quiero dejar a mi novio

1, 2, 3
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Quizá no le deja para tener ella la conciencia tranquila.
Dark_Ravenn escribió:No terminé de leerme el hilo, ahora lo haré.

He visto por ahí algunos comentarios que me parecen askerosos, es cierto, es muy fácil juzgar desde fuera y decir que es una puta. Pero ahora mismo, veo el comentario fuera de lugar, y totalmente machista, no sé, esa es mi opinión.

Analizando un poco la situación, mi impresión es que no eres capaz de dejarlo con él, e intentas darle motivos lo suficientemente bestias/contundentes como para que te deje el.

Por qué quieres que te deje? Crees que no lo mereces o algo? o es porque realmente no estás a gusto con él?
Si fuera lo último, creo que lo habrías dejado ya.
Así que me parece que estás muy atada psicológicamente a él.

Mmmm no sé si voy bien encaminada, porque me parece que estoy mezclandolo un poco con mi situación, que tambíen creo que debería de comentar en un post. Pero para recibir consejos tipo: eres una zorra, o una puta barata (ojo, ke tampoco me he tirado a nadie, pero bueno) pues paso, la verdad

Saludos.

lo que ocurre es que son 7 años, demasiados, le quiero, pero ya no estoy enamorada, no estoy loca por verle... llevo así ya tiempo, y me repito mucho, pero es cierto, he intentado dejarle varias veces, pero finalmente desistes, te sientes cansada de intentar luchar por una relacion que murio hace tiempo... pero veo su situCION... y se me parte el alma...y le dejo y finalmente vuelve a convencerme para volver...

estoy desesperada, y no, no soy una puta, en ningun sentido.

He visto por ahí algunos comentarios que me parecen askerosos, es cierto, es muy fácil juzgar desde fuera y decir que es una puta. Pero ahora mismo, veo el comentario fuera de lugar, y totalmente machista, no sé, esa es mi opinión.

No, en serio.

Si lo que dice es verdad no se juzga sin conocer ni nada. Vamos, que si se tira a otro estando con su pareja y encima tambien a su primo, tiene un nombre y esta tanto para hombre como para mujer. No tiene nada de machista. [+risas]
Ralph escribió:
squall-ivan escribió:
Trainspotting escribió:Insultas con ganas y después te lavas las manos. Genial, oye.

OC.Si llegaste tarde no es mi problema,yo ya avisé que dejaba el tema.Además,ella también(indirectamente o no)ha insultado a mi novia.Estamos igual.

Podeis dejarlo ya, ¿eh?, es solo una sugerencia. La autora del hilo ya sabe que lo que ha hecho está mal, y en su vida podrá ser una excelente persona, pero tambien sabe que se ha portado como si fuera todo lo contrario. No necesita que vengais a decir nada, y si, se exige un punto extra de comprensión solo por ser mujer, ¿lo dudabais?, pues ale, a comportarse, y nada de insultar.

...yo ya he dado mi opinion, pero despues de tanto reclamar que no la insulten, y qeu solo quiere ayuda, resulta que veo que solo presta atención a las chorradas que no van a ningún lado. Por lo tanto, yo me lavo las manos de vuestras chiquilladas.

yo tambien me lavo las manos, a ver si asi no me banean [qmparto]
¿Pero por que la criticais asi? ya ha explicado que lo ha intentado dejar de muchas maneras y no lo consigue, yo he visto de gente que es pesadisimo con chicas y estas no saben como quitarselos de encima, e incluso despues de conseguir dejarlos al fin, estos hacerles la vida imposible, he visto 3 casos asi ya y la verdad no tiene mucha gracia que digamos.
Stark22 escribió:Quizá no le deja para tener ella la conciencia tranquila.

no busco tener la conciencia tranquila, la tengo tranquila desde hace mucho tiempo
Sois la polla ¿es que os han sido infieles alguna vez? porque vamos...
guigocres escribió:yo tambien me lavo las manos, a ver si asi no me banean [qmparto]

Acabo de releer mi post, y parece un poquito ironico, pero no iba con esa intención... en fin, que me da igual XD
Spire escribió:

No, en serio.

