Quiero comprar coche nuevo, presupesto máximo 15.000€

1, 2, 3
Pues el coche mio ha muerto porque se le ha jodido el turbo y arreglarlo me cuesta más de lo que cuesta el coche porque es un ASTRA de 15 años que está muy viejo con 230.000 km. Al año yo le hago bastantes km, unos 30.000. Lo que quiero es un coche tipo leon, megane, 5 puertas y que no sea un huevo, quiero algo con el que pueda viajar a gusto distancias largas. He estado mirando y me ha encantado el Kia Ceed versión maracana. Me lo dejan por 14800€. 90CV y un porrón de extras. Me desgrabaría el IVA por lo que el coche se me queda en 12231€.

Imagen

¿Qué opinais sobre KIA? ¿Alguna sugerencia?
La verdad que no es mal coche, un amigo lo tiene y esta muy contento con el.
Yo tengo el ceed 5 p nuevo de 100 cv gasolina de hace dos años y estoy muy contento
Joer, define primero qué es un huevo, porque para mí todos los que has puesto lo son [+risas] [+risas]
El Cee'd es un coche muy bueno, pero para hacer a gusto distancias largas yo no compraría bajo ningún concepto un diesel de 90 cv. Si quieres que sea diésel, aunque tengas que prescindir de algún extra te recomiendo encarecidamente que vayas a por el 1.6 de 128 cv.
Pues un Leon o un Megane por ese precio va a ser que no.
jnderblue escribió:El Cee'd es un coche muy bueno, pero para hacer a gusto distancias largas yo no compraría bajo ningún concepto un diesel de 90 cv. Si quieres que sea diésel, aunque tengas que prescindir de algún extra te recomiendo encarecidamente que vayas a por el 1.6 de 128 cv.

Distancias largas las haré 2 veces al año, cuando voy de vacaciones al pueblo (800km). Sino, van a ser 50km diarios como mucho. Además que el de 128cv se va de precio bastante, sube hasta los 19000€, se me va de presupuesto.
Échale un ojo a los Focus que suelen rondar ese presupuesto que pides ;)
Nah, los ford nunca me han gustado, el focus lo veo mas en la gama ibiza, clio o parecidos.
leisan escribió:Nah, los ford nunca me han gustado, el focus lo veo mas en la gama ibiza, clio o parecidos.

Hombre comparar un Focus al mismo nivel que un Ibiza o un clio es un poco [facepalm]
pues yo miraria ford, grupo VAG (seat, skoda...) o PSA (peugeot, citroen) antes que cualquier coreano.
Focus gama ibiza?.....los focus son coches duros como ellos solos....
Venia a recomendar el Focus también, y en categoria esta un paso por encima de un Ibiza
GXY escribió:pues yo miraria ford, grupo VAG (seat, skoda...) o PSA (peugeot, citroen) antes que cualquier coreano.

Se te van a comer por decir eso, yo opino lo mismo que tu. Siempre miro algo hecho por aquí, después europeo y ya luego chinero.
el león (y que no sirva de antecedente) le daría un pase.

probe en el inta uno y bueno... mejor de lo esperado para la mania que le tengo a SEAT. [poraki]
Si no tiene 400 caballos ni es seguro ni consume poco [qmparto]
Me parece muy escaso ese motor, sobre todo si lo quieres para viajes largos con equipaje, acompañantes... se te va a quedar corto.
Un Cactus y además morado, el color de moda

Imagen
yo también coincido en que es poco motor.
leisan escribió:Nah, los ford nunca me han gustado, el focus lo veo mas en la gama ibiza, clio o parecidos.

Con lo que has dicho ya sabemos todo lo que sabes de coche. Suerte con la búsqueda.
Mi novia pillo un km0 megane 1.6 105cv con navegador y demás pijadas por 12.000 euros, todo es moverse.
Lord_Gouki escribió:Toyota Auris

Apoyo esta propuesta.
Ahora mismo tienes el clio nuevo de 75cv por 9700 euros le metes el motor de 90cv que se quedaria en un poco mas y a correr.

