quiero dejar a mi novio

1, 2, 3
skbrs escribió:eso lo hice en su día hace casi un par de meses, lloró, se fue a casa y a los dos días nos encontramos por la calle e hizo como si nada, como si fueramos la pareja de siempre, le hablé de la conversacion pero pasaba del tema, y él a la suya.... es imposible dejarselo más claro que aquella vez, no fue fácil para mi tampoco, y ahora me da miedo volver a hacerselo, ya dije que su situacion familiar no es del todo buena... si hasta por eso me he planteado irme de la ciudad!!!

Pues hazlo de nuevo, pero esta vez no vuelvas con él, simplemente. Tu ya no le quieres en tu vida por el motivo que sea, me da igual, pues hazlo, déjale y si te lo encuentras hola y adiós, fin. ¿Que es duro? No te lo discuto ¿Que es lo correcto? Estoy plénamente seguro de ello. Ten por cuenta que tu reputación para los que conozcan todos los pormenores de la historia ya está jodida de cojones y el que más y el que menos te van a tachar de promiscua, a él le van a tachar de cornudo consentido y ambos os váis a seguir haciéndo daño como sigas así. Tu eliges.

EDIT:
squall-ivan escribió:En el momento que le digas por tu parte que se ha acabado(y cumplas con lo que dices),tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que quieras.Puede llorar,reír y cantar,pero ya no estás comprometida con nadie como para que tus actos tengan que ser mal vistos.

Macho, que vivimos en España, que sabemos de sobras todos lo que hay. Muy moralmente correcto lo que dices, pero sabes de sobras que la realidad es MUY distinta.
Acuéstate con el padre a si se dara cuenta de que ya no lo quieres. [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Calintz escribió:EDIT:
squall-ivan escribió:En el momento que le digas por tu parte que se ha acabado(y cumplas con lo que dices),tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que quieras.Puede llorar,reír y cantar,pero ya no estás comprometida con nadie como para que tus actos tengan que ser mal vistos.

Macho, que vivimos en España, que sabemos de sobras todos lo que hay. Muy moralmente correcto lo que dices, pero sabes de sobras que la realidad es MUY distinta.

Será por eso que no me siento español.

Nids:las cosas como son,la verdad,yo también he insultado.
Nids está baneado por "troll"
Pero como se puede ser tan hipocrita, dices que te da cosa dejarle por que claro le vas a hacer daño...Y mientras tenias a su primo poniendote mirando al cabecero ahi no hacias daño a tu NOVIO que te recuerdo que esa palabra implica un poco de fidelidad.

Las cosas se hablan y si no quieres vovler con el no lo hagas pero nunca te tires a 2 o 3 tios, y lo dice tan pancha...y luego vengas a un foro y esperes que no te digamos la verdad.

Lo peor de todo esto es que va a resultar que ser la mas golfa de la promocion tiene premio al final de la partida, da verguenza ver a chicas que son asi...verguenza y pena.

squall-ivan estoy contigo totalmente pasa de esta "mujer" aunque muy dignamente no se la puede llamar asi, me ha parecido deprorable que insultase a tu novia [mad]
Zazke escribió:Acuéstate con el padre a si se dara cuenta de que ya no lo quieres. [carcajad]

ya he hablado de la situacion con la familia, no es un tema agradable.
Metamonos serios porfavor...

Todo esto es una broma, no?
skbrs escribió:
Zazke escribió:Acuéstate con el padre a si se dara cuenta de que ya no lo quieres. [carcajad]

ya he hablado de la situacion con la familia, no es un tema agradable.

No si ahora le sale la vena etica a la amiga [careto?] pero si ya da igual 8 que 80
d4rkb1t escribió:Metamonos serios porfavor...

para mi esto no es una situación agradable. No gano nada inventandome historias de este tipo, no tengo ni imaginacion ni ganas.

yo ya me voy a la cama, buenas noches
Nids escribió:Pero como se puede ser tan hipocrita, dices que te da cosa dejarle por que claro le vas a hacer daño...Y mientras tenias a su primo poniendote mirando al cabecero ahi no hacias daño a tu NOVIO que te recuerdo que esa palabra implica un poco de fidelidad.

Las cosas se hablan y si no quieres vovler con el no lo hagas pero nunca te tires a 2 o 3 tios, y lo dice tan pancha...y luego vengas a un foro y esperes que no te digamos la verdad.

Lo peor de todo esto es que va a resultar que ser la mas golfa de la promocion tiene premio al final de la partida, da verguenza ver a chicas que son asi...verguenza y pena.

squall-ivan estoy contigo totalmente pasa de esta "mujer" aunque muy dignamente no se la puede llamar asi, me ha parecido deprorable que insultase a tu novia [mad]

Yo creo que lo peor no fue follarse al primo. Lo peor fue que cogió ladillas y se las pegó al novio. ¡¡POR DIOS!! Que ascazo de tía.
skbrs escribió:

para mi esto no es una situación agradable. No gano nada inventandome historias de este tipo, no tengo ni imaginacion ni ganas.

¿ Con quien ?
Nids escribió:
skbrs escribió:

¿ Con quien ?

TOUCHÈ

xDDDDDDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gcc escribió:
Nids escribió:Pero como se puede ser tan hipocrita, dices que te da cosa dejarle por que claro le vas a hacer daño...Y mientras tenias a su primo poniendote mirando al cabecero ahi no hacias daño a tu NOVIO que te recuerdo que esa palabra implica un poco de fidelidad.

Yo creo que lo peor no fue follarse al primo. Lo peor fue que cogió ladillas y se las pegó al novio. ¡¡POR DIOS!! Que ascazo de tía.

No.Que ascazo de tía no,que ascazo de tío,que por lo que parece la esponja y el no hicieron migas nunca [snif]
Asco ambas tres, fotito (pongo link para mentes sensibles): http://fotos.subefotos.com/a201d79c43d9 ... 7e18fo.jpg
squall-ivan escribió:
gcc escribió:

No.Que ascazo de tía no,que ascazo de tío,que por lo que parece la esponja y el no hicieron migas nunca [snif]

Siendo como es muy limpia no se tiene que sentir.
skbrs escribió:
Stark22 escribió:Quizá no le deja para tener ella la conciencia tranquila.

no busco tener la conciencia tranquila, la tengo tranquila desde hace mucho tiempo

Pues la verdad, no sé como puedes. Porque actuar bien no has actuado.

Mi opinión después de leerlo todo es que no lo dejas porque no tienes agarrado al primo, en el momento que estés con el primo saliendo le darás la patada. Pero mientras no te gusta sentirte sola y acabas volviendo aunque luego te arrepientas.

Lo único que saco en claro es que si es verdad tu novio tiene la sangre de horchata. Porque mi novia se acuesta con mi primo varias veces y me lo cuenta y le reviento la cabeza, que encima es familia.
Todo eso que haces podria estar bien si no fuese porque tienes novio, ademas si dices que te gusta su primo piensa en como puede afectarle el hecho de que le dejes para estar con su primo.

Veo mucho egoismo en ti al ver sufrir a tu pareja durante el tiempo que has estado y siguiendo haciendo lo que haces aunque esta bien que ahora te preocupes, no es para menos. Me parece muy cruel como te has comportado. Si no te ha dejado es porque estara enamoradisimo de ti, si no no tiene explicacion.

Si no quieres cambiar de actitud o lo dejas con el o le dices que quieres mantener una relacion totalmente liberal y que el sea consciente, no puede vivir engañado toda su vida.
Yo ultimamente estoy flipando mucho con los hilos que abre la peña,lo primero es que si abres un hilo la gente te va a dar su opinion ya sea positiva o negativo. Segundo la culpable de todo esto eres tu no tu novio,si hace ya un tiempo que no sientes lo mismo,pues le dejas por mucho que llore o te llame,se dejan las cosas claras y aunque le duela con el tiempo conocera a otro chica y problema solucionado. Nunca se puede hacer lo que has hecho tu ponerle los cuernos 2 o 3 veces,si fueras un tio te llamaria cabron pero como eres un tia no te digo nada porque no quedaria muy fino la verdad. La solucion la tienes en tu mano,le llamas por telefono le dejas y si le has querido alguna vez le dices las veces que le has puesto los cuernos,para que sepa la clase de chica que a estado a su lado,se merece que le seas sincera despues de los cuernos que lleva el pobre chabal,salu2.
Nids escribió:
skbrs escribió:

¿ Con quien ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skbrs escribió:

Me estas diciendo que:

Tienes 20 años, y estas saliendo con tu novio (espero que ya, ex) desde os 13.

Le has puesto los cuernos un numero X de veces (X > 2), y unas veces con su primo. El primo tenia ladillas (no entro en la higiene que tiene el primo, seria un punto demasiado largo para tratar), y bueno a partir de aqui se monta una fiesta de ladillas con los dos primos (cosa normal, vamos).

Como bien hacias, y has dicho, tu cortabas con el novio pero que TU decidias volver siempre:

Entonces, solo tengo 3 teorias:
-> Tengas miedo del maltrato fisico (espero descartar esto), por eso vuelves con él (cosa que explicaria porque aun no has cortado con él, aun habiendole puesto los cuernos varias veces)
-> Lo tengas como "este es el que me da mimitos, pero cuando me canso de follar con el, me tiro a los otros", cosa que me parece la mas acertada
-> Te dé igual hacerle daño, simplemente con continuar tu vida y tu drama, tu feliz. (probabilidades muy altas tambien de que sea esta)

No voy a entrar en la moralidad de ninguno de los tres puntos, pero me parece cuanto menos una broma todo esto. Nos estas diciendo, que defengamos o entendamos tu posicion, que miremos por ti, cuando tu eres la primera que no mira por nadie, ni por tu novio?, venga ya mujer, en serio nos estas pidiendo que encontremos una solucion "bonita" a una cosa como esta, que no le haga daño?. Me puedes salir ahora con el contra-argumento de que "si no he cortado aun es por él", pero la cosa no es esa, la cosa es, si de verdad le tendrias el minimo respeto no digo desde la primera vez, pero desde la segunda vez que le metite los cuernos por un minimo de respeto y de verguenza hubieras desaparecido de su vida.

Asi pues, quitando el colmo de este asunto (el no haberlo hecho ya), aun me parece mas de broma el que te llegues a plantear, para no "hacerle" daño cuando el daño que le has hecho es infinitamente mayor de lo que le podrias haber hecho.

(Aqui termina, todo lo que he sentido a leerlo, lo siento pero no me lo pensaba callar).

Como hacerlo?. Muy facil: escucha XXXXX (llamandolo por su nombre, ni "cari" ni nombres que os podais decir)), lo siento pero quiero dejarlo, no te quiero, te he metido los cuernos X veces, y con tu primo, tengo 20 años y quiero ser independiente. Todo seguido te cambias de numero de mobil o le restringues sus llamadas y sus sms, lo eliminas del msn, y que NO SEPA NADA DE TI durante años... Ya le has hecho demasiado daño. Pobre de su proxima novia, ojala le toque una que se deje atosigar por desconfianza y llegue a entender por todo lo que ha pasado, porque si no, no va a tener novia estable hasta dentro de muuuuuuchos años, cuando entinda que no todas son como tu.

Vuelvo a repetir.... QUE NO SEPA NADA DE TI, asegurate de eso. No es ni el primero ni el ultimo que corta con su novia despues de muchos años, si no lo entiende, es que tiene un problema de dependencia, y eso a ti YA NO TE DEBE DE IMPORTAR, llorará, te suplicará y segun hasta que punto de locura tenga por ti dirá muchas cosas para meterte entre la espada y la pared, pero ese ya no es problema tuyo (a no ser que sea el primer punto expuesto arriba, que entonces si que sera preocupante).

Tiene 20 años, y amigos, asi que no te preocupes por él, que sabra como salir.

Espero que resuelvas esta situacion ¡YA!.
A la chupa que puta, puta la chupa puta.
AlterElt está baneado por "troll"
Él un cornudo sin orgullo, ella una golfa cobarde...

Si quieres dejarlo, solo hay una forma: DÍSELO. PUNTO. échale cojones (u ovarios) y deja las cosas claras para salvar la poca dignidad que pueda quedar en vosotros.

Sea como sea replanteate tu situación, chica, porque tienes la moralidad y los valores básicos a la altura del betún.

PD: No seas hipócrita, si no quieres que los demás piensen que eres lo que no te gusta que te llamen, no te comportes como tal.
Vamos que te trata de puta madre y por eso no te sale de la punta del clitoris dejarselo claro , encima poniendo los cuernos y todos, venga hombre por favor, aer si maduramos un poquito y dejamos las cosas claras y si te apaetece follar pues ya sabes , que manca no eres.
Si no quieres estar con el no estes.

Si no puedes dejarle es problema de valentía o de otro motivo que no nos cuentas, eso no te lo podemos dar en un post en un foro, pero las infidelidades no estan justificadas.

Has hecho DOBLEMENTE mal y yo que tu me daria verguenza siquiera mirarle a la cara a mi novia habiendole echo eso.

No digo que mientas pero seguro que la historia no es tan "bonita" como la cuentas, porque tendemos a justificar lo que hacemos.

Y punto.
AlterElt escribió:Él un cornudo sin orgullo, ella una golfa cobarde...

Si quieres dejarlo, solo hay una forma: DÍSELO. PUNTO. échale cojones (u ovarios) y deja las cosas claras para salvar la poca dignidad que pueda quedar en vosotros.

