quiero instalar un exploit.......y es una odisea

A ver, planteo mi problema.

Tengo una X chipeada y funcionando. A su vez, tengo 2 X de amigos nuevas por "exploiterar".
La cuestion es que he leido los tutoriales e instrucciones y no consigo resultados, o no me aclaro.

En resumen, usando el instaler 3.0b o bien el hot-swap desde el pc con el xbroser me da el mismo resultado. En cuanto apago el chip de la x me da error.

No termino de entender como usando mi x chipeada puedo acceder, modificar y dejar operativo el hd para usarlo con la nueva X (de estreno); al ponerlo de nuevo en esta me da el error.

alguna ayuda, u orientacion? gracias.
mira fernas acaba de realizar un autoinstaller del xploit, solo lo bajas de su pg lo metes en una memory card, cargas el save en el juego, splinter cell, 007 auf o mechasault , cargas el save y ya te aparece el autoinstaller, para mas info metete a su pg :D, ya hizo autoinstallers para los 3 juegos que tienen el bug
Vamos a ver yo lo hice con el autoinstaller y me funciono perfectamente tal y como lo quieres hacer tu:

1.-Abres la 2 xbox y la pones juntitas
2.-Arrancas la chipeada con el autoinstaller.
3.-Arrancas la virgen y cuando sale el logo de MS le quitas el bus rapido
4.-Quitas el bus de la chipeada que esta arrancada con el autoinstaller y le pinchas el disco duro de la virgen.
5.-Formateo de C e instalación del xploit, tarda un ratito esto ultimo así que paciencia.

Por último y no se si esto será obligatorio, tras instalar el xploit antes de apagar las Xboxes las devuelves a cada una su disco duro
Bueno, explico mi primer problema. Al intentar hacer el cambio hot-swap a traves del pc, el programa de linux se me quedo pillado al final. La cuestion es que ahora el HD de la que quiero chipear no arranca (no es el original y no lo tengo). Alguna opcion para rescatar el hd.

Porque la opcion que me dais es para hacersela al hd original, no?

Y si yo el expliot lo queiro hacer en un nuevo hd para una x virgen?

GRACIAS gente de nuevo por contestar, que tengo 3 x paradas.....

P.D. Cual es la page que mencionais?

P.D.2. el autoinstaler vale el 3.0b ese que tengo o tiene que ser el ZXB (que no termino de terminar de bajar?)
vale con cualquier disco duro, y si el disco duro no te arranca y no tienes la clave para seguramente sea xq tiene algun error de bloqueo (error 06) puedes buscar mas info en este foro pero como no le pongas un chip a la consola veo chungo que la recuperes. si tiene otro tipo de error es que falta algun archivo del exploit por pasar.
4 respuestas