Quieres seducir a la mejor chica?? lee esto

1, 2, 3, 4, 5
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Niu Meri escribió:Of course que lo leo, faltaría más!

Pero, tío.... jooo te doy mi consejo y me respondes con una sarta de impedimentos...

Cuanto llevas así con esta chica? Me parece mu triste.... estás perdiendo el tiempo...

Si no trabajas codo con codo con ella... dile que te gusta! Lanzate joder!!! Vas a dejar pasar la oportunidad de conocer a la que posiblemente sea una de las mujeres de tu vida!

Valor, coño, valor!

joer, vivan los topicos.porcierto no me contestaste ehhh pillandrina

Yo ralphi te deseo suerte, pero siento rabia de que las tias sean asi
Lo que si te digo esque no te frene que pueda haber otro chico, porque tal vez tenga algo y no sea serio, mis amigas cambian de novio basandose en su aburrimiento o su calidad o su pasion, enfin, que si nisiquiera sabes que tiene novio sera tambien que no le interesa decirlo.( y cuantos tios salen con tias sabiendo que no es nada serio, y sin ser nada serio, porque es lo mas comun a mi juizio, cosa que para mi es imposible de llebar)

Pero yo no entiendo el pensamiento femenino la verdad, porque yo tambien tengo una amiga que se que tiene novio y nunca me habla de ello jamas, y sabe que le molo porque soy como tu, yo esque no finjo soy lo que soy, si quiero a una persona se me nota aunque obviamente con una contencion.
deberas ser tu el que vea tus posivilidades, y saque la fuerza, porque las mujeres no se entienden ni entre ellas, como para entenderlas nosotros..

yo lo que no se es si es un problema biologico o social, el que los tios vayamos en tropel a las tias, y ellas eligan, haciendose exigentes, y con gustos estravagantes( conozco tias k solo salen con x tipo de tios, a pesar de ke le puedan molar otros o tal)
no se tantas cosas absurdas, pero la cosa es, las tias se aburren porke le entran siempre tios y se repiten las situaciones, a los tios no nos entran tias y muchos no nos comemos un rosko en general( porque alguno cae), entonces se dan cuenta que tienen el poder de eleccion, luego eso conlleba al poder de decision, ya ke prevehen lo que quieren los homrbes, entre otras cosas porke tendran mas experiencia al entrarle siempre tios( comparando en proporcion entre sexos)

el caso es, nos rendimos y ponemos a sus pies por biologia o por cultura? porque siempre tratamos el doble de mejor a una mujer? porque yo, salbo cuando me tocan los cojones, soy asi, tal vez sean instintos primarios tanto de hombres como de mujeres, pero pueden ser roles sociales, que creeis? tal vez una mezcla de ambos.
Lo que pasa tambien eske antes el hombre neutralizaba eso con violencia y poder, cosa que no veo bien obviamente, pero ahora las mujeres tambien ejercen eso, ademas de la atraccion de los hombres, realmente es peor ser mujer como siempre dicen los medios?
Porque siguen las chavalas juntandose con maltratadores? porque muchas son jovenes..
es nuestra sociedad y cultura, o es algo mas profundo y inmutable?
[alien]
ralph se ke no te servira mi consejo porque no es consejo, pero realmente creo ke kada tia es diferente, aunke si kreo ke muchas tienen una base comun y es la confusion, porque yo siempre estoy en situaciones como la tuya, de si y no al mismo tiempo, tal vez ke van mas alla tanto en aprecio de la chica como en desprecio en ciertos momentos, es una actitud contradictoria que confunde, yo almenos no lo entiendo, realmente lo unico que te puedo aportar es que pienses positivo pero desde la realidad, y sobretodo desearte suerte.

Es bien sabido que las tias siempre suspiran por los tios ke desprecian, almenos, en su descripcion, no saben lo que duele que te digan que buscan algo, que tu eres, pero que tu no les valgas.

( ups, abri el hilo y mientras que lo ley y escribi ya posteasteis)
Inad! A qué no te contesté? Jopetas chispeantes no me acuerdo!!!

