Mierda, han venido los de Nacex con mi connectivity kit y no estaba, esta tarde pasaré a buscarlo por su almacén y me lío. No se que ponerle al lector chicos, le meto el ixtreme o le meto el xtreme 5.3???? es que me jode mucho el ruido y total, solo voy a jugar originales cuando esté metido en el live...
Saludos
----------ACTUALIZADO-------
Bueno, pues ya tengo la 360 nuevecita con el lector samsung qu equería ponerle. Me acosté a las 5 de la madrugada, pero hoy mucho más tranquilo lo he conseguido:
El problema viene que si haces spoof al firm original con el toolbox después el hack de flash te da error, y si le pasas primero el hack cambiándole la core luego el toolbox se vuelve loco.
Solución:
1.-Cogí el firm original del ms28, lo pasé a 5.3d pero no le cambié el core, es decir seleccioné la opción de que era un ms28.
2.-Cogí el firm 5.3.d que me creó el hack de flash lo pasé por el toolbox, cambiándole la key y haciendo spoof diciendole (ahora si) que era un 0059DJ.
3.-Después utilicé su disco hack pero flasheé manualmente, ya que nunca he podido flashear con el hack ni anteriores veces, o me daba error al leer(no me salvaba el firm en el disquette) y claro, no me dejaba flashear porque me decía que aún no había extraido.
Todo perfecto,Gracias flash y gracias a todos.