quiero comprar pero no me atrevo

Hola a todos, estoy viendo la xbox y la ps3 para comprar una, estoy venga y venga a leer y segun veo nada mas que hay criticas de la xbox360, luces rojas,sobrecalentamiento,roturas, puaffff me da miedo solo el pensar que se puede romper con mirarla. tambien e leido que va salir xbox360 elite. no se si es verdad. pero ya no se que hacer si comprarla o no. porque si me la compro y me sale mala, me tendre que joder y joder.
No se que hacer. que hariais compañeros?
yo no paro de leer cosas de xbox aqui y no me convence nada.
yo que tu esperaría, si has sido paciente hasta ahora... xD, porque espero que lleguen tiempos mejores, la élite por lo visto llega "supuestamente" a finales de agosto y las remesas de 65nm (chipset reducido) en otoño ... asi que tu decides.
Pues yo estoy encantado con la consola hace una año que la tengo y no tengo ningun problema.Te recomiendo la premium ya que con 20gb tienes suficiente para todo.
Aprovecha juegazos como forza 2 y gow y ya veras que otros juegazos salen este verano y otoño.
Salu2 [plas] :Ð
Pues qu elos juegos que hay en X360 ya justifican la compra de la consola. Asi de claro. A dia de hoy, hay ya mas de 1 docena de imprescindibles en la X360 y el catalogo que se avecina es increible. En PS3 lo que hay son promesas.
Yo despues de ver lo que me ha pasado ami no me la compraria, pero tampoco me compraria la PS3 por que no tiene catalogo por ahora y el precio...
Pero puedes tener suerte y salirte buena solo mi decepcion es por como esta fabricada en juegos es la mejor consola del momento sin dudarlo y me encantan sus juegos.
Yo lo veo de esta manera.
360 tiene un catalogazo pero su fabricación...
PS3 no e oido fallos con la consola pero claro por ahora poquitos juegos y es muy cara

Salu2
La consola es una puta pasada, juegazos, buen online y varias cosas mas que me dejo..

El gran punto flaco, sus problemas, hay que admitir que de fiabilidad, poca..xDxD..
Las hay que no se joden, las hay que sí, pero no se, es una gran consola, si la quieres comprar, cómprala, seguro que no te arrepentirás.
Si quiere comprar la PS3, no tiene fallos ((de momento..)) pero apenas tiene juegos..((de momento tamien..))...yo que tu, me pillaba AHORA la xbox360, si en menos de 6 meses se te jode, puedes exigir al centro donde la comprastes, que te la sustituyan en el momento, o que te den el dinero..y ya si quieres, en navidad te pillas la PS3... ;)
Th3_Jackal escribió:yo que tu esperaría, si has sido paciente hasta ahora... xD, porque espero que lleguen tiempos mejores, la élite por lo visto llega "supuestamente" a finales de agosto y las remesas de 65nm (chipset reducido) en otoño ... asi que tu decides.

paciente si que soy, de momento tengo mi pc a pleno rendimiento, mi ps2 y mi xbox tambien y la verdad que no esque me muera por tenerla, quiero pero puedo esperar. me gustaria saber si me puedes explicar en que se diferenciaria la elite y que es eso de que reducen el chipset. va algo lento?

gracias a todos....
eso si....para saber si salen las luces rojas habria que esperar un año largo para saber si rula bien o no el tema.....¡¡¡¡¡

serviria hacer una tabla de temperaturas en las de 65 nm?

aparte....las elite supongo que seran tammien de 65 nm?

respondanme a esto pq reviento por una..pq mi anterior 360 falleció...¡¡¡

saludos
la única diferencia de la premium es que ofrece salida HDMI y un disco duro de mayor capacidad 120gb, en la premium viene con disco duro de 20gb, y el precio si mal no recuerdo rondaba (según los rumores) los 450€ ...

Sobre lo de chips reducidos: las actuales placas se fabrican con chips de 90nm y próximamente tienen previsto cambiarlos por otros de reducido coste (más acordes a la tecnología actual) de 65nm, que teóricamente producirían menos calor y por tanto menos problemas para el usuario, y supuestamente a partir de otoño...

Pero vamos todo lo que te digo es lo que se tiene planeado, y si no te importa esperar para finales de agosto puedes ir empezando a decidirte y claro que todo ello tenga su merecido (precios algo más bajos) pero vamos sabiendo esto, ya tienes algo con lo que pensar a decidir que hacer no?, un saludo.
cita de Th3_Jackal

la única diferencia de la premium es que ofrece salida HDMI y un disco duro de mayor capacidad 120gb, en la premium viene con disco duro de 20gb, y el precio si mal no recuerdo rondaba (según los rumores) los 450€ ...

osea que la elite no traeria 65 nm me supongo...