Un saludo.
triki1 escribió:

Apoyo esta propuesta.

Lo mismo digo.
A un familiar le ha petado su Astra despues de 15 años y se ha comprado un Leon TSI 110CV acabado itech, tiene un consumo muy comedido y el acabado itech tiene bastantes cosillas, incluyendo pive le ha salido por 14K€.
El salto que ha dado el Leon es espectacular, tengo un FR nuevo y es una pasada.
Ademas producto medio español [sonrisa]
bielas escribió:
triki1 escribió:

Apoyo esta propuesta.

Lo mismo digo.

Otro más que apoya el auris
Incanun escribió:A un familiar le ha petado su Astra despues de 15 años y se ha comprado un Leon TSI 110CV acabado itech, tiene un consumo muy comedido y el acabado itech tiene bastantes cosillas, incluyendo pive le ha salido por 14K€.
El salto que ha dado el Leon es espectacular, tengo un FR nuevo y es una pasada.

Que tal va ese motor de 110cv?
hal9000 escribió:Un Cactus y además morado, el color de moda

Imagen

Cuando los veo por la calle no entiendo como se venden, si es casi mas feo que el multipla
Un ibiza, polo, focus, megane, o algun skoda aunque son algo feos ultimamente... Será por coches ;)
NaN escribió:

Imagen

Cuando los veo por la calle no entiendo como se venden, si es casi mas feo que el multipla

Pienso lo mismo, vaya aborto de coche.

y en qué gama ves al fiesta entonces? en el de motos? [+risas]
NaN escribió:

Imagen

En la combinación de colores del de la foto no, pero por ejemplo para mi en una de tonos café y beige camargue, qué no se ni siquiera si existe, pero si existe debe ser precioso. Hay un scooter creo que Honda con esa combinación de colores.
El equipamiento por dentro es muy muy guapo. No nos llego la pasta para este coche y mi parienta se quedó con un C3
Por cierto, es un coche fabricado en España y así venda a porrillo [oki]
nodarg escribió:
Incanun escribió:A un familiar le ha petado su Astra despues de 15 años y se ha comprado un Leon TSI 110CV acabado itech, tiene un consumo muy comedido y el acabado itech tiene bastantes cosillas, incluyendo pive le ha salido por 14K€.

Que tal va ese motor de 110cv?

Mi tia muy contenta, venia de su Astra de 115CV que tragaba como un demonio.
El mio es el diesel de 150CV y espectacular, lo llevo en 5l a los 100. Seguramente tenga que cambiar por uno mas grande y me pase al Leon ST y si me llega la pasta a por el 184CV
como siempre digo, jamas me compraria un coche nuevo a no ser que el dinero me creciese en el jardin... es la manera mas sencilla de quemar el dinero.

Como maximo un km0 tienen garantía del fabricante y pocos km (alguna vez es a estrenar) y puede haber diferencias de hasta 5000€ por ejemplo por ese precio no dudaba y me pillaba este http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -kovn.aspx

http://www.coches.net/honda-civic-16-id ... -covo.aspx

el civic, mucho muchísimo mas coche que cualquier kia, hyundai o coreano que se precie

o en su defecto algo asi
http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -nuvn.aspx
yo por ese precio miraba algo de KM0 o segunda mano con pocos km, tipo mazda 3 por ejemplo

