quiero perder la virginidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
Ruffus escribió:
physicxx escribió:y lo dice una mujer que soléis perder la virginidad a los 12 o 13 años, "cada cosa a su tiempo" por dios que delito que tienes chavalilla.

más gracia me hace eso de "no os torturéis" ,y cuando una mujer lleva dos semanas sin alguien,-ya que no sabéis estar solas- expresáis enseguida vuestro malestar a los demás o en el messenger os ponéis de nick "nadie me quiere qué asco de vida.

qué delito que tienes chavala.

Yo no se si tienes algun problema con las chicas, una mala experiencia pasada o no se. Pero no se porque tienes que generalizar.

Es más yo pienso como ella, disfrutas mas cuando quieres a la otra persona. No hay que dar prisa al asunto solo por el que dirán.

pero joder,por qué coño por internet se intenta dar una imagen diferente? cuánta hipocresía,tú crees que un tío va a decir que mejor con amor?PERO ESTO QUÉ ES? se te pone una a tiro en una discoteca y ni te lo piensas,después la gente que dice "mejor con amor" son los más pajilleros,los que cuando hay chicas ,intenta ridiculizar a los amigos para hacer gracias.

Se te ha ido, y mucho... La típica guarrona del barrio siempre ha existido, no generalices a todas las mujeres, y mucho menos a ella, ya que no la conoces.

manía con lo de que no debo generalizar coño,cuando son la mayoría, digo yo que habrá que generalizar no? o una de dos,las chicas que conocéis os engañan, o no habéis tenido contacto con mujer o algo pasa,pero me sorprende vuestra nesciencia.
physicxx escribió:
Ruffus escribió:
physicxx escribió:y lo dice una mujer que soléis perder la virginidad a los 12 o 13 años, "cada cosa a su tiempo" por dios que delito que tienes chavalilla.

más gracia me hace eso de "no os torturéis" ,y cuando una mujer lleva dos semanas sin alguien,-ya que no sabéis estar solas- expresáis enseguida vuestro malestar a los demás o en el messenger os ponéis de nick "nadie me quiere qué asco de vida.

Yo no se si tienes algun problema con las chicas, una mala experiencia pasada o no se. Pero no se porque tienes que generalizar.

Es más yo pienso como ella, disfrutas mas cuando quieres a la otra persona. No hay que dar prisa al asunto solo por el que dirán.

pero joder,por qué coño por internet se intenta dar una imagen diferente? cuánta hipocresía,tú crees que un tío va a decir que mejor con amor?PERO ESTO QUÉ ES? se te pone una a tiro en una discoteca y ni te lo piensas,después la gente que dice "mejor con amor" son los más pajilleros,los que cuando hay chicas ,intenta ridiculizar a los amigos para hacer gracias.

Se te ha ido, y mucho... La típica guarrona del barrio siempre ha existido, no generalices a todas las mujeres, y mucho menos a ella, ya que no la conoces.

manía con lo de que no debo generalizar coño,cuando son la mayoría, digo yo que habrá que generalizar no? o una de dos,las chicas que conocéis os engañan, o no habéis tenido contacto con mujer o algo pasa,pero me sorprende vuestra nesciencia.

Colega, es ke no es verdad lo que dices. Ke una tia vaya con escote y arreglada significa ke sea una puta? Pues segun esa regla tu madre, tu hermana y tu abuela lo son. Ke pasa, ke tu sales a la calle tal como te levantas no? Nunca vas minimamente arreglado ni nada parecido.
Darigaaz escribió:

Colega, es ke no es verdad lo que dices. Ke una tia vaya con escote y arreglada significa ke sea una puta? Pues segun esa regla tu madre, tu hermana y tu abuela lo son. Ke pasa, ke tu sales a la calle tal como te levantas no? Nunca vas minimamente arreglado ni nada parecido.

yo no digo que sean putas en el sentido completo de la palabra, sólo comparo la vestimenta de las chicas a la de las putas, y no se diferencia nada hoyjan .

ir arregladas no tiene porque ser ir de putas,pero para ellas ir arregladas es ir de putas.

yo prefiero una mujer atractiva y elegante a sexy y provocativa , son dos cosas bien diferentes.
physicxx escribió:
Ruffus escribió:Yo no se si tienes algun problema con las chicas, una mala experiencia pasada o no se. Pero no se porque tienes que generalizar.