....el hd de 120 que se lo metan por las ciruelitas(como decia house)y el hdmi me la repanpinfla.

¿esperar a otoño?pos a esperar...que remedio.

saludos
Hazte con la Premium y disfruta de ella todo el verano, no lo dudes, hay juegazos.

Saludos ;) !
Mira yo tenia pasta para comprar PS3, me banearon la mia, y me compre otra core, simplemente pq prefiero mandarla al sat 1 mes cuando toke, y disfrutar de los juegazos y del ONLINE tremendo que tiene, que estar jugando a 1 juego de ps3 que no vale para nada y que son mas caros que poco (gears of wars 35 euros) y asi un monton en playasia....la play 3 algun dia me la cojere, cuando haya juegazos, y de aquella costara seguro que 150 euros menos.
Entre las dos me quedaria con la ps3 que es el futuro por que tiene mucho que demostrar y la xbox es del pasado lo que tenia que dar ya lo ha dado.Y lo que mas echa para atras son los problemas tecnicos de la xbox.
acabo de hacer una cosa que lo mismo ni soluciona nada pero ahi va

en esta direccion que pongo he mandado lo que leereis en texto...toyal,que el mismo mensaje con diferentes puntos y comas lo he mandado al menos 15 veces pa que se saturen un poco,podiais hacer lo mismo si quereis todos los eolianos.

http://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360hw&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

al menos que sepan de sobra y mas que de sobra de nuestras quejas.

a mas ver bomber360

OSTRAS QUE NO SALE EL TEXTO QUE PUSE...JEJEJE,total el concepto es saturarlos a quejas.
thommy88 escribió:Entre las dos me quedaria con la ps3 que es el futuro por que tiene mucho que demostrar y la xbox es del pasado lo que tenia que dar ya lo ha dado.Y lo que mas echa para atras son los problemas tecnicos de la xbox.
[+risas] [+risas] [+risas] Que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de que la Xbox pertenece al pasado... te refieres a la antigua Xbox no? ahí si que estamos de acuerdo mira, :P pero si te refieres a la 360 (como supongo) ...hablas como si estuviese ya en fase de declive [+risas] y no hay más que ver que no dejan de anunciarse nuevas joyas... ;)

Saludos :cool:
Te cuento mi propia experiencia videojueguil con las tres consolas. Por cierto, repito que es MI experiencia, no tiene porqué ser la tuya o la de menganito o fulanito...

XBox360: Impresionante. cada vez me quedo más alucinado con ella. La tengo desde el mismo día del lanzamiento en 2005, edición Premiun con lector Hitachi y sin flashear. Ni luces rojas, ni nada extraño. El Live es lo más alucinante que he probado y tiene un catálogo de juegos que es una maravilla. Gears Of War, The Darkness, Forza 2, Dead Rising, Lost Planet, Call Of Duty 3, Condemned, Ghost Recon 2...
Tan sólo me ha hecho dos cosas raras:

1-Ha veces se queda colgada en el LIVE, pero sólo en este, jugando offline va como la seda. Sin ningún problema.

2-Jugando al Forza2 se rompió el cristal del mueble sobre el que estaba apoyado la XBox360 y esta se precipitó al vacío. La sujetaron los cables de corriente y el de video. La consola seguía funcionando, seguía conectado al Live y todo estaba aparentemente normal hasta que saqué el DVD del juego. Dos pedazos de rayajos circulares del copón y juego inservible. Ya iba a saltos y se le iba la cabeza con este pedazo de juego, con la música, al seleccionar coches, al cargar un circuito... ¿Solución? Comprarme otro Forza2...

PS3: Todavía no me ha demostrado nada en comparación con la XBox360 ni en juegos ni en Live. Catálogo de juegos muy escaso. Tan sólo el Resistance, Motorstorm y Ninja Gaiden Sigma se salvan. Lo único bueno que veo es que las pelis en Blu-Ray se ven de escándalo.

