quiero cambiar la bateria de mi pc

Hola a todos, ultimamente la pila del ordenador me esta fallando un poco, se me cambia la hora, la fecha y demás. Queria saber si al cambiarla perderia información importante.Gracias.
vanpersie escribió:Hola a todos, ultimamente la pila del ordenador me esta fallando un poco, se me cambia la hora, la fecha y demás. Queria saber si al cambiarla perderia información importante.Gracias.

de los HD??? no........
maponk escribió:
de los HD??? no........

de los HD??? es que hay diferentes tipos de pilas???? Lo siento tio soy novato,jaja.
hd es el disco duro ...HARD DISK....sólo perderias info de la BIOS,pero no es problema......
maponk escribió:hd es el disco duro ...HARD DISK....sólo perderias info de la BIOS,pero no es problema......

oks. gracias maponk.
maponk escribió:
de los HD??? no........

sera la pila de la placa base, digo yo :S
kr1st1an_bcn escribió:

esa misma!!! la de la placa base! entonces es seguro cambiarla?????
vanpersie escribió:
esa misma!!! la de la placa base! entonces es seguro cambiarla?????

perderas algunos datos y configuraciones como la hora, pero en principio no pasa nada
saludos!
kr1st1an_bcn escribió:

claro,pero preguntaba si perderia informacion,por eso le pregunte si se referia a los discos duros,y le dije q no....
kr1st1an_bcn escribió:
perderas algunos datos y configuraciones como la hora, pero en principio no pasa nada
saludos!

ok. muchas gracias!! no pasa nada maponk es culpa mia.jeje.
maponk escribió:
de los HD??? no........

WTF? la pila esta en la placa base amigo mio.
jose91 escribió:

WTF? la pila esta en la placa base amigo mio.

puff...dice:
vanpersie escribió:Queria saber si al cambiarla perderia información importante.Gracias.

y yo le pregunto si se refiere a los discos duros,q naturalmente NO...sólo info de la BIOS.....

Tu lees los post o sólo escribes en los foros para aumentar el número de tus mensajes????
11 respuestas