¡Quiero llorar! Recomendación please

Pues eso, recomendadme alguna serie de las de llorar, tipo nana, air, kanon, etc.

Por supuesto soy un hombre y los hombres no lloran.

Evitad decirme a ser posible si tienen final triste o no, porque pueden haber muertes prematuras antes de empezar a ver el anime.
repetido hasta la saciedad pero...

La tumba de las luciérnagas (Hokuto no haka)

te recomiendo el anime, el dorama es cutrísimo
uzumaki_henry escribió:repetido hasta la saciedad pero...

La tumba de las luciérnagas (Hokuto no haka)

te recomiendo el anime, el dorama es cutrísimo

Gracias por el apunte, pero ya la he visto, xD. Aún así, ya te digo que no me gustó demasiado.

Me pasé el anime pensando que el tío es gilipollas
Shuffle, School days, Clannad...

Había otra, que era cacho de triste, que casi me da algo pero tenia un nombre muy largo, no la recuerdo T.T

Si no has visto Shuffle, empieza por esa... es.. flipante^^
Un dorama, ichi rittoru no namida, que sería, Un litro de lagrimas. Es bastante triste.

En cuanto a anime, La tumba de las luciernagas o Hiroshima (aunque esta no la he visto, pero supongo que será por el estilo a la otra)

PD: Tu avatar es dios
Kimi ga Nozomu Eien, aunque el dibujo y la animación son algo cutres, la historia es muy buena.

Imagen
No leas la sinopsis que te joden la serie. Son 14 cap.
Draifet escribió:Kimi ga Nozomu Eien, aunque el dibujo y la animación son algo cutres, la historia es muy buena.

Imagen
No leas la sinopsis que te joden la serie. Son 14 cap.

ESTA ES LA QUE DECIA ARRIBA QUENOME ACORDABA DEL NOMBREEEEE!!!! jajajaja, joder... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nano112 escribió:ESTA ES LA QUE DECIA ARRIBA QUENOME ACORDABA DEL NOMBREEEEE!!!! jajajaja, joder... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al leer tu post de antes lo he pensado [sonrisa].
Air, es una de las pocas series que me ha hecho llorar.
Dakumaru escribió:Air, es una de las pocas series que me ha hecho llorar.

Joder es que vaya con el final... vaya telita.. casi me da algo XD

Draifet escribió:Al leer tu post de antes lo he pensado [sonrisa].

[sonrisa] [sonrisa] Siempre se me olvida el nombre de esta serie [ayay]
Así que se me ocurran ahora diré Honey & Clover, Saikano, Fruits Basket y Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora.
Para mí kanon y Air me hicieron soltar alguna que otra lagrimilla
Vaya, gracias por las recomendaciones, apunto algunas a la lista, aunque la mayoría las he visto ya [sonrisa]

Y para mí, kanon y air también son las mejores

sobretodo porque acaban de forma diametralmente opuestas, si ves air y luego kanon se te queda buen cuerpo por lo de una de cal y una de arena
LLioncurt escribió:Vaya, gracias por las recomendaciones, apunto algunas a la lista, aunque la mayoría las he visto ya [sonrisa]

Y para mí, kanon y air también son las mejores

sobretodo porque acaban de forma diametralmente opuestas, si ves air y luego kanon se te queda buen cuerpo por lo de una de cal y una de arena

Yo las ví al revés [triston]
Puedes echar un vistazo a Elfen Lied, hay momentos muy duros y echarás alguna lagrimilla.
Cthugha escribió:Puedes echar un vistazo a Elfen Lied, hay momentos muy duros y echarás alguna lagrimilla.

Gracias pero... ya la vi, xD.
Pues yo te recomiendo la tumba de las luciernagas que ya la han dicho por ahi y la pelicula de Clannad, que es muy triste [buuuaaaa]
Aunque posiblemente ya las hallas visto, te recomiendo las 3 pelis de Makoto Shinkai.

Y de paso también te recomiendo ef -a tale of memories-
Saikano (Mi novia es el arma definitiva) y Chrno Crusade, aunque seguramente ya la hayas visto. De las nuevas, no sé nada, aunque yo lloro con sólo ver los créditos. xD
las pelis de naruto, son tan malas que te haran llorar XD
Me apunto a recomendarte Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora , la descarge como quien no quiere la cosa sin saber ni lo que era y me sorprendio gratamente. Y school days sorprende MUCHO , no esperaba algo asi.

Aunque para drama verdad , la cumbre de este genero a mi entender , te recomiendo encarecidamente que juegues a kana imoto (kana , little sister). Es totalmente imposible que te deje indiferente , una historia muy bien contada que nadie deberia perderse. Con la ventaja añadida de que lo tienes en ingles.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kana:_Little_Sister
Umm no hacen llorar pero tienen algunos puntos sentimentalones fuertes: Onegai Teacher, Onegai Twins.
Melmoth escribió:Umm no hacen llorar pero tienen algunos puntos sentimentalones fuertes: Onegai Teacher, Onegai Twins.

Onegai teacher a mi, la verdad que estubo apunto XD Twins aun no la vi :o
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo digo una que se me hizo un nudo en la garganta, pero por si acaso la pongo en spoiler y bueno pongo tambien una peli final de una serie:

Fate Stay Night y la peli final de Kenhin.

Solo estan puestas las series, nada mas.

