› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ruffus escribió:physicxx escribió:y lo dice una mujer que soléis perder la virginidad a los 12 o 13 años, "cada cosa a su tiempo" por dios que delito que tienes chavalilla.
más gracia me hace eso de "no os torturéis" ,y cuando una mujer lleva dos semanas sin alguien,-ya que no sabéis estar solas- expresáis enseguida vuestro malestar a los demás o en el messenger os ponéis de nick "nadie me quiere qué asco de vida.
qué delito que tienes chavala.
Yo no se si tienes algun problema con las chicas, una mala experiencia pasada o no se. Pero no se porque tienes que generalizar.
Es más yo pienso como ella, disfrutas mas cuando quieres a la otra persona. No hay que dar prisa al asunto solo por el que dirán.
Se te ha ido, y mucho... La típica guarrona del barrio siempre ha existido, no generalices a todas las mujeres, y mucho menos a ella, ya que no la conoces.
physicxx escribió:Ruffus escribió:physicxx escribió:y lo dice una mujer que soléis perder la virginidad a los 12 o 13 años, "cada cosa a su tiempo" por dios que delito que tienes chavalilla.
más gracia me hace eso de "no os torturéis" ,y cuando una mujer lleva dos semanas sin alguien,-ya que no sabéis estar solas- expresáis enseguida vuestro malestar a los demás o en el messenger os ponéis de nick "nadie me quiere qué asco de vida.
Yo no se si tienes algun problema con las chicas, una mala experiencia pasada o no se. Pero no se porque tienes que generalizar.
Es más yo pienso como ella, disfrutas mas cuando quieres a la otra persona. No hay que dar prisa al asunto solo por el que dirán.
pero joder,por qué coño por internet se intenta dar una imagen diferente? cuánta hipocresía,tú crees que un tío va a decir que mejor con amor?PERO ESTO QUÉ ES? se te pone una a tiro en una discoteca y ni te lo piensas,después la gente que dice "mejor con amor" son los más pajilleros,los que cuando hay chicas ,intenta ridiculizar a los amigos para hacer gracias.Se te ha ido, y mucho... La típica guarrona del barrio siempre ha existido, no generalices a todas las mujeres, y mucho menos a ella, ya que no la conoces.
manía con lo de que no debo generalizar coño,cuando son la mayoría, digo yo que habrá que generalizar no? o una de dos,las chicas que conocéis os engañan, o no habéis tenido contacto con mujer o algo pasa,pero me sorprende vuestra nesciencia.
Darigaaz escribió:
Colega, es ke no es verdad lo que dices. Ke una tia vaya con escote y arreglada significa ke sea una puta? Pues segun esa regla tu madre, tu hermana y tu abuela lo son. Ke pasa, ke tu sales a la calle tal como te levantas no? Nunca vas minimamente arreglado ni nada parecido.
physicxx escribió:Ruffus escribió:Yo no se si tienes algun problema con las chicas, una mala experiencia pasada o no se. Pero no se porque tienes que generalizar.
pero joder,por qué coño por internet se intenta dar una imagen diferente? cuánta hipocresía,tú crees que un tío va a decir que mejor con amor?PERO ESTO QUÉ ES? se te pone una a tiro en una discoteca y ni te lo piensas,después la gente que dice "mejor con amor" son los más pajilleros,los que cuando hay chicas ,intenta ridiculizar a los amigos para hacer gracias.
physicxx escribió:Darigaaz escribió:
Colega, es ke no es verdad lo que dices. Ke una tia vaya con escote y arreglada significa ke sea una puta? Pues segun esa regla tu madre, tu hermana y tu abuela lo son. Ke pasa, ke tu sales a la calle tal como te levantas no? Nunca vas minimamente arreglado ni nada parecido.
yo no digo que sean putas en el sentido completo de la palabra, sólo comparo la vestimenta de las chicas a la de las putas, y no se diferencia nada hoyjan .
ir arregladas no tiene porque ser ir de putas,pero para ellas ir arregladas es ir de putas.
yo prefiero una mujer atractiva y elegante a sexy y provocativa , son dos cosas bien diferentes.
physicxx escribió:ir arregladas no tiene porque ser ir de putas,pero para ellas ir arregladas es ir de putas.
0150 escribió:physicxx escribió:ir arregladas no tiene porque ser ir de putas,pero para ellas ir arregladas es ir de putas.
No te pego una colleja porque no te tengo a mano, que si no..
Por culpa de gente como tú, la sociedad tiene los prejuicios que tiene. Vergüenza te tendría que dar, joder.
physicxx escribió:precisamente por haber demasiados calzonazos y retrasados que son unos putos babosos de mierda,y demás sumisos de las mujeres,la situación está fatal para los hombres, ser hombre es agonizar muchas veces. o sinó preguntárselo al creador de este post.
yo no soy de los que piropean gratuitamente,ni de los que le dicen de follar nada más al messenger,ni de los que les inv itan,intentaría preservar esa equidad que había antes,pero ahora nos dominan a su antojo por culpa de la mayoría de borregos que son unos putos sumisos.
faco escribió:pues eso, tengo 24 años y a dos velas.
Consejos.
PD: Como sé que se va a decir, ya lo digo yo. Buscate a una amiga y pinchatela!! No me vale.
physicxx escribió:yo sólo os digo que os hagáis una cuenta de messenger y os hagáis pasar por una chica normal o incluso feilla, el 50 % de los tíos os van a decir de quedar para follar en la primera frase o cibersexo,el otro 45% les van a colmar de piropos, y el otro 5 % son los únicos no babosos.
Perder la virginidad NO es para tanto. El sexo está sobrevalorado
stiffmeister escribió:physicxx escribió:yo sólo os digo que os hagáis una cuenta de messenger y os hagáis pasar por una chica normal o incluso feilla, el 50 % de los tíos os van a decir de quedar para follar en la primera frase o cibersexo,el otro 45% les van a colmar de piropos, y el otro 5 % son los únicos no babosos.
¿Y tú esto lo haces cuando te aburres o algo? Te veