¿Quieres ser un eoliano famoso? ENTRA

1, 2, 3
Preston4u escribió:
no me jodas hombre :(...

eh, que fuerte me parece eh, pensaba que emigrando a pruebas donde los posts se autodestruyen, la gente se olvidaría de mí y mi menaje de hogar

Pues siento deciros que ya no soy way, me he hecho muy viejo y trabajo en un puesto de muy cara al público, así que no sería una buena idea que apareciese yo haciendo el tonto en todas las latas de pepsi :P, que si se os quedo grabao lo de la cubertería de los cojones, no quiero pensar que ocurriría con la latita :P

No jodas, jajaja, tantos años aqui y ahora te vas a rajar...es buenisima idea para tu empresa, porque la gente iria alli a hacerte negocio, "ostras, vamos a la empresa del tio ese que sale en las latas de pepsi" [qmparto]

Cyber, esto le tienes que decir a Jixo que lo ponga en portada.

Un saludo!!!
preston!! no te puedes negar macho :P yo quiero verle la cara a jixo, tengo curiosidad xD le considero como charly en los angeles de charly xD
Preston4u escribió:
no me jodas hombre :(...

eh, que fuerte me parece eh, pensaba que emigrando a pruebas donde los posts se autodestruyen, la gente se olvidaría de mí y mi menaje de hogar

Pues siento deciros que ya no soy way, me he hecho muy viejo y trabajo en un puesto de muy cara al público, así que no sería una buena idea que apareciese yo haciendo el tonto en todas las latas de pepsi :P, que si se os quedo grabao lo de la cubertería de los cojones, no quiero pensar que ocurriría con la latita :P

tienes razón.

cuando la tienes, la tienes X-D

imagina el cachondeo que ibas a soportar en tu curro LOL

bueno pues pasemos a la segunda opción: ALEJO

desde kakashi nunca hubo tanta intriga en saber cómo coño es la cara de alguien. Yo personalmente me imagino a un gordo estilo torbe con el ratón en la mano derecha y la bolsa de patatas en la Izda :p

baneadme de pruebas -_-
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, pues si no es Preston, que sea Enchu. ¿No fue Mr. simpatía? Pues ale, a cumplir con las obligaciones del cargo. [rtfm]

:p
Yo hubiera votado por Preston.. pero.... hay que aceptar sus deseos... [Rapido! no hay ninguna foto suya en algun hilo? buscad buscad malditos antes de que las borre!]

Bartews escribió:Bueno, pues si no es Preston, que sea Enchu. ¿No fue Mr. simpatía? Pues ale, a cumplir con las obligaciones del cargo. [rtfm]

Eso eso! [jaja], que se haga una foto en el sillón "erotico" que se fabrico... [carcajad]
Nuad está baneado por "troll"
Mandamos una de xbox phone? xD
Venga Preston, te lo pido yo, que sé que me quieres :*

Porfiii :3
Bartews escribió:Bueno, pues si no es Preston, que sea Enchu. ¿No fue Mr. simpatía? Pues ale, a cumplir con las obligaciones del cargo. [rtfm]

Bueh, yo por mi, adelante XD
Enchu escribió:
Bueh, yo por mi, adelante XD

a dicho q si !!!! subidle antes de q se arrepienta !!!!

enchu vas a salir ya lo veras !! mucha suerte !!
Yo me ofrezco si es necesario, anda que no molaría beberme a mí mismo xDDDDDD
Preston, sería el broche perfecto a su vida en EOL XD
NeoB escribió:ÇhíN0 ÇhíN0 ÇhíN0!!!!
[looco]

xDDDDDDDD

esa foto seria ganadora xDDDDDDDD
jorge_zk8 escribió:yo me sacrifico y sim botais estoy dispuesto a salir con esat cara xD

Imagen

Estas dispuesto a salir con esa cara, porque es tuya, ni mas ni menos xD
Lotush escribió:Estas dispuesto a salir con esa cara, porque es tuya, ni mas ni menos xD

Yo no digo na, pero se parece un huevo a tu avatar XD
ufff, yo.... es que soy mas de Coca-Cola.....y güisqui y bueno tb le doy al gintonic....
Ves?, si fuese para salir en una botella de beefeeater al lado del soldado ese, vamos....de cabeza me hacía la foto. Pero siendo para Pepsi....
A mi me daría ilu que saliese preston, pero obviamente, depende de él.
Venga venga Enchu cuelga tu u na tuya.
Enchu también mola! Que alguien suba su gif para hacer la presentación oficial XD
EmPaTy escribió:Enchu también mola! Que alguien suba su gif para hacer la presentación oficial XD

ese gif me perseguirá eternamente xDDDDD

Es mas, hay que yo recuerde, 3 gifs. xD

Imagen

Imagen

El otro a ver si lo tiene rouman, que es quien me lo enseñó xD
molaria preston, pero ya ha dicho que no. Cyber???. Sino enchu tambien estaria bien... como veais

pedazo pivon tengo enfrente en la puta biblioteca, joder con las holandesas...
Yoijin or gtfo!!!!!!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si yo pusiera mi famosa "cara-mono" seguro que salgo en todas las latas, pero claro... luego como para ir pregonando por ahí - oye mira, que esa cosa horrenda soy yo - XD
{fuedte} escribió:
ENCHU FTW!!
Imagen

+1
Enchu ya ha dicho que no le importa asique... go go goooo!!!!
Enchu, pon una serie de fotos que salgas bien y a ver que opina el resto de la gente.
C10JZ escribió:+1 PRESTONAU (hasta hace poco pensaba que era preston for you) [jaja]

No me jodas, yo también [qmparto] . ¿Y qué narices es PRESTONAU? ein?