Tengo que acordarme de todos y todas las que me dicen algo?

Refrescame la memoria pliz y te contesto lo que tu quieras jiji
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
al principio del hilo llebaba una conversacion jutno con otros contigo si no recuerdo mal, y tu te chinaste, y yo dije, te has chinado porque no tenias raazon, y volviste ahora que ya se hablaba de otra cosa. o eso o lo toy flipando ke puede ser
Cierto, Inad, cierto... tuvimos pequeñas diferencias de opiniones al comienzo de este hilo... pero como verás, ahora estamos de buen rollo así que... que el buen rollo continúe no?

Xiaito!
Haber, respecto a escuchar, a entender a las mujeres, abrir los ojos hombres de EOL, no soy un gurú ni nada por el estilo, aunque llevo con mi pareja más de un año y si algo he aprendido y es indiscutible es esto:

A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS! HAY QUE QUERERLAS, Y YA ESTÁ

Llevo razón o no [sonrisa]
precioso, picardías, te ha quedado precioso... XD


Me da que la mujer es ciertamente mas conflictiva que el hombre, pero yo no consigo coger la sarten por el mango... ¿sería un descaro contar con alguien para averigüar cosas por mi?, creo que se de alguien que podria ayudarme sin riesgo de "filtraciones"... jeje, yo se secretillos, aunque prefiero pensar que se trata inocentemente de una simbiosis, todo sea por una buena causa X-D



P.D: Me aburro, toda la semana en casa, hoy me voy a cenar por ahí, me lo merezco :)
Picardías escribió:A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS! HAY QUE QUERERLAS, Y YA ESTÁ



mmm... no se. Querer a las mujeres sin entenderlas puede ser altamente peligroso.
Yo siempre he creido que la personalidad va estrechamente ligada al físico de su cuerpo.

Es decir, si una persona es fea, gorda, flaca ...., y lo sabe (no es ningún retrasado mental) esta persona será mas retraida que una guapa, será mucho mas pesimista, mas introvertida y bueno, junto con su físico y su personalidad son puntos muy negativos para ligar.

Es triste, pero es así, y hay que joderse que el apareamento humano sea una lacra. Es lo que hay, injusto, pero es lo que hay neng.

Ah y lo de: " Lo que cuenta es el interior".

ESCUPIRIA a la cara del que inventó este comentario imbécil. A la mierda x_D
No-Alternative escribió:Yo siempre he creido que la personalidad va estrechamente ligada al físico de su cuerpo.


Yo creo que no. He conocido a feos de cojones que son extrovertidos, y a personas guapas que todo lo contrario, eran tímidas. Qué extraño que no conozcas casos así, ¿no? Yo creo que hay de todo, por lo menos por lo que he visto...
Hacedme caso, el libro funciona.

Y vuelvo a reiterar. El que se crea que ésto es un manual paso por paso de cómo ligar en discotecas se está equivocando de pleno.
Me lo he empezado a leer y no creo que solvente el problema. Tanto las tias como nosotros lo primero que vemos es lo que ven nuestros ojos.
No-Alternative escribió:Me lo he empezado a leer y no creo que solvente el problema. Tanto las tias como nosotros lo primero que vemos es lo que ven nuestros ojos.


Y esa mentalidad tambien se ve ...

Chico en parte llevas razon de que la personalidad esta ligada al fisico, digo en parte, no hace falta que seas ningun sex symbol, con que estes contento con el, y sepas que es lo que te falla sin agobiarte por ello es mas que suficiente.

Y es que es eso, este libro te dice como actuar cuando conoces a chicas, el mismo dice que en las discotecas tienen el ego subidisimo porque antes que tu le han entrado 20 tios, y con eso se van contentas a casa (ohhhh lo que ha dicho ...)

Que les tienes que gustar fisicamente ?? Esta claro, ahora, el tio bueno que es tonto se la liga un par de noches, el tio normalillo con el que se siente especial, que no puede controlar y con el que no puede quedar cuando ella quiere, que no es dependiente de ella, le vuelve loca.

