skbrs escribió:d4rkb1t escribió:Metamonos serios porfavor...
Todo esto es una broma, no?
para mi esto no es una situación agradable. No gano nada inventandome historias de este tipo, no tengo ni imaginacion ni ganas.
yo ya me voy a la cama, buenas noches
Me estas diciendo que:
Tienes 20 años, y estas saliendo con tu novio (espero que ya, ex) desde os 13.
Le has puesto los cuernos un numero X de veces (X > 2), y unas veces con su primo. El primo tenia ladillas (no entro en la higiene que tiene el primo, seria un punto demasiado largo para tratar), y bueno a partir de aqui se monta una fiesta de ladillas con los dos primos (cosa normal, vamos).
Como bien hacias, y has dicho, tu cortabas con el novio pero que TU decidias volver siempre:
Entonces, solo tengo 3 teorias:
-> Tengas miedo del maltrato fisico (espero descartar esto), por eso vuelves con él (cosa que explicaria porque aun no has cortado con él, aun habiendole puesto los cuernos varias veces)
-> Lo tengas como "este es el que me da mimitos, pero cuando me canso de follar con el, me tiro a los otros", cosa que me parece la mas acertada
-> Te dé igual hacerle daño, simplemente con continuar tu vida y tu drama, tu feliz. (probabilidades muy altas tambien de que sea esta)
No voy a entrar en la moralidad de ninguno de los tres puntos, pero me parece cuanto menos una broma todo esto. Nos estas diciendo, que defengamos o entendamos tu posicion, que miremos por ti, cuando tu eres la primera que no mira por nadie, ni por tu novio?, venga ya mujer, en serio nos estas pidiendo que encontremos una solucion "bonita" a una cosa como esta, que no le haga daño?. Me puedes salir ahora con el contra-argumento de que "si no he cortado aun es por él", pero la cosa no es esa, la cosa es, si de verdad le tendrias el minimo respeto no digo desde la primera vez, pero desde la segunda vez que le metite los cuernos por un minimo de respeto y de verguenza hubieras desaparecido de su vida.
Asi pues, quitando el colmo de este asunto (el no haberlo hecho ya), aun me parece mas de broma el que te llegues a plantear, para no "hacerle" daño cuando el daño que le has hecho es infinitamente mayor de lo que le podrias haber hecho.
(Aqui termina, todo lo que he sentido a leerlo, lo siento pero no me lo pensaba callar).
Como hacerlo?. Muy facil: escucha XXXXX (llamandolo por su nombre, ni "cari" ni nombres que os podais decir)), lo siento pero quiero dejarlo, no te quiero, te he metido los cuernos X veces, y con tu primo, tengo 20 años y quiero ser independiente. Todo seguido te cambias de numero de mobil o le restringues sus llamadas y sus sms, lo eliminas del msn, y que NO SEPA NADA DE TI durante años... Ya le has hecho demasiado daño. Pobre de su proxima novia, ojala le toque una que se deje atosigar por desconfianza y llegue a entender por todo lo que ha pasado, porque si no, no va a tener novia estable hasta dentro de muuuuuuchos años, cuando entinda que no todas son como tu.
Vuelvo a repetir.... QUE NO SEPA NADA DE TI, asegurate de eso. No es ni el primero ni el ultimo que corta con su novia despues de muchos años, si no lo entiende, es que tiene un problema de dependencia, y eso a ti YA NO TE DEBE DE IMPORTAR, llorará, te suplicará y segun hasta que punto de locura tenga por ti dirá muchas cosas para meterte entre la espada y la pared, pero ese ya no es problema tuyo (a no ser que sea el primer punto expuesto arriba, que entonces si que sera preocupante).
Tiene 20 años, y amigos, asi que no te preocupes por él, que sabra como salir.
Espero que resuelvas esta situacion ¡YA!.