Quiero aprender a crear skins para xbmc! Por donde empiezo?

Pues eso, que ahora que tengo mucho tiempo libre, me gustaria crear un skin para este fabuloso programa para nuestra querida gran X, y no se por donde empezar, e conseguido cambiar palabras de menus y demas, pero quisiera crear desde 0 un skin. Al principio pues empezare editando los ya existentes pero me gustaria crear uno propio para luego compartirlo con la gente.

Algun manual, aunque sea en ingles, no me importa, para poder empezar haciendo skins o modificando los ya hechos?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
^_^

Con ese programa no consigo hacer mucho más que con un editor de texto como el bloc de notas.... osea, editar un xml cualquiera.

Pensaba que daría alguna previsualización para ver lo que estás toqueteando.
creo que el que quiera crear un skin, primero hay que empezar modificando uno ya existente, para ver que ba ocurriendo con cada modificacion, para despues empezar poco a poco a ir creando el nuestro propio . . . vamos que tenecesitamos MUUUUUUCHO tiempo para hacer un skin desde cero. :-?

Puede que si nos ayudaramos entre nosotros podriamos crear un skin eoliano, que os parece? De esta manera podriamos compartir nuestras experiencias y demas
3 respuestas