quiero dejar a mi novio

1, 2, 3
Hola, tras muchas horas encerrada en mi habitación pensando he decidido que así quizá alguien pueda ayudarme.

Os cuento mi problema:

Llevo desde los 13 años con mi novio, ahora tengo 20, el tiene mi misma edad... el caso es que con el tiempo yo ya dejé de sentir lo que sentía por él... le he sido infiel repetidas veces, finalmente siempre acabo confesando, pero siempre acaba perdonandome y suplicandome que no le deje, y yo claro, acabo cediendo, y no le dejo. Realmente yo intento serle fiel, quererle como antes, pero soy incapaz, lo he dejado tres veces, pero su insistencia, sus flores, llamadas a la madrugada, siempre me han hecho rectificar.

Hasta hubo una vez, en la cual le fui infiel con su primo, éste tenía ladillas... total, no sé como acabó toda la familia igual... le dije que fie por mi culpa, que me dejara, que no le queria, que le había llenado la casa de piojos, que que más tenía que hacer...

llevo ya así tres años, y soy incapaz de dejarle, y que realmente se quede en un adiós y basta, no sé que más hacer...

encima tampoco quiero hacerle daño, tiene problemas, su madre murió, se crio con su padre, que para colmo de vez en cuando le da a la botella, él visita a su psicologa, y ésta encima le dice que yo soy un gran apoyo, y yo ya no sé que hacer...

Quiero dejarle, pero no quiero que sufra, y ya no sé que más hacer, que alguien me ayude...

PD. soy un clon, paso de que me reconozcais..
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No puedes sacrificar tu felicidad por alguien que no quieres. Debes dejarle si así lo sientes.

Le vas a hacer daño, pero es lo que toca.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Déjale por mucho que te diga..Para empezar a la primera infidelidad tendría que haber sabido que tu ya no sentías lo mismo e ir por su lado..Pero si no lo hace él,hazlo tú y ya está..A mí no me gustaría al menos estar en su caso,pero parece que es diferente a mí.
skbrs escribió:Hasta hubo una vez, en la cual le fui infiel con su primo, éste tenía ladillas... total, no sé como acabó toda la familia igual... le dije que fie por mi culpa, que me dejara, que no le queria, que le había llenado la casa de piojos, que que más tenía que hacer...

Este trozo me ha matado...

Va a sufrir igual, pero cuanto antes lo cortes de raiz antes lo superará. Llevais muchos años juntos y es normal. Pero cuanto antes lo pares mejor.
yo lo que no se es como no te deja el viendo lo facil que te abres de piernas por ahi con cualquiera
guigocres escribió:yo lo que no se es como no te deja el viendo lo facil que te abres de piernas por ahi con cualquiera

Ala.. [+risas]
guigocres escribió:yo lo que no se es como no te deja el viendo lo facil que te abres de piernas por ahi con cualquiera

mira, hermoso de cara, mucho hablas sin conocer. he dicho que he sido infiel, ni un solo número... y tanto como con cualquiera, sin duda contigo no, freak...

ya dije, por si no sabes leer, que se lo he explicado, y ya no sé que hacer para poder dejarlo de la mejor manera posible.
Te voy a decir q esta es una de las situaciones mas peliaguda con la q me he encontrao aki [boing]

Pero tienes q dejarle ... lo siento por el pero no veo otra solucion al tema... sino le quieres es lo q toca

con el primo y todo.... joder eres una putilla xDD
squall-ivan escribió:

Ala.. [+risas]

+1
pero a ver,infidelidades de que tipo?porque haberse tirado a 3 o 4 estando con alguien pues como que.. [+risas]
skbrs escribió:

mira, hermoso de cara, mucho hablas sin conocer. he dicho que he sido infiel, ni un solo número... y tanto como con cualquiera, sin duda contigo no, freak...

ya dije, por si no sabes leer, que se lo he explicado, y ya no sé que hacer para poder dejarlo de la mejor manera posible.

has dicho que le has sido infiel varias veces, lo que implica que ha sido mas de una vez, lo que implica que eres de las que se abren facilmente de piernas, lo que implica que eres una...
PrOTuL escribió:Te voy a decir q esta es una de las situaciones mas peliaguda con la q me he encontrao aki [boing]

Pero tienes q dejarle ... lo siento por el pero no veo otra solucion al tema... sino le quieres es lo q toca

con el primo y todo.... joder eres una putilla xDD

putilla? pero colega, de que vas? ... no hbales de lo que no conoces... con su primo hay algo, que no sé como explicarlo.. de echo creo que me he enamorado de él....
guigocres escribió:
skbrs escribió:

has dicho que le has sido infiel varias veces, lo que implica que ha sido mas de una vez, lo que implica que eres de las que se abren facilmente de piernas, lo que implica que eres una...