Si lo quereis entender, bien, si no pues nada.

Y como ejemlo, pondre los miles de ejemplos de cornudos de eol, que casi podrian formar un club de todos los que son, habiendo sido los "mejores novios", los que les daban todo y las trataban como unas reinas.

Salu2
ey cuidao que mi ex que me puso los cuernos, ahora como ve que no quiero nada con ella, despues de dos años sigue babeando por mi....


lo que pasa que el que no quiere nada soy yo, pero ella teniendo novio se ha liado 1000 veces conmigo....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
magico_johan escribió:ey cuidao que mi ex que me puso los cuernos, ahora como ve que no quiero nada con ella, despues de dos años sigue babeando por mi....


lo que pasa que el que no quiere nada soy yo, pero ella teniendo novio se ha liado 1000 veces conmigo....
porque hacen eso? porque ami me lo han hecho, no era mi ex pero casi, y le puso los cuernos a varios novios conmigo, yo siempre pienso que lo va a dejar despues y ke va incluso una vez se arrepintio. o eso dice no se
joe soy su puto jugete jaja
Tras leerlo un rato, lo que he podido sacar de ahí es que el autor para mí ya no tiene ningún valor, ese hombre ha remodelado su personalidad para que las mujeres lo viesen atractivo y ¿poder acostarse con ellas?...

No sé vosotros, yo personalmente considero que una relación de pareja se basa en la comprensión mutua e ideales similares el uno del otro. Lógicamente si a una mujer no le pareces atractivo, pues supongo que poco podrás hacer con ella, pero si en lo que piensas cuando estás con ella es en desnudarla etc etc etc...

Yo seguramente sea de los tipos con personalidad ¿débil?, si esa chica que me gusta a mi, me necesita, me va a tener, porque necesita mi ayuda, o por lo menos eso creo. Aunque parece ser que como las pintan aquí las mujeres sólo buscan hombres seguros de sí mismos que supongan un reto para ellas...pues...no lo comparto.

Para mí ese tipo de mujer no me merecería la pena. Yo no soy un reto, ni una carrera por la que las mujeres deben competir o deben ver en mi algo difícil de alcanzar. Yo soy una persona con una mente propia, una forma de pensar definida, no sé si parecida o no a otras, pero por lo menos sé que me la he hecho yo y no se va a mover de donde está, tenga los fallos que tenga.

Si una mujer me quiere realmente, que me quiera por como es mi personalidad, y no por ser un reto para alcanzar y de este modo se sienta "atraida". Considero que la atracción sexual es algo secundario, pero por lo visto para muchos es algo primordial.

Lo primero en mi vida es saber escuchar, entender y contestar a las dudas, de forma mutua, el uno al otro. Compartir unos ideales y metas, con el objetivo de lograrlas en el futuro, y el resto de acciones físicas, por llamarlas así, ya sean la "atracción sexual" o como queráis llamarlas, está claro que están presentes en nuestras vidas, pero os propongo controlar esas hormonas y estímulos que vuestro cuerpo dice que obedezcáis para satisfacerlo, y en lugar de ello, usar la cabeza y el raciocionio que posee el ser humano, ser espiritual y menos animal...

Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar, yo solo he presentado la mía.

Resumiendo: El autor cambia su forma de ser, por tanto, queda automáticamente descartado para darme consejos a mí. (repito: a mí).

Saludos a todos xD
Tio en serio, no leais el libro.

Parece que no leeis las respuestas que damos algunos, pues nada.

Resumiendo: El autor cambia su forma de ser, por tanto, queda automáticamente descartado para darme consejos a mí. (repito: a mí).


Resumiendo, no te has leido ni una pagina y hablas sin saber.
Pero bien vale.

Alla vosotros, seguid esperando esa chica que os quiera por como sois, lo bien que os portais con ella y vuestra estupenda personalidad, yo seguire mientras esperando vuestros hilos diciendo que con 25 años no habeis estado con una tia o vuestros hilos cagandoos en vuestra particular "zorrie"

Y recordad lo que dicen las eolianas, no todas son iguales [666]

A ver si espabilamos, que a mi tambien me han dicho eso de "que malas somos, bueno pero yo no" ...