\-\adEs escribió:Venia con la absurda idea de proponer a Preston como si nadie lo fuese a decir ^^U

Ya somos dos :(

caballeroalba escribió:y que pasa con Beneck????? yo lo QUIERO EN LAS LATAS DE PEPSI!!!!!!!! con el chip gordo detras XD

saludos...

+1
CyBeR hasta cuando tenemos para lo de Pepsi?????

Lo digo para que cambies el hilo, o crees otro, en el que con los eolianos que han salido aquí votados se enfrenten en una votación final. El que gane, pues será quien represente EOL...

A ver que le parece a los demás.

Por otro lado, quizás mi voto hubiera sido para Preston por evidentemente sus hilos... esos reflotes al hilo del BBVA ya cerrado...

Pero el caso es que a lo mejor para mí Enchu es una cara, a su perfil le asocio una cara, en cambio Preston para mi no tiene cara, es decir, yo asocio a Preston pos... su avatar XD ¿vamos a poner en una lata la cara de un "niño" famoso de USA?
Yo voto a Cyber, jejeje
Dios como mola! Yo me apuntaría, pero creo que tendría más gracia mi ENCHUUUU! Así que.. a por él!

Además tengo pruebas que luego me llevarian a mi a la fama xDDDD
*Rouse* escribió:Dios como mola! Yo me apuntaría, pero creo que tendría más gracia mi ENCHUUUU! Así que.. a por él!

Además tengo pruebas que luego me llevarian a mi a la fama xDDDD

Que mala persona [qmparto]

Estoy ahora mismo presupuestando, y estoy un poco hecho un asco por el polvo y tal del sofá que he desmontado hoy, luego me doy una duchita cuando termine de medir toldos y me hago unas cuantas fotillos XD

Edit: Mi tarjeta de presentación:

Imagen
By Rouman Certified.

XD
  • 1. Preston
  • 2. Enchu
  • 3. Yoijin
  • 4. CyBeR

Yoijin con cara de espartano... mortal.
yo voto a enchu

si no a umi
Es que Enchu en esa foto es mortal.
Mi voto para Enchu xDDD
+1 a Enchu! Hazte ya las fotos hamijo!
loool Yo voto a Yoijin [tadoramo]
yo estoy enviando fotos con poses de las mias ya sabeis xD...ACERO AZUL NO JUTSU!

Imagen

Tambien quedaria wapo 1 lolface

Imagen

Ups se que os gusta...me estoy sonrojando

Imagen

Lastima que no pueda mostrarles al onvre elfante...encima que viene arreglado

Imagen

"Personalidad elefantil: Oh Malditos! y yo que me tire 5 malditas horas en la peluqueria sintiendome atraido sexualmente por una anciana con rulos!...tengo que hacerlo!

"Onvre elefante invoca a mister cooper"

Imagen

ZOMG party jard, vamos a morir todos...TODOS!
Mandad una foto de enchu.
javier_himura escribió:Mandad una foto de enchu.

CyBeR PeReZ escribió:Enchu quiero una foto tuya semidesnudo, vestido con uno de tus toldos y que ponga en un letrero El Otro Lado [+risas]

A ver si postea alguna el mamón :-p
Oh shit...Llevo 30 intentos dando a enviar el registro y no tira, alguien no quiere que participe...al fin y al cabo seria ganador absoluto con mi abrumadora belleza secsi con runas elficas +5 y 1 gema de dragón imbuida en sudor de pies
eh eh, que ayer no pude, que al final fuí a medir un toldo a una pareja amiga mia y me liaron fumando petas e invitandome a cenar e ir a ver una peli, fotos NAO xDDD
Yo tengo fotos de enchu desnudo, si quereis la subo [plas] [plas]

También tengo de otros usuarios, para los interesados XD
IrA_ escribió:Yo tengo fotos de enchu desnudo, si quereis la subo [plas] [plas]

También tengo de otros usuarios, para los interesados XD

No te las pasé para eso ¬_¬

me toy echando fotos, pero creo que mejor voy a ir a afeitarme xD
[amor] [amor] [amor] No hombre, que en modo osito estás muy tierno...Así en las latas no sabrán si la foto es en plan supermodelo o en plan greenpeace XD

Oye Zarten también quedó en buena posición, por qué no hacemos un montaje?:P se puede?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la ultima xD

Imagen

alguna de estas o intentamos algo de eol aunque nos "baneen" del concurso? xDDD

Tengo un par de fotos que pone "EOL" en grande en la pantalla del pc, pero segun tengo entendido, si se pone publicidad, por mínima que sea(a uno le quitaron la foto por poner "M-V" (media vida) pintado en su mejilla xD
ENCHU TIO WENO 4PEPSI XD

IrA_!!! Do want! [plas]
141 respuestas
1, 2, 3