Si lo que dice es verdad no se juzga sin conocer ni nada. Vamos, que si se tira a otro estando con su pareja y encima tambien a su primo, tiene un nombre y esta tanto para hombre como para mujer. No tiene nada de machista. [+risas]

Tienes razón. De machista no tiene nada, pero de reprimido sexual un rato.

Aunque ahora que lo pienso, nunca he visto a nadie llamar a un tío "puto" O_O serán imaginaciones mías...
skbrs escribió:

no busco tener la conciencia tranquila, la tengo tranquila desde hace mucho tiempo

a ver, es tan dificil decirle, no te quiero, prefiero traginarme a tu primo, vete de casa y no vuelvas, para eso tienes que abrir un hilo?
Trainspotting escribió:
Spire escribió:

No, en serio.

Aunque ahora que lo pienso, nunca he visto a nadie llamar a un tío "puto" O_O serán imaginaciones mías...

Si, en el caso de los tios tienen otro nombre... campeon, machote, dios del sexo, etc etc
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es sencillo. Si le deja y no le deja en paz después, denuncia. Pero no creo que la cosa vaya hasta ese punto. Simplemente hay que dejar las cosas claras al cortar y ya está. Ser dura.

¿Su situación no es buena? ¿Y qué vas a hacer? Si no eres feliz con alguien, no tienes por qué sacrificarte por esa persona. Tú por tu lado, él por el suyo. Las rupturas se llaman así por algo.

Que pretendemos que todas las rupturas sean happys de la muerte y no, no lo son nunca.
Ralph escribió:
guigocres escribió:yo tambien me lavo las manos, a ver si asi no me banean [qmparto]

Acabo de releer mi post, y parece un poquito ironico, pero no iba con esa intención... en fin, que me da igual XD

podría dejar de hacer caso a las respuestas polémicas y centrarme en las que no lo son, pero por si no lo has visto, no hay casi ninguna solucion consistente a mi problem, he agradecido a quien tenía que agradecer y he desechado a quien tenía que desechar.
skbrs escribió:
Ralph escribió:

podría dejar de hacer caso a las respuestas polémicas y centrarme en las que no lo son, pero por si no lo has visto, no hay casi ninguna solucion consistente a mi problem, he agradecido a quien tenía que agradecer y he desechado a quien tenía que desechar.

Chica, es que hasta entiendo que te hagas un clon con la cantidad de machista, es que si un tio va a las putas es que esta necesitado el pobre, pero si una tia le da por trincar pues es una zorra, que le vamos a hacer, parece ser que no conocen a ese tipico tio pesado que esta siempre encima de la chica en cuestion, vamos empatia pura hay por aqui...
Pakiyopgd escribió:
Trainspotting escribió:
Spire escribió:[

No, en serio.

Si, en el caso de los tios tienen otro nombre... campeon, machote, dios del sexo, etc etc

No no. La palabra a la que me refiero es "cabron". Porque ya hay que tenerlos muy gordos para hacer eso, sea hombre o mujer son igual de tontos.

Yo al menos, por respeto dejaria a mi novia antes de hacer algo asi, es lo que mas cuerdo veo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pakiyopgd escribió:

Por mi parte solo te digo,que en el mismo caso el tio sería ********* (inserte insulto que quiera,no quiero decir ninguno más por si al decir que para el hombre lo se para ella también lo sea.Eso de mujeres no y hombres sí conmigo no va al menos.
skbrs escribió:

Por cierto si que hay "novatos", "habituales" últimamente por los hilos... Dudo mucho que tu novio (por decirlo de alguna forma) quiera seguir contigo en cuanto le digas:

Ya no te quiero.

Este hilo me parece bastante falso... incluso la forma de escribir es sospechosamente masculina, pero bueno, quizá es que me estoy haciendo viejo xD.

saludos.
Chica, es que hasta entiendo que te hagas un clon con la cantidad de machista, es que si un tio va a las putas es que esta necesitado el pobre, pero si una tia le da por trincar pues es una zorra, que le vamos a hacer, parece ser que no conocen a ese tipico tio pesado que esta siempre encima de la chica en cuestion, vamos empatia pura hay por aqui...[/quote]

siempre ocurre lo mismo, en el caso de un tio, la tia sería una pesada, una desesperada por no querer dejarle, en mi caso soy una puta por intentar dejarle de la mejor manera posible.

