quieres ganar una DS?

1, 2, 3, 4, 5, 611
ikiu escribió:si lo vas a jugar no te kito la idea pero ya a modo de kuriosidad ¿Existe el programa ke digo?

Creo que no. Es cierto que para PlayStation 1 si que hay, pero para la 2 me parece que no. Habrá que mirarlo por si acaso.
una cosa....

yo no me comeria la olla con lo del Code veronica.... si quereis, sacarla por vuestro medios.... pero los que no podais y os curreis el resto seguro que la teneis antes de terminar el concurso...

salu2
no se mi eske me divierten estas kosas lo de investigar y hablar de juegos no es mucho kurro, lo del code veronica e pedido a todo el mundo que podria tenerlo pero nadie lo tiene por eso pense lo del programa de los videos para ver si un alma caritativa de forma rapida lo hacia

Saludos
La del RE y el virus madre... son Spencer y Oswell

En cuanto a la del code veronica kizas alkile el juego, pero si la descubro os la cuento por mp a los 5 o 6 que posteamos aqui... xq sino mucha gente solo entra a leer...y tb la tendria hecha...
Se sabe como corregiran?? Porque ponemos comas, ponemos una "y", en que orden los ponemos?? Podrian ser mas concretos en todo la verdad...

EDITO: habeis visto la pelicula "Dr. Jekyll and Mrs. Hyde"?? Hay algun juego en que el protagonista se convierte en hombre y mujer??
Voy a mandar unas pistas por privados.

De la primera estoy tan seguro porque se dan muchas relacciones entre lo que yo creo que es y la forma de formular la pregunta.

pd: pistas mandadas... tenedla en cuenta que es la forma ofical de salir de dudas entre dos y tres descubridores.
Haunter, si es como tu dices, que me parece que va a ser que si, no coinciden los años (ademas por una fecha muy muy grande)¿?¿?
segun como yo digo pone que es en los años 50, tal como dicen en la pregunta de meristation [amor] [amor]

sino dices eso no se a que te refieres.

por cierto, os va a vosotros lo de responder las preguntas?¿ con el firefox directamente no me va, pero con el ie hasta hace dos dias me rulaba, ahora, cuando intento contestar, me sale una página de error en ingles, he probado con otro pc en mi casa y lo mismo... espero que solo sea cuestión de tiempo.
la fecha no e stan grande es kasi komo la ke tenemos tu y yo, este konkurso esta un poko mal echo, las preguntas son raras de cojones, poco precisas y es dificil saber como contestarlas, yo kreo ke no existen lso premios, se los an sorteao los hijos de los directivos y estamos aki aciendo el pringao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se los an sorteao los hijos de los directivos y estamos aki aciendo el pringao

y lo que estamos aprendiendo...? xDD
como curiosidad si quereis ver una foto de los cientificos
http://www.gameseries.net/megaman/resident_evil.php

Lo pongo por la foto no por la informacion aunque despues de ver la pagina estoy mas confuso, pero como no se komo ponerlo, kuando lo decida lo tendre klaro xD
EDITO: no he dicho nada :P
Si al final me vais a adar la razon y samus triunfa pq no se kien en ke post dijo ke el metroid era un laberinto nah mas (creo recordar pero konfirmarlo) si eske soy el amo !!!! [jaja] [jaja]
Ahora sigo kon la del resident ke los ultimos posts me han dejao deskolokao xD
joer, alguien me puede decir lo del las coordenadas?

Que alguien haga una foto al video.

Con la utilidad sfd2mpg se pueden pasar los videos de dreamcast a mpg.
Que alguien que tenga el resident de dreamcast utilize este programa, se mire los videos y haga una captura de pantalla y la coloque en este post. (yo se que este programa funciona, pero no tengo el resident sino lo hubiese puesto yo)

nota: tambien hace falta taner el toolame.exe (y renombrarlo a toolame32.exe)
os habeis fijado en la frase "la aventura poseedora del laberinto". No es un juego de laberintos, sino una aventura que tiene un laberinto por ahi... (como dirian antiguamente en el informal) inquietante...