Yo en ningún momento dije que si alguna se me pusiera a tiro lo rechazaría, si a mi me apetece y a ella también pues alé.
Yo lo que digo es que las relaciones se disfrutan mas cuando estas con alguien que quieres, que sabe lo que te gusta y lo que no; por lo menos desde mi punto de vista que probé las dos cosas.
physicxx escribió:
Darigaaz escribió:

yo no digo que sean putas en el sentido completo de la palabra, sólo comparo la vestimenta de las chicas a la de las putas, y no se diferencia nada hoyjan .

ir arregladas no tiene porque ser ir de putas,pero para ellas ir arregladas es ir de putas.

yo prefiero una mujer atractiva y elegante a sexy y provocativa , son dos cosas bien diferentes.

Colega, me da a mi ke no has visto muxas putas. Se visten (si a eso se le llama vestirse) demasiado provocativas, hasta tal punto de resultar aberrantes, si a eso le añadimos ke la mitad son negras y sudacas ke welen mal. Y las chicas cuando salen de fiesta, vale, algunas visten demasiado provocativas (cuando digo algunas, puedo decir 3 de cada 10, me parece a mi ke tus datos son demasiado exagerados), no me parece mal ke lo hagan, lo hacen porke son guapas y se sienten mejor consigo mismas llevando ropa ke realcen sus encantos.

Ahora va a resultar ke toda akella ke lleva un top y una minifalda es puta. Si todas lelvaran camisas de cuello alto y pantalones largos, estarian muertas de calor todas.
physicxx escribió:ir arregladas no tiene porque ser ir de putas,pero para ellas ir arregladas es ir de putas.

No te pego una colleja porque no te tengo a mano, que si no..

Por culpa de gente como tú, la sociedad tiene los prejuicios que tiene. Vergüenza te tendría que dar, joder.
Joder como esta el patio. Vamos a ver, lo que esta claro es que hay tias que les mola ir enseñando, lo mismo que hay tios que van al gimnasio para tener los brazos mazaos y usar camisetas de tirantes en verano.

Y con eso no quiere decir que la tia que lleva una minifalda del copon sea una puta ni que el mazao del gimnasio sea un chapero. Pero lo que si es verdad es que las tias que van provocativas ( y estan buenas) es para ligar. Y con los tios igual.

Y tambien hay que diferenciar entre las tias provocativas con gusto, y las que van enseñando el tanga por ahi. Que a mi me parece muy bien que las tias tengan tanta seguridad en si mismas para llevar esa ropa, y ademas me alegran la vista.

Pero lo que no se puede decir que una piba se pone una minifalda y un escotazo sin querer calentar al personal. Sera que es muy comodo ir con minifalda que las tias no se pueden ni sentar.
0150 escribió:
physicxx escribió:ir arregladas no tiene porque ser ir de putas,pero para ellas ir arregladas es ir de putas.

No te pego una colleja porque no te tengo a mano, que si no..

Por culpa de gente como tú, la sociedad tiene los prejuicios que tiene. Vergüenza te tendría que dar, joder.

me tomaré con gracia lo primero.

gracias por gente como yo?

precisamente por haber demasiados calzonazos y retrasados que son unos putos babosos de mierda,y demás sumisos de las mujeres,la situación está fatal para los hombres, ser hombre es agonizar muchas veces. o sinó preguntárselo al creador de este post.

yo no soy de los que piropean gratuitamente,ni de los que le dicen de follar nada más al messenger,ni de los que les inv itan,intentaría preservar esa equidad que había antes,pero ahora nos dominan a su antojo por culpa de la mayoría de borregos que son unos putos sumisos.
physicxx escribió:precisamente por haber demasiados calzonazos y retrasados que son unos putos babosos de mierda,y demás sumisos de las mujeres,la situación está fatal para los hombres, ser hombre es agonizar muchas veces. o sinó preguntárselo al creador de este post.

yo no soy de los que piropean gratuitamente,ni de los que le dicen de follar nada más al messenger,ni de los que les inv itan,intentaría preservar esa equidad que había antes,pero ahora nos dominan a su antojo por culpa de la mayoría de borregos que son unos putos sumisos.

