¿Quieres ser un eoliano famoso? ENTRA

1, 2, 3
yo mataria por ver la cara de Yoijin, que tantos montajes ha dado xD.
que alguien le photochopee y le ponga la camisa de EOL o algo asi, poco sospechoso :D
[360º] [360º] [360º] la verdad que esta mola http://img337.imageshack.us/my.php?image=76946519ic9.jpg

Un poco a lo saint seiya XD

Enchu, si te haces famoso tendrás que prometerme que dejarás de fumar porros y me invitarás a ese helado que me debes ok?:P

Edit: y quiero una foto tuya afeitado y con autógrafo!!! [amor] [amor]
IrA_ escribió:[360º] [360º] [360º] la verdad que esta mola http://img337.imageshack.us/my.php?image=76946519ic9.jpg

Un poco a lo saint seiya XD

No era por cortar el rollo peeeero con efectos visuales o en blanco y negro no vale
Imagen

En el hilo homo me dice señoroso que esta foto mola. xD

Pero mola por rukia, que está cuca y mona xD
Presento mi candidatura. En fin sobran las palabras

Imagen

cortesia de threnody el gif xDDDDDDDDDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:Presento mi candidatura. En fin sobran las palabras

Imagen

cortesia de threnody el gif xDDDDDDDDDDDDDDD

Esa foto buscaba para ponerla [jaja]
Hombre Çhìno también tiene muy buen ver...Lo suyo sería hacer un montaje con una parte de cada uno, verdad?XD [plas] [plas]
IrA_ escribió:Hombre Çhìno también tiene muy buen ver...Lo suyo sería hacer un montaje con una parte de cada uno, verdad?XD [plas] [plas]

Pues yo voto por poner tus ojazos en ese montaje ;).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Pues yo voto por poner tus ojazos en ese montaje ;).

Saludos! [bye]

Imagen

[sati]

Jop, no me deja registrarme, he mandado un mail a los de pepsi para ver que me dicen, alguien puede probar a crearse una cuenta a ver si le rula?

Yo he probado con mozilla y colador explorer xD
Enchu escribió:
Imagen

[sati]

Jop, no me deja registrarme, he mandado un mail a los de pepsi para ver que me dicen, alguien puede probar a crearse una cuenta a ver si le rula?

Yo he probado con mozilla y colador explorer xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me registré, pero la página iba mal, pero mal, mal, así que la mandé a tomar por culo X-D.

Saludos! [bye]
Yo también presento mi candidatura, no sólo me basta con ir a Eurovisión.

Desde pequeñito he tenido la ilusión de colocar mi careto en las latas de Pepsi, es algo por lo que lucho todos los días.

Imagen Imagen
La cosa se nos va de las manos...Lo suyo era que se presentara uno y concentrar todos los votos en representación de los eolianos...Si os presentais muchos podemos provocar un empate, qué morbo!!!!

¿Las mujeres también nos podemos registraaar?:P
¿Sabias que Silvester no tiene sonrisa desde que te fuiste de ahi? [looco]
Imagen

Enserio, tienes razon, que se presente solo uno y todos a por el.
d3snuklao escribió:¿Sabias que Silvester no tiene sonrisa desde que te fuiste de ahi? [looco]

[Imagen

X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
[Imagen

X-D

Saludos! [bye]

Copion spamer [qmparto]

Nadie ha conseguido registrarse y que le fuera bien?

Aun no me han respondido xD

Saludos xD
IrA_ escribió:¿Las mujeres también nos podemos registraaar?:P
No es que podais, es que ¿por qué no puede ser una eoliana la que sea candidata? Al menos te alegra la vista mientras bebes una pepsi; eso si chicas, queremos un book completito, desde lenceria a desnudos "artísticos", ya me entendeis [sati]

Por si la opción femenina falla, yo voto por Alejo I "el implacable".