Illo moderate porq te van a banear [+risas] ... y tampoco es para insultar

putilla? pero colega, de que vas? ... no hbales de lo que no conoces... con su primo hay algo, que no sé como explicarlo.. de echo creo que me he enamorado de él....

Lo siento era un toke de humor... no keria ofender.... te e dao mi opinion seria del asunto
sorry
yo solo digo las evidencias, pero si, sera mejor callarme xD
skbrs escribió:

No puedes venir aquí, contar tu historia, y enfadarte por que te digan las cosas como son. Si no quieres que te llamen determinadas cosas, no hagas lo que no debes hacer mientras tienes novio.

En cuanto a tu tema. Déjale. Le harás daño, pero con el tiempo todo se supera, y se aprende de los errores. No cargues con alguien a quien no quieres.

SaluDos!!
guigocres escribió:
skbrs escribió:

que tu solo folles con una tia una vez al año no significa que sea lo normal... de echo varios significa, como tu bien dices 2 o 3 relaciones fuera de mi pareja, y dos de ellas fueron con su primo, que por cierto ya he explicado que siento algo por el... la verdad no me apetece que me juzguen, solo quiero que me ayudeis a que me deje de una vez, sé que esta situacion es insostenible...
Ahí la verdad,que tu folles con 2 o 3 teniendo pareja no es lo normal...
Si no hubieses puesto lo de las ladillas, lo mismo hasta habría colado la historia y todo XD
guigocres escribió:
skbrs escribió:

que tu solo folles con una tia una vez al año no significa que sea lo normal... de echo varios significa, como tu bien dices 2 o 3 relaciones fuera de mi pareja, y dos de ellas fueron con su primo, que por cierto ya he explicado que siento algo por el... la verdad no me apetece que me juzguen, solo quiero que me ayudeis a que me deje de una vez, sé que esta situacion es insostenible...
1- Siento mucho que lo estés pasando mal, aunque si me lo hubieses hecho a mí te llamaría con nombres poco bonitos. Dices que no consigues que se olvide de ti. ¿Has probado a decirle la lista de tíos que te has tirado? Eso ayudaría. No te doy más consejos porque eso no es lo mío, y sobre todo por el siguiente punto.

skbrs escribió:ladillas...  piojos

2- Dado que en los últimos días ha habido un incremento de clones con historias inverosímiles y divertidísimas (que en EOL son sinónimos de "inventadas para tenernos entretenidos"), te voy a dar un 5 raspadito más medio punto por la inclusión de parásitos de transmisión sexual en tu relato. Pero vamos, que te lo podrías haber currado un poquito más.

Obvia el punto 2 si la historia es de verdad. Y usa Filvit la próxima vez.

P.D.: Caray, os habéis puesto a escribir todos a la vez. Mi originalidad al traste, una vez más.
solo una duda, eres mujer? porque ahora que me fijo en tu status pone NOVATO, no NOVATA, por lo tanto, o te equivocaste de sexo al seleccionar, o eres un trollaco
skbrs escribió:PD. soy un clon, paso de que me reconozcais..