Gracias.
Sí, claro. A otra con ese cuento ._.
Vamos, te repito, tu no has estado con una pesada que no te deja ni a patadas y tu al no sentir nada pues intentas dejarla y ella siempre encima tuya con la pesadez... pues eso pasa tanto con hombres como mujeres y ya me diras... ¿que haces? ¿te conformas con esa persona por que si y ya esta?

PD: Yo asi se puede decir que si que "cornee" pero es que yo ya le dije que yo no sentia nada por ella, pero ella hay siempre encima y yo pasando, pero claro, soy un cabronazo por eso...
Pakiyopgd escribió:
skbrs escribió:

Chica, es que hasta entiendo que te hagas un clon con la cantidad de machista, es que si un tio va a las putas es que esta necesitado el pobre, pero si una tia le da por trincar pues es una zorra, que le vamos a hacer, parece ser que no conocen a ese tipico tio pesado que esta siempre encima de la chica en cuestion, vamos empatia pura hay por aqui...

no es lo mismo irte a buscar algo fuera de casa cuando ya tienes novio, que irte de putas si no te comes un rosco... vamos, que digo yo el novio de skbr tendra miembri viril y eso, que sabra usarlo...
Mmm es que yo la entiendo.

Tengo 20 años, llevo con un chico, desde los 14, y ahora mismo no siento lo mismo por él que antes. El lo sabe (por tanto, si le suelto ke me atrae otro tio, NO LO ESTOY ENGAÑANDO). Yo lo quiero mucho, y tengo una dependencia muy grande de él en unos aspectos, y en otros en cambio no me acaba de llenar. Así que hasta ahora bien, no me atraía a nadie, no tenía que llegar al extremo de engañarle. El problema viene ahora que he encontrado a un chico ke me atrae mucho, Ke hago, me lo tiro y me tacahis de puta? o lo dejo estar... y sigo sin sentirme plena?

Por eso digo ke me parece ke estais juzgando demasiado rápido la situación.

Mi opinón: me parece que no estás pensando en ti, y te estás haciendo daño. No creo que ganes nada haciéndole ver que no te merece, porque si te quiere... en el fondo le va a dar igual (como me parece que ya ha demostrado) Supongo que te cuesta también renunciar a él, en realidad, y es normal, por el tiempo que llevais juntos. Pero piensa que... porque renuncies a él, no va a ser el final de tu vida ni de la suya, que podeis seguir vuestros caminos por separado.

Me parece, que, lo que en realidad, te cuesta, es imaginarte una vida sin él. Y en eso... no creo que nadie te pueda aconsejar. Pero si tienes la necesidad de dejarlo, es por algo. Si te atrae otra gente, es por algo. Así que no te niegues a ti misma el derecho a hacerte feliz. Porque lo que estás esquivando es empezar otras relaciones serias, y otras oportunidades.
guigocres escribió:
Pakiyopgd escribió:
skbrs escribió:

no es lo mismo irte a buscar algo fuera de casa cuando ya tienes novio, que irte de putas si no te comes un rosco... vamos, que digo yo el novio de skbr tendra miembri viril y eso, que sabra usarlo...[/quote]

Repito, no conoceis a esa clase de personas, pesada, pesada pesada...
Pakiyopgd escribió:Vamos, te repito, tu no has estado con una pesada que no te deja ni a patadas y tu al no sentir nada pues intentas dejarla y ella siempre encima tuya con la pesadez... pues eso pasa tanto con hombres como mujeres y ya me diras... ¿que haces? ¿te conformas con esa persona por que si y ya esta?