Wii: Es divertida un ratillo hacer el gamba con el Wiimote pero a la larga me canso y hecho de menos el pad tradicional. Aparte que quitando el Zelda, Resident Evil y poco más no tiene un catálogo que deslumbre, precisamente.
Yo de ti no me la compraba hasta Septiembre... como pronto. O primera noticia de que realmente están haciendo algo por solucionar ESTA LACRA...
thommy88 escribió:Entre las dos me quedaria con la ps3 que es el futuro por que tiene mucho que demostrar y la xbox es del pasado lo que tenia que dar ya lo ha dado.Y lo que mas echa para atras son los problemas tecnicos de la xbox.

Tipica opinion, que no demuestra nada mas que el desconocimiento galopante que padeces.
la 360 ahora es cuando empieza a demostrar su potencial ya que hasta el GOW apenas se habia visto nada de una calidad grafica y sonora relevante.
Por otra parte si es cierto que MS la dota de un Addon Blue Ray en el futuro, ya me diras entonces donde donde ves que la consola ya no puede aportar nada.
Si quieres resumir en una frase:
La 360 es una relalidad patente, la PS3 es como la politica: Promesas.
ostras no era septiembre pa el a.creed o noviembre?

es que pillarla y cxalzarze ese juego o el strangerhold seria comprar y ale...TESORAZOS AL CANTO.

A MAS VER BOMBER360
segun estoy leyuendo voy a tener que esperar hasta septiembre u octubre para comprar la consola. aunque si solo llevase lo del hdd pasaria y la compraria ya mismo. ya que me parece una consola excepcional.... sobre lo de flashear el lector como lo veis? va bien la cosa? esque si no mis niños me van a destrozar mis juegos originales y no quiero la verdad que lo hagan polvo los dvd´s.

gracias a todos, si me podeis dar mas informacion sobre la elite o alguna modificacion que merezca la pena la espera seria genial.

GRACIAS
Hola, yo me compre la premium hace una semana y estoy encantado. Por 400 euros te pillas una consola de calidad similar a la ps3 y encima con 2 o 3 juegos (si buscas un buen pack). Si tienes la mala suerte de que se te fastidie (que yo no creo que sean tantas consolas las que petan) siempre la puedes mandar al SAT totalmente gratis a que te pongan el disipador y listo.

El catálogo de juegos es muy bueno y muchos de los titulos ya esan en platinum. Tu eliges. Yo me la pilaba ya y viciaba todo el verano

Saludos :cool:
Yo la he estado mirando hoy... para pillarmela.
Pero esque veo que esta un pelin cara... ¿no tienen pensado bajarla de precio en verano estos de Mocosoft?
He escuchado que raya juegos ¿por alguna postura en concreto?
Tio sencillamente no te la pilles "aun", lo de que petan es muy muy cierto, yo he tenido la suerte de vender la mia en cuanto vi caer unas cuantas de mis colegas, y los juegos ahora mismo realmente aburrida la cosa, poca variedad y calidad media que deja que desear.

Esperate unos meses mas y luego decide.
Waait Waaaaaaait Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaait!!!!...

esperate, yo no me esperé, y por impaciente, la XBOX con 3 meses su primera visita a Alemania, por alli anda todavia.
Yo me la pillaría ya, y a viciar cuanto antes
el unico punto malo de la xbox, es que pete, pero apra eso esta el mohamed que como mucho en un mes te da otra.....

La ps3 ahora no tiene nada interesante, (solo el Linux y el blue ray (y este ultimo es jugarsela en una guerra de formatos))

Ademas el catalogo de juegos, que es lo mas importante, ahroa mismo el de la xbox 360 es indudablemente superior en todo, y mi opinion es que en un futuro a corto medio plazo lo seguira sienfo, nada mas tienes que ver los titulos de 2007 para xbox y ps3, y veras la diferencia de calidad...

El online: El LIVE es la polla vamos-.....nadie te lo podra negar...
Yo ahora estoy convencido de que todas las xbox mueren tarden mas o menos, yo era de los escepticos de las luces rojas, la mia ha estado funcionando año y medio ni un solo cuelgue y caña a mogollon, hasta que jugando a forza vi las luces malditas y esta en alemania, como consola yo no paro de jugar, bastante mas juegos y catalogo que la ps3, mejor precio, mejor live, eso si que te hagas a la idea de 2 cosas, tienes 2 años de garantia disfruta de la consola sin miedos si se rompe te la cambian, y si te dura 2 años y luego se te rompe pues 400euros dividido 730 dias o mas que son los 2 años de garantia, te ha salida a medio euro diario disfruta de la consola, en 2 años un ordenador de 900 euros se ha quedado practicamente obsoleto y no nos quejamos.

