Bueno.. lo del mechero es mitico, lo de la ropa, ir de moda etc se sabe ke les mola, pero bueno yo hay cosas que odio como la pijeria y la mantengo lejos por mucho que me reste posivilidades con alguna que otra. Eso no quita que cada tia sea su mundo, pero esta mas de moda ser pijo y metrosexual que otra cosa, que no digo que todo sea asi, tal vez un 50%( estadistica sin fundamento sucks)
Niu Meri escribió:Para que os deis cuenta hasta que punto NO ESCUCHAIS.
Pero pedazos de cerdos!!!!!!!!! Que ni me has preguntado como me llamo, ni de dónde soy, ni qué cosas me gustan... y ya estás pensando en sexo...
A los hechos me remito para afirmar que no podeis escuchar solo podeis pensar en el sexo... ( y quejaron de lo malas que somos)
oye, para. Y mira como lo que dices al principio lo vas dinamitando, eso si, aumentando tu cabreo, ante la falta de argumentos.
Esto es lo que hacen muchas y lo que comentaba antes, aunque tarde o temprano lo vais admitiendo, tal vez tu seas excepcion, pero todabia tienes que admitir que en general no es como tu dices, a pesar de que tu seas excepcion, cosa que, creo que tienes esa intencion, pero que no es cierto.
No voy a criticar el sexo por sexo, pero habals de ke kieres ser escuchada y luego dices que el sexo por sexo es lo mejor, vamos, contradiccion de todo lo que has estado comentando.
Si escuchamos, lo que pasa que no aceptamos vuestra verdad( aunque algunas son sinceras, bueno enrealidad tu seguro que lo estas siendo, el problema esque todabia no ves todo lo que te estoy diciendo.).
Se que el post que te cito lo dices chinada, pero bueno por eso lo cito, porque te has chinado por este tema, cuando posiblemente ami me hayan jodido mas tias por estas cosas que ati, yo esto no se si es que os jode y teneis remordimientos o que os autoengañais y os jode no tener razon.
En el fondo creo que es lo primero o una mezcla de ambos, pero bueno, esto ya es dibagar porque nunca he estado en vuestra cabeza Pero todo lo que comento, va relacionado con lo que comentaste en general no con ese post.
y por tu cabreo, cosa que viene a ser tan generalizado como las cosas de las que hablamos.