¿Quieres tener un arcade como este?

Pues necesitas 4 Xbox Elite, 4 Copias de Forza 2 (lo necesitas para activar el soporte multi monitor.), volante oficial, asientos, pantallas...

Imagen

Si lo quieres ya preparado y con mucha calidad, pues visita la web Virtual Racer X, eso si... no esta al alcance de muchos de nosotros xD

En la web tienen mas mubles para xbox 360 y ps3.

Fuente: UltimateXbox360

Imagen Imagen
Imagen
Vaya despilfarro de dinero. Con lo fácilq ue serían unas gafas 3d...
y cada vez que vendan alguno haran una fiesta [risita]
Quien pudiera xD.

Saludos ;) !
Ya lo e visto en accion.... y no me hace mucha gracia la verdad. Mas que los laterales parece que estes viendo a traves de un mini-submarino...
Joder, kien se gaste eso..vamos se nota ke hy muchos ke tienen tanto dinero ke no saben como gastarselo xD
Solo al alcance de aquellos que tienen el dinero por castigo

1 saludo [bye]
joder quien tuviera esto [angelito]
Lo ponen en un new park o un sitio de estos y triunfaria bastante....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kite escribió:Lo ponen en un new park o un sitio de estos y triunfaria bastante....

O a los 10 minutos jodido por los malotes que van de chungos de "fast and the furious" y no tienen ni puta idea.
Gromber escribió:Pues necesitas 4 Xbox Elite, 4 Copias de Forza 2 (lo necesitas para activar el soporte multi monitor.), volante oficial, asientos, pantallas...

... y un boleto premiado de la primitiva (por lo menos de 5 aciertos) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[fumando]
Me salé mas rentable comprarme un carro real!!! [reojillo]
Te gastas la pasta, te vienen a casa y te lo montan, flipando dices "ya es la hora, a jugar" te sientas y te salen las 3 luces rojas.
O peor, 12 luces rojas !!
Menuda animalada......tiene que ser impresionante jugar a "eso"
a mi desde el primer momento me parece como la wii... curiosa pero para un ratito :D
SASUKE01 escribió:O peor, 12 luces rojas !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas