buenas, pues esa es la duda que me planteo, quiero hacer un tutorial sobre los juegos de dragon ball para xbox 360, puesto que he encontrado el metodo de poder modificar su banda sonora por la que queramos y poder ejecutar dicha modificacion en consolas flasheadas, es decir, sin que haga falta jtag o sucedaneos, y no, no tiene nada que ver con lo de usar un pendrive con las canciones, si no desde el propio juego.
el problema que me encuentro es que en la seccion xbox 360 no hay un foro de scene, lo mas parecido puede ser las secciones de modificar lectores, grabacion y exploits y hombrew.
ninguna de estas secciones se ajusta al tutorial que quiero hacer, ya que como no es para las jtag exclusivamente no pintaria mucho en ese subforo, ni tampoco el de modificacion de lectores, ni en el de grabacion, ya que no es solo grabar, si no modificar.
el tutorial abarcaria los 4 juegos lanzados hasta ahora de esta saga para dicha consola, ya que el sistema es identico, y seguro que mas de un fan de dragon ball agradaceria algo asi.
asi que mi pregunta es facil, en que subforo deberia realizar mi tutorial? en los tiempos de ps2 era mucho mas facil, hacia los tutoriales directamente en el subforo de scene...
un saludo.