Quieres una maquina recreativa?

No es SPAM. En http://www.marcianitos.org, comunidad que muchos de voasotros conocereis, estamos organizando un viaje de Sevilla a Málaga para el proximo Sábado. El viaje es para traernos maquinas recreativas de bares (arcades y/o pinballs) tiradas de precio. Un forero de esa comunidad las ha conseguido y las pone a nuestra disposición a precio de costo. Las maquinas completas funcionando y con monedero cuestan 150 € y si solo quieres el mueble para meterle el MAME con un PC el precio es de 30 €.

El motivo de este anuncio es que si alguien de Sevilla esta buscando maquina puede venir con nosotros este sábado o bien le podriamos incluso traer la maquina (pagando el precio proprorcional de la gasolina, claro).

Repito que esto no es para hacer negocio. Podeis leer el post original en http://www.marcianitos.org/foro (hilo de compra venta de macas).

Saludos,

Almeyda
Mierda, en que mala hora nací en valencia xD
Llevo varios meses montandome la mia y ya llevo gastados 150€ y todavia no tengo ni monitor.

En fin, que lo disfruteis.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Aish,y yo en Mallorca y ahorrando,cacas =_=
Si teneis algun amigo eoliano de Sevilla o Huelva pasadle el aviso. Cuanta mas gente lo vea mejor. Gracias a todos
pelin lejos, no? jejej
almeyda escribió:pelin lejos, no? jejej

Caguen, yo estoy mas lejos aun, y me interesa...... [buuuaaaa]
Bueno aver en unos meses.....cuando vais?
Yo quiero! pero vivo en dublin...

Un dia de estos me pondre mano a la obra y me hare una...
jo, yo soy de ciudad real, y los portes hasta aquí por alguna mensajería pueden costar un pastón, no?

Me encantaría una con mueble y tv, yo le pondría ya el pc y el cacharro para que funcionen los mandos originales de la recreativa :(
Para los que no podais ir a por una por lejania, si sois algo mañosos en la misma web teneis planos de algunas makinas para que las monteis desde 0. Una sierra de calar, tablones de dm, algo de paciencia y buala ya teneis mueble arcade.

Yo en cuanto termine de arreglar el mueble que compre empezare a hacer otra makina, una arcade vertical a modo mini.

somos unos Spamers xD.

saludos
CROXNAR escribió:
somos unos Spamers xD.

saludos

k va xD lo que queremos es que alguien nos diga. Ah, pues yo si quieres te la puedo llevar por 50 euros [plas]
Mandarla por agencia es caro. Por eso lo de ir en furgo y pagar la gasolina. Sale mas barato. Si alguien se anima de aqui al sábado que me mande un MP o mail a almeyda@gmail.com (solo Sevilla y alrededores).
el_ramon escribió:Mierda, en que mala hora nací en valencia xD
Llevo varios meses montandome la mia y ya llevo gastados 150€ y todavia no tengo ni monitor.

En fin, que lo disfruteis.

En fin otro que reniega de nacer en Valencia xD

Lastima otra vez sera. :-P
Yo os animo a los que vivis lejos a montarosla desde 0, yo me arrepenti de comprar el mueble, porque tuve que adaptar muchas cosas que no me gustaban para dejarlo a mi gusto y haciendo el mueble desde 0 eso no pasa porque ya tienes un plano echo por ti.
No es tan jodido y las herramientas las venden baratas en el leroi, tengo ganas de terminar la grande para hacerme la mini vertical que esa la montare desde 0.

saludos
Agh, porque vivo en Madrid y no puedo ir hasta allí sólo para eso teniendo ya planes, pero tanto mi novio como yo estamos muy interesados en tener una.
Desde Bilbao creo que me queda un "poco" lejos :(
15 respuestas