› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
da_hot_funk escribió:No he leído el libro, pero estoy bastante de acuerdo contigo. En tal caso ese libro te puede enseñar trucos para engañarlas o sacar "lo mejor" de ti para que las chicas se den cuenta de ello y se fijen. Pero creo que hay que ser como es uno, sin potenciar alguno de los factores para llamar la atención. Para mí, lo más sencillo siempre es pensar si hace falta que una chica haga algo especial para que te guste, o que simplemente con ser como es lo consigue. Pues para ellas es exactamente lo mismo.
Niu Meri escribió:- Para el que dice que mis consejos están bien para una amiga y no para liarte con una chica... NO VES MÁS ALLÁ DE TUS NARICES!
Si prefieres dedicarle a una chica 10 minutos y liarte con ella durante una hora, me parece bien... pero y si le dedicas una hora y puedes tener sexo con ella siempre que quieras? Pruébalo.
Todas las poquísimas cosas útiles y prácticas que pueda poner en ese libro las puedes conseguir de primera mano si LE PIDES CONSEJO A TUS AMIGAS.
No-Alternative escribió:Yo voy a darle un voto de confianza al libre y voy a leermelo.
Pero sinceramente. Hará que cambie la situación ?
Saludos.
Saltador_Ne0 escribió:"El METODO" gran libro
mocolostrocolos escribió:y sobre todo, no mires más de tres segundos seguidos a una chica si no estas hablando con ella.
precision escribió:
Dios... la que he liao entonces xDDDD
Ahora en serio, porque eso? Quiero decir, que hay de malo en mirar a una chica más de tres segundos?
KojiroSasaki escribió:¿te apetece venir a mi casa a echar un polvo?.
PD: 2 de cada 10 dicen que si
PD2: Las otras 8 te dan una hostia...
KojiroSasaki escribió:Mi plan para ligar, a veces falla a veces no. Te acercas a una tia y le dices ¿te apetece venir a mi casa a echar un polvo?.
PD: 2 de cada 10 dicen que si
PD2: Las otras 8 te dan una hostia...
The_Edge escribió:Y con ésto no estoy diciendo que el físico no importe. Está claro que si una tía no te atrae o no te llama la atención por su físico, dificilmente podrás llevar una relación con ella, es de cajón.
CaronteGF escribió:Jo que pena haber llegado tarde. Y encima no tengo ningun privado nuevo. Guiño guiño.
Yo durante toda mi vida he sido el tipico buenazo que escuchaba, queria ser coleguita y solo iba a por las que sentia algo. Con un rotundo fracaso por bandera.
Ahora que he crecido un poquito estoy teniendo bastante exito siguiendo unas pautas simples:
1 ) Las mujeres buscan en un hombre un entretenimiento: Tienes que ser imprevisible, hacer el idiota o el moñas, desconcertarlas y tener tu punto excentrico. Como si fueses un mono. Pero acuerdate de desparramar haciendo cosas que te molen a ti eh.
2 ) La actitud de pasar es indispensable. No pasar pero hacer como que te da igual. O una noche dar señales de ligoteo y luego pasar hasta que veas que ella se interesa un poco. Cal y arena en dosis justas.
3 ) No perder la oportunidad de morder. En cuanto lo veais factible MORDER sin dudarlo. Normalmente suelo morder o la primera noche (si es eivdente) o la segunda vez que quedamos.
4 ) Lo que han dicho del Look modernillo, pijete y con complementos: 100%. tan triste como efectivo.
Es una pena generalizar y matematizar algo como esto (no digo amor eh) pero es lo que hay. Como ya digo a los 15 era el tipico buenazo y me comia una rosca cada año bisiesto. Ahora (que nisiquiera lo busco debido a la regla nº2) no dire todas las semanas, pero si todos los meses. Que para mi no es poco
Eso si, mi espectro con las chicas (que no mujeres) esta entre los 17 y los 21 años.
Me muero por leerme el libro ese, debe ser un desparrame y una rision sin precedentes.
Gromber escribió:Mirar lo que pone en el libro:
Aviso legal
Créeme, soy el primero a quien inoportuna aplazar el diálogo cordial y desenfadado con el que me dirijo a ti desde todas y cada una de las restantes páginas de este libro, para interrumpirlo aquí con inquietantes descortesías y amenazas legales.
Yo, probablemente más que nadie, desearía que incluir aquí esta advertencia legal fuera totalmente inapropiado, innecesario y redundante.
Lamentablemente, la evidencia de experiencias pasadas y la erudición de mi abogado apuntan en una dirección opuesta.
La triste realidad es que existen personas que, sin remordimiento de conciencia alguno, se mofan del esfuerzo que otros han realizado (en muchos casos durante años) e ilegítimamente se adueñan, distribuyen gratuitamente o incluso venden un trabajo que, ante todo, NO les pertenece.
Pocas cosas hay más frustrantes y devastadoras para un autor que comprobar que el fruto de su duro y prolongado esfuerzo es objeto de esta cruel burla.
La ausencia de compensación económica para el autor, siempre implícita en estos actos delictivos, perjudica también a sus lícitos y respetables lectores, los cuales no pueden beneficiarse de la publicación posterior de nuevos trabajos, o de versiones mejoradas de los ya existentes.
Por favor, detente a pensar por un momento:
¿Cómo te sentirías si durante meses asistieras a diario y puntualmente a tu puesto de trabajo, pasaras en él de 9 a 10 horas diarias y luego no obtuvieras una compensación económica mínima con la que poder siquiera alimentarte?
¿Desolado, quizás?
Así es exactamente como se siente un autor cuando alguien piratea su trabajo.
Ah, y no nos llamemos a engaño: Aquí no hay grandes multinacionales que supuestamente dispongan de fondos económicos más que suficientes con los que compensar tales desviaciones de la justicia. He oído ese débil y totalmente inadecuado razonamiento muchas veces antes.
No, no lo hay.
Todo cuanto hay aquí es una relación cordial y de confianza entré dos personas. Tú (mi respetado lector, a quien realmente aprecio) y yo (tu entregado escritor, que confía hacerse acreedor de tu respeto).
Por favor, mantengámosla en esos términos de buen entendimiento.
Copyright © 2004 Óscar Garrido
Reservados todos los derechos. No se permite reproducir, almacenar en sistemas de recuperación de la información ni transmitir alguna parte de esta publicación, cualquiera que sea el medio empleado e incluso para su uso privado, sin permiso explícito y por escrito de su autor.
Periódicamente, se llevan a cabo búsquedas en Internet y en las redes de distribución P2P para identificar violaciones de los derechos de autor aquí descritos, y se emprenden acciones legales contundentes contra quienes sean responsables de ellas.
Después de esta desagradable pero tristemente necesaria advertencia legal, disfruta, tú que eres legítimo lector de esta obra, de lo mucho que tiene por ofrecerte.