bomber360 escribió:eso si....para saber si salen las luces rojas habria que esperar un año largo para saber si rula bien o no el tema.....¡¡¡¡¡

serviria hacer una tabla de temperaturas en las de 65 nm?

aparte....las elite supongo que seran tammien de 65 nm?

respondanme a esto pq reviento por una..pq mi anterior 360 falleció...¡¡¡

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joson escribió:Hola a todos, estoy viendo la xbox y la ps3 para comprar una, estoy venga y venga a leer y segun veo nada mas que hay criticas de la xbox360, luces rojas,sobrecalentamiento,roturas, puaffff me da miedo solo el pensar que se puede romper con mirarla. tambien e leido que va salir xbox360 elite. no se si es verdad. pero ya no se que hacer si comprarla o no. porque si me la compro y me sale mala, me tendre que joder y joder.

Mira el catalogo de ambas consolas de cara a navidades, y si te decides al final por 360 yo que tu esperaria hasta que saquen a la venta una 100% segura de luces rojas, tarden lo que tarden los capullos de MS.
yo creo que lo mejor sera esperar a septiembre a la xbox360 elite, supuestamenete ya vendra con los problemas de luces rojas resuelto no?
Nadie me a comentado nada a hacerca de flasearla,esque con los crios y tal me duran dos pipas los juegos :S y con la mujer y tal porque aqui toca tol mundo la consola.

gracias por todo de verdad sois geniales
Yo estoy tambien esperando para pillarme un 360, no me la he pillado aun por los problemas que tiene, y la verdad es que no me parecen tan pocos como la gente dice ya que me la dejaron prestada, y daba problemas con el Gears of War, y el otro que conozco la mando 2 veces al Sat, pero bueno igual es que mis amigos tienen mala suerte, jeje, habra de todo.

Estaba esperando a la Elite, pero en otro post me dijeron que no habian cambiado a 65nm aun, asi que me esperare a esa.

Aora tengo la Ps3, bastante apartada, y la Wii, mas de lo mismo, aunque experimentare con ellas este verano.

Sobre el futuro, yo creo en Ps3, porque no hay duda que es una gran consola, y soy de los que piensa que el Blue-ray es un punto a favor bastante grande, si lo saben aprovechar, y dentro de dos años, 30GB en un juego pueden dar muchisimo de si. Eso si tampoco me quiero perder las joyas de las otras consolas, pero por ahora tendre que esperar.

Salu2!!
Vista mi experiencia (tengo las 3) no me compraría una 360 en este momento. Usar un producto tan caro, y estar siempre con la mosca detras de la oreja no mola nada.

Yo me esperaría unos meses a pillarla, o me compraría una PS3, que digan lo que digan algunos, es una pasada de maquina.
me espero a los 65 nmy otra cosa que gente se queja de la ps3.

¿que consola en sus primeros meses de vida en europa tiene gran catalogo de juegos?

os respondere yo...ninguna.

ahora hay una lista acojonante desde agosto hasta navidad nenes,tranquis,la cosa cambiara como pa decir ohhhhhhhhh.

a mas ver bomber360
otro post de estos noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no me la compraria ahora ni loca
la mia esta en el SAT y conozco amigos que tb les paso lo mismo ,su consoja con luces rojas y bueno ...hechale un ojo al post del SAT y se te quitaran las ganas de comprartela pues ...yo tb creia que era de las afortunadas en no petarsele la consola hasta que un dia dijo STOP [poraki]

Es un fallo originado por el mal diseño interno de la consola y TODAS las que han fabricado hasta ahora estan diseñadas igual lo cual mas tarde o temprano caera y lo peor que te puede pasar es que tu consola aguante como una campeona y aguante dos años despues de este plazo ya no esta en garantia y tendras que pagar 120 euros por la reparacion.

Conclusion,te recominedo que te la compres cuando microsoft anuncie oficialmente que la nueva remesa a solucionado el problema, si al menos dijeran que te hacen un plan renove y que si se te jode la 360 de tal fecha de fabricacion porque reconocen que es un fallo de fabricacion de la COnsola y te dan una nueva aunque hayan pasado esos dos años pues aun podrias pensar en comprarte una pero como ya te explique mas arriba, se desentienden una vez pasados los 2 años (aparte de que si la mandas a arreglar puedes ver que foreros les mandan a muchos otra consola que no es la suya por otra USADA reparada que esto no deberia dar igual a nadie porque TIENEN de por ley si no pueden arreglar la tuya ,mandarte una nueva....)
Esta visto y comprobado que microsoft hace lo que le viene en gana, La elite vendra con los mismo problemas entonces. vamos que no al final no me compro ninguna.
El caso esque hay un promocion cerca de mi casa que venden la ps3 por 300 euros y la xbox 220.y la wii por 30euros nuevas, tan solo tengo que entregar una consola vieja. yo no se si comprarme la ps3 y mas adelante comprar la xbox que para mi anteriormente era la mejor, y ahora mismo creo que tambien. no se que hacer.

