¿Quieres ser un eoliano famoso? ENTRA

1, 2, 3
Imagen

Enchu escribió:vale, ya está la foto subida.

Id a www.Dalacaraconpepsi.com y Buscad "Enchu"

Por error se han subido dos fotos. Votad la que ya tenga mas votos. xD

¡Es en buscar por Apodo!

Imagen

Ánimo
Pon tu careto, y nosotros te votamos. :)
yo soy el trol de turno aqui, entonces no creo que fuera la persona adecuada,
Mi voto va para Preston4u, de los más carismáticos de todo EOL... y es que lo de la cubertería marcó un antes y un después... xD
Calintz escribió:Mi voto va para Preston4u, de los más carismáticos de todo EOL... y es que lo de la cubertería marcó un antes y un después... xD

No tiene ni foto en el perfil no creo que al ponga en una lata de pepsi xDDD

CyBeR...te ofreces, guapetón? ;D
Dicen que yo tengo carisma, no en EOL porque apenas posteo pero eso dicen. Si no hay ningún masoquista "famoso" de EOL no me importaría salir, aunque lo suyo sería que alguien pusiera una cara rara de pelotas y votarle, tiene que ser la hostia ir a meterte tu traguito de pepsi y ver una cara ultradesagradable con la boca abierta y los ojos raros en plan "ñaaaaa".

Saludos xDD
yo estoy dispuesto, seria dios si saliese en las latas de pepsi
elderno escribió:
No tiene ni foto en el perfil no creo que al ponga en una lata de pepsi xDDD

CyBeR...te ofreces, guapetón? ;D

Pues yo creo que aunque no tenga foto en el perfil, para esto igual si se ofrecia, no se, tampoco le conozco, pero de leerle apostaria a que si, jaja, ademas estaria chulo

Vote for preston4u
Yo nose si estoy preparado para la fama xDDD aunque lo mismo me animo [jaja]
yo me sacrifico y sim botais estoy dispuesto a salir con esat cara xD

Imagen
Sería una buena idea

+1 a lo de Preston xDD

Y la foto de mi perfil? [qmparto]
Aevum escribió:yo soy el trol de turno aqui, entonces no creo que fuera la persona adecuada,

No, soy yo xD
XD

Mola la idea xD

Hmm, yo chero XD
jorge_zk8 escribió:yo me sacrifico y sim botais estoy dispuesto a salir con esat cara xD

Imagen

Tio que panza de reir xDDDDDDDDDDDD

tio yo te voto un 10 en Hermosura xDDDDDDDD.
yo voto por el hijoputa entrañable.

no sé, creo que es el eoliano con más vida escrita en el foro. XD
Estoy de acuerdo en que sea Preston4U

Seguro hasta termina dando autografos XD
no se por que pero al leer el primer post tb pense en preston XD

preston tio pasate por el hilo y dinos si te interesa.... pero que salga en la lata con algo de EOL bien grande para que se note que es de la familia XD [jaja] [jaja] [jaja]
Preston4u por el amor de dios!
Tenéis mi foto en el perfil X-D. ¿Alguien me vota? X-D

Saludos! [bye]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este tiene que ser Preston [qmparto]
Yo voto por Preston4u
Aunque no tenga fotos en el perfil, es capaz de enviar su foto [plas] y que seria EOL sin él?¿ [rtfm]
¿Es que nadie ha pensado en jiXo? Sería como quitarle la máscara al Rey Misterio de WWE xD
Otro voto para el Preston4u (a ver si aparece por aquí xDD)
Gasolina escribió:¿Es que nadie ha pensado en jiXo? Sería como quitarle la máscara al Rey Misterio de WWE xD

a jiXo ya le quitaron la máscara hace tiempo... XD

PD: preston4u
bestcid escribió:a jiXo ya le quitaron la máscara hace tiempo... XD

Joer, pero sería la caña... tu lata de Pepsi en la mesa, su cara en la lata, tú a punto de escribir en EOL, pensando "Me está mirando=me está vigilando" :P
+1 PRESTONAU (hasta hace poco pensaba que era preston for you) [jaja]
Preston4u acabará viéndose obligado a mostrarnos su cara. No puede negarnoslo, somos sus fans.
borja487 escribió:Preston4pepsi FTW

+1 por favor [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PRESTON4U AND PEPSI
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Preston4u, que toca verle la cara actual. [rtfm]
Preston4u, sin duda XD.

Un saludo.
ir poniendo getos y votamos que de momento solo hay 1!!
C10JZ escribió:+1 PRESTONAU (hasta hace poco pensaba que era preston for you) [jaja]

LOL

salu2!!!
Preston del tiron, o sino AlejoI tambien seria buena opcion XD
Venia con la absurda idea de proponer a Preston como si nadie lo fuese a decir ^^U
C10JZ escribió:+1 PRESTONAU (hasta hace poco pensaba que era preston for you) [jaja]

no me jodas hombre :(...

eh, que fuerte me parece eh, pensaba que emigrando a pruebas donde los posts se autodestruyen, la gente se olvidaría de mí y mi menaje de hogar

Pues siento deciros que ya no soy way, me he hecho muy viejo y trabajo en un puesto de muy cara al público, así que no sería una buena idea que apareciese yo haciendo el tonto en todas las latas de pepsi :P, que si se os quedo grabao lo de la cubertería de los cojones, no quiero pensar que ocurriría con la latita :P
Preston4u escribió:

eh, que fuerte me parece eh, pensaba que emigrando a pruebas donde los posts se autodestruyen, la gente se olvidaría de mí y mi menaje de hogar

Pues siento deciros que ya no soy way, me he hecho muy viejo y trabajo en un puesto de muy cara al público, así que no sería una buena idea que apareciese yo haciendo el tonto en todas las latas de pepsi :P, que si se os quedo grabao lo de la cubertería de los cojones, no quiero pensar que ocurriría con la latita :P

Preston tio, hazlo por los superviernes, y por el Gears

lolololol
Preston4u escribió:

Ten en cuenta que sería el golpe final al rincón, así a lo grande X-D.

Venga, ve subiendo la fotito X-D.

Saludos! [bye]
Enchu escribió:XD

Mola la idea xD

Hmm, yo chero XD

tu ya eres famoso, aunque no para pepsi... [+risas]
Yo voto por Enchu
Preston Preston Preston!!!! [tadoramo]
ÇhíN0 ÇhíN0 ÇhíN0!!!!
[looco]
Va preston! Que más da el curro! Lo primero es lo primero!
Está curiosa la idea la verdad , mi voto se lo doy a mi coleguita preston, y si hace falta fotos, yo os la paso xD
y que pasa con Beneck????? yo lo QUIERO EN LAS LATAS DE PEPSI!!!!!!!! con el chip gordo detras XD

saludos...
141 respuestas
1, 2, 3