Tranquila, dudo que te reconozca ni aunque dejes de esconder tu nick habitual XD

...y no hay mucho que decir. Dejale, y no vuelvas con el... la verdad, es que mucho orgullo no tiene el chaval. En fin, suerte y esas cosas que se dicen :-|
Skyrunner?lo de buitres por quién lo dices? :-?
Tony Skyrunner escribió:1- Siento mucho que lo estés pasando mal, aunque si me lo hubieses hecho a mí te llamaría con nombres poco bonitos. Dices que no consigues que se olvide de ti. ¿Has probado a decirle la lista de tíos que te has tirado? Eso ayudaría. No te doy más consejos porque eso no es lo mío, y sobre todo por el siguiente punto.

skbrs escribió:ladillas...  piojos

2- Dado que en los últimos días ha habido un incremento de clones con historias inverosímiles y divertidísimas (que en EOL son sinónimos de "inventadas para tenernos entretenidos"), te voy a dar un 5 raspadito más medio punto por la inclusión de parásitos de transmisión sexual en tu relato. Pero vamos, que te lo podrías haber currado un poquito más.

Obvia el punto 2 si la historia es de verdad. Y usa Filvit la próxima vez.

es que parece que follarse a dos tios en este país es delito... será que aquí soy la única que ha hecho eso... pero sería si fuera una hipócrita y lo negara, yo le expliqué todo... en relacion al punto 2, como que paso. solo expongo un problema, y hay varias soluciones; ayudar, insultar, o pasar. vosotros decidis.
P.D.: Caray, os habéis puesto a escribir todos a la vez. Mi originalidad al traste, una vez más.
Y añado, por mucho que os creais que os escondeis con un clon, tiene que ser impagable ser administrador o moderador, por huevos esta gente tiene que saber quien es realmente cada usuario que confiesa estas(y otras) cosas XD
guigocres escribió:solo una duda, eres mujer? porque ahora que me fijo en tu status pone NOVATO, no NOVATA, por lo tanto, o te equivocaste de sexo al seleccionar, o eres un trollaco

no, de momento trabuco aun no tengo... todo se andará. no ando buscando poner bien mi sexo en un foro.... tampoco es algo que me preocupe... pero uhhhh cuidado.... que tengo pene.... uhhh
clon escribió:es que parece que follarse a dos tios en este país es delito... será que aquí soy la única que ha hecho eso... pero sería si fuera una hipócrita y lo negara, yo le expliqué todo... en relacion al punto 2, como que paso. solo expongo un problema, y hay varias soluciones; ayudar, insultar, o pasar. vosotros decidis.

¿Acusando de hipócritas a los demás cuando a tu novio no le cuentas lo que haces? ¡Pero si es lo más normal, no eres la primera!

Tú dile lo mismo que a nosotros y verás como se te solucionan tus problemas.
Si de verdad no lo quieres y le pones los cuernos cada 2x3 dejale. Le joderas, pero el se dara cuenta al tiempo que tu no eras su persona indicada.
skbrs escribió:putilla? pero colega, de que vas? ... no hbales de lo que no conoces... con su primo hay algo, que no sé como explicarlo.. de echo creo que me he enamorado de él....

A ver, te explico. Tu lo que quieres es dejarle, y lo que quieres es... ¿liarte con su primo?, así quieres perderle de vista para no hacerle daño. Que jovencita eres, en fin. Yo no soy quien para aconsejarte nada, pero no lo estás haciendo muy bien con la gente, ¿sabes?.
Ser putón verbenero ahora tiene que estar bien vistomcómo cambian los tiempos :O
squall-ivan escribió:Ser putón verbenero ahora tiene que estar bien vistomcómo cambian los tiempos :O

sí, por eso tu novia está de moda
skbrs escribió:
squall-ivan escribió:Ser putón verbenero ahora tiene que estar bien vistomcómo cambian los tiempos :O

No,por eso posteas y abres tú este hilo,mi novia no se va tirando a todos los que ve porque no me quiere..En el momento que no lo haga,cortará y se podra´tirar a quien quiera..se llama moralidad,cosa que tú no tienes.
Caray, un hilo a la mierda en menos de media hora.

A los que no seáis clones que no se os caliente la boca, que skbrs no tiene nada que perder y vosotros sí.

Y por mí, que se hunda el hilo solito, que lo que mal empieza...
squall-ivan escribió:
skbrs escribió:

No,por eso posteas y abres tú este hilo,mi novia no se va tirando a todos los que ve porque no me quiere..En el momento que no lo haga,cortará y se podra´tirar a quien quiera..se llama moralidad,cosa que tú no tienes.

zas, en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que Tony Skyrunner, yo no se para que abre un hilo preguntando algo tan obvio, solo tiene que decirle "chao chao, me voy con tu primo" no veo que dificultad hay en eso
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Haya paz, hayaaaaa paz.

Ayudarte a que le dejes...no; ayudarte a que te deje...tampoco (eso es más difícil). Pero digo yo que si has tenido la sangre fría como para engañarle varias veces...¿No crees que sería igual de sencillo dejarle?
squall-ivan escribió:
skbrs escribió:

si te hubieras molestado en leer el post, aunque a estas alturas ddudo que sepas hacerlo, habrías leido que yo he intentando dejarle varias veces, él estña al corriente de todo, no sé que más hacer, dime como lo harías tu, si alguien a quien no quieres como pareja e intentas dejarles varias veces continua llamándote, yendo a tu casa a todas horas... explícamelo porque aquí os dedicais a insultar y más bien poco a ayudar...
Tony Skyrunner escribió:Caray, un hilo a la mierda en menos de media hora.

A los que no seáis clones que no se os caliente la boca, que skbrs no tiene nada que perder y vosotros sí.

Y por mí, que se hunda el hilo solito, que lo que mal empieza...

Totalmente de acuerdo contigo.....mejor dejarlo
skbrs escribió:
si te hubieras molestado en leer el post, aunque a estas alturas ddudo que sepas hacerlo, habrías leido que yo he intentando dejarle varias veces, él estña al corriente de todo, no sé que más hacer, dime como lo harías tu, si alguien a quien no quieres como pareja e intentas dejarles varias veces continua llamándote, yendo a tu casa a todas horas... explícamelo porque aquí os dedicais a insultar y más bien poco a ayudar...

Sí lo he leído,si no no podría inventar lo que hablo..y ya te lo he dicho,tan fácil como dar puerta y punto,que cuanto antes se hace lo que se tiene que hacer,mejor.
sencillo: vete al judgado y pide una orden de alejamiento xD

y digo yo, si has podido engañarle tantas veces, por que no sigues haciendolo? vamos, asi por las noches tienes alguien con quien dormir y por el dia te traginas a quien quieras [qmparto]
guigocres escribió:sencillo: vete al judgado y pide una orden de alejamiento xD y digo yo, si has podido engañarle tantas veces, por que no sigues haciendolo? vamos, asi por las noches tienes alguien con quien dormir y por el dia te traginas aquien quieras [qmparto]

Es que tiene huevos el asunto XD ..me dedicaré a leer porque ahora que me ha dado por entrar al rincón no quiero salir baneado de buenas a primeras,pero gente así me hace hervir la sangre..
Imagen

La primera que salió en resultados...
squall-ivan escribió:No,por eso posteas y abres tú este hilo,mi novia no se va tirando a todos los que ve porque no me quiere..En el momento que no lo haga,cortará y se podra´tirar a quien quiera..se llama moralidad,cosa que tú no tienes.

Estoy flipando contigo.

¿Qué derecho tienes a insultarla?
No es ninguna puta porque no cobra por tener sexo. Punto y final.
Cada cual hace con su sexualidad lo que le da la gana, sea hombre o mujer, y NADIE tiene derecho a juzgarles.

Cmonpo escribió:No puedes venir aquí, contar tu historia, y enfadarte por que te digan las cosas como son. Si no quieres que te llamen determinadas cosas, no hagas lo que no debes hacer mientras tienes novio.SaluDos!!

¿Llamar determinadas cosas? Pero si ella no ha buscado en ningún momento que la hundan diciendo cosas que no son verdad, ha pedido AYUDA, que parece que cuesta comprenderlo...

Ah, ya, me olvidaba de lo de "todas putas".
Voy a tener que empezar a cobrar, joder, que esto empieza a quemarme.
Pues yo la entiendo perfectamente. Me pasó algo similar con una, porfin, ya ex. Cuando no quieren dejarte tranquilo no te dejan.

Ánimo skbrs, todo tiene solucion
Trainspotting escribió:
squall-ivan escribió:No,por eso posteas y abres tú este hilo,mi novia no se va tirando a todos los que ve porque no me quiere..En el momento que no lo haga,cortará y se podra´tirar a quien quiera..se llama moralidad,cosa que tú no tienes.

Estoy flipando contigo.

¿Qué derecho tienes a insultarla?
No es ninguna puta porque no cobra por tener sexo. Punto y final.
Cada cual hace con su sexualidad lo que le da la gana, sea hombre o mujer, y NADIE tiene derecho a juzgarles.

Cmonpo escribió:No puedes venir aquí, contar tu historia, y enfadarte por que te digan las cosas como son. Si no quieres que te llamen determinadas cosas, no hagas lo que no debes hacer mientras tienes novio.SaluDos!!

¿Llamar determinadas cosas? Pero si ella no ha buscado en ningún momento que la hundan diciendo cosas que no son verdad, ha pedido AYUDA, que parece que cuesta comprenderlo...

Ah, ya, me olvidaba de lo de "todas putas".
Voy a tener que empezar a cobrar, joder, que esto empieza a quemarme.

No me voy a implicar más en el tema dije.
Insultas con ganas y después te lavas las manos. Genial, oye.
Jajaja esto es demasiao yo creo que este es el frank killer ese o tal vez eres la novia que buscaba.
De todas maneras si esto es verdad solo tengo que decir que si te sientes mal por que no sabes lo que hacer te lo mereces.
Ese chico no te merece para nada y desde luego ojala que te pase lo que le estas haciendo tu a el que ya te tocara a ti sufrir el daño que le estas haciendo.
A ver si es verdad que terminas con su primo y el se enrrolla con la tuya para que veas lo que se siente.
Yo es que flipo con estas cosas estar con alguien por pena y abriendose a otros.
El que tenia que pedir ayuda aqui es el pobre chaval por tener una novia asi.
Trainspotting escribió:Insultas con ganas y después te lavas las manos. Genial, oye.

OC.Si llegaste tarde no es mi problema,yo ya avisé que dejaba el tema.Además,ella también(indirectamente o no)ha insultado a mi novia.Estamos igual.
Lansing escribió:Pues yo la entiendo perfectamente. Me pasó algo similar con una, porfin, ya ex. Cuando no quieren dejarte tranquilo no te dejan.

Ánimo skbrs, todo tiene solucion

Gracias por tu apoyo, lo mismo digo trainspotting
No terminé de leerme el hilo, ahora lo haré.

He visto por ahí algunos comentarios que me parecen askerosos, es cierto, es muy fácil juzgar desde fuera y decir que es una puta. Pero ahora mismo, veo el comentario fuera de lugar, y totalmente machista, no sé, esa es mi opinión.

Analizando un poco la situación, mi impresión es que no eres capaz de dejarlo con él, e intentas darle motivos lo suficientemente bestias/contundentes como para que te deje el.

Por qué quieres que te deje? Crees que no lo mereces o algo? o es porque realmente no estás a gusto con él?
Si fuera lo último, creo que lo habrías dejado ya.
Así que me parece que estás muy atada psicológicamente a él.

Mmmm no sé si voy bien encaminada, porque me parece que estoy mezclandolo un poco con mi situación, que tambíen creo que debería de comentar en un post. Pero para recibir consejos tipo: eres una zorra, o una puta barata (ojo, ke tampoco me he tirado a nadie, pero bueno) pues paso, la verdad

Saludos.
squall-ivan escribió:
Trainspotting escribió:Insultas con ganas y después te lavas las manos. Genial, oye.

OC.Si llegaste tarde no es mi problema,yo ya avisé que dejaba el tema.Además,ella también(indirectamente o no)ha insultado a mi novia.Estamos igual.

Podeis dejarlo ya, ¿eh?, es solo una sugerencia. La autora del hilo ya sabe que lo que ha hecho está mal, y en su vida podrá ser una excelente persona, pero tambien sabe que se ha portado como si fuera todo lo contrario. No necesita que vengais a decir nada, y si, se exige un punto extra de comprensión solo por ser mujer, ¿lo dudabais?, pues ale, a comportarse, y nada de insultar.

...yo ya he dado mi opinion, pero despues de tanto reclamar que no la insulten, y qeu solo quiere ayuda, resulta que veo que solo presta atención a las chorradas que no van a ningún lado. Por lo tanto, yo me lavo las manos de vuestras chiquilladas.
131 respuestas
1, 2, 3