quiero actualizar mi pc generico(CONSEJOS)

buenas queria actualizar mi pc generico maldito el dia que me compre uno asi... pero bueno queria ponerle mas ram o algo mas que le veais que flojea.
os pego los datos del everest

Computadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 10.1
Nombre de la computadora GUTIEE-PC
Nombre de usuario gutiee
Dominio de inicio de sesión gutiee-PC
Fecha / Hora 2010-02-23 / 15:01

Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre del motherboard MSI MS-7358 (Medion OEM)
Chipset del motherboard Intel Bearlake G33
Memoria del sistema 3072 MB
DIMM2: Swissbit SEU12864D4B72EP-30 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Swissbit SEU12864D4B72EP-30 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM4: Swissbit SEU12864D4B72EP-30 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Award (07/24/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)

Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 8500 GT (256 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce 8500 GT (256 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 8500 GT
Monitor LG L192WS [19" LCD] (1717124370)

Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-2]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador de almacenamiento A7SGAO4N IDE Controller
Disco rígido Generic Flash HS-CF USB Device
Disco rígido Generic Flash HS-MS/SD USB Device
Disco rígido Generic Flash HS-SM USB Device
Disco rígido ST3500830AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico TQT 1MVG96V8PA SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 465.8 GB (340.4 GB libre)
Tamaño total 465.8 GB (340.4 GB libre)

si necesitais algo mas solo pedirmelo, como veis la ram me la voy a cambiar porque tengo 3gb pero a una frecunecia de 333... me podeis decir algun modelo que no salga muy caro y que sea compatible con mi ordenador, algo mas que me aconsejeis cambiar?
saludos y gracias

edit: como veis en la placa
Nombre del motherboard MSI MS-7358 (Medion OEM)
como podria actualizar la practica y quitarle la version medion oem? porque e leido que te capa la placa mucho
Realmente tu RAM va a 667. Pero vamos, lo que canta mucho es la gráfica. Una 8500 GT es una basurilla incluso para un monitor de 19''. Porque me supongo que lo querrás para jugar, no?
sii para jugar y tal que grafica me aconsejas? y la ram la dejarias tu?
Tú gran problema es la gráfica, para esa resolución con una ATI 5670 irías bastante bien, y si tienes una fuente decente yo te aconsejaría directamente una 5750 o un 5770.
la fuente es una generica la que venia con el pc ira a 230vA o asi. de ati ando un poco perdido asi que no se mas o menos con que modelos de nvidia corresponderia esta ati? muchas gracias por las respuestas.

edit esto de overclock no podria acerlo con esto pc generico no? tendria que cambiarlo casi todo no? el cpu que tengo es el QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) como e puesto y el Escalonamiento de la CPU G0? y alguien sabe como descapar la placa quitando el oem de medion?
Si la fuente es generica, entonces la 5670.
si pusiera la hd5770 que la visto por 120e y mi fuente es una generica que podria suceder?
guti1991 escribió:si pusiera la hd5770 que la visto por 120e y mi fuente es una generica que podria suceder?

Lo mejor que no encendiese el ordenador, lo peor que reventase la fuente y se llevase algun componente por delante que no sería la primera vez, no te arriesges.....
Usar una fuente generica es una temeridad, acaso irias conduciendo con las ruedas bajas de presion?? Si tienes uno de esos engendros jodepc´s (deberian estar prohibidas por la Ley... cawento) lo mejor es que la cambies por una buena, eligas la grafica que eligas.
Marcos1 escribió:
guti1991 escribió:si pusiera la hd5770 que la visto por 120e y mi fuente es una generica que podria suceder?

Lo mejor que no encendiese el ordenador, lo peor que reventase la fuente y se llevase algun componente por delante que no sería la primera vez, no te arriesges.....

Coño que exagerados sois, digo yo que lo mejor que puede pasar es que funcione no? Que sera generica pero no sabes si es de 300W o de 600.
Invitado_256 escribió:Coño que exagerados sois, digo yo que lo mejor que puede pasar es que funcione no? Que sera generica pero no sabes si es de 300W o de 600.

Marcos1 tiene razon. Ademas poco importa la potencia, sino el amperaje de la linea de 12v, donde las genericas fallan sobremanera. Deberias darte un repaso en materia de fuentes..
me comprado ahora esta fuente de alimentación LC Power 6600 de 600wts la super silent, que grafica me aconsejais ahora podria poner la 5770:S?
edit: vale bien la estoy montando todo ok.. bien puesto y tal y no se enciende el ordenador:S esta todo bien lo comprobado varias veces la descambio y me quedo esta o me aconsejais otra? lo que en la tienda no hay muchas cosas os pego donde la comprado http://tienda.pricoinsa.es/index.php/co ... ?limit=all es esta la pagina, la he comprado en la tienda fisica si me decis el nombre y tal luego le pregunto o algo que a lo mejor tienen mas.
No tengo mucho dinero para gastarme osea un maximo de 70 o 80 euros que me aconsejais y algo que me dure y que pueda ponerle una grafica como dios manda...
gracias
Has pinchado el conector de alimentación PCIe en la gráfica?? La fuente no es muy allá, la linea de +12 no es muy alta, pero debería bastar.

Saludos!
Has mirado los cablecillos que van de la torre a la placa? te parecera una tonteria pero entre ellos uno es el que hace el corto para arrancar la fuente. No seria la primera vez que alguien me dice lo mismo y luego es eso asi que mira que esten bien contectados. Revisa una vez mas todas las conexiones y prueba a encender. Esa fuente no esta entre mis marcas preferidas pero mejor que una generica ya es.

Sobre la tienda, ejemmm... no se como la has conocido o si tienes referencias de ella, al menos yo no. No ponen ni un puto dato sobre la fuente que has comprado, por poner un ejemplo. No se por que compras ahi habiendo montones de sitos de mucha mas confianza pero alla cada uno.

Salu2 [bye]
ya esta la descambie en la tienda y la olieron y todo... un poco desconfiados para que engañarnos porque la compre por la mañana y la lleve a las 5 de la tarde.me la cambiaron por otra i ya esta esta si k funciona y ya la tengo montada perfecta me va... que paginas me recomendais para comprar i que tengan tienda fisica en barcelona, si puede ser cerca de cornella:$? donde puedo encontrar la ati hd5770 mas barata pero en tienda fisica que comprar online no me gusta mucho..
En BCN al lado de Ronda San Antoni está lleno de tiendas de informática. Ej:

http://www.tienda-traxtore.com/

Saludos!
16 respuestas