Es que juer, si se sabe que acaban mal, igual pierden gracia XD.
Con 5 cm por segundo dicen que lloras, yo no :o
Sonikero escribió:Con 5 cm por segundo dicen que lloras, yo no :o

Que poco sentimiento :/

Yo estoy por volver a verla, pero me recuerda a muchas cosas, asi que paso (introduzca lolface)

Tambien recomiendo Nana, aunque tampoco es para llorar, tiene partes algo jodidillas pero nah. Aun asi, nadie se la puede perder
Saikano como ya te han nombrado anteriormente, es una serie durilla con momentos realmente emotivos. Aunque si quieres llorar puedes ver cualquier serie que te haya gustado en versión original doblada al castellano.
Gundam Seed Destiny. Lo tiene todo para hacerte llorar.
Últimamente me pongo algo tonto con algunos capitulos de Futurama. Concretamente estos tres:

- El capitulo de Seymur, el perro de Fry que cantaba "Walking on Sunshine"

- Cuando a Fry se le meten los parásitos y logra conquistar a Leela

- Cuando Leela descubre que sus padres estan vivos.

Lo siento pero no me acuerdo de los titulos. Hay muchos que no acaban en risa, pero el caso es que estos tres me dejan una cosa en el cuerpo que...
VIDEO GIRL AI de mazakazu katsura, el manga, del anime pasa olimpicamente...
Imagen

Aunque yo soy DEMASIADO katsurero, me encanta todo loq ue sale de katsura, I''s, DNA2, Video girl ai, con todas ellas he llorado ;)
Imagen

A mi esta serie me encantó, tiene muy buena musica (http://en.wikipedia.org/wiki/Changin'_My_Life) y me da lo mismo que me llameis nenaza, pero a mi me saltan las lagrimas cada vez que: (LLioncurt no leas el espoiler)

veo el capitulo final de esta serie. la situaciones que se reflejan + la musica que las acompañana, hacen salir mis lagrimitas

5cm por segundo, y en si, todas las de Makoto Shinkai, tiene sus momentos, y segun como estes tambien te hacen saltar la lagrimita.
Bible Black sin duda XD

Z_Type, te falta el del hermano
ZeusII escribió:
Imagen

A mi esta serie me encantó, tiene muy buena musica (http://en.wikipedia.org/wiki/Changin'_My_Life) y me da lo mismo que me llameis nenaza, pero a mi me saltan las lagrimas cada vez que: (LLioncurt no leas el spoiler

Nenaza por que? por que salgan tias angelitas y demas? Por dios, si son las que mas molan XD

Me la guardaré para verla, que me ha molado la imagen
Ostia Zeus, de la que me he librado. Primero iba a leer el spoiler (es como cuando te dicen no mires abajo), pero con un esfuerzo herculiano he conseguido aguantar la tentación, pero luego he ido a citarte y cuando ha cargado la página he dicho... espera, ¿no saldrá el spoiler en la cita?

Pos ale, la miraré no sea que me trague el spoiler sin querer, xD.
Hace poco vi una serie que me encantó. Se llama A tale of memories.
La historia me ha encantado y tiene un apartado artístico que yo calificaría como acojonante
Muy recomendable.
¿Quieres llorar de tristeza? ¿o por lo mala que es?
Yo tengo que reconocer que, de lo que he visto últimamente, la que me ha hecho llorar de verdad fue 5 cm por segundo... [buuuaaaa]

Luego hay otra serie que también, pero si digo cual es estaría desvelando el final... ;)
Las que te recomiendo por lo que comentas son Fruits Basket (26 capítulos) y Rozen Maiden Traumend (12 capítulos), aunque para esta última deberías ver la primera parte (12 capítulos). Si no has llorado habiéndote introducido en la historia es que no lloraras con ningún anime. Tienen pocos momentos así, pero creo que son más emotivos y trascendentes que si hay muchos.

Por otra parte está mi querida Haibane Renmei, que no recuerdo si lloré o no, pero te aseguro que no me acuerdo por lo buena que es, me conmocionó profundamente. Cuidado con esta serie porque te "absorbe" mucho y, aunque tenga fallos como todo, si la entiendes tiene momentos verdaderamente depresivos. Aunque claro, todo son puntos de vista, quizás a ti te de una sensación diferente.

Un saludo.
Pillate los huevos con dos piedras... al menos una lagrimilla te saldrá.
MaiXanT escribió: Rozen Maiden Traumend (12 capítulos)

Con rozen maiden llorar es chungo, ademas, como no veas antes la primera temporada, de la segunda te enteras poco
Dios, Haibane Renmei ya la he visto, pero aún así tengo que decir que es MUY buena. En el primer episodio, cuando le salen las alas, es de las mejores escenas que he visto en un anime.
Podrias mirarte Clannad. La he empezado yo y me llego por el capitulo 10. Se me han saltado ya unas lagrimillas con
Fuko-chan
[triston]
SPARDA_666 escribió:Podrias mirarte Clannad. La he empezado yo y me llego por el capitulo 10. Se me han saltado ya unas lagrimillas con
Fuko-chan
[triston]

Jajajaja, se te han saltado unas lagrimas ya..
Pronto se convertirán en risas, jajaja (L) Fuko-chan!

Ñaña ^.^"
Ahora que recuerdo, con Gurren Lagann también se me hizo un mininudo en la garganta un par de veces.
Como te han dicho ya: Kimi ga Nozomu Einen, y eso que yo conseguí no llorar XD XD
YaMPeKu escribió:Como te han dicho ya: Kimi ga Nozomu Einen, y eso que yo conseguí no llorar XD XD

+1

Iba a recomendar Chobits(que episodios los del final,aun los veo y lloro XD ),pero veo que no [sonrisa]
Kimi ga la vi hace la tira, lo que me falta es el akane maniax, pero no me han hablado muy bien de él.
Te recomiendo el último episodio de David el Gnomo, no falla. [sonrisa]

En cuanto a anime, Mi novia el arma definitiva me resulto muy emotiva.
salu2
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me extraña que nadie haya dicho Wolf's Rain.
53 respuestas
1, 2