Quiero el mejor televisor de 52" para jugar 2000€

Buenas

como intento decir en pocas palabras busco consejo para comprar un televisor de 52" o mas para jugar a tope con la xbox y que este dentro de un presupuesto de 2000€.

por supuesto con tdt integrado, full hd, y si es posible con opcion de 100hz aunque para juegos creo que no interesa para nada y con hd tdt.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

creo que este es el foro pero si no es asi decirme donde lo puedo meter o movermelo pls
kosomoko escribió:Buenas

como intento decir en pocas palabras busco consejo para comprar un televisor de 52" o mas para jugar a tope con la xbox y que este dentro de un presupuesto de 2000€.

por supuesto con tdt integrado, full hd, y si es posible con opcion de 100hz aunque para juegos creo que no interesa para nada y con hd tdt.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

creo que este es el foro pero si no es asi decirme donde lo puedo meter o movermelo pls

De 52" no se, yo tengo un Samsung 46" LE46A956 que anda por unos 1900 € en redcoon, es Led y lleva todo lo que comentas.
52" ?? se me hace pequeño

por curiosidad, a que distancia te piensas poner?
Mira este te viene del pelo http://www.amazon.com/Samsung-LN52A650-52-Inch-1080p-120Hz/dp/B001413DF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=audio-video&qid=1236361922&sr=1-1 yo lo tengo y se ve de lujo, el precio es de $1897 el precio en euros si no sabia decirte pero me imagino que debe de estar casi lo mismo. Saludos
_Jotas_ escribió:52" ?? se me hace pequeño

por curiosidad, a que distancia te piensas poner?

mas o menos va a estar a 3 metros
no se un amigo se pillo uno de es tamaño y lo devolvio por ke se notaban demasiado los fallos en los juegos debibo al tamaño de la imagen
nerv_23 escribió:no se un amigo se pillo uno de es tamaño y lo devolvio por ke se notaban demasiado los fallos en los juegos debibo al tamaño de la imagen

+1

Yo tenía una bravia de cincuenta y pocas pulgadas y acabé mudándome a mi monitor de 27 XD
pendiente45 escribió:
nerv_23 escribió:no se un amigo se pillo uno de es tamaño y lo devolvio por ke se notaban demasiado los fallos en los juegos debibo al tamaño de la imagen

+1

Yo tenía una bravia de cincuenta y pocas pulgadas y acabé mudándome a mi monitor de 27 XD

por que razon te cambiaste iva mal o que¿
se cambio por que los locust eran mas altos que el y le daban miedo xP
kosomoko escribió:
pendiente45 escribió:

+1

por que razon te cambiaste iva mal o que¿

El "iva" és es el "impuesto por valor añadido"..... [sonrisa]
pendiente45 escribió:

+1

+1

Yo jugaba en el salón con mi tele de plasma y he terminado en la habitación del ordenador añadiendo un monitor de 23" para la consola.
porque no te miras un proyector? pueda que te guste [buenazo]
ya tienes que tener un sitio onde jugar de la ostia... no lo habia mas grande? xDD

Por lo que he visto, de 52" suelen ser mas caros de 2000€, al menos los que yo he visto
Mi padre tiene la sony bravia 52-kdl 4500 w y es una gozada.Tiene todo lo que pides full hd, tdt hd, 100hz etc etc etc... y cuesta en torno a los 2200 euros.Échale un vistazo!!!
Pues tio yo no me lo pensaba, esta es tu televisión:

http://www.andorrafreemarket.com/kdl52w ... -9147.html

Con esta le tienes que ver los pelos del culo a los locust :Ð :Ð , no te digo más.... Un saludo
con ese tamaño los dientes de sierra se deben de ver super bien definidos [toctoc]
cuanta envidia veo por aqui, si el chaval tiene el dinero y puede permitirselo no le vayais como dando a entender que por ser de 52 pulgadas se va a ver peor que en una tv de tubo de 15.

Mira yo tenia un monitor de 21 pulgadas, se veia genial todo hay que decirlo, hace poco me pille una full hd de 47 pulgadas 1200 dolares :D, y solo decirte que ha sido la mejor compra que he hecho en muchisimo tiempo. te la vas a gozar
existe un regla muy sinple para ver correctamente una television:

numero de pulgadas x 10 = cm de distancia

es decir que para una tv de 52 pulgadas necesitas unos 5,2 metros para ver la tv correctamente.

Un ejemplo pasa en la casa de mi novia tiene una tv de 40" y hay dos sillones uno a unos 2 metros y ootro a cuatro pues si ves la tv en el de 2 metros ves la tv rara incluso da la sensacion de pixelarse ademas marea [lapota] pero si te sientas en el de 4 metros la tv se ve de puta madre.

Yo que tu compraria la tv en un hipermercado cercano la probaria como se ve y si no te gusta a descambias por una mas chica que no te van a poner problemas , pero con esa distancia yo pondria una de 32" o no muy recomendable de 37" o 40".

