Quiero cambiar el Disipador del GPU de la 360

Hola, mi intencion es cambiar el disipador del GPU de la xbox360.
(cuando desarmé la 360 y vi lo que venia de fabrica me pareció un chiste.

Lei en el foro que hay una persona que se lo cambio por un Thermalright HR-03 plus
Pero al parecer ese ya no lo consigo por ningun lado por estos lugares, incluso en amazon o en newegg lo sacaron por discontinuo.

Queria saber que otras opciones hay? ya sea de otras marcas y modelos?
los thermalright HR-03 GT no funcionan? el HR-03 Rev.A ?

me ofrecieron un "HR-03 R600" pero estoy casi seguro que ese no va a funcionar porque tiene la forma de un diamante (como en algunos micros de ati) y no es cuadrado.

Estube buscando por todo lado viendo si habia gente que habia hecho este tipo de mod, osea cambiarle el disipador, pero me lleve la sorpresa
que no hay muchos.

ayuda!!
Tienes ya un modelo especifico para 360 de Thermalright...
por cierto cual version de placa tienes,xenon,zephir o falcon????

atentamente
UnL1M1tS
Hola,RoBoCoP aqui tienes el disipador Thermalright HR-03 plus ,en este sitio he pedido ya varias cosas y son 100% formales y serios.

http://www.coolmod.com/product/3943/0/0 ... bPlusb.htm

Saludos.
Hola, gracias por la pronta respuesta

mi xbox360 es una de las primeras que salieron al mercado, osea es una xenon

sobre la pagina donde venden el hr03 plus, me seria imposible mandarla a pedir desde europa, dado que los costos hacia america son altisimos
por lo que tengo que pedirla desde usa como mucho. Pero como vi que en usa es muy dificil de conseguir estoy dispuesto a ver otras marcas

En cuanto al disipador thermalright que salio para 360 me pareció muy raro, dado que en la pagina web de thermalright nisiquiera lo mencionan
no será fake?
una pequeña peticion. [ayay]

podrian evitar abusar de las mayusculas y negritas (sirven para remarcar, pero no para escribir con ellas integramente :) )
RoBoCoP escribió:Hola, gracias por la pronta respuesta

mi xbox360 es una de las primeras que salieron al mercado, osea es una xenon

sobre la pagina donde venden el hr03 plus, me seria imposible mandarla a pedir desde europa, dado que los costos hacia america son altisimos
por lo que tengo que pedirla desde usa como mucho. Pero como vi que en usa es muy dificil de conseguir estoy dispuesto a ver otras marcas

En cuanto al disipador thermalright que salio para 360 me pareció muy raro, dado que en la pagina web de thermalright nisiquiera lo mencionan
no será fake?

Hola,crei que residias en España,pues si te pilla bastante lejos como para pedirlo aqui,respecto al disipador especifico de la 360 que han sacado supuestamente,la verdad que la pagina que lo anuncia como que lo tiene aqui en España no me da ninguna confianza,hace ya tiempo se les vio que tenian una clara intencion de hacer SPAM de su pagina y la verdad que llevan diciendo que lo tiene ya hace bastante y no dan señales de vida,al igual que hicieron anteriormente con otro disipador que supuestamente estaban fabricando para la 360 y que venderian en dicha pagina,no se si sera FAKE o no el disipador pero de la pagina que dice que lo tiene no me fio nada.Respecto otro disipador compatible con los anclajes de la placa esta la cosa dificil,normalmente se intenta acoplar alguno y adaptarlo como se puede pero es complicado.

Saludos.
6 respuestas