zibergazte veo que al final has visto que es mejor que lo que tengamos que decirnos sea por mp. A ver si nos ganamos las ds's
Yo sigo sólo, pero voy a daros otras cuantas pistas, las últimas públicas que doy (de ahora en adelante daré pistas a quién haya visto que ha trabajado, lo hare por mp, y no se las daré a quien me las pida)
Lo de "epiceno" es mas metafóricamente que literalmente, es decir, que no os comaís mucho el tarro con el nombre, sino con el hecho hombre-mujer.
En la del boxeador vais bien:
Frank Bruno's Boxing is essentially a home computer version of the arcade favourite Punch Out! The idea of the game is to beat eight boxers, one after the other, in an attempt to become the new World Champion. On beating one fighter you are given a personal code, unique to your initials, so that the next opponent can be loaded in from tape.
En otras palabras quiere decir que es la versión para ordenador del arcade, no os equivoqueís pensando que el punch out solo es originalmente de famicom.
Más pistas, sobre lo de las voces de konami, tanto T&F1 y HO1 es el mismo juego, antes y menos que ahora, según el lugar donde se estrenara un juego acababa recibiendo un nombre. Es como pasa con la saga resident evil, que en japón es bio-hazard. De todas formas me mosque la pregunta, porque por voces no sé exactamente a que se refiere. Estuve jugando al T&F1 ésta tarde y solo se escuchan "aplausos" cuando terminas las pruebas victoriosamente. A parte, en msx había unos juegos que incorporaban un chip especial que permitía poner la msx a la altura, en cuanto sonido, de msx2, un juego que lo incorpora es el f1-s, pero no son voces ni frases, sino mejor sonido... algunas preguntas son muy ambiguas.
Os sugiero, y me presto a colaborar, que a partir de ahora, cuando hablemos en los foros de algo, lo hagamos en "clave" no tan abiertamente, para que no venga un listo se meta en el google y saque las preguntas que nos hemos currado.
Casi al finalizar el concurso, si aun no ha salido la latitud, se la diré a un par de personas. De esta forma, y no diciéndolo antes, evito que se "propague".
Ya me han llegado como 5 mp y 10 emails de peña para que le sople las preguntas por la jeta, esto lo digo para los que os limitais a leer éste hilo sin participar y sin ayudar. El hilo tiene tropecientas visitas y solo postemaos unos 10.
Un saludo
Suerte