Sea como sea replanteate tu situación, chica, porque tienes la moralidad y los valores básicos a la altura del betún.

PD: No seas hipócrita, si no quieres que los demás piensen que eres lo que no te gusta que te llamen, no te comportes como tal.

Opino lo mismo.

Además, tengo que añadir algo que ya se habrá dicho: no se es machista por juzgar una mujer infiel, sino por no juzgar a un hombre por lo mismo. Es decir, los calificativos "campeón", "machote", "Dios del sexo", etcétera hacía un hombre infiel, sí dejan entrever ese desagradable tinte.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
¿Soy el único que se da cuenta de que es mentira todo lo que dice la criatura que creo el post?
Yo ya me he dado cuenta, y la forma de trolear, asi que he reportao asín de simple ^___^
Amos a ver, muchacha, alma de cántaro, ¿por qué dudas tanto? ¿Empezando a salir con 13 años y el tío qué se cree, que vais a llegar a los 25 y os váis a casar? O_O Joder, date cuenta, de esos 7 años, ¿cuántos has estado con él sin quererle? ¿Uno? ¿Dos? ¿Tres? No pierdas más tu vida, no la tires por no hacerle daño a un pringao como él. Ya no merece la pena. Estas cosas pasan, no es culpa de nadie, pero os puede perjudicar a los dos. ACÁBALO YA. Pasos a seguir:

- Busca y reúne todo lo que te recuerde a él, tengas suyo o que te haya regalado y que no tenga más utilidad que algo sentimental (ej. una carta, dibujo, algo hecho por él; si te ha regalao una tele de plasma te la quedas xD).
- Llámalo y dile que quieres quedar con él.
- De lo que has reunido, lo que no vayas a devolverle, a la puta basura. Lo que tengas que devolverle, te lo metes en una bolsa.
- Vas con la bolsa y te encuentras con él. Le dices que se acabó, esta de vez de verdad, pero con valentía y mirándole a los ojos, dejándoselo claro.
- Te lloriquea.
- Sigues implacable, le dices que NO. Que lo sientes mucho pero que no lo quieres ya y que es mejor para ambos. Le das la jodida bolsa.
- Te largas, corres, o huyes. Desapareces de allí sin decirle ni adiós.
- Y a partir de ahí, AISLAMIENTO TOTAL. Lo dejas sin admisión en el messenger, no le cojas ni una sola llamada, si te viene a tu casa, es que ni le abras. Si te lo cruzas por la calle le dices un hola y sigues pa'lante diciendo que tienes prisa. Enfrías la relación o cortas el contacto, punto pelota. Con el tiempo el tío dejará de quererte.
- ¡¡¡Alaaaa, eres libre de follar, enrollarte o salir con quién quieras!!! =)

No me des las gracias [fumeta]

PD: no sé si eres una trol o no, si te mereces que te juzguen o no, pero en realidad da igual. Yo el consejo te lo doy de todas formas, y así acabo con este hilo descarriado [burla3]
¿Le eres infiel repetidas veces pero no tienes agallas de decirle claramente que quieres dejarlo definitivamente?

Chica, pues no sé qué decirte, porque me da a mi que desde el principio no te aclaras ni tú. Y anda, por empatía, por respeto, por intentar devolverle algo de dignidad, o por pena, por lo que sea, dile al chaval de una vez lo que tienes que decirle y no le jodas más [+risas]
Si es mentira todo, es penoso porque peca de tener poca originalidad.
Si es verdad, no se que haceis aquí la peña gastando tiempo en ayudarla, que se pudra como la perra que es.
he leido respuesta a respuesta todas las que habeis ido dejando.
Ayer no me fui a la cama con NADIE. Parece que solo entendeis lo que quereis, no sopy infiel porque busque sexo fuera de mi relación, tambien busco sentirme querida, querer, desear querer, el sexo en una relación es secundario... pero bueno no voy a continuar por ahí.

Estais obsesionados con que soy una guarra, una puta, que no hago nada para remediarlo, e insisto... yo ya he intentado dejarle.

Hoy quedaré con él, intentaré poner un punto y final, ya he apartado mis cosas de las suyas, ya os contaré.

A los que no aportais más que insultos os agradecería que me ignorarais u os pusierais en mi lugar, a los que me dais consejos, gracias.
Cierro el hilo por trolleos múltiples.

Deberéis pensar que como ella se ha portado así con el novio (poniendole los tochos severas veces) eso da derecho a insultarla libremente. Si es mentira (que lo descubriremos), se tomarán medidas con dicho usuario. Si no es mentira, se tomarán ante todos los que la habéis insultado.
131 respuestas
1, 2, 3