Salu2
Smoje escribió:
100% de acuerdo.

Una chica fea puede que tenga menos oportunidades que otras chicas, pero seguro que al final alguno cae si se lo propone, solo ha de saber usar sus armas...


Sí, saber cocinar no te digo JAJAJAJAJA...

Las mujeres feas lo tienen MU jodío. Sobre todo si no son conscientes de su situación.
Snape escribió:Alla vosotros, seguid esperando esa chica que os quiera por como sois, lo bien que os portais con ella y vuestra estupenda personalidad, yo seguire mientras esperando vuestros hilos diciendo que con 25 años no habeis estado con una tia o vuestros hilos cagandoos en vuestra particular "zorrie"


28, son 28... y es que no me fio de nadie... muy facil no soy, no...


P.D: Ale, y ahora firmarme en la plataforma que vamos muy retrasados XD
No tio a ver, que cada persona es un mundo.

Pero como el mismo libro dice "hasta el mas burro hizo sonar alguna vez la flauta"

Podreis pensar lo que querais, obviamente lo de las 10 citas en 3 meses, pues te lo tienes que currar tu, no es ninguna promocion comprando el libro, pero por lo demas, yo estoy de acuerdo en casi todo.

Y vuelvo a repetir que es el libro el primero que dice que tienes que tener una personalidad, pero no una, la TUYA, que es algo que a algunos no les entra.

Te dice trucos, que los quieres usar ??? Los usas, que no ??? Pues nada, menos competencia xD

Sobre las tias feas, no se, yo creo que pillan algo, tarde o temprano.

Y como han dicho no es una manual de como ligar en discotecas.

Salu2
Hombre, yo lo único que digo es que si lo que dice es cierto (que lo dudo, tal y como venden el libro si buscáis por google), el tío tiene que estar hecho un crack... continuaré investigando :-|
Snape escribió:No tio a ver, que cada persona es un mundo.

Pero como el mismo libro dice "hasta el mas burro hizo sonar alguna vez la flauta"

Podreis pensar lo que querais, obviamente lo de las 10 citas en 3 meses, pues te lo tienes que currar tu, no es ninguna promocion comprando el libro, pero por lo demas, yo estoy de acuerdo en casi todo.

Y vuelvo a repetir que es el libro el primero que dice que tienes que tener una personalidad, pero no una, la TUYA, que es algo que a algunos no les entra.

Te dice trucos, que los quieres usar ??? Los usas, que no ??? Pues nada, menos competencia xD

Sobre las tias feas, no se, yo creo que pillan algo, tarde o temprano.

Y como han dicho no es una manual de como ligar en discotecas.

Salu2


he empezado a leerlo, 110 paginas jajaja y es interesante, comparto casi todo lo q dice, hace,... he vivido muchas situaciones q pone, y nada desde hace un año vi lo q realmente nos da a entender este libro, quien no quiera verlo asi ahora, ya lo vera asi algun dia.

suerte en el folleteo, y tratadlas como se merecen [toctoc]
Jueee anda que no está dando de sí el hilo...

Illos dejadlo ya... los feos seguirán sin comerse una rosca y los guapos ligando con pibones...
Ralph escribió:Estupendo, allá voy:

1º Tengo 28 años y soy virgen, ¿esto os echa para atrás?, o es algo que os pone tiernas y todo ese rollo maternal.

2º ¿Los guapos interesan mas?. A mi me lo dicen mucho, pero ya se sabe, la suerte de la fea...

3º ¿La indiferencia es un arma habitual de la seducción femenina?.

4º ¿Mantener la mirada es signo inequivoco de atracción?.

5º ¿Ir al grano es perjudicial? (Sin sutilezas).

6º Dicen que los rasgos fisicos del hombre que mas atraen a las mujeres son: La silueta (la forma, la figura, la proporcionalidad, etc), los ojos, y por ultimo, el culo, ¿Que hay de cierto?, ¿eso es todo?(fisicamente).