La cuestion es probrar, comenta tus resultado y saludos.
optoma hd65 + pantalla decente + z5500 +cables, todo por menos de 900-1000 pavos, y con eso si que lo vas a flipar
Yo como ya han dicho por ahi atras me miraba la opcion de un proyector.

Salu2
es posible que se espliquen mas la gente que dice que tenia errores por ejemplo da lagazos, o hace un efecto raro como de estela ese tipo de cosas. algo que esplique mas que da fallos. es para hacerme una idea.

proyectores no me molan nada, y creo que con 3,5 metros hay suficiente espacio, para una tele por lo menos segun he leido en internet. sobre todo si son full hd que no es lo mismo que en televisiones de antes
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... d=cat12077

segun esto son unos 3.80 metros que es casi la distancia que tengo
A 3 metros te queires poner ? te vas a dejar la vista ahí hombre. Yo cambié de jugar en mi 40 pulgadas a mi otra de 27 porque estaba a 5 metros y me mareaba.
Un proyector me parece demasiado para 3m y pico, aunque he de decir que tambien me lo parece una TV de 52", creo que entre 42" y 47" esta bastante bien.

Yo tengo una LG 32" para algo mas de 2m y estoy contentísimo, y es una TV de lo mas normalita. Si fuese tú, una TV de 42" en condiciones y un 5.1, creo que así vivirás mas los juegos que en una pedazo de TV.

_saludos
el_jevi escribió:A 3 metros te queires poner ? te vas a dejar la vista ahí hombre. Yo cambié de jugar en mi 40 pulgadas a mi otra de 27 porque estaba a 5 metros y me mareaba.

Exagerado...
Rapindrive escribió:
el_jevi escribió:A 3 metros te queires poner ? te vas a dejar la vista ahí hombre. Yo cambié de jugar en mi 40 pulgadas a mi otra de 27 porque estaba a 5 metros y me mareaba.

Exagerado...

Joder cojones a 5 metros me tengo que poner gafas pa verlo xDD
Black29 escribió:
Rapindrive escribió:

Exagerado...

Joder cojones a 5 metros me tengo que poner gafas pa verlo xDD

es que como te pongas a menos lo vas a ver fatal, como te pongas a 2 chungo.
Valkyrjur escribió:es que como te pongas a menos lo vas a ver fatal, como te pongas a 2 chungo.

Yo en la mia de 37" juego a metro y medio, o poco mas. Vamos 5 metros me parece una exageracion, y encima dice que sea marea xDDD
a 5 metros you will need...

Imagen

!
Si, la verdad es que teneis razon , yo tenia un LCD de 37" a 2 metros y he tenido que volver a mi CRT de 14" y ahora si que juego en condiciones con el LCD de 37" era imposible a 2 metros, a los 2 minutos me mareaba y solo veia pixeles de 2 metros......... XD XD XD XD ... en fin la de tonterias que hay que leer.

3 metros para 52" de plasma entra perfectamente en los parametros validos para esa distancia sobre todo si es FULLHD, un poco mas lejos y ya daria igual FULLHD que HDREADY porque apenas notarias las diferencias.

Que si mareos que si.... osea que en el cine os mareais o trabajando en un monitor de 19/22" a medio metro tambien os mareais.

Mirate el nuevo LG PS8000 porque tiene una pinta bestial y un precio inicial de 1900 euros:

http://www.xataka.com/televisores/lg-tr ... x-hd-y-mkv

Y no hagas caso a quien te desaconseja para esa distancia 50".
Yo tengo un LCD de 37" a 2 metros y se me hace pequeño, el problema es que no podia meter nada mas grande, y si quieres opiniones validas sobre teles pasate por el foro de mundodvd.com .
esta es tu tele Samsung LE52A856, menos de 2000 euros puesta en casa. TDTHD, FullHD, 100Hz... se ve de puta madre.

Lo mejor en relacion calidad/precio.

Un saludo
Pues yo tengo una bravia de 40 y juego a 2 metros mas o menos y no tengo ningun problema ni me mareo ni me pican los ojos y claro siempre juego con la luz encendida y para las pelis que si apago la luz ajusto la luz de fondo de la bravia al minimo y 0 problemas con una buena configuracion aparte de verce mejor ayuda a la vista