No me conformaría con lo que no quiero,y desecharía lo que no quiero tener al lado,por mucho que quiera.A todo el mundo supongo que le habrá pasado algo similar.A una amiga mía la dejé las cosas claritas en su momento y ahora mírala,tiene novio que sí la quiere y es feliz.Simplemente hace falta un poco de empatía,y de saber que nadie quiere estar engañado.Igual soy yo.
No sé porqué, pero tengo la ligera impresión de que si hubiera sido un tío el que hubiera expuesto el mismo caso, el número de insultos hacia él sería más bajo, y hasta algunos serían más comprensivos...En fin, es lo que tiene un foro en el que la mayoría son chicos. Ella reconoce haberlo hecho mal, y nadie aquí es quién para juzgar a otro. Y lo de los insultos gratuitos...Hay formas y formas de expresarse y seguro que podríais haber dicho que no os parecía bien cómo había actuado de otra manera, pero es parece que es más fácil insultar.

A la autora del hilo...Es difícil dejar una relación de tiempo, pero ten en cuenta que has hecho demasiadas cosas como para intentarlo de nuevo, y si no quieres hacerle más daño no entiendo el porqué no tienes la determinación de dejarle. Si no quieres hacerlo por ti, y no puedes hacerlo porque es muy insistente, hazlo por su primo del que se supone que estás enamorada y empieza de nuevo.
gojesusga escribió:
skbrs escribió:

Por cierto si que hay "novatos", "habituales" últimamente por los hilos... Dudo mucho que tu novio (por decirlo de alguna forma) quiera seguir contigo en cuanto le digas:

Ya no te quiero.

Este hilo me parece bastante falso... incluso la forma de escribir es sospechosamente masculina, pero bueno, quizá es que me estoy haciendo viejo xD.

saludos.

vale que creas que este hilo puede ser falso, ahí no me meto, pero de ahí a que me llames tio, pues no. (lease con ironía). `pero en fin, cada uno que piense lo que quiera que para eso somos libres.

de todos modos pese a que este usuario sea de novata llevo un tiempo en este foro, y sé que es habitual que a las tias nos tacheis de guarras para arriba, por si no lo sabes entre vosotros os pinchais a las tias a saco... veo que de machistas poco...(lease de nuevo con irnonía)
Pakiyopgd escribió:Vamos, te repito, tu no has estado con una pesada que no te deja ni a patadas y tu al no sentir nada pues intentas dejarla y ella siempre encima tuya con la pesadez... pues eso pasa tanto con hombres como mujeres y ya me diras... ¿que haces? ¿te conformas con esa persona por que si y ya esta?

No, se deja Y PUNTO. Pero no un "tenemos que dejar que vernos" o algo asi. Le explicas tu situacion, que no sientes nada por el/ella y que por favor no te llame, ni vaya a verte etc.

No es tan complicado. ¬_¬

Dark_Ravenn: NO te lo tiras asi sin mas, dejas antes a tu novio, lo que acabas de decir es una putada en todos los sentidos.

Entonces, como mi novia no me la chupa y yo quiero que me la chupen, ¿me lio con otra que si quiere? Es que es igual macho, es tonteria.
Dejad de dar de comer al troll, que los moderadores se van a pillar un buen rebote con tanta tontería...

Si al menos la historia tuviera algo de credibilidad y gracia, pero es que ni eso y para colmo se está convirtiendo en un "hilo oficial de las sobradas personales"...
Spire escribió:

No, se deja Y PUNTO. Pero no un "tenemos que dejar que vernos" o algo asi. Le explicas tu situacion, que no sientes nada por el/ella y que por favor no te llame, ni vaya a verte etc.

Si claro, no es complicado para nada, como tu digas...
yo lo que veo es que a skbrs le va la bronca, porque ya varias personas le han puesto una solucion sencilla, entre los que me incluyo, pero ha pasado de largo fijandose solo en los comentarios contra su persona, dile que lo quieres dejar yp unto, si insiste pones una denuncia y PUNTO, no se que complicacion tiene el tema
pfff, a mi me parece que el post y algunos van a acabar mal.... [+risas]

no se si el post es en serio ono, pero, a la creadora del hilo, pues que te digo; lo tendrias que dejar con el. que es facil? no, que lo vas a tener que hacer?, si, y mejor cuanto antes, ya que seria peor, porque se sentiria aun mas dolido....lo unico que veo esk tienes miedo a dejarle porque no sabes como....pues esk en eso no te podemos ayudar, no se, es algo intimo, di lo que te diga la cabeza, pero con corazon, eh ;)

suerte a los 2 y animo!
Pakiyopgd escribió:
Spire escribió:

Si claro, no es complicado para nada, como tu digas...