Nadie sabe si han publicado algo de la elite que diga que soluciona todos los problemas anteriores.
Joson escribió:Esta visto y comprobado que microsoft hace lo que le viene en gana, La elite vendra con los mismo problemas entonces. vamos que no al final no me compro ninguna.
El caso esque hay un promocion cerca de mi casa que venden la ps3 por 300 euros y la xbox 220.y la wii por 30euros nuevas, tan solo tengo que entregar una consola vieja. yo no se si comprarme la ps3 y mas adelante comprar la xbox que para mi anteriormente era la mejor, y ahora mismo creo que tambien. no se que hacer.

Nadie sabe si han publicado algo de la elite que diga que soluciona todos los problemas anteriores.

Por lo que me han dicho la Elite es el mismo diseño que la normal y que tb se han dado casos de que peta luces rojas...

No es por desanimarte pero aparte de mi...el hermano de mi novio acaba de llamarnos esta tarde para informarnos que su consola tb le han salido las luces rojas.

En cuanto a si comprarte la ps3 ,pues yo me esperaria no vaya a ser que con el tiempo tb pase que de errores de fabricacion ,ya que todavia no ha pasado tiempo suficiente como para ver como reacciona esta consola con un cierto tiempo de uso .aprovehca que no tiene juegazos para esperar asi no te sera tan agoviante..
Por cierto como es que la venden tan barata la ps3??
Joson escribió:Esta visto y comprobado que microsoft hace lo que le viene en gana, La elite vendra con los mismo problemas entonces. vamos que no al final no me compro ninguna.

Pues no se, es un oferton, dando mi ps2 o consola vieja y 2 o 3 acesorios me la dejan a ese precio, la wii me cuesta 34euros con dos juegos. y la xbox 360 220 con 3 juegos la ps3 vale eso con 1 juego.

joder me voy a quedar tol veranico esperando jejejejejje lo mismo me ariesgo me compro el ultimo pack que aya de xbox a ver si da menos problemas o algo...
Joson escribió:Hola a todos, estoy viendo la xbox y la ps3 para comprar una, estoy venga y venga a leer y segun veo nada mas que hay criticas de la xbox360, luces rojas,sobrecalentamiento,roturas, puaffff me da miedo solo el pensar que se puede romper con mirarla. tambien e leido que va salir xbox360 elite. no se si es verdad. pero ya no se que hacer si comprarla o no. porque si me la compro y me sale mala, me tendre que joder y joder.

Esperate que funcionen bien, te lo digo porque me ha petado la mía que usaba como 15 horitas o 10 horitas al MES por falta de tiempo, y ha reventado de lo lindo.
Yo llevo 29 laborables con la consola en reparacion (dixosas 3 luces rojas) y sin embargo sigo encantado con la consola.
Hará un año y medio que la tengo y es la primera vez que tengo un problema técnico con ella y hasta el momento ha sido la consola que más he disfrutado. Piensa que la estadistica de consolas que fallan esta en un 30% (algunas más pronto, algunas más tarde).

Y sigo encantado no sólo por los juegazos que satisfacen completamente mis demandas (solo me queda ver un dragon ball en 360 y ya puedo morirme) sino por todo el sistema Multijugador y las opciones del Live que me da 2 juegos por cada uno que tengo (el modo campaña y el multijugador) además de todas las actualizaciones, demos, trailers, juegos arcade, comunicaciones con el resto de usuarios, etc.

En definitiva, las 3 luces rojas es un riesgo que debes asumir si te la compras pero un riesgo totalmente aceptable a mi modo de ver por todo lo que me ofrece. (piensa que tienes 2 años d garantia y a excepcion de lo que hoy dia pasa, el sat de 360 te la retorna en 15 dias laborables)

Y no solo lo que me ofrece, también lo que me ofrecerá en breve (bioshock, fable 2, gta 4, pes7, halo3,etc. ) q ansiassss joderr! xD

Salud2!
38 respuestas