Quiero comprar mini portatil a buen precio

Estoy buscando donde comprar uno de estos ordenadores a mejor precio, a ver si sabeis como me saldria mejor.

Hasta ahora lo mas barato que he visto es el Asus EEEPC 4Gb blanco 7W por 210,00 con IVA incluido.

¿Sabriais de algun otro modelo, marca o alguna tienda donde salga mas barato?

Tened en cuenta que es para comprar unos 20 aproximadamente para regalar.

No me sirve comprar en USA si la garantia luego no sirve para España.
en españa sin duda es lo mas barato que vas a encontrar, he visto algunos que bajan a 200 euros o menos, pero no son ninguna marka reconozida ni sabria donde decirte donde encontrarlos, ademas el 701 es un muy buen netbook, como todos los netbook de asus para que engañarnos, asique yo que tu tiraria por ese, y si te sobra alguno ya sabes quiere uno XD
buenas, en expansys los tienes a 193, con descuento a partir de 5, eso si, son uk, por lo que el xandros es en ingles, y el teclado no trae la ñ dibujada, se le asigna cambiando la distribucion del teclado en win, esta en su sitio, pero no serigrafiada.

http://www.expansys.es/p.aspx?i=158485

por lo demas, tienen su factura, garantia y demas. marca mas de 100 en stock. en los superiores, estan carisimos, pero el 701 esta bien. es el 4g surf.

un saludo
Gracias por el aporte, la verdad es que al ser tantos por poco ahorro que sea me viene muy bien.

Y seguro que no sobra ninguno :) Ya podia quedar uno para mi.
Mensajepor hector22 18 Sep 2008 22:19
buenas, en expansys los tienes a 193, con descuento a partir de 5

por si le interesara a alguien, que creo no me explique bien. el precio para 1 unidad es de 193, si se compran mas, hacen descuento, no salen a 193 comprando cantidad xDD.

habla con ellos, tienen un telefono al lado de la oferta, el 701, esta cayendo, y por 20 te haran una buena oferta seguro ;-)

un saludo
si buscas gente para hacer un pack y pedirlo avisame que yo me apunto!
Al final ya estan pedidos, o eso creo, llevo dias sin pasar por la empresa, se encargo un compañero y creo que pudo aprovechar la oferta esa que hubo durante unas horas que valian 139 euros cada uno.

A ver si me acerco por la empresa un dia a ver si esta todo en orden, porque estaban dudando entre estos portatiles y unas televisiones de 19 pulgadas que salian muy bien de precio tambien, creo que sobre 135 euros, y ya se sabe si se puede ahorrar algo mas... pues a ultima hora pudieron cambiar por las teles.
6 respuestas