7º Suponiendo que hay atracción, ¿cual es LA PRIMERA acción correcta que esperais para determinar un primer acercamiento?.

8º Yo soy demasiado crudo, y a menudo dejo caer mis opiniones como una bomba. soy reivindicativo, y no creo mucho en los formalismos y diplomacias. Soy lo que se dice un gilipollas (pero sin ser tonto), esto no es bueno si pretendo que una chavala a la que le pueda gustar se muestre receptiva (con ganas de mostrar sus sentimientos), ¿verdad?.

Joder, que agusto me he quedado... venga esas respuestas XD


Bueno, con retraso, pero allá van...

1º) No afecta en absoluto. Al contrario, si con esa edad "estás sin tocar todavía", puede que a las tías "se les encienda el chivato" de que hay gato encerrado... Normalmente no te creerán si les dices eso, y las que te crean desconfiarán del por qué de esa "virginidad forzosa". No es ninguna ventaja, más vale decir "tengo poca experiencia, tenía una novia medio monja y mojé poco" que "no lo he hecho en mi vida". O mejor te callas y a disfrutar.

2º) ¿La suerte de la fea? ¿qué suerte puede tener la fea que no pueda tener la guapa? La guapa siempre tendrá un punto a favor. Sí, el atractivo físico es el primer "gancho" (lo primero que se ve), pero ten en cuenta que hay que mantenerlo todo "a la altura" (y no me refiero al rabo, sino a la lengua): si el guapo es idiota, más vale que haya dado con otra más idiota que él o se quedará sin mojar. Eso de "la suerte de la fea" es UN BULO. No hay suerte en ésto, y si la hay, es la suerte de haber salido más guapete o saber arreglarse mejor... El guapo atrae, pero una vez atraído "el cliente" hay que mantener la calidad del "producto".

3º) Depende. Sólo sirve cuando el chico tiene fama de "ligón" al que le mola uqe se lo pongan difícil, o cuando una chica quiere "mantenerlo" como algo más que un rollete. Pero no. No funciona la indiferencia, funciona el "misterio", que no es lo mismo. La indiferencia puede llegar a malinterpretarse como falta total de interés, y eso espanta a las conquistas. Te lo dice una ex-ligona tremenda (ya senté la cabeza.. y el corazoncillo, jeje).

4º) SI. Al menos, eso tengo yo comprobado.. siempre y cuando no sea una mirada en grupo y con risitas de burla, claro. Pero por lo general, cuando alguien te clava los ojos, es que quiere llamar tu atención e invitarte a acercarte, o a darle una señal para que se acerque. Funciona sobre todo cuando la chica clava la mirada al chico, es una invitación al acercamiento.

5º) "Ir la grano".. se puede ir "al grano" en plan avasallador de comedero (aquél ínclito y pasadito "no veas lo buena que estás, ¿quieres rollo?"), o bien ir al rollo entrando directamente con un halago gracioso, que no sea grosero. Sí, se puede entrar bien al grano, no hay problema, siempre que se haga bien. "Hola, soy tal y te quiero conocer" invita más a pasar la noche charlando que a otra cosa.. pero si se entra con un piropo bonito, elegante, entonces sí, entra al grano.

6º) Para mí al menos la proporción y los ojos son muy importantes. También la sonrisa. Pero sobre todo, qué se diga. Estéticamente, la verdad, no me fijo en el culo.. y en ésto coincidimos MUCHAS mujeres, pero parece que se puso de moda alabar el culo de los hombres como una especie de "liberación" sexual de la mujer. Francamente, las mujeres se fijan más en otros aspectos.. los ojos, la constitución del cuerpo y la boca. El culo es más que secundario, te lo aseguro.

7º) UNA MIRADA, bien clavada, con una sonrisa o un guiño. Lo clásico, y que no falla...Si la otra persona se gira con algo de vergüenza, sostiene la mirada, devuelve la sonrisa o se va hacia otro sitio sin dejar de mirarte, quiere que la sigas (obviamente, si se gira con cara de asco, ni te acerques!!!).

