quiero actualizar el pcbiox

wenas la verdad es que he estado desconectado del tema, por asuntos personales y me gustaria actualizar el pcbiox, y la bios de executer o la que vaya mejor ultimamente, a ver si me podeis ayudar. saludos y gracias de antemano [beer]
caballero ¿¿ necesita algo mas ?? ;-) salu2 y ya sabes onde estoi

je je biezzzzzzzzzz
pos na lo enchufas al puerto paralelo le das con el soft y le pones la bios que quieras tal y como hiciste antes....

[tadoramo] PCBIOXX
LA CUESTION ES QUE A MI ME PUSIERON EL CHIP YA PROGRAMADO Y ANDO DESESPERADO POR ACTUALIZAR LA BIOS , VEO MAS FACTIBLE HACERLO DESDE EL EVOLUTION (TENGO EL PCBIOXX).
COMO LO HAGO????
QUE BIOS PONGO????
GRACIAS DE ANTEMANO
gracias demo2k ;) y a ti tambien cybblade, bueno NASH el pcbiox, al menos el que tengo yo no es fasheable desde el evolution, necesitaras comprarte un cable paralelo, si es que no tienes uno, y meterle la bios, que tu consideres mas oportuna, decirte que el pcbioxx coje bios de 256kb de 512kb y de 1mb, yo le puse una de 1mb que me paso un amiguete, ya sabe quien es y le doy gracias otra vez ;) .
como lo haces? abres la consola enchufas el puerto paralelo desde el pcbiox a el pc, y con un programa llamado bioxxflasher (creo que esto se puede decir sino lo sustituimos por X :p ) y una bios que tengas o encuentres por ahí, esto si que no te puedo decir donde por eso de las normas, pues es simple cargas la bios al programa, y se la metes (la bios eh xD).
y basicamente es asi de facil, luego el evolution o lo que quieras ponerle ya es cosa tuya.

lo de recomendarte..... yo no te sabria decir una, a ver si alguien te recomienda una o ves alguna que te agrade, bueno si necesitas algo lo dices. saludos.
PUES A ABRIR TOCAN, MUCHISIMAS GRACIAS.
HE BAJADO BIOS EVOLUTION V 2.5 DE 1MB, ESPERO ACERTAR.
TENGO OTROS AMIGOS A LOS QUE LES INSTALARON EL APPLE, CREO QUE UN ALADIN, ESOS SE PODRAN ACTUALIZAR????
GRACIAS
5 respuestas