Hola, tras muchas horas encerrada en mi habitación pensando he decidido que así quizá alguien pueda ayudarme.
Os cuento mi problema:
Llevo desde los 13 años con mi novio, ahora tengo 20, el tiene mi misma edad... el caso es que con el tiempo yo ya dejé de sentir lo que sentía por él... le he sido infiel repetidas veces, finalmente siempre acabo confesando, pero siempre acaba perdonandome y suplicandome que no le deje, y yo claro, acabo cediendo, y no le dejo. Realmente yo intento serle fiel, quererle como antes, pero soy incapaz, lo he dejado tres veces, pero su insistencia, sus flores, llamadas a la madrugada, siempre me han hecho rectificar.
Hasta hubo una vez, en la cual le fui infiel con su primo, éste tenía ladillas... total, no sé como acabó toda la familia igual... le dije que fie por mi culpa, que me dejara, que no le queria, que le había llenado la casa de piojos, que que más tenía que hacer...
llevo ya así tres años, y soy incapaz de dejarle, y que realmente se quede en un adiós y basta, no sé que más hacer...
encima tampoco quiero hacerle daño, tiene problemas, su madre murió, se crio con su padre, que para colmo de vez en cuando le da a la botella, él visita a su psicologa, y ésta encima le dice que yo soy un gran apoyo, y yo ya no sé que hacer...
Quiero dejarle, pero no quiero que sufra, y ya no sé que más hacer, que alguien me ayude...
PD. soy un clon, paso de que me reconozcais..