero la princesa zelda aparece en los tres. Además creo ke no hay ke tomarse las preguntas muy al pie de la letra porke se nota que quien las ha escrito o es extranjero o no pasó de 6º de primaria....

No creas, busca un poco de informacion sobre cada juego en concreto y veras que no es del todo cierto lo que dices ;-) Ademas, la preguntas de hoy no son nada ambiguas:

meristation escribió:16.-¿Cuántos juegos protagonizados por el personaje Zelda aparecieron para CD-i?

Buscad un poco que las de hoy se encuentran en la primera pagina del google que te sale, si sabes buscar con palabras efectivas, claro :P

Loserkid escribió:Ork, Aidan ya dijo que estaba cansado de que entraran para mirar las erspuestas... con lo qdito todas sus anteriores y las cambio apra que nadie mas pudiera copiar por la cara...

Estaria de acuerdo con esa actitud si solamente hubiese borrado o editado y dejado en blanco sus mensajes, pero eso de poner pistas falsas creo que es putear al personal. Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera con sus mensajes.
Entiendo, pero es preferible no poner nada, por ke imaginaos ke alguien ke se lo ha estado currando por su cuenta va a parar aki y le da por escribir alguna de las respuestas falsas, seria un poko jodido.
pero porke cojones os poneis asi si todo depende de la ultima pregunta... el ke kiera ser un egoista ke lo sea pero ke deje a los demás compartir las respuestas...

1.pac-man
2.ron judy
3.george plimpton
4.little computer people
5.chuck peddle
6.tenista
7.rescatar a slippy
8.82.17 grados
9.jumpman
10.epona
11.frank bruno's boxing
12.track & field 1
13.edward ashford, ozwell e. spencer
14.dennis hopper
15.luigi
16.dos

estas no digo ke estén bien pero son las ke yo he puesto.

no creo ke ponerlas a los 5 minutos de ke salgan este bien pero cuando ha pasado un ratito a todo el mundo le ha dado tiempo de buscarlo en el google.

la del zelda son dos, SEGURISIMO, hay tres juegos de zelda pero solo dos estan protagonizados por la princesa.
Aqui van algunas respuestas que e encontrado (paso de leerme todo el hilo para ver si las habeis contestado)
Pregunta 11: Frank Bruno's Boxing

Pregunta 14: Dennis Hopper

Pregunta 15: Luigi

Pregunta 16: 2 ; porque para cdi existen 3 juegos de zelda, pero solo dos de ellos los protagoniza zelda, que son "Zelda: The Wand of Gamelon" y "Zelda's Adventure". El juego "Link: The Faces of Evil " esta protagonizado por link, usea que de los tres juegos que hay son solo 2.

Espero haber ayudado, aun continuo con la partida del resident code veronica, mañana o pasado sabré la latitud supongo.

saludos.
Totalmente de acuerdo con Jubei, pero puntualizar que mejor dejar a cada uno a su vola las respuestas de las ultimas 3 preguntas....por el morbillo y tal.... [carcajad]
PD....no posteo ninguna respuesta por uqe...JODER NO DAIS TIEMPO KBRONES X-D
podriamos dejar un margen de 24 horas para cada par de preguntas, pasado un día damos la respuesta de las del día anterior (o contrastamos opiniones, damos links ke hayamos encontrado, etc.), de esta manera el ultimo dia no se puede dar la respuesta definitiva.

aunke empezamos a partir de mañana, ke hoy ha quedado claro que luigi y dos son las respuestas. (hoy iban con un poco de trampa, a ver que nos espera mañana...)
Pues si se van a otros foros privados la gente a la ke le duele kompartir y os kedais aki vosotros chavales me kedo kon vosotros si me aceptais y e parece bien lo de las 24h ke menos el dia anterior al ke tenga examen los demas si posteare (me kedan dos smenas para akabar y lo primero es lo primero)
por cierto, alguien puede responder a las preguntas en la web del concuerso? siempre que quiero enviar una respueta me sale una page de error, esto desde hace unos dias :(
si no te funciona prueba con INTERNET EXPLORER, yo uso mozilla y no me dajaba registrarme, con IE va bien.
Ya utilizo IE, pero algunas preguntas me las deja responder, y otras como la 11 y la 12 no me deja, me da error todo el rato.
por mi vale.

24 horas despues xD
KoRn_BCN escribió:Ya utilizo IE, pero algunas preguntas me las deja responder, y otras como la 11 y la 12 no me deja, me da error todo el rato.

No pueden ponerse comas ni apostrofes :D
La cuestion no es compartir, que la verdad es que me da igual, no me considero un experto de los videojuegos así que tengo mas que coger que dar... El problema es que luego el dia 27 de Febrero llega cualquiera al Google, pone las palabras adecuadas, y tiene todas las preguntas (o casi todas, pero soy optimista :P) bien gracias a nuestro trabajo de haber ido buscando.