8º) NO. Una cosa es que quieras saber los sentimientos de una persona y otra su impresión sobre tí. En el ligue primero se empieza por la impresión y por los instintos, deja el exceso de sinceridad para otro momento... Si la tía te gusta un huevo y parte del otro y quieres saber si sería tu pareja, la cosa cambia. Sé sincero, pero no bocazas. Un sincero procura uqe todo lo que salga de su boca sea cierto, pero no suelta absolutamente todo lo que piensa, porque si no es un bocazas. Sincero, sí, pero un bocazas. Que lo que digas sea cierto, sin decir siempre absolutamente todas las burradas que se te pasan por la olla, y sin herir a la otra persona.

HALA, SUERTE...

Voy a cobrar estas clases, que estáis ante una ex-campeona XDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Niu Meri escribió:Jueee anda que no está dando de sí el hilo...

Illos dejadlo ya... los feos seguirán sin comerse una rosca y los guapos ligando con pibones...
joe ke pena ke penseis asi eh, porke encima tu solo has venio a defender la imagen de las mujeresy vienes a decir que se da de si el hilo..
pos, cuando de de si tranquila que se hundira en el lodo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
El baile de la fea, la linda lo desea.
Yo opino que muchos de aquí o no se han leido el libro o tienen serios problemas de comprensión.
En conclusión: Sé un "cabrón". Por muy difícil que te resulte serlo.


Lamentablemente es asi. Tengo un amigo que no es ningun portento fisicio pero que a base de ser chulito con ellas, las vuelve locas. A lo mejor el "insulta" a una y al cabo de una semana es ella la que le pide perdon, vamos, cosas nunca vistas ;-)

pero de verdad pensais que por leer un libro vais a poder ligar con todas las tias que pasen por delante vuestro...


Encuentra alguien en el hilo que hay dicho tamaña estupidez.

Yo creo que les gusta que las escuchemos y que después de soltarnos un rollo, demos nuestro punto de vista con convicción, sin ser nunca un peluche que da la razón.


Tienes razon aun que a mas de una le gusta que asintamos como idiotas mientras no les llevemos la contraria.


igual que las chicas gordas, normales o feas (y en nuestro caso la lista aumenta: o que no vistan fashion, o que no se arreglen el pelo, o que no sepan bailar reggaeton...)



Permiteme que no piense igual[qmparto] Te puedo asegurar que una tia, por muy feo y borde que sea, puede tener sexo ilimitado duranto toda su vida, vale, no con Brad Pitt pero al menos puede, que hay hombres que no.



Otra cosa, que alguien me pase por MP el link del libro please, que tengo una curiosidad que me muero [tomaaa]
yo tambien estaria interesado en que me mandase alguien por MP ese link , mas que nada por esos fantasticos consejos :? porque me encantaria perder esa timidez que me tiene lacrado...

muchisimas gracias
Eso de que los guapos son los unicos que ligan es falso.... conozco a cada colega o gente que son feisima y muchos de ellos estan con pivones y ligan mazo...
jap´s escribió:yo tambien estaria interesado en que me mandase alguien por MP ese link , mas que nada por esos fantasticos consejos porque me encantaria perder esa timidez que me tiene lacrado...


Joder, pues si tu dices eso entonces yo si que necesito el libro [tomaaa]

PD: Nos vemos, japmon [sonrisa]
porfavor todos los que piden el libro, se puede comprar en la pagina oficial del libro, es bastante recomendable, y si se le quiere pegar una ojeada antes de adquirirlo en el animalito lo encontrareis, como casi todo... google y animalito tienen el poder.

