Pues me he comprado una maquina de hacer chapas (de jugete!
), y el mecanismo parecer ser muy similar y creo que puedo apañarla para que funcione con los recambios normales de las maquinas estandar/profesionales.
La maquina me venia con un par de recambios "propios" de 38mm y analizandolos me he dado cuenta que lo unico que varia es la parte posterior de la chapa (la delantera, plastico etc.. es igual). ¿Porque es distinta la trasera? pues porque la maquina esta hecha pa ninños de +5 años y no tiene para pasar un imperdible y tal sino que es "algo distinto" pero como ya he dicho creo que puedo adaptar la maquina sin problemas pero... NECESITO RECAMBIOS!!
Y aqui es donde entra mi pregunta donde compro chapar (recambios sin usar) para hacer unas pruebas y posteriormente hacerme chapas a saco de manga y tal...
Lo pregunto aqui porque mucha gente con relacion al manga/anime y los salones tienen o conocen a alguien... Ya que en todo salon/jornadas siempre hay 5 o 6 paradas (o mas) con gente haciendote chapas (con mejores maquinas xD)...
Es por eso que pregunto aqui ¿Donde puedo encontrar recambios o donde me recomendais? Serian chapas redondas de 38mm.
Necesito los recambios completos (parte delantera, trasera, el pincho, y los plasticos)...
Si sabeis algun sitio donde pueda adquirir pocas unidades para provar mejor que mejor no vaya a ser que adapte la maquina compre 100 o 500 y luego no pueda usarlas ^^u
Decidme tiendas Fisicas u Online asi como si conoceis a algun particular o propiamente vosotros mismos teneis dediclo. No tendria reparo en comprar un numero de cantidades pequeña (10 aprox) a algun particulas que tenga bastantes (100 o mas) para "provar" mi maquina y estar seguro de que me valdran en grandes cantidades, como ya he dicho.
Soy de valencia.
Gracias.