Egoista? Bueno, segun lo querais ver, pero a alguien que no conoce ni lo que es elotrolado.net ni le importa un comino las horas que le echamos se lleva una DS -> Eso para mi es el egoismo, y como no puedo hacer que la gente deje ser egoista, no le sirvo las respuestas en bandeja de plata.

He hablado [bye]
Yo me apunto a ayudaros en lo que sea pero por aqui en publico, me parece una tonteria tener que andar ocultando las respuestas que esto mayormente (aparte del premio claro) lo que aporta es diversion y conocimiento sobre lo que nos gusta; los videojuegos.

La pregunta 14 creo que son 2 tios solo: Oswell E. Spencer y Edward Ashford.
En algunas paginas aparece el tercero y en otras solo estos dos...
Sobre la primera, tengo mis dudas >< no se si poner Samus o Pac-Man... La verdad es que es de las mas dificiles hasta ahora..
Edward Ashford and Ozwell E. Spencer discover the "Mother Virus" and realize its great potential for
the future development of bioweapons. Towards this end, they begin working to create what would
one day be known as the T-virus. Alexander Ashford also begins supporting his father's research after
majoring in biogenetics.

de [url=http://]http://www.angelfire.com/falcon/darkreflection/timeline.txt[/url], parece muy fiable

son edward y ozwell, queda claro ke alexander ayudó a su padre mas tarde, después de graduarse.

(esta es la segunda vez ke creo una cuenta... ahora hasta no estar 100% seguro no respondo ni una más...)
¿Se puede contestar ya o nos esperamos 24h?, lo digo porque me se las dos y eso....
pos pa una vez que aun no lo ha puesto nadie
¿y si lo respondo a medias?
por ejemplo, la 17:
-¿Para qué consola estaba previsto que saliera a la venta, en un principio, Kameo?
.....El juego fue presentado por primera vez en el E3 2001 como uno de las novedades del catálogo de CONSOLACONSOLACONSOLA. Por aquel entonces aún se encontraba en un estado muy primitivo de desarrollo, aunque pudo jugarse a él durante el show; de hecho, Rare admitió que si se había mostrado, a pesar de estar tan 'verde', era para apoyar a la consola de CONSOLACONSOLACONSOLA y COMPAÑIA.
y la 18: como tengo el juego supongo que sera lo que sale al principio, el nombre de la compañia digo...
ayyyy que tiempos aquellos cuando era mas joven y jugaba el JUEGOJUEGOJUEGO de esa compañia, grande donde las haya, y me lo pasaba con PERSONAJEPERSONAJEPERSONAJE [qmparto] [qmparto]
yo quiero respondeeeeerrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los del concurso han debido darse cuenta que había preguntas imposibles, porque llevamos unas cuantas que están tiradas.
juas, ni 5 minutos he tardado en contestar estas 2.

Y que conste que la numero 18 no es "nintendo"
que yo sepa nintendo no es una consola ¿no? ¬¬
MatoR escribió:Los del concurso han debido darse cuenta que había preguntas imposibles, porque llevamos unas cuantas que están tiradas.

Las otras no es que sean dificiles, es que son muy AMBIGUAS
Pues bueno... no kreo ke haga falta ayuda ni por MP como alguien diga los resultados de estas es pa matale por ke vamos XD...
biourza escribió:que yo sepa nintendo no es una consola ¿no? ¬¬

te confundes con la 17
es verdaaa , ha sio la emosion [looco]
pero tienes razon, no es nintendo
las ultimas las estan poniendo muy facil...

me da a mi que habra 1 o 2 muy dificiles.... y el resto para que las acertemos...

pregunta 50.... como se llamaba el perro del conserje de las oficinas de Nintendo Eslovenia entre febrero de 1995 y agosto de ese año???

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La respuesta a la 17 es GameCube.
Y la 18 es Capcom.
Ke conste ke no las digo por joder a nadie, al contrario, pienso ke esa politica de secretismo y MPs no ayuda a nadie, si yo necesito saber una respuesta ¿a kien se la pido? ¿ese alguien me la enviara? no se, no me parece logico.
Cada uno ke haga lo ke kiera, yo prefiero decirlas por aki, como ya he dicho antes, esto es mas ke todo para divertirnos, y si hay suerte y cae la DS mejor (pero creo ke es mas facil acertar una quiniela de 14), asi ke si hay alguien ke se moleste lo siento realmente por el.
Un saludo.
zibergazte escribió:las ultimas las estan poniendo muy facil...

me da a mi que habra 1 o 2 muy dificiles.... y el resto para que las acertemos...

