hal9000 escribió:Solo se qué en donde se les permite, los Dacias están siendo usados para taxi.
aqui se les permite. hubo un periodo de 2-3 años que se compraban bastantes (aunque aqui el predominio en la materia siempre lo han tenido mercedes y toyota). ahora lo que mas se vende para taxi es el prius.
yo tengo par de conocidos con dacias, no estan muy contentos pero tampoco como para tirar el coche por el barranco pabajo. simplemente son baratos y cumplen, que es lo mejor que se puede decir de ellos... pero vamos, si. se dice lo mismo diciendo "dacia monta piezas de renault requeteprobadas" que diciendo "dacia monta en el logan las mismas piezas que renault montaba para el clio hace 3 generaciones de clios". y ambas afirmaciones son correctas. ya es cosa de cada cual tomarlo por lo bueno o por lo malo... hay gente para todo, igual que hay gente que prefiere el corsa de 1989 a cualquier otra cosa y yo (que lo he tenido) no quiero volver a ver ese muerto en lo que me queda de existencia en este planeta y menos aun conducirlo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pero en fin. hay opiniones para todo al respecto de coches.
yo lo que he dicho y reitero es A) que no me compro eso ni jarto piruletas. B) menos aun con 15mil euros en el bolsillo, que por ese precio se pueden conseguir muchos modelos bastante mejores que cualquier dacia muy apañados, y yendo a km.0 muchisimos mas. y C) que por 8-9mil euros que puede costar el dacia mas barato conseguible tampoco lo compro, por ese dinero me voy a un segunda mano de 2, 3, maximo 5 años bien cuidado, y me compro un coche que le da 200mil patadas a cualquier dacia. por cierto, da la casualidad de que en 2011 hice eso gastando 7200 euros, y si, alguna que otra recomendacion de "comprate un dacia" recibi. fue cuando me informe un poco acerca de ellos y mi decision al respecto fue "da media vuelta y CORRE"
![sacando la lengua :-P](/images/smilies/tongue.gif)
dacia yo el unico sentido que le veo es alguien que quiera comprar nuevo, gastando dinero de comprar usado, o bien ser el proximo maximo rico del cementerio. otro sentido no le veo.
los coreanos por contra no me parecen malos coches. no los suelo ver como primera opcion pero tengo buenas referencias. de hecho a dia de hoy tengo mas referencias buenas de coreanos que de franceses, de italianos, o de seat.