Titulo: Ciencia De Seducción
http://www.cienciaseduccion.com/

pero ya digo, es bastante interesante el libro, aunq no me haya aportado demasiadas cosas, ya q muchas ya las hago despues de haber aprendido solo a como tratar a las mujeres... pero si hubiera tenido este libro hace 2/3 años, no me hubiera llevado muchos chascos, pero bueno aprender de la experiencia como hize no esta mal...

bueno eso es todo amiguitos. si es inoportuno el mensaje, que se edite o me lo digan y lo edito. [ok]
Me he leido casi todo el libro y la verdad es que es muy recomendable ;-)
Tendré que pillarme el libro, a ver si el jueves gango la batalla y la guerra o definitivamente me retiro y me voy a otro país a buscar otro tipo de chicas.
Da ciertos detalles complementarios y muy generales que son interesantes.

Pero sólo eso, complementarios y que se han de adaptar al estilo y personalidad de cada uno, y generales porque generaliza y dice cosas que he visto reflejadas en muchas chicas, pero no todas.

De todas formas, aparte de los apartados de "logística" (sobre preparar algunas cosas y tal), la mayoría de cosas ya las "sabía"/aplicaba incluso inconscientemente.

Pero sí, tiene detalles curiosos ^^
Bajando que es gerundio xD
He esperado varios días a comentar este libro para opinar con propiedad. No lo he acabado, pero he leído hasta los agradecimientos y me quedarán unas 50 páginas.

Al principio pensaba que era una conjunto de obviedades, que más o menos todos sabemos, acompañadas de verborrea pura y dura con el único fin de aparentar una ardua documentación.

PERO ES LA POLLA EN VINAGRERA DE CRISTAL DE MURANO SEÑORES

Impresionante, más que una guía de ligue es un estudio psicológico y antropológico del comportamiento animal femenino que las deja en pelotas moralmente hablando. Contextualizando y comparando el comportamiento de las mujeres de distintas épocas y culturas.

Es útil, útil de cojones y describe perfectamente, por lo menos, todo lo que me ha ido pasado en este tema. Recomiendo, que quien le quiera sacar partido no se lo lea del tirón, no son los pilares de la tierra, sino ir leyendo párrafos y pensar en qué situación ponerlo en práctica. Es una puta maravilla, comparable al libro ese de dejar de fumar, pero aplicado a otro campo, más importante en mi opinión.

Yo he ido poniéndole trampas a mi novia para ver sus reacciones y soprende que son calcadas a lo que dice el libro, estoy deseando ir a un centro comercial y testear con tias que no he visto en mi vida (vease dependientas XD)

Lectura muy recomendable, impresionante. Yo me lo he leido en la psp, pero pienso pagar por ella y dejarla como legado a mis hijos, si yo hubiese sabido muchas cosas antes, quizas me hubiese follao el triple de tias.

LEED LEED!!
Lo he leido y parece que tiene razon en todo lo que dice... muchas cosas las he experimentado y es verdad.

Muy buen libro.
coño.. habrá que comprarselo [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Valnir escribió:coño.. habrá que comprarselo [carcajad]



Te puedo prometer y prometo que:

1.- Dinero mal gastado.
2.- Apenas te dice cosas para que ligues más (y si es lectura TOCHONA Y ABURRIDA PUES MÁS), casi todo es un análisis y reflexión sobre las mujeres del cual te das cuenta que una grandísima mayoría son "tontas" (y no se me tiréis al cuello que lo he puesto con comillas y, si se dais por aludidas es porque se considerareis tontas, NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO FULANITA DE TAL QUE ENTRA EN EOL Y LEE ESTO ES TONTA) y te toca juntarte con una de esas inevitablemente.
3.- Ligas tú y solo tú, solamente ese libro se lo recomiendo a gente QUE NO HA TENIDO ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA CON ABSOLUTAMENTE NINGUNA MUJER.
4.- Sigo sin comerme un rosco.

Saludos.
Yo la verdad es que el libro no me ha ayudado nada, pero yo ya ligaba, eso sí a un amigo mio si que le esta ayudadando, al menos ahora se atreve a acercarse a las chicas...
El libro esta bien sobretodo por los detalles, pero hay muchas cosas que las leereis y pensareis Ostia!!! esto yo lo hacia y es verdad que funcionaba.