La manera de expresarlo muy mal, pero la idea en sí, es la realidad, si ningún tio les tirase piropos, si ninguno corriera detrás de ellas, si ninguno se lanzara (que parece que solo podemos lanzarnos nosotros) pues no estaríamos como estamos y alomejor ellas pondrían algo de interés, que los últimos años solo se han dedicado a decir: tu si, tu no...
Jo jo jo con 24 añazos.....
yo sólo os digo que os hagáis una cuenta de messenger y os hagáis pasar por una chica normal o incluso feilla, el 50 % de los tíos os van a decir de quedar para follar en la primera frase o cibersexo,el otro 45% les van a colmar de piropos, y el otro 5 % son los únicos no babosos.
faco escribió:pues eso, tengo 24 años y a dos velas.

Consejos.

PD: Como sé que se va a decir, ya lo digo yo. Buscate a una amiga y pinchatela!! No me vale.

¿tienes amigos cercanos fisicos??? vale,

tus amigos tienen amigas ??? perfecto.. solo tienes que hacercarte a una y tu estar con buen fisico y pam,, t la follas ai mismo.. xDDD es broma.. le dices que estas colado por ella y tal , le exas picardia y ya la tienes diablillo. te la follas unas cuantas veces ... y listo virginidad perdida... y luego le dices que la quieres como amiga.. xD tampoco seas brusco al decirselo y si es que es facil...

Elige a la piva mas normal, tetas normales, culo normal, delgadez o algo rellenita (sin exagerar demasiado) y listo...

a las malas siempre tienes las putas para lo que quieras... pagando claro..
physicxx escribió:yo sólo os digo que os hagáis una cuenta de messenger y os hagáis pasar por una chica normal o incluso feilla, el 50 % de los tíos os van a decir de quedar para follar en la primera frase o cibersexo,el otro 45% les van a colmar de piropos, y el otro 5 % son los únicos no babosos.

¿Y tú esto lo haces cuando te aburres o algo? Te veo muy puesto en el tema.

PD: "Oh Kent, la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente" - Homer Simpson
Resumiendo:
Perder la virginidad NO es para tanto. El sexo está sobrevalorado

Y por favor, no desviemos el tema con flames y tal. Respeto ante todo

stiffmeister escribió:
physicxx escribió:yo sólo os digo que os hagáis una cuenta de messenger y os hagáis pasar por una chica normal o incluso feilla, el 50 % de los tíos os van a decir de quedar para follar en la primera frase o cibersexo,el otro 45% les van a colmar de piropos, y el otro 5 % son los únicos no babosos.

¿Y tú esto lo haces cuando te aburres o algo? Te veo muy puesto en el tema.

PD: "Oh Kent, la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente" - Homer Simpson

[qmparto]

La sociedad es rara. Y eso del mesenger yo hice la prueba de poner nick de tia en un chat hace años y recibia 15mil ventanas diciendo hola, mientras que con nick de tio; MUY,MUY pocas veces he recibido ventanas de conversación y muy pocas contestaban a las que yo abría. Supongo que actualmente, esto habrá cambiado.

P.d:
Hay algún hilo de tarifas de putas y tal? [sonrisa] Es que eso de 30-40€ será las de las farolas, verdad? Porque si te vas a un local, te sale 50 euros minimo (media hora), verdad :-?
[ fj ] escribió:Resumiendo:
P.d:
Hay algún hilo de tarifas de putas y tal? [sonrisa] Es que eso de 30-40€ será las de las farolas, verdad? Porque si te vas a un local, te sale 50 euros mínimo (media hora), verdad :-?