pregunta 50.... como se llamaba el perro del conserje de las oficinas de Nintendo Eslovenia entre febrero de 1995 y agosto de ese año???

salu2

esta me la se!!!!!
El conserge de las oficinas de Nintendo es un entrenador de la liga oficial Pokemon, y no tiene perro, sino que tiene a un pokemon que guarda en su pokebola , la cual tiene guardada entre sus paketbolas.
Dicho pokemon se llama Pikachu, pero cuando sale de marcha le llama PEPE EL DE LAS BOLAS

[looco]

se me va la pelota xD

para [chufirulo]
la 18 NO ES CAPCOM, es una filial que crearon entre Capcom, Nintendo y Sega. Creo que la pregunta se refiere a quien se encarga "actualmente" de los desarrollos de los zelda para GBA
Para Jandujar:

¿Entonces ke compañia es? lo pone bien clarito en todos los sitios, es mas cuando tu enciendes la gameboy con el oracle of seasons o alguno otro sale bien grande al principio el logo de nintendo y CAPCOM.
En los demas de GBA aparece como desarrolladora Nintendo Japan, en la propia web de meristation si miras el desarrollador de alguno de esos juegos pone Capcom, y en algunos otros de Gamecube pone Nintendo Japan.
Entonces si no es capcom ¿es nintendo Japan? en ke kedamos?

Vale, puede ser una subsidiaria de Capcom llamada Flagship. ¿Correcto? ¬_¬ :Ð
no os comais el tarro, el zelda minish cap, oracle of season/ages estan desarrollados por capcom, que se lleva encargando del desarrollo de los zeldas cojones mas claro agua---
Exacto, no empezemos a montarnos paranoias con las preguntas mas faciles que para eso ya tan las dificiles ><
Ahora a esperar a las de mañana...
La de los zeldas

http://gba.gamespy.com/gameboy-advance/the-legend-of-zelda-gba-2004/513366p1.html

It was quite a surprise when Nintendo announced two new Zelda adventures for the Game Boy Color back in 2001, and even more so when it was revealed that they would be developed by none other than Capcom ... or a Capcom studio called Flagship, anyway. A non-Nintendo Zelda game? Blasphemy! Of course, Oracle of Ages and Oracle of Seasons turned out extremely well, and life went on. Just recently, Nintendo sprang another surprise on the world (or at least a small room of ten or so gaming journalists) when it revealed the existence of a new Nintendo-Capcom Zelda collaboration called The Legend of Zelda: The Minish Cap.

The Minish Cap is an all-new adventure made exclusively for the GBA. In it, Link gains the ability to make himself (and this clothes, thankfully) shrink down to a miniscule size. Why would he want to do that? To have grand, miniature adventures, of course! I dunno. I don't think he thinks these things through sometimes.

Anyway, I got to check out a special demo version that'll be playable on the E3 show floor, and came away rather entertained. The first half of the demo threw me right into the beginning of the adventure, and Link was soon shrunk down to micro size, thanks to a magical tree stump. Link's newly miniaturized sprite took up only a handful of pixels, and a little arrow floated above his head and provided a magnified view to show that yes, this blob of color was indeed the Hyrulean hero. I maneuvered my little blob onto a quickly moving lily pad, and crossed a small pond to reach the next screen.

This area was zoomed-in ... that is, Link looked normal sized, but blades of grass towered above him, while insects provided a larger-than-life threat. Heading north brought me to the entrance to the first labyrinth. It had looked tiny when glimpsed before, but now that Link was also small it was as imposing as a dungeon can be. Heading inside, I found the dungeon was only a few rooms long -- this was a demo, after all. I got a cool item that let Link vacuum or blow air, which we could use to pull items or shoot them away. A number of puzzles involved this, and it was also necessary to topple the huge boss and throw him into damaging spikes.

A short cut to mushrooms

The boss ended up killing me, so then I tried the other half of the demo: A small town area. This highlighted another new feature of the game: kinstones. Basically, each kinstone you find will have a matching half, usually in the hands of another person. Find the person and reconnect the two stones and something wonderful may happen ... you might find an item, open a cave, or something entirely different. This little innovation might actually make towns interesting to explore, again, as you scour every inch for more kinstone halves.

