Quiero pasarme a Linux pero necesito...

Existe alguna forma de comprobar que elementos del hard de mi Pc son compatibles con linux y cuales no????
puedes probar con un live cd para ver que funciona en tu pc y lo que no.
si no tendras que comprobarlo a pelo, buscando por ahi a ver si encuentras la informacion que necesitas
SaLuDoS!

PD: creo recordar que hay una lista de hardware compatible con linux. mira en la busqueda avanzada
Escrito originalmente por \-\adEs
puedes probar con un live cd para ver que funciona en tu pc y lo que no.

Que es eso del live CD?
Escrito originalmente por Cosmar

Que es eso del live CD?

Un linux con muchas utilidades que puedes ejecutar desde el CD, arrancandolo desde él. Hay varias distros: Kennopix y Mandrake Live las mas comunes, no creo que tengas problemas con tu Hardware. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Un linux con muchas utilidades que puedes ejecutar desde el CD, arrancandolo desde él. Hay varias distros: Kennopix y Mandrake Live las mas comunes, no creo que tengas problemas con tu Hardware. Un saludo.

La Mandrake Move está todavia en fase experimental (es una beta) de momento no te la recomiendo. Pasate por la web de knoppix o por la de Metadistros y bajate la que mas te guste, vienen en formato ISO, si tienes el winrar instalado, no pienses que es un archivo comprimido y tuestalas con el nero (grabar imagen) o con el programa que uses habitualmente (casi todos lo llevan).

Comprueba si tienes que introducir algun comando al arrancar echandole un ojo a la documentacion de donde te bajes la ISO (la knoppix en el arranque hay que ponerle knoppix lang=es)

Saludos ;)
lo mejor que puedes hacer es leer la info que hay en el hilo de "kieres meter linux sin instalarlo?", que esta en el principio del foro
5 respuestas