?¿quieres Un Teclado Apple En Tu Pc¿?entra

[img=TOP]http://img206.imageshack.us/img206/2972/ole2wc2.jpg[/img]
Bueno hace poco tiempo buscando por foros y demas, encontre una anecdota que hasta la fecha no conocia.
Se trata de tener un teclado to pijo de apple en tu escritorio, suena raro, innovador, pero si os digo la verdad tenia ganas de probarlo, por que en el curro trabajo con las makinitas de la manzanita, y siempre me gusta la tecla comando por la de ALT.
En fin vallamos al asunto:

1º Necesitamos tener, o comprar, o en el peor de los casos robarlo, el keyboard de mac , el que se vende ahora , por cierto el inalambrico no lo he probado, pero he oido por ahi que todavia no ahi drivers para PC.

2º Descargarse estos drivers

3º Instalarlos, configurar las teclas que mas os gusten, deciros que la tecla capturar pantalla, no la tiene el teclado de mac, pero con este programa podeis configurar la tecla que vosotros querais para la captura de pantalla, y bueno esto es todo, podeis añadir mas cosas a este tutorial, si veis algo mas, lo que si quiero deciros para terminar que el precio del teclado es de 29 euros en tienda oficiales de apple y demas, el que yo tengo lo he conseguido de un trueque con un amigo del curro, pero en fin.

Saludos eolianos.
A por cierto los drivers son para win32, para linux no los he visto, pero ahi, de eso estoy seguro.
jajaj que buen macro tuto, pero me pierdo en el paso 1, donde puedo robar un teclado mac... [sonrisa], no en serio cuanto valen ?
Zippo escribió:jajaj que buen macro tuto, pero me pierdo en el paso 1, donde puedo robar un teclado mac... [sonrisa], no en serio cuanto valen ?

en el post de arriba dice hechizer0 q sobre unso 29€ aunk estoy como tu no consigo encontrarlo en ningun sitio

un saludo
En el corte ingles,fnac y Apple Centers.
29 euros en la tienda apple de tarragona, hace seis meses o asi fui a preguntarlo porque me queria pillar uno, pero al final me pille un logitech, Saludos
Hola lo de usar un teclado apple en pc desde el imac "huevo" a los ultimos modelos que yo sepa no es ningun misterio ya que son usb, yo tengo uno de un imac "huevo" y es tan simple como pincharlo en cualquier usb y plug an play, eso si bajo windows xp cosa que doy por sentada ya que en 98 y demas lo de plug and play es una utopia.......pues eso es curioso aunque nunca terminare de adaptarme a esas teclas todas juntas y para que hablar del raton........apple muy bonito mu guapo pero en teclados y ratones........de pena a ver si espabilan y se van enterando de que hay ratones con ruedas, inalambricos etc, aparte de que lo principal hoy en dia no es lo estetico sino lo reciclable cosa en la que apple se ha ganado mi mas absoluto desprecio, para todo lo demas,

los teclados de los 80 olivetti-ibm que son sin lugar a dudas los mejores habidos y por haber, junto con los de mi scheneider pc,

saludos !!!
Pues ni tan utopia lo de plug & play sobre win98, hasta diciembre del 2005 lo usaba y nunca me queje de dispositivos USB que no reconociera o funcionaran mal o erraticamente.

Lo del teclado estaria bien mas que en XP para usar sobre MacOS X sobre una PC estandar -no MacIntel-.
6 respuestas