Hay casas que valen 20€ media hora (salen en los periódicos xD) pero luego ves a las jambas y asustan XD. Y en locales algunos son 50€ 20mins pero las pavas están....
[ fj ] escribió:
P.d:
Hay algún hilo de tarifas de putas y tal? [sonrisa] Es que eso de 30-40€ será las de las farolas, verdad? Porque si te vas a un local, te sale 50 euros minimo (media hora), verdad :-?

En este mismo hilo, 4 o 5 páginas atrás se habla de eso extensamente. También podrías contactar con maponk, que te puede aconsejar bastante bien :P
Vikroal escribió:
[ fj ] escribió:
P.d:

En este mismo hilo, 4 o 5 páginas atrás se habla de eso extensamente. También podrías contactar con maponk, que te puede aconsejar bastante bien :P

Si, te puede aconsejar bien si te quieres gastar 150 € por servicio, pero como os complicais la vida, mira en un diario y ve al piso con los 50 eurillos y punto! Es mano de santo, diselo a Diskun que casi encuentra el amor con Alba
[ fj ] escribió: [qmparto]

La sociedad es rara. Y eso del mesenger yo hice la prueba de poner nick de tia en un chat hace años y recibia 15mil ventanas diciendo hola, mientras que con nick de tio; MUY,MUY pocas veces he recibido ventanas de conversación y muy pocas contestaban a las que yo abría. Supongo que actualmente, esto habrá cambiado.

no acabo de hacer la prueba y si que pasa nick de tia=15x10(elevado a la) 16 Chats privados
nick de tio =2 o 3 chats privados

Edito

la sesion de tia me satura el mozilla todo va lentisimo y si tambien es cierto que te dicen guarrerias en la primera frase

pero por qué os torturais los hombres? por qué teneis que ser un bicho raro? cada uno lo hará a su debido tiempo no? dará lo mismo que si a una edad u otra

y lo dice una mujer que soléis perder la virginidad a los 12 o 13 años, "cada cosa a su tiempo" por dios que delito que tienes chavalilla.

pero bueno qué desagradecido!! encima ke os defiendo por no ser un bicho raro me sueltas esta istoria. Delito no tengo ninguno chaval, delito lo tienes tu que encima parece ke te molesta k os defienda. Yo me quedo alucinando con la gente vaya........ :-? no ablo de las mujeres, y ke yo sepa, al menos yo, no conozco a ninguna que este todo el dia pensando: -antes de los 18 tengo que quitarme la virginidad nose que- ablo de los ombres joder, y encima ke lo digo pa defender.......

EDITO: que pasa ke si alguien folla con amor es ipocresia??? por ke generalizas? es ke tu conoces a todo el mundo o ké?? tu ke sabes si ala gente le gusta una cosa u otra. De verdad ke......vaya.....
Suria escribió:
pero bueno qué desagradecido!! encima ke os defiendo por no ser un bicho raro me sueltas esta istoria. Delito no tengo ninguno chaval, delito lo tienes tu que encima parece ke te molesta k os defienda. Yo me quedo alucinando con la gente vaya........ :-? no ablo de las mujeres, y ke yo sepa, al menos yo, no conozco a ninguna que este todo el dia pensando: -antes de los 18 tengo que quitarme la virginidad nose que- ablo de los ombres joder, y encima ke lo digo pa defender.......

EDITO: que pasa ke si alguien folla con amor es ipocresia??? por ke generalizas? es ke tu conoces a todo el mundo o ké?? tu ke sabes si ala gente le gusta una cosa u otra. De verdad ke......vaya.....

falta alguna hache ...no??? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
Suria escribió:

falta alguna hache ...no??? [sati] [sati] [sati]

Que cabrones sois.
Que bonito suena "la primera vez hazlo por amor" cuando 3/4 partes hemos follado llendo de caza en alguna disco/pub, amiga nimfomana o directamente llendo de putas.

