weno chavales komo sabeis ke no me gusta los secreto s y demas komparto publicamente algo ke os puede gustar
http://mayaku.org/steve/info/nine.htmlSteve: (He looks at the plane's dashboard.) Latitude: 82.17 degrees. That’ the Antarctic! We’re over the Antarctic.
Contrastar la informacion y eso pero ahora sere el tipo mas kerido de todo slos foros
Gracias por facilitar el trabajo a la peña que no se lo curra.
Por mi parte se acabaron tb las pistas por privado, si aquí todo va a ser público me parece que no vamos a llegar a ningún sitio.
¿Ikiu, no podías haber esperado a finales del concurso? esa pregunta podría sacarte ventaja sobre gente que no se lo ha currado nada. En fin, esta hilo tiene muuchiiiiiiiiiiisimas mas visistas que posteadores, es decir, muchos jetas... y como a mi los jetas no me caen bien pues por mi parte se acabaron las colaboraciones en foros sobre el concurso y las pistas.
¿Tan dificil era haberlo puesto en privados, o haberlo dicho en clave?
Si pensaís que así ayudaís a peña lo llevaís claro, se están aprovechando de vosotros.
PD: gente de aquí me preguntó la latitud, una vez que ya la sabían, para contrastarla, les di ese link que encontré tras pasarme el juego. Lo digo por si alguno piensa que voy de farol.
Ale, a trabajar se ha dicho!! a ver cuantos vagos se ganan una ds. Saludos.