Imagen
Bueno no he visto ninguna chica con ganas de ser inmortalizada, pero lo que sea, que sea prontooo que nos llevan ventaja [chiu]
Enchu escribió: Imagen

En el hilo homo me dice señoroso que esta foto mola. xD

Pero mola por rukia, que está cuca y mona xD

Nooo! Cualquier foto menos esa! xDDDDD

Que me recuerdas mazo a T-Bag y la Pespi me sentaría mal xDD

¿al final quien se presenta? Vaaa! que quiero votar!!
yo ya me he registrado y he subido la foto, por lo visto hay que esperar que la validen o algo, voy a ver si la han validado ya xD
¿Que te validen la foto?No sé enchu, es más fácil que los eolianos dejen de tirar cañas y espammear, así que...:P

Bueno en cuanto salga avísanos y te empezamos a votar ^^

Lo de las eolianas en las pepsis...Entiéndannos, eso atraería al público masculino al foro, os quedaríais sin eolianas...Vosotros vereis :P es mejor mandar a enchu XD
vale, ya está la foto subida.

Id a http://www.Dalacaraconpepsi.com y Buscad "Enchu"

Por error se han subido dos fotos. Votad la que ya tenga mas votos. xD
Para votar es necesario estar registrado. Y el registro te pide NIF y todo, como lo controlan estos de "Pecsi". Esta tarde te voto si consigo registrarme...

PD: No son las dos fotos iguales?
He intentado votarte, pero esa página va de culo.

P.D.: No más cañas por mi parte. En serio.

Saludos! [bye]
no os gustaria pillar una pepsi, y poder decir, ala, si yo conozco a este tio!

xDDD
Alguien podría currarse unas firmas para que todo el personal se entere de que hay que votar a saco a Enchu.

Hay por ahí gente que tiene más de 700 votos... enchu 16 y no todos positivos [qmparto]
Cmonpo escribió:Alguien podría currarse unas firmas para que todo el personal se entere de que hay que votar a saco a Enchu.

Hay por ahí gente que tiene más de 700 votos... enchu 16 y no todos positivos [qmparto]

Eso es porque hay que registrarse y toda la hostia, que piden hasta el DNI...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Eso es porque hay que registrarse y toda la hostia, que piden hasta el DNI...

Saludos! [bye]

Lo cual supongo que será para que no puedas votarte a ti mismo tantas veces como quieras xDDDD
Enchu escribió:
Lo cual supongo que será para que no puedas votarte a ti mismo tantas veces como quieras xDDDD

Sí. Lo que venía a decir con eso es que seguramente mucha gente no vote solo por no tener que andar haciendo el registro X-D.

Saludos! [bye]
Calintz escribió:Mi voto va para Preston4u, de los más carismáticos de todo EOL... y es que lo de la cubertería marcó un antes y un después... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me meo, jajaja, el mio tb

despues de lo del chikichiki, nos podiamos poner todos de acuerdo y poner a alguien que queramos entre todos los foros, media vida, forocoches,meristation, vagos
Imagen

Enlaces en el primer postssss

Votemosss [sonrisa]
vamos vamos vamos, que con solo registraros una vez podeis votar una vez al diaaaaa

El careto en sí será el mio, pero podremos decir que en la lata salimos todos ><
Bueno estoy mirando y lo veo medio imposible.. ya hay gente con más de 4000 votos.. pensé que quizás se podria conseguir, pero no es tan facil como pensaba...

EDIT: ya he votao...
EEEENCHU!!!EEEENCHU!!!
Yo voto por Beneck y su chip gordo [carcajad]
Es tontería intentarlo, los primeros son completamente inalcanzables.
Yo voto todos los dias! Si se pusiera en la portada subirian los votos...

ENCHU!!! ENCHU!!!

xDD
Ratónico_944 escribió:Yo voto todos los dias! Si se pusiera en la portada subirian los votos...

ENCHU!!! ENCHU!!!

xDD

Yo también voto por ponerlo en portada, que opina jiXo al respecto? :P

PD: Yo estoy votando todos los dias ^^
{fuedte} escribió:
Yo también voto por ponerlo en portada, que opina jiXo al respecto? :P

PD: Yo estoy votando todos los dias ^^

Se lo propondré cuando tenga un par de copas de más :-|
141 respuestas
1, 2, 3