Con eso digo que ajusteis bien bustras tv y despues hablar ¿o es que ahora mi tv/ojos son especiales?
Yo tengo una samsumg 46" LE46A656 a 2,90 metros y se ven genial las pelis sobre todo DVD. Juegos PS3 y XBOX360 se ven increibles y los Blu-ray ni te cuento. Anteriormente tuve una sony de tubo de 32" que regalé. La de 46" samsung me parecía grande los dos primeros días. Hoy me compraría una de 50" o 52". Cuando veo en los super las de 32", me parecen diminutas, aunque en el dormitorio a dos metros tengo una de ese tamaño (32). Nunca me mareo, salvo cuando me tiro jugando 8 o 10 horas seguidas, sin parar.... jejeje (normal, ¿no?), que es cuando me empieza a doler la cabeza un poco, auque tampoco suelo tener tanto tiempo libre seguido (la parienta, ya se sabe...). Muchos de los canales de tv normales(analogicos) se ven de pena en las lcd, pero eso ya es sabido por todo el mundo..... lo digital se ve PERFECTO. Esta es mi opinión y mi experiencia personal, saludos a todos.
Yo tengo una retro BRAVIA SXRD de 3 lcds, fullhd de 55", durante bastante tiempo la tuve a unos 2,5 metros, y aunque no me molestaba, si que tenia que menear los ojos a un lado y al otro de la pantalla, no tienes vista global, ahora la tengo a 4 metros y perfecto.

A los que dicen lo de a mas tamaño, mas dientes de sierra, decirles que se equivocan, esto es fullhd,1920x1080 reales, se ve de cojones.

También tengo un proyector un poco antiguo con pantalla de 106" y aunque se ve muy grande, la distancia de solo 4 metros, junto a que su resolución es de 1024x800 se nota aquí si, la falta de definición, no se ya con proyectores mas modernos y full hd.

Vas a disfrutar si te pillas una de estas, lo bueno es que no te dejaras 3000 como me costo a mi la mía, ahora han bajao tela.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gally escribió:existe un regla muy sinple para ver correctamente una television:

es decir que para una tv de 52 pulgadas necesitas unos 5,2 metros para ver la tv correctamente.

Un ejemplo pasa en la casa de mi novia tiene una tv de 40" y hay dos sillones uno a unos 2 metros y ootro a cuatro pues si ves la tv en el de 2 metros ves la tv rara incluso da la sensacion de pixelarse ademas marea [lapota] pero si te sientas en el de 4 metros la tv se ve de puta madre.

Yo que tu compraria la tv en un hipermercado cercano la probaria como se ve y si no te gusta a descambias por una mas chica que no te van a poner problemas , pero con esa distancia yo pondria una de 32" o no muy recomendable de 37" o 40".

La cuestion es probrar, comenta tus resultado y saludos.

a 2 metros he tenido teles de 37, 40 y 42 pulgadas y desde luego ni mareos ni problemas ni nada. Me parece una distancia estupenda. Eso si tambien depende de la calidad de la tele, es cierto que los paneles malos o viejos cuanto mas lejos mejor [carcajad]

pd.

monitor de 19" x 10 = 190 cm de distancia?? te dejas la vista para leer EOL.
Hola amigo, te recomiendo esta nueva serie de SAMSUNG:

http://es.engadget.com/2009/03/09/samsu ... -pavv-450/

Los plasma tienen contraste y nivel de negros sin precedentes, solo tienes que cuidar de no dejar una imagen estatica por mucho tiempo hehe, ademas ese tiene un impresionante tiempo de repuesta de tan solo 1 microsegundo :O

Sobre el precio la verdad no sabria decirte, hay que esperar a que lleguen.
Ahora están saliendo de 55.
Sharp tiene un modelo de 65 pero creo que aún está algo caro.
Yo tengo Sharp 46, y para jugar al GOW online me pongo a un metro, y veo la peña a tamaño real.
Ni mareos ni leches. Eso son envidias.
GOW es 720p y se ve que te cagas a un metro.
No la compré más grande por miedo a los dientes de sierra y lo cuadradotes de los DIVX con bajo bitrate, y ahora me arrepiento. Eso son chorradas y envidias de los que no pueden pagar más que 32 pulgadas.
Si compras una buena pantalla no te vas a marear. Ajusta una buena iluminación de habitación y el brillo contenido y te juro que puedes pegar la nariz a la pantalla sin ningún problema de vista.
Como te mareas si tienes una de tubo de 14 y encima estás lejos, esforzando la vista para poder ver algo, como en los años 80.
Si quieres disfrutar:
PANTALLA GRANDE.
DISTANCIA CORTA.
FULL HD.
52" en Full HD puedes estar a un metro y poco sin problemas.
Angulo de visión 30º es inmersión cinematrográfica que no requiere giros de cabeza, sólo movimientos oculares normales.
Echa cuentas.
Una Sharp, Sony o Samsung en 52 y no te líes. Claro que, si te vas al carrefour y te compras una marca blanca, entonces a lo mejor si que te mareasm, porque los paneles serán los de otro fabricante, pero la electrónica es una mierda, y los procesadores de imágen hacen la diferencia...
yo juego en una de 32 a medio metro de distancia y de lujo, si me dieran una de 52 a lo mejor me podia tumbar en el sofa a 2 metros.

No se de que tanta queja que no es lo mismo "ver" que jugar en una tele.

para ver una pelicula te tumbas a 2 , 3 y hasta 8 metros de una tele(mira los bares) pero si no quieres ser un paquete y tener tiempo de respuesta al matar malos tienes que estar cerca...
38 respuestas