Niu Meri escribió:Of course que lo leo, faltaría más!
Pero, tío.... jooo te doy mi consejo y me respondes con una sarta de impedimentos...
Cuanto llevas así con esta chica? Me parece mu triste.... estás perdiendo el tiempo...
Si no trabajas codo con codo con ella... dile que te gusta! Lanzate joder!!! Vas a dejar pasar la oportunidad de conocer a la que posiblemente sea una de las mujeres de tu vida!
Valor, coño, valor!
joer, vivan los topicos.porcierto no me contestaste ehhh pillandrina
Yo ralphi te deseo suerte, pero siento rabia de que las tias sean asi
Lo que si te digo esque no te frene que pueda haber otro chico, porque tal vez tenga algo y no sea serio, mis amigas cambian de novio basandose en su aburrimiento o su calidad o su pasion, enfin, que si nisiquiera sabes que tiene novio sera tambien que no le interesa decirlo.( y cuantos tios salen con tias sabiendo que no es nada serio, y sin ser nada serio, porque es lo mas comun a mi juizio, cosa que para mi es imposible de llebar)
Pero yo no entiendo el pensamiento femenino la verdad, porque yo tambien tengo una amiga que se que tiene novio y nunca me habla de ello jamas, y sabe que le molo porque soy como tu, yo esque no finjo soy lo que soy, si quiero a una persona se me nota aunque obviamente con una contencion.
deberas ser tu el que vea tus posivilidades, y saque la fuerza, porque las mujeres no se entienden ni entre ellas, como para entenderlas nosotros..
yo lo que no se es si es un problema biologico o social, el que los tios vayamos en tropel a las tias, y ellas eligan, haciendose exigentes, y con gustos estravagantes( conozco tias k solo salen con x tipo de tios, a pesar de ke le puedan molar otros o tal)
no se tantas cosas absurdas, pero la cosa es, las tias se aburren porke le entran siempre tios y se repiten las situaciones, a los tios no nos entran tias y muchos no nos comemos un rosko en general( porque alguno cae), entonces se dan cuenta que tienen el poder de eleccion, luego eso conlleba al poder de decision, ya ke prevehen lo que quieren los homrbes, entre otras cosas porke tendran mas experiencia al entrarle siempre tios( comparando en proporcion entre sexos)
el caso es, nos rendimos y ponemos a sus pies por biologia o por cultura? porque siempre tratamos el doble de mejor a una mujer? porque yo, salbo cuando me tocan los cojones, soy asi, tal vez sean instintos primarios tanto de hombres como de mujeres, pero pueden ser roles sociales, que creeis? tal vez una mezcla de ambos.
Lo que pasa tambien eske antes el hombre neutralizaba eso con violencia y poder, cosa que no veo bien obviamente, pero ahora las mujeres tambien ejercen eso, ademas de la atraccion de los hombres, realmente es peor ser mujer como siempre dicen los medios?
Porque siguen las chavalas juntandose con maltratadores? porque muchas son jovenes..
es nuestra sociedad y cultura, o es algo mas profundo y inmutable?
ralph se ke no te servira mi consejo porque no es consejo, pero realmente creo ke kada tia es diferente, aunke si kreo ke muchas tienen una base comun y es la confusion, porque yo siempre estoy en situaciones como la tuya, de si y no al mismo tiempo, tal vez ke van mas alla tanto en aprecio de la chica como en desprecio en ciertos momentos, es una actitud contradictoria que confunde, yo almenos no lo entiendo, realmente lo unico que te puedo aportar es que pienses positivo pero desde la realidad, y sobretodo desearte suerte.
Es bien sabido que las tias siempre suspiran por los tios ke desprecian, almenos, en su descripcion, no saben lo que duele que te digan que buscan algo, que tu eres, pero que tu no les valgas.
( ups, abri el hilo y mientras que lo ley y escribi ya posteasteis)