Imagen

di que yo soy de los que piensa que un coche nuevo no merece la pena [+risas]
Al final va a derivar en coche nuevo vs coche usado...
Personalmente he tenido un porreton de coches de 2ª mano, que no puedo quejarme de ellos, pero tengo claro que eran de 2ª mano por qué no podía comprarlos nuevos, no por convicción.
De hecho aun tiene que llegar el día que estrene una moto [ayay]
Un asiento sin pedos ajenos, el olorcillo a nuevo, la garantía y sus extensiones, el no tener afeitadas sanas y que no sea de una señora mayor que solo lo usaba para llevar a los niños al colegio.... pesa mucho. [fumando]
Un coche nuevo será quemar el dinero pero segunda mano es jugar a la ruleta rusa salvo que conozcas bien al dueño o entiendas de mecánica y le hagas al coche una revisión exhaustiva. Si no, no sabes por qué manos ha pasado, qué trato ha tenido, si le han afeitado los kms, averías, siniestros... otra cosa es que tengas poco presupuesto, entonces no te queda otra.
IcemanSF escribió:Un coche nuevo será quemar el dinero pero segunda mano es jugar a la ruleta rusa salvo que conozcas bien al dueño o entiendas de mecánica y le hagas al coche una revisión exhaustiva. Si no, no sabes por qué manos ha pasado, qué trato ha tenido, si le han afeitado los kms, averías, siniestros... otra cosa es que tengas poco presupuesto, entonces no te queda otra.

para eso tienes seminuevo o km0, nadie te dice que un coche nuevo no este mal, de echo lo recomendable es llevarlo a la casa porque las mejoras del motor se las van añadiendo
hal9000 escribió:Al final va a derivar en coche nuevo vs coche usado...

Ya están aquí, ya han llegado
Por menos de 15.000€ puedes configurarte un Skoda Spaceback con navegador y xenon :) Un amigo se ha comprado uno ahora (90cv diesel) y por 16.000€ tiene el más alto de gama (con navegador, sensores de luz y lluvia y aparcamiento, clima bizona...) Así que si le quitas algún extra lo bajas a 15.000 fácilmente. Me he montado un par de veces con él (viajes de 30km o así, por autovía) y va muy bien, muy espacioso y el maletero es también generoso.

Respecto al tema "motores pequeños", depende del uso que le vayas a dar, pero vamos, algunos hace 25 años llevabamos un diesel atmosférico de 50cv y tampoco nos ha pasado nada xD

Yo también pienso que según ocasiones es mejor coche de 2ª mano, pero como quieras algo un poco "personal", sin tener que prescindir de extras que quieres, a ver cómo te las apañas para comprarlo así de 2ª mano.
Y el dacia duster no te mola??? Por unos 15000 tienes el 90 cv diésel y por 16000 el 110, me parece un buen coche a un muy buen precio.

Saludos
hal9000 escribió:En la combinación de colores del de la foto no, pero por ejemplo para mi en una de tonos café y beige camargue, qué no se ni siquiera si existe, pero si existe debe ser precioso. Hay un scooter creo que Honda con esa combinación de colores.
El equipamiento por dentro es muy muy guapo. No nos llego la pasta para este coche y mi parienta se quedó con un C3
Por cierto, es un coche fabricado en España y así venda a porrillo [oki]

Si no digo que no, pero esque no se a que viene la banda de los laterales de plasticucho, esque es un horror
No son plasticuchos son airbumps!!!. Es un coche pensado para ir de machaque por ciudad y que no te jodan los laterales. Soporta el golpe una carro de compra con 40km de carga a 4km
Llegado el caso los airbumps se cambian en un pis-pas!
Alguien tiene que innovar y Citroen ya lo ha hecho bastantes veces a lo largo de su historia.
Por dentro es una caña

Imagen
yo con todos los respetos, no me pillo un cactus ni obligado, me parece feísimo xD ahora que eso es como todo, el megane cuando lo innovaron y sacaron el culicorto me parecía un aborto y al final de la costumbre ya me parecía, no voy a decir guapo, pero normal.

Y vamos yo no quería entrar en ningún debate, daba mi opinión respecto a que haría yo jeje, si tiene claro que quiere nuevo perfecto, estrenar un coche hace muchísima ilusión siempre. pero nuevos por ese precio de mi gusto pocos o ninguno, soy un vanidoso que diría aquel [qmparto] aunque para ser nuevo si puedes aumentar el presupuesto en unos 2000€ ahí empiezas a tener buenos coche equipados una vez te los han rebajado algo

como te dicen por ahí, los Skoda van muy muy bien
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Efectivamente es hasta más feo que el Multipla XD
102 respuestas
1, 2, 3