Que por cierto, no se que mal hay en ir de putas. Al menos con ellas eres tu quien elije, si vas a una disco elijen ellas por ti [buuuaaaa] y total, de una forma u otra vas a pagar igual...

Ey maponk, menudo crack estas hecho. Con lo facil que tendrias para ligar solo diciendolas lo que cobras... [poraki]
no esta mal ir de putas, yo solo digo ke ami me gusta mas con amor, ke tiene de malo? doy mi opinion!! vaya foro que se esta conviritendo.....
Vete de putas si estas a palo seco ;) Luego ya se buscará el amor, porque quitarle la virginidad a una tia si no te gusta da respeto.

Saludos
Dejate de putas anda, busca unos amigos y te vas de farra. Algo saldra, a la larga.

Ahora una pregunta que no se si ya te han hecho. ¿Eres muy feo? Se sincero.

Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume), ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente.

Pero esto del aspecto, por suerte para unos y por desgracia para otros, ayuda pero no es definitivo. Es como el bailar, ayuda pero no es importante.

Lo mas importante para con las tias es EL MORRO.
Si no tienes morro, no eres nadie. Hay que parecer que eres el amo del cotarro, si no no te llevas a nadie al hoyo.

Habras visto a millones de feos con pibonazos del averno. Esos tienen mas morro que tu 30 veces.
Es muy importante entrenar el morro. Como? Hablando con tias en plan amiga/amigo.
Asi consigues entender la actitud de las chicas. Busca hablar con amiguitas de clase, del trabajo, novias de tus colegas... lo importante es que ellas sepan que no te inetresan, porque te hablaran con confianza y tu ganaras confianza con el mundo femenino en general.

Con estos consejos y con un poco de paciencia, malamente se tiene que dar para que no pilles cacho.

Un saludo y buena suerte, socio.
Eleven escribió:Dejate de putas anda, busca unos amigos y te vas de farra. Algo saldra, a la larga.

Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume), ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente.

Pero esto del aspecto, por suerte para unos y por desgracia para otros, ayuda pero no es definitivo. Es como el bailar, ayuda pero no es importante.

Si no tienes morro, no eres nadie. Hay que parecer que eres el amo del cotarro, si no no te llevas a nadie al hoyo.

Habras visto a millones de feos con pibonazos del averno. Esos tienen mas morro que tu 30 veces.
Es muy importante entrenar el morro. Como? Hablando con tias en plan amiga/amigo.
Asi consigues entender la actitud de las chicas. Busca hablar con amiguitas de clase, del trabajo, novias de tus colegas... lo importante es que ellas sepan que no te inetresan, porque te hablaran con confianza y tu ganaras confianza con el mundo femenino en general.

Con estos consejos y con un poco de paciencia, malamente se tiene que dar para que no pilles cacho.

+1

si es feo tmpco inporta..

t afeitas, gomina y ropa de temporada y listo.
Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume), ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente

¿Y vas a cambiar la forma en que te gusta vestirte por una mujer? Ni de coña. Primero sentirse bien sin depender de como piensan los demas y sonara muy topico pero se tiene que ser uno mismo. Si a una tia no le gustas por el peinado ya le pueden dar mucho por culo (literalmente) igual que me le pueden dar a mi si a mi no me gusta otra mujer por las mismas cosas.
Pumuki13 escribió:
Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume), ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente

¿Y vas a cambiar la forma en que te gusta vestirte por una mujer? Ni de coña. Primero sentirse bien sin depender de como piensan los demas y sonara muy topico pero se tiene que ser uno mismo. Si a una tia no le gustas por el peinado ya le pueden dar mucho por culo (literalmente) igual que me le pueden dar a mi si a mi no me gusta otra mujer por las mismas cosas.

el tio quiere perder la virginidad, lo logico es que tenga que sacrificar algo por ello... si es lo que quiere...