No creo que sea asi porque dice "la aventura poseedora del laberinto con mayor número de pantallas" es decir que lo que posee el mayor numero de pantallas es el laberinto.
alguien sabe cuantas pantallas tiene boxworld o como se diga? voy a investigarl jarl!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PISTA PARA RESIDENT EVIL CODE VERONICA LASTITUD

en el fnac he visto el libro de... si! resident evil code veronica! no lo he hojeado (a ver si la gente van a pensar ke soy un friki de esos... [sati] ) pero quizá ahí sale la latitud, sera la misma ke la del juego? bueno, ahí keda eso.

y la 1 creo ke es pacman, en una web vi ke era el juego con mas pantallas ya ke en el lenguaje en el ke esta programado (a algo asi) no se pueden meter mas...

las demas estan chupadas [reojillo] aunke me equivoqué y en la del distribuidor puse minoru arakawa cuando es ron judy, suerte ke tengo dos cuentas de hotmail... [tomaaa]
cuidadoooooooooooo

acabo de ver que 3 crearon el progenitor virus.... pero solo 2 el mother virus.... joder si he liado a alguien sorry...

salu2

el pac.man solo tiene 256 laberintos.... no es un laberinto con cientos de pantallas.... yo estoy bastante seguro que no es pacman...
Joer yo no se que se os pasa por la cabeza [alien] [alien]

1- Dig Dug es un personaje epiceno

2- El Dig Dug, el primero es 1 solo laberinto, pero con 256 pantallas.

Yo veo que coincide con la pregunta, y que os estais liando mucho, ami lo de Samus y Pacman me parece una tonteria, nose, los que dicen doom y wolf, el personaje noes epiceno y solo tiene 32 pantallas.

:-O Oooh :-p [jaja]
uuhhh... >_< ... bueno, no importa, yo tb lo vi en varias paginas n_n solo ke ya no pondré las respuestas tan pronto...
aun asi, vete a saber kienes kreen los de nintendo ke fueron, por ke kreo ke solo capcom saben al 100% preguntas de ese tipo.

Lo de los laberintos es una ..... desisto! he encontrado millones de juegos pero nada de si es largo o ke! es desesperante!!!
Aidan escribió:Joer yo no se que se os pasa por la cabeza [alien] [alien]

1- Pacman es un personaje epiceno

2- El pacman, el primero es 1 solo laberinto, pero con 256 pantallas.

Yo veo que coincide con la pregunta, y que os estais liando mucho, ami lo de Samus me parece una tonteria, nose, los que dicen doom y wolf, el personaje noes epiceno y solo tiene 32 pantallas.

:-O Oooh :-p [jaja]

Sip, nos vamos (me voy) por los cerros de ubeda, pero tu crees que un laberinto con 256 pantallas es el que tiene mas pantallas de toda la historia de los videojuegos?? Si incluso hay juegos con infinitas pantallas (como el Pac-Man pero sin limitacion de 256). No se... habrá que meditarlo mas...
La informacion esta en google tampoko es tan dificil
weno chavales komo sabeis ke no me gusta los secreto s y demas komparto publicamente algo ke os puede gustar

http://mayaku.org/steve/info/nine.html

Steve: (He looks at the plane's dashboard.) Latitude: 82.17 degrees. That’ the Antarctic! We’re over the Antarctic.

Contrastar la informacion y eso pero ahora sere el tipo mas kerido de todo slos foros

Gracias por facilitar el trabajo a la peña que no se lo curra.

Por mi parte se acabaron tb las pistas por privado, si aquí todo va a ser público me parece que no vamos a llegar a ningún sitio.

¿Ikiu, no podías haber esperado a finales del concurso? esa pregunta podría sacarte ventaja sobre gente que no se lo ha currado nada. En fin, esta hilo tiene muuchiiiiiiiiiiisimas mas visistas que posteadores, es decir, muchos jetas... y como a mi los jetas no me caen bien pues por mi parte se acabaron las colaboraciones en foros sobre el concurso y las pistas.

¿Tan dificil era haberlo puesto en privados, o haberlo dicho en clave?

Si pensaís que así ayudaís a peña lo llevaís claro, se están aprovechando de vosotros.

PD: gente de aquí me preguntó la latitud, una vez que ya la sabían, para contrastarla, les di ese link que encontré tras pasarme el juego. Lo digo por si alguno piensa que voy de farol.

Ale, a trabajar se ha dicho!! a ver cuantos vagos se ganan una ds. Saludos.
yo antes pensaba como Ikiu.... en dar aqui toda la info.... pero viendo que currabamos 4 para 10 he optado por la opcion de HaunteR...

salu2

Ikiu... creo que se quien te ha dado la info... ¬_¬
Bueno en defensa un poco de los q miran y no postean yo en mi casa leo las preguntas por la noche busco la respuesta y no solo veo q mi opnion es ekivocada sino q esta la respuesta o miles de incgonitas en las cuales yo no habia pensado.

Siento si parece q me lucro de vuestro trabajo, pero me encantaria compartir con vosotros alguna q no sepais a ver si mas adelante se da el caso aun keda amucho concurso q en el fondo solo es un juego y trankilos q si se da un empate multitudinario se resolvera de una forma drastica con nuevas preguntas q habra q responderlas en un periodo corto de tiempo o algun otro metodo asi q no preocuparse tanto y a pasarlo bien porq yo he buscado ya tantainformacion que de no ser un experto en videojuegos me estoy convirtiendo en uno xD
ikiu deberias editar ese mensaje... la verdad es que es loable tu afan de ayudar... pero asi lo unico que ahces es que la gente que no da palo al agua puedan kedar incluso por delante de ti en el concurso... y no es justo [decaio]
Sinceramente, creo que con post como éste os estáis cargando todas las posibilidades de ganar algo. ¿No os dáis cuenta que hay gente que no tiene ni puñetera idea de videojuegos y ni se digna en buscar nada a la que les estáis haciendo todo el trabajo? ¿No os dáis cuenta que si sois los máximos acertantes no habrá sorteo y os llevaréis el premio directamente?

Además hay preguntas como la del Hospital LCP y la de la latitud de la base de Umbrella que pueden decidir el concurso. Pero nada, dad todos los datos así 3000 personas contestan lo mismo y hacen un sorteo para ver a quién le tocan 25 consolas, en vez de dárselas realmente a los 25 que más acierten...
Pues edito y dejo el hilo pq a mi la ds me daba un tanto de igual , era bonito buscar kontrastar y opinar pero veo ke no es asi kompetid todo lo ke kerais ale todas las ds para vosotros solos
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo ke de egoistas esta el mundo lleno.
Amos a ver señores, no os habeis parao a pensar ke mucha gente entra aki con alguna respuesta y ve ke ya la habeis puesto o ke estaba ekivocado y ¿pa ke va a poner una tonteria?!,hay un porron de foros como este con hilos como este y toa la peña se ayuda y ponen publicamente las respuestas, ¿porke aki no podemos hacer nosotros igual? el concurso lo ganará kien lo tenga ke ganar...es decir, algun enchufao ke tengan ellos pensao o bien por sorteo, porke es imposible ke corrigan toas las preguntas "leyendolas" y si las pasan por una plantilla de correccion entonces las tendremos todos mal (a ver kien cojones escribe las respuestas en el mismo orden y con las mismas comas o separaciones ke ellos).
Simplemente decir ke yo to lo ke encuentre lo voy a decir por aki publicamente, y no es ke haya gente ke se aprovecha de vuestro trabajo, es ke hay gente ke es menos sagaz o tiene menos tiempo ke alguno de vosotros para rebuscar y rebuscar y en este hilo comparten y aprenden muchas cosas. Este concurso es mas bien para aprender cosas curiosas acerca de la historia del videojuego, y si alguien entra aki con animo de ganar la consolita pena me da. Ke dios reparta suerte a todos.

PD: Pienso ke es Pac-man, pero... ¿ke me decis de los lemmings? son epicenos, y tiene un chorro inmenso de pantallas ke se pueden considerar laberintos por la manera ke tienen de ser afrontadas.
Ikiu....

yo tb cree el hilo para ayudar ... y esa es mi intencion todavia.... pero ayudar al que se lo curre... no a los que no mueven un dedo...

salu2

p.d: de hecho ya dije que los que se lo estaban currando no tenian que preocuparse por la de la latitud...
a la gente que no le guste ayudar que no entre en este foro, si lo quieren hacer por ellos mismos que no entren en este foro, donde la gente deja pistas. Que seguro que tambien utilizan los que dicen que se mueven:

Por mi parte la he cagado en la numero 13 porque ayer encontre esto y puse los 3:

Adjuntos

chufirulo escribió:PD: Pienso ke es Pac-man, pero... ¿ke me decis de los lemmings? son epicenos, y tiene un chorro inmenso de pantallas ke se pueden considerar laberintos por la manera ke tienen de ser afrontadas.

Hay un problema con los lemmings, que es en plural, y la pregunta es singular...

PD: Sobre todo esto del secretismo, si quereis hacemos un foro privado por ahi, pero lo mas sencillo es hablar libremente...
Supuestamente los que hemos estado siguiendo este foro hasta ahora, tenemos mas o menos todas las posibilidades a las respuestas, que hasta ahora han salido.

PROPONGO:

Que cada uno recorra el HILO y borre cada uno sus post, a nosotros que hemos estado aqui, no nos afectará para nada, a los que entren a gorronear, lo sentimos mucho...

