[img=TOP]http://img206.imageshack.us/img206/2972/ole2wc2.jpg[/img]
Bueno hace poco tiempo buscando por foros y demas, encontre una anecdota que hasta la fecha no conocia.
Se trata de tener un teclado to pijo de apple en tu escritorio, suena raro, innovador, pero si os digo la verdad tenia ganas de probarlo, por que en el curro trabajo con las makinitas de la manzanita, y siempre me gusta la tecla comando por la de ALT.
En fin vallamos al asunto:
1º Necesitamos tener, o comprar, o en el peor de los casos robarlo, el
keyboard de mac , el que se vende ahora , por cierto el inalambrico no lo he probado, pero he oido por ahi que todavia no ahi drivers para PC.
2º Descargarse estos
drivers
3º Instalarlos, configurar las teclas que mas os gusten, deciros que la tecla capturar pantalla, no la tiene el teclado de mac, pero con este programa podeis configurar la tecla que vosotros querais para la captura de pantalla, y bueno esto es todo, podeis añadir mas cosas a este tutorial, si veis algo mas, lo que si quiero deciros para terminar que el precio del teclado es de 29 euros en tienda oficiales de apple y demas, el que yo tengo lo he conseguido de un trueque con un amigo del curro, pero en fin.
Saludos eolianos.
A por cierto los drivers son para win32, para linux no los he visto, pero ahi, de eso estoy seguro.