la virginidad no se va sola, tienes que perderla tu.... asi que tienes que ponerte al dia... y hacer lo que haga falta por la tia... si no , dificilmente perderas la virginidad.. Hoy en dia , pocas tias se acuestan con cualquiera , a no ser que haya interes de por medio... lo normal es que se acuesten por placer y por que les atrae otra persona... si esa persona no atrae fisicamente pues , la tia no se acuesta,, esto siempre ha sido asi toda la vida... Tambien decir que las tias NO SON IGUALES ni SON TONTAS (experiencias mias) asi que habra tias que prefieran acostarse con un tio de una forma y otras con un tio de otra forma... o no quieran acostarse... cada una tiene sus gustos particulares..

A
Suria escribió:no esta mal ir de putas, yo solo digo ke ami me gusta mas con amor, ke tiene de malo? doy mi opinion!! vaya foro que se esta conviritendo.....

Eso es porque tu tienes la sartén por el mango, tu cuando lo dejes con tu novio, pegas un chasquido de dedos, y tienes 4 o 5 babosos preparados para ti, pero los hombres nos estamos igual, por eso aunque prefiramos con amor, nos jodemos y nos vamos de putas, o te piensas que pagamos 50 € por gusto?
Pumuki13 escribió:¿Y vas a cambiar la forma en que te gusta vestirte por una mujer? Ni de coña. Primero sentirse bien sin depender de como piensan los demas y sonara muy topico pero se tiene que ser uno mismo. Si a una tia no le gustas por el peinado ya le pueden dar mucho por culo (literalmente) igual que me le pueden dar a mi si a mi no me gusta otra mujer por las mismas cosas.

Pero a ver una cosa...

Yo soy de la opinion de que no hay que cambiar como uno es y de que hay que ser sincero con uno mismo etc... pero este señor tiene 24 años. 24 pa 25, que no son 24 para 23.

Considerando este dato como importante y considerando este hilo como una llamada desesperada de emergencia, yo le digo al chico lo que es mas recomendable.

El amiguete tiene mi edad y aun esta precintao. Eso es un sufrimiento. Y te lo dice uno que solo ha estado con UNA CHICA en toda su vida (y doy gracias de que sigo estando con ella). Perdí con ella la virginidad a los 18 años (ya me parecia tarde) y no he vuelto a catar a nadie mas, y que asi sea por los siglos de los siglos.

Esta claro que a una chica que le importe demasiado el pelo que llevas o la forma como te vistas puede parecer muy superficial. Dicho asi es muy bonito el mundo, pero la realidad es que yo no me he acercado nunca en una discoteca a una chica con el pelo corto a pinchitos.

Te acercarias a una chica CALVA a invitarla a una copa?? Yo no. A mi no me atraen las calvas.

Si veo a una chica con pelarros en las piernas y con minifalda, con matorral en el sobaco y con un pelo de estropajo, pues por muchisimas tetas y culo que tenga, me busco a otra.

Eso si, si mi novia decidiese raparse al 0, pues me tendria que joder y la querria igual, porque para eso estoy enamorado.

¿Este chico quiere enamorarse? NO LO DICE.

En el hilo se habla de PERDER LA VIRGINIDAD. Yo no le aconsejo para que encuentre al amor de su vida y se case con ella y vivan una interminable historia de amor, yo le aconsejo para que pueda descorcharse ya de una puñetera vez.

Si a mi con 24 y virgen me aseguran que si me disfrazo de espinete mojo, vamos, ya estoy cortando tiras de tela rositas...
merluzzo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dejate de putas anda, busca unos amigos y te vas de farra. Algo saldra, a la larga.

a la larga? estadísticamente para él es imposible, lleva toda su vida sin nada, habrá tenido sus noches de farra y no se habrá comido nada.

Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume).

aquí de acuerdo, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, que odias el vestir como los pijos? vale pero si vas de heavy u otro ridículo disfraz vas a REPELERLAS. yo antes vestía fatal y claro,no ligaba nada,cambié mi vestimenta por vaqueros,polos,camisetas elegantes, y ligo más,pero no como a uno le gustaría [boing]

ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente.

otro que no se ha comido ni un rosco en la discoteca y se piensa que así se liga. JAMÁS LAS INVITÉIS NO HACE FALTA,yo me habré liado con 15 tías en discotecas,y nunca he tenido que invitarlas a cubatas ni me lo han pedido ellas.primero hablas con ella,preparate un guión en casa,para no hacerle insulsas preguntas como : estudias o trabajas? si ves que no se va y estáis agusto hablando,PÍDELE BAILAR, si accede a bailar contigo ya es tuya en un 80 % de posibilidades, ya sólo queda lanzarse a besarla

morro y picardia lo que hay que tener,nada de piropos gratuitos a la primera de cambio ,como entrarle y decirle: te he visto y eres la más guapa de la discoteca, ahí quedas como un gilipollas.tienes que meterte con ella pero con picardia,y despues tirarle indirectas subliminalmente.
Solo dire que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo sin depender de los demas, y que alguien que se sienta mal por no perder la virginidad estara siempre asi como no cambie de mentalidad, primero la virginidad, luego que no doy la talla, etc.
Joder, ahora resulta que lo de invitar no funciona...

En Valencia si funciona. Lo he visto miles de veces.
Lo que no hay que hacer es ir directamente a decir: "oye guapa te invito a una copa!" NOORL

Primero se acerca uno, se le dice cualquier chorrada, le preguntas con quien ha venido y a partir de ahi a saco. Si sigue hablando y no pone cara de "venga pesao largate de una puta vez", entonces AL RATO la invitas a lo que ella quiera para hablar con mas calma. Quedas bien y encima tienes un detalle con la chavala (por aqui es que las chicas son muy borrachas...).

Hay que tener cuidao que hay muchas mamonas que si les ofreces la copa demasiado pronto la cogen y se la llvan y tu te quedas con cara de bobo.
jeje yo tenia una amiga que hacia eso: se arrimaba a cualquier baboso que la invitaba a copas y en cuanto la tenia en la mano, si te he visto no me acuerdo
Vale entonces nada de invitar.

Como mucho diles: "te invitaria a algo pero solo si me prometes que no te vas a ir corriendo".

Es importante que tu tambien tengas tu poder, no solo ellas son las que deciden.
Eleven escribió:
Es importante que tu tambien tengas tu poder, no solo ellas son las que deciden.

+1
Eleven escribió:Dejate de putas anda, busca unos amigos y te vas de farra. Algo saldra, a la larga.

+1 pero quizas yo iria primero de putas para coger digamos "más confianza" en mi mismo. Yo no veo nada malo irse de putas de vez en cuando si no tienes novia en ese momento.

Lo del morro es totalmente cierto pero por ejemplo el morro se suele tener cuando uno esta un poco borracho pq yo por ejemplo si no estoy borracho soy demasiado timido para decirle si quiere un kiki XD
PS2HACKER escribió:+1 pero quizas yo iria primero de putas para coger digamos "más confianza" en mi mismo. Yo no veo nada malo irse de putas de vez en cuando si no tienes novia en ese momento.

Lo del morro es totalmente cierto pero por ejemplo el morro se suele tener cuando uno esta un poco borracho pq yo por ejemplo si no estoy borracho soy demasiado timido para decirle si quiere un kiki XD

+1 para PS2HACKER. No pasa nada si vas de meretrices si no tienes novia. Tengo un coleguilla que, aunque tenga novia, se fue de putas. Eso si que es ya un poco bastante malo.

"Alcohol: causa y a la vez solución de todos nuestros problemas" -- Homer Simpson
No vayas a putas.

Ir a perder la virginidad a putas es como pasarse tu jeugo favorito con cheats. (hostia que tonteria acabo de soltar).