Esta es mi propuesta. ami me parece correcta. Y cada 10 preguntas podemos ir borrandolos, por ejemplo como veamos.

Yo voy a empezar a borrar los mios.

Saludos :)

EDITO: NO me funciona el boton borrar mensaje no se porque, asi que he decidido falsear las respuestas ^_^. Sino estais deacuerdo con esta propuesta las vuelvoa cambiar y ya está.
SOLUCION: borrad el hilo y funcionamos por privados o creando un foro privado (mucho mas comodo yo creo...)

PD: Ya tengo las dos de hoy, a ver cuando elegimos la solucion :P
bueno... la pregunta 15 no hace falta responderlo XD, y la 16.... me parece ke... bueno no se si decirlo o se me va a hechar la gente al cuello O_O [reojillo]
Sobre el "Mario is Missing", se repetia mas que las lentejas, pero los 10 primeros minutos de juego eran interesantes...

PD: Yo solo jugue al de Snes, hoy me he enterado que tambien salio para Nes...
creo que son 3 no?

que malo soy xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que tampoco es tan dificil como para andar con secretismo, el google me ha respondido a todas menos 3, ademas tenemos un mes entero, y total, ke mas da si luego la pagina el ultimo dia estará petada y decidirá la suerte...
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que tampoco es tan dificil como para andar con secretismo, el google me ha respondido a todas menos 3, ademas tenemos un mes entero, y total, ke mas da si luego la pagina el ultimo dia estará petada y decidirá la suerte...

Creo que lo del secretismo viene precisamente por esas 3 que te faltan que seran las que marquen la diferencia...
Jandujar... lee bien la pregunta
A ver que os parece esta solucion:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=CONCURSONDS

Un foro en Melody-Soft (lo hubiese puesto en Php+Mysql, pero asi os aseguro que no puedo mirar vuestras contraseñas :P).

Luego es cuestion de ir dando la contraseña de ese foro a quien creais. Si os gusta la idea, empiezo a hacer circular la contraseña, que no es plan de pegarse la matada de envios de mp para nada :P
He aquí un egostia

es ke hay gente ke es menos sagaz o tiene menos tiempo ke alguno de vosotros para rebuscar y rebuscar .

Por eso si yo soy menos capaz que tu para rebuscar (o tal vez es que me resulta mas sencillo venir directamente al hilo) tengo derecho a aprovecharme de tu trabajo... buena filosfía

Este concurso es mas bien para aprender cosas curiosas acerca de la historia del videojuegos

ah, pensaba que era para ganar una nintendo ds

[/quote] y si alguien entra aki con animo de ganar la consolita pena me da. [/quote]

Entonces te debo dar pena, yo no me paso HORAS buscando cosas solo por aprender... para aprender tengo el high-score y para ganar una ds hago el concurso.

Yo también quiero que vosotros la ganeis, por eso daba pistas... pero no el trabajo hecho para los vagos (quería decir para los menos capaces o los que no tienen tiempo ¬¬)
DemonR escribió:A ver que os parece esta solucion:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=CONCURSONDS

Un foro en Melody-Soft (lo hubiese puesto en Php+Mysql, pero asi os aseguro que no puedo mirar vuestras contraseñas :P).

Luego es cuestion de ir dando la contraseña de ese foro a quien creais. Si os gusta la idea, empiezo a hacer circular la contraseña, que no es plan de pegarse la matada de envios de mp para nada :P

yo creo que debes decidir tu a kien se la envias y a kien no, para eso te lo hasc urrado tio, yo ya te dije a kienes se la daria ;)

Por cierto muy buena iniciativa! Esperemos que asi por lo menos alguno de nosotros consigamos algo! :)
Schhhhhhhh calla Aidan, que se va enterar la peña! [666]
http://usuarios.lycos.es/emuniacos/ -> Foros en PHPBB creados por detx. Os registrais, luego detx os pone rango de moderadores, y solo siendo moderador podreis ver el foro en cuestion.
[Aidan]

Otro que es tan malo como yo XD.

Si, son 3 juegos de Zelda, pero cuantos son protagonizados por "Zelda" xD Ala, más claro no lo puedo decir.
joder..... hoy si que habeis estado rapidos...

de todas formas han bajado bastante el nivel.... habra muchos fallos en las primeras?????

salu2

lo del foro genial....
Dudo q algun juego fuera portagonizado por Zelda siempre suele ser Link parece algun tipo de trampa tonta habra q contrastarlo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611