That was about it for the demo, and I walked away with the feeling that another solid Zelda game was headed our way. Between this, Four Swords Adventures, and whatever other Zelda surprises Nintendo might unveil at E3, fans of the storied series should have plenty to keep them busy well into 2005. And that's a secret to nobody.

la de kameo
http://www.mundorare.com/juegos/kameo/

El juego fue presentado por primera vez en el E3 2001 como uno de las novedades del catálogo de GameCube. Por aquel entonces aún se encontraba en un estado muy primitivo de desarrollo, aunque pudo jugarse a él durante el show; de hecho, Rare admitió que si se había mostrado, a pesar de estar tan 'verde', era para apoyar a la consola de 128 bits de Nintendo (algo que ahora suena irónico).

komo siempre kontrastad pero kreo ek son esas
la 17 no es nintendo64? [+risas]
EDIT: por va a ser q no. Lei mal la info
chufirulo escribió:Para Jandujar:

¿Entonces ke compañia es? lo pone bien clarito en todos los sitios, es mas cuando tu enciendes la gameboy con el oracle of seasons o alguno otro sale bien grande al principio el logo de nintendo y CAPCOM.
En los demas de GBA aparece como desarrolladora Nintendo Japan, en la propia web de meristation si miras el desarrollador de alguno de esos juegos pone Capcom, y en algunos otros de Gamecube pone Nintendo Japan.
Entonces si no es capcom ¿es nintendo Japan? en ke kedamos?

Vale, puede ser una subsidiaria de Capcom llamada Flagship. ¿Correcto? ¬_¬ :Ð

si, yo creo q es esta: Flagship (capcom los ha distribuido junto con nintendo pero los desarrolladores son estos)

mira quien pone como "developers"

http://my.ign.com/my/sb?pageID=2003&nuaction=gameSearch&gameTitleSearch=zelda

y si cliqueas en flagship sale esto:
A wholly owned subsidiary of Capcom Co. Ltd., Flagship was officially established on April 24th, 1997. The company, which is being funded by Capcom, Sega and Nintendo, was founded by game designer Yoshiki Okamoto to write scenarios for new and existing products. Apart from creating storylines and scenarios for Okamoto's famous Resident Evil series,
Flagship is also responsible for the latest Legend of Zelda games for Game Boy Color.
Yo creo que alguien deberia infiltrarse en Meristation para descubrir las respuestas............... Imagen

[sonrisa]

Por cierto! Pues yo encontre el concurso de rebote en Meristation, y solo conteste 2 preguntas. Hoy he descubierto que discutiais aquí.... y me doy cuenta que la he cagao en las dos ^_^

A partir de ahora procurare discutir a ver si puedo ayudar :$

P.D.: A la pregunta 18..... En ningun sitio encontre nada sobre esta tal Flagship, solo hablan de Capcom.
Vale...... la pagina de esa compañia que decis, sale en la 3ª pagina del Google buscando Flagship [decaio]
No he dicho nah :-|

SaludeXes!
Entonces no nos esperamos 24h a responder, por lo que veo, por mi mejor que si no me aburre la espera
[fumeta]
Lo de las 24h teprikamente esta bien pero... podeis aguantar tanto sin comentar de juegos? io eske iva a reventar y vi ke seguiais [jaja] [jaja] asin ke io tambien aunke mañana espero no postar pq el viernes tengo examen y si posteo mal asunto en el examen [uzi]
Yo aun no he respondido oficialmente a ninguna pregunta, ¿se pueden responder luego todas al final no? amos no creo ke deje todas para el final pero si ke dejare casi toas, hasta ke no este bien seguro de lo ke kiero responder. Tiempo hay no? [cartman]
Por poder puedes contestar todas las preguntas el ultimo dia del concurso (28 de febrero)
La 19 creo que son Mario Luigi y Peach
vamos digo yo:
Imagen
y la 20 pos no se, en el paper mario (la puerta milenaria) te transformas mucho, pero tengo q mirar mas
la 20 no estoy seguro si es Super Mario Bros 3 , o Paper Mario, o Paper Mario 2.

Se tendrá que contar.

En super mario Bross 3 mario se transforma en 5 personajes diferentes:
-Rana
-Mapache
-Fuego
-Martillo
-Tanoki

(extraido de la pagia oficial de Super Mario Advance 4)
http://www.nintendo-europe.com/microsite/supermarioadvance4/esES/index.html
hmmm... pero ke tendriamos ke considerar transformaciones?

Un papel doblado? o un disfraz?
Un papel doblado con una forma [666]

que yo sepa en el paper2 te transformas en avion, hoja de papel, y rollo, segun tengo entendido tambien en barco (eso espero), pero ahi aun no he llegado jeje y no he oido ninguna transformacion mas
Aki podeis ver los 3 personajes:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GC&id=cw41f44a06426f3&idj=cw41f4467eb04c7&tipo=art&c=1&pos=1

Son Mario,Luigi y la princesa daisy.

Con respecto a las transformaciones yo stoy seguro ke es el mario bross 3, aunque no se si habra otro juego con mario de protagonista ke se transforme... porke no he jugao a los de gamecube, pero en principio es ese.
pues bueno tenemos por un lado:

Super mario bros 3. Con 5 transformaciones/disfraces como sele kera llamar ( 6 si contamos el champiñon )

y Paper Mario 2. Con 4 papiroflexias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711