No, pero en serio, perder la virginidad con putas... esa idea no me mola nada. Mola mas con una tia de verdad, esas son toas de mentira. A putas a los 50 años.

Si ya no eres virgen y despues de un tiempo pasas hambre, pues quizas una noche acabar coronandote con dos diosas de 150€ en un jacuzzi, pues vale, pero soltar 50 euros para que una tia aburrida te haga el apaño que nunca olvidaras... no se.

Sigue buscando, que pa irte a putas tienes toa la vida.
MaXiMo87 escribió:
Suria escribió:no esta mal ir de putas, yo solo digo ke ami me gusta mas con amor, ke tiene de malo? doy mi opinion!! vaya foro que se esta conviritendo.....

Eso es porque tu tienes la sartén por el mango, tu cuando lo dejes con tu novio, pegas un chasquido de dedos, y tienes 4 o 5 babosos preparados para ti, pero los hombres nos estamos igual, por eso aunque prefiramos con amor, nos jodemos y nos vamos de putas, o te piensas que pagamos 50 € por gusto?

Quien a dixo ke lo deje con el? ¬¬UU
merluzzo escribió:
Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume).

aquí de acuerdo, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, que odias el vestir como los pijos? vale pero si vas de heavy u otro ridículo disfraz vas a REPELERLAS. yo antes vestía fatal y claro,no ligaba nada,cambié mi vestimenta por vaqueros,polos,camisetas elegantes, y ligo más,pero no como a uno le gustaría [boing]

Eso no tiene nada que ver. Depende del ambiente en que te muevas. No se porque razon se piensa que las pijas follan mas que otro "tipo" de chicas. Cada uno es de una forma, y debes buscar tu estilo. Desde hace un par de años voy hecho un asco, en plan punki, sin peinarme y con camisetas rotas y pantalones sucios. Os juro que por primera vez en mucho tiempo he podido elegir con quien me lio o con quien me acuesto
Sigfried_1987 escribió:
merluzzo escribió:

Eso no tiene nada que ver. Depende del ambiente en que te muevas. No se porque razon se piensa que las pijas follan mas que otro "tipo" de chicas. Cada uno es de una forma, y debes buscar tu estilo. Desde hace un par de años voy hecho un asco, en plan punki, sin peinarme y con camisetas rotas y pantalones sucios. Os juro que por primera vez en mucho tiempo he podido elegir con quien me lio o con quien me acuesto

+1
Eso no tiene nada que ver con ligar o no, yo voy con ropa hecha una basura y se puede XD
Maggot16 escribió:Citas citosas... blablabla

Pero tu eres un tio muy erotico :o

Al margen de eso. Se tu, no merece la pena cambiar por una tia.

Si eres un adefasio humano hablando psicologicamente... planteate cambiar... no por una tia, si no por tu bien :D
merluzzo escribió:vale pero si vas de heavy u otro ridículo disfraz vas a REPELERLAS.

cambié mi vestimenta por vaqueros,polos,camisetas elegantes, y ligo más,pero no como a uno le gustaría [boing]

Y tú no vas disfrazado con los vaqueros, los politos y lo que tú llamas "camisas elegantes"? Menudos comentarios hay que leer!

Edit: ups está baneado :S
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
quieres perder la virginidad del culo ?
Qué hilos madre...qué hilos... [+risas]

Digo yo que tendrás que hacer tú algo no? No que toque una tía en la puerta de tu casa y ala!
también si te apetece puedes perder la virginidad anal, con un caballo xd.

ya enserio, vas a un club de putas y dices que quieres un completo.
Manumtz escribió:también si te apetece puedes perder la virginidad anal, con un caballo xd.

En serio, en serio? xD

Con patatas y cocacola? xD.

Mira yo creo que tienes la mano llena callos y no de la game boy xd si no de...dios mio que me voy!!! si en el cuarto baño xd,en fin busca novia,o de putas,eso si sin coca ni patata,saludos xd.

PD:Tenia que hacer la broma,me habeis tentando mucho xd.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6