Si de verdad quieres acabarlo no lo es..Mira,otro ejemplo (para 3 novias que he tenido puedo poner ejemplos de cada cosa con todas xD),con mi anterior novia fuimos muy mal,y yo no la quería.Hablamos de dejarlo y únicamente se limitaba a cerrarme sesión en el msn,a tener que irse cuando empezaba el tema..La mandé un sms al móvil diciendo:Hemos cortado te guste o no.Sigue con tu vida que yo ya no estoy contigo.A partir de ahí ya eres libre.En serio es tan difícil?Me gustaría que tú me respondieras..
No se por que tiene ser falso este hilo, ni que hablase de ovnis.... aunque lo de las ladillas, un poco freak xD, te has ahorrado unos cuantos buitres [qmparto]
Dile que es triste darse cuenta de que la persona con la que creías que estarías toda la vida no te hace feliz, y que no es para ti, que cada uno tenéis que seguir vuestro camino, que no se acaba el mundo y que puede seguir contando contigo, pero no como pareja. Si aún no lo entiende... cámbiate de ciudad.
Sí que es complicado dejar a alguien con quien llevas 7 años. Es casi como una parte de ti.

Te preguntaría cuantas relaciones duraderas has tenido, al que dijo que es tan facil, pero no lo voy a hacer, ni me interesa en realidad la respuesta, en serio, no quiero ofender a nadie.

Como todo, depende desde el punto de vista en que lo mires.

Esta chica necesita consejo, y yo me pongo en su situacíon, es lo que hay.Los demás os habeis puesto en la situación de cornudos, está clarísimo xD
Vamos, en el fondo le vienen bien las dos opiniones, pero con uno ke le dijera ke la consideraba una puta, creo que llegaba de sobra.

Así que a partir de ahora.. .sería mejor intentar darle consejos de verdad, no os parece?
Gracias a todos los que me apoyais, me estais ayudando mucho en esta decisión, necesito pensarlo friamente. estoy pensando irme de la ciudad un tiempo para que no pueda seguirme y así nos sea más facil a los dos, por que como muchos decis es cierto que yo aunque no sienta lo mismo que sentía sigo estando emocionalmente atada a él...

como he dicho gracias por ayudarme y por esos mensajes de apoyo, mañana será otro día, espero que sigais dándome opciones.
nymmia escribió:No sé porqué, pero tengo la ligera impresión de que si hubiera sido un tío el que hubiera expuesto el mismo caso, el número de insultos hacia él sería más bajo, y hasta algunos serían más comprensivos...En fin, es lo que tiene un foro en el que la mayoría son chicos. Ella reconoce haberlo hecho mal, y nadie aquí es quién para juzgar a otro. Y lo de los insultos gratuitos...Hay formas y formas de expresarse y seguro que podríais haber dicho que no os parecía bien cómo había actuado de otra manera, pero es parece que es más fácil insultar.

Seguro? Si un tío hubiese dicho que le ha puesto los cuernos a su novia varias veces, entre ellas algunas con su prima, y que le había pegado las ladillas de su prima a ella; crees que se le habría insultado menos?

[qmparto]

skbrs escribió:Gracias a todos los que me apoyais, me estais ayudando mucho en esta decisión, necesito pensarlo friamente. estoy pensando irme de la ciudad un tiempo para que no pueda seguirme y así nos sea más facil a los dos, por que como muchos decis es cierto que yo aunque no sienta lo mismo que sentía sigo estando emocionalmente atada a él...

como he dicho gracias por ayudarme y por esos mensajes de apoyo, mañana será otro día, espero que sigais dándome opciones.

