lo del RE... lo he posteado en el foro de juegos de Cube.... y es una pregunta muy rebuscada....
es una pregunta que requiere que te pases el juego pediente del dato, porque aunque te lo hayas pasado es algo de lo que luego no te acordarás. Lo que no veo bien es que uno se pegue la currada de pasarselo estando pendiente de cuando sale la latitud y todos los demas se aprovechen. Algunas preguntas no deberían hacerse publicas, pensar una cosa, si todos teneis las mismas preguntas habrá un superempate.
Mi opinión es que hay respuestas que merecen que alguno se las quede para él y el que se la quiera currar que se la curre. A mi me daría rabia que despues de pasar horas mirando en internet, libros y rebuscando en mi memoria no ganara la ds y sin embargo la ganara uno que se metio en un foro el día antes y copio la "quiniela"... pero weno...
A mi me gusta dar pistas, para encaminar a la gente, pero no darles el trabajo echo. Yo también quiero que las ds's se queden en EOL, pero deciros las respuestas por mensajes privados, no publicamente para que salgan en cualquier buscador y las lean en otros foros. Un ejemplo fue cuando estaba buscando la pregunta del ordenador "hospital lcp", me encontré con varios foros a raíz de ello...
pd: si os currais la pregunta de la latitud por vuestra cuenta y no la decis, tendréis más posibilidades de ganar la ds.
no quiero que mi opinión le pueda molestar a nadie, pero desde luego no es la forma de ganar una ds