Por cierto yo lo he comprado, asi se puede subrayar [oki]

Total son 25 miseros euros y es una gran currada del autor.

Es divertido y ameno, aparte de que las primeras disertaciones del autor sobre a mujer, su comportamiento y sus necesidades mentales me dejaron boquiabierto, ya que nunca lo habia mirado de ese modo y aprendes a mirar las cosas desde otro enfoque (no todas claro).

Saludos
pechelin escribió:

Te puedo prometer y prometo que:

1.- Dinero mal gastado.
2.- Apenas te dice cosas para que ligues más (y si es lectura TOCHONA Y ABURRIDA PUES MÁS), casi todo es un análisis y reflexión sobre las mujeres del cual te das cuenta que una grandísima mayoría son "tontas" (y no se me tiréis al cuello que lo he puesto con comillas y, si se dais por aludidas es porque se considerareis tontas, NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO FULANITA DE TAL QUE ENTRA EN EOL Y LEE ESTO ES TONTA) y te toca juntarte con una de esas inevitablemente.
3.- Ligas tú y solo tú, solamente ese libro se lo recomiendo a gente QUE NO HA TENIDO ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA CON ABSOLUTAMENTE NINGUNA MUJER.
4.- Sigo sin comerme un rosco.

Saludos.


coño que exajerado.. no me quites la ilusión de tratar a las mujeres como si fueran parte de un estudio científico [poraki]


día 1 hora 6.. el sujeto A responde positivamente según la secuencia programada.. seguimos indagando .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ye, que te lo prometo, y no gano poniendo mentiras a un grupo de desconocidos en un foro, si te digo que ese libro apenas ligas, es que apenas ligas.
Tengo curiosidad por leerlo más que nada por leer comportamientos humanos femeninos en según qué situaciones. Si es un libro de como ligar, paso, no me interesa, eso ya lo hago yo a mi manera.
pechelin escribió:Ye, que te lo prometo, y no gano poniendo mentiras a un grupo de desconocidos en un foro, si te digo que ese libro apenas ligas, es que apenas ligas.

No he leído el libro, pero estoy bastante de acuerdo contigo. En tal caso ese libro te puede enseñar trucos para engañarlas o sacar "lo mejor" de ti para que las chicas se den cuenta de ello y se fijen. Pero creo que hay que ser como es uno, sin potenciar alguno de los factores para llamar la atención. Para mí, lo más sencillo siempre es pensar si hace falta que una chica haga algo especial para que te guste, o que simplemente con ser como es lo consigue. Pues para ellas es exactamente lo mismo.
La verdad es que es un libro muy recomendable, dice obviedades pero las ejemplifica, no es que te vayas a convertir en un triunfador con el libro, pero ayuda a que las chicas se interesen por ti y a no "cagarla" cuando estes con alguien.

PD: Me resulta curioso que el máximo atacante al libro, ni ligue con el libro, ni ligue sin el, mejor que se dedique a otra cosa, cazar mariposas por ejemplo.
Me he leido más de 100 paginas del tirón, y eso que a mi leer en el monitor no me gusta una mierda.

No se si lo consejos que da funcionarán, pero desde luego, se hace entretenido. Es como leer todos los consejos que se dan en los hilos de "Ayudas para ligar" juntos.

Yo desde luego, por mucho que me lo lea, sé que voy a seguir sin comerme un rosco, más que nada, porque no voy a tener los huevos de poner los consejos en práctica (aunque si voy algo tajadillo....).
Todas las poquísimas cosas útiles y prácticas que pueda poner en ese libro las puedes conseguir de primera mano si LE PIDES CONSEJO A TUS AMIGAS.
pechelin escribió:3.- Ligas tú y solo tú, solamente ese libro se lo recomiendo a gente QUE NO HA TENIDO ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXPERIENCIA PREVIA CON ABSOLUTAMENTE NINGUNA MUJER.

Saludos.


Cuidado, porque entonces si liga atribuirá al "libro"su triunfo, y andará por ahí recomendando al Rappel de las mujeres este..
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5