Dile que te cautivaron las ladillas del primo, por su textura y gramaje, y que no tiene nada que hacer.

De esta forma él admitirá su derrota y podrás ser libre.
Si, si eso esta muy bien, pero hay gente maniatica "chicos y chicas" que como no quieren dejarlo despues te llamaran, te mandaran regalitos, sms, etc etc, para que vuelvas con ellos y que quieres que te diga, pero a mi me inunda un sentimiento de culpa que pa que, aun asi no dar el brazo a torcer es lo mejor ¿y si a esta chica le puede la culpa? aunque no sea culpable de nada, claro esta.
Pakiyopgd escribió:Si, si eso esta muy bien, pero hay gente maniatica "chicos y chicas" que como no quieren dejarlo despues te llamaran, te mandaran regalitos, sms, etc etc, para que vuelvas con ellos y que quieres que te diga, pero a mi me inunda un sentimiento de culpa que pa que, aun asi no dar el brazo a torcer es lo mejor ¿y si a esta chica le puede la culpa? aunque no sea culpable de nada, claro esta.

yo la tuve que banear de mi internet y de mi vida casi,si te sirve [+risas]
Hay gente que aunque le digas "NO TE QUIERO" no lo asumen, y hablo por experiencia propia. No se lo creen, piensan que estás confuso, que necesitas tiempo, y te lo dicen: "Que sí me quieres, es que es demasiado tiempo y es normal que tengas dudas a veces...pero podemos arreglarlo, déjame que lo arreglemos". Las primeras veces hasta te lo crees, hasta que llega un momento que es insostenible. Skbrs estará en la etapa de decirlo por activa y pasiva y que no le crean, y es duro dejar a alguien que has querido hecho polvo y sabiendo que en cierta parte es responsabilidad tuya.
nymmia escribió:No sé porqué, pero tengo la ligera impresión de que si hubiera sido un tío el que hubiera expuesto el mismo caso, el número de insultos hacia él sería más bajo, y hasta algunos serían más comprensivos...En fin, es lo que tiene un foro en el que la mayoría son chicos.

Ocurre lo mismo en reuniones de divorciadas, o de amigas en una fiesta de pijamas... el hombre es el enemigo. Esto es un nido de machos-beta(o mas XD), donde las mujeres están algo mas que idealizadas, así que a cambio se las exige algo mas. ¿No lo habias notado?, yo no soy psicologo, pero algo de eso hay. ni hay nada de malo, ni de bueno, simplemente el mundo funciona de una unica manera:

"cuando las cosas no vayan como a mi me beneficie, protesto, lloro, pataleo, y señalo con el dedo". Todos somos unos mal nacidos, no lo dudes nunca.
Pakiyopgd escribió:Si, si eso esta muy bien, pero hay gente maniatica "chicos y chicas" que como no quieren dejarlo despues te llamaran, te mandaran regalitos, sms, etc etc, para que vuelvas con ellos y que quieres que te diga, pero a mi me inunda un sentimiento de culpa que pa que, aun asi no dar el brazo a torcer es lo mejor ¿y si a esta chica le puede la culpa? aunque no sea culpable de nada, claro esta.

+1
squall-ivan escribió:

yo la tuve que banear de mi internet y de mi vida casi,si te sirve [+risas]

Si, si quitarla del msn esta muy bien, pero ella o el seguro que tiene mas medios para estar digamos "tocando los cojoncillos" cuando ya has dejado todo claro.
Det_W.Somerset escribió:
Seguro? Si un tío hubiese dicho que le ha puesto los cuernos a su novia varias veces, entre ellas algunas con su prima, y que le había pegado las ladillas de su prima a ella; crees que se le habría insultado menos?

[qmparto]

Puto seguro que no habría salido en todo el hilo. Le habrían llamado guarro y degenerao, pero puto, o de fácil apertura de piernas no.
Dark_Ravenn escribió:

+1

Hay que pensar que en un primer momento puede ser un golpe muy duro,pero a largo plazo el daño será más grande que ese primer golpe,además de perder un tiempo de vuestras vidas(hablo de vosotros dos,en un lado)y de la de vuestras parejas
Dark_Ravenn escribió:Así que a partir de ahora.. .sería mejor intentar darle consejos de verdad, no os parece?

