Mmm es que yo la entiendo.
Tengo 20 años, llevo con un chico, desde los 14, y ahora mismo no siento lo mismo por él que antes. El lo sabe (por tanto, si le suelto ke me atrae otro tio, NO LO ESTOY ENGAÑANDO). Yo lo quiero mucho, y tengo una dependencia muy grande de él en unos aspectos, y en otros en cambio no me acaba de llenar. Así que hasta ahora bien, no me atraía a nadie, no tenía que llegar al extremo de engañarle. El problema viene ahora que he encontrado a un chico ke me atrae mucho, Ke hago, me lo tiro y me tacahis de puta? o lo dejo estar... y sigo sin sentirme plena?
Por eso digo ke me parece ke estais juzgando demasiado rápido la situación.
Mi opinón: me parece que no estás pensando en ti, y te estás haciendo daño. No creo que ganes nada haciéndole ver que no te merece, porque si te quiere... en el fondo le va a dar igual (como me parece que ya ha demostrado) Supongo que te cuesta también renunciar a él, en realidad, y es normal, por el tiempo que llevais juntos. Pero piensa que... porque renuncies a él, no va a ser el final de tu vida ni de la suya, que podeis seguir vuestros caminos por separado.
Me parece, que, lo que en realidad, te cuesta, es imaginarte una vida sin él. Y en eso... no creo que nadie te pueda aconsejar. Pero si tienes la necesidad de dejarlo, es por algo. Si te atrae otra gente, es por algo. Así que no te niegues a ti misma el derecho a hacerte feliz. Porque lo que estás esquivando es empezar otras relaciones serias, y otras oportunidades.