Quieres juegos casi que gratis?

Itachi2 está baneado por "spam"
Envio invitaciones a quien quiera para esta web privada que se basa en responder preguntas tipo estudios de mercado, y ganas puntos, y con esos puntos puedes ganar PS3, juegos, otras consolas, televisores, macbooks, portatiles, accesorios... esta arrasando! Para loguearte cada dia 2 puntos, responder la pregunta del dia 10 puntos, para invitar a un amigo 2 puntos. Cuando llegas a 20 amigos invitados recibiras el doble d puntos por cada accion!
Precio de regalos:
PS3 Slim 120gb - 625
Juegos PS3 - 100

Mas diversidad:
Macbook Air - 2500
XBOX 360 Elite - 675
Juegos XBOX 360 - 100
WII - 250
Juegos WII - 100
Juegos PC - 100
Este no es tu sitio,buscate otro.
Un saludo.
Itachi2 está baneado por "spam"
Y esa agresividad a que viene?
Pues que esto no esta permitido aqui,lee las normas de la web y lo veras hay puesto.
Un saludo.
javito_cat escribió:come on baby!!

S

P

PD: ¿Y que estudios de mercado? si solo hay que responder a unas preguntas chorras [rtfm]
y he aquí la mítica frase de este tipo de hilos:

"Mami salgo en un hilo cerrado [bye] "
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1... hilo cerrado. [Alaa!] [Alaa!]
aun no se a cerrado je,je,je..
yo tambien quiero salir!
hilo cerrado en 3... 2.... 1.....
Bueno creo que ya es suficiente,el hilo ya esta reportado,no es necesario seguir escribiendo chorradas alimentando el hilo,cuando el moderador lo vea lo cerrara o hara lo que crea conveniente.
Un saludo.
Murai está baneado por "pues adiós"
timadorrrrrrrrr
Psmaniaco escribió:Este no es tu sitio,buscate otro.
Un saludo.

+1
Yo solo venia por lo de la mamada
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!
Soy nuevo por aqui, alguien me explica esto?
rendor escribió:Soy nuevo por aqui, alguien me explica esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
y... por cuantos puntos me pagarian la hipoteca??? [boing]

:-|
Que coño pasa hoy [mad] entre los trolls y los pendejos de este tipo EOL esta siendo atacada con dureza [mamaaaaa]
Donde se ha metido newdreamer? alguien ha reportado el hilo? Si lo avisamos a lo mejor lo cierra antes
wsg001 escribió:Donde se ha metido newdreamer? alguien ha reportado el hilo? Si lo avisamos a lo mejor lo cierra antes

Para saber si han reportado ya basta con reportarlo tú mismo, si te lo permite es que no se ha reportado todavía, si ya lo han reportado te lo dice y no te deja...
27 respuestas