¿Consejo de verdad? Vale, por un momento me voy a creer la historia y voy a opinar seriamente, queda con el chaval y en su cara dile exactamente lo mismo que has expuesto en el primer post, que no le quieres, que al no quererle le estás siendo infiel cada dos por tres, que incluso le has sido infiel con seres muy cercanos suyos (no des nombres ni parentescos porque puedes liarla parda) y que no quieres seguir viéndole, y si te llora o lo que sea, mantente todo lo impasible que puedas y sobre todo, firme en tu decisión de dejarle. Joder, si eso se os da de miedo a las tías... xD

Coñas aparte, yo que tu hacía exactamente eso, le sueltas el rollo en la cara y cuando se tranquilice después del shock, te piras y sigues con tu vida manteniéndole totalmente excluído.
nymmia escribió:Puto seguro que no habría salido en todo el hilo. Le habrían llamado guarro y degenerao, pero puto, o de fácil apertura de piernas no.

Es que puto no se suele usar como insulto. Pero se le habría llamado guarro, cerdo, degenerado, hijo de puta y mil cosas más... y lo sabes. Así que no hay razón para ponerse en plan victimista de "ay, la puteáis porque es tía...", porque no.
nymmia escribió:
Det_W.Somerset escribió:

[qmparto]

Puto seguro que no habría salido en todo el hilo. Le habrían llamado guarro y degenerao, pero puto, o de fácil apertura de piernas no.

obviamente, tampoco a una tia se le dice cabrona, es que puto simplemente quede mal, pero que no te quede duda de que saldria igual de escaldado
Calintz escribió:
Dark_Ravenn escribió:Así que a partir de ahora.. .sería mejor intentar darle consejos de verdad, no os parece?

¿Consejo de verdad? Vale, por un momento me voy a creer la historia y voy a opinar seriamente, queda con el chaval y en su cara dile exactamente lo mismo que has expuesto en el primer post, que no le quieres, que al no quererle le estás siendo infiel cada dos por tres, que incluso le has sido infiel con seres muy cercanos suyos (no des nombres ni parentescos porque puedes liarla parda) y que no quieres seguir viéndole, y si te llora o lo que sea, mantente todo lo impasible que puedas y sobre todo, firme en tu decisión de dejarle. Joder, si eso se os da de miedo a las tías... xD

Coñas aparte, yo que tu hacía exactamente eso, le sueltas el rollo en la cara y cuando se tranquilice después del shock, te piras y sigues con tu vida manteniéndole totalmente excluído.

eso lo hice en su día hace casi un par de meses, lloró, se fue a casa y a los dos días nos encontramos por la calle e hizo como si nada, como si fueramos la pareja de siempre, le hablé de la conversacion pero pasaba del tema, y él a la suya.... es imposible dejarselo más claro que aquella vez, no fue fácil para mi tampoco, y ahora me da miedo volver a hacerselo, ya dije que su situacion familiar no es del todo buena... si hasta por eso me he planteado irme de la ciudad!!!
Y no me he puesto en plan victimista XDXD. No hace falta exagerar, simplemente me ha parecido que debía decirlo.
Por cierto, ¿ande anda la mujer esta?
skbrs escribió:
Calintz escribió:

eso lo hice en su día hace casi un par de meses, lloró, se fue a casa y a los dos días nos encontramos por la calle e hizo como si nada, como si fueramos la pareja de siempre, le hablé de la conversacion pero pasaba del tema, y él a la suya.... es imposible dejarselo más claro que aquella vez, no fue fácil para mi tampoco, y ahora me da miedo volver a hacerselo, ya dije que su situacion familiar no es del todo buena... si hasta por eso me he planteado irme de la ciudad!!!

En el momento que le digas por tu parte que se ha acabado(y cumplas con lo que dices),tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que quieras.Puede llorar,reír y cantar,pero ya no estás comprometida con nadie como para que tus actos tengan que ser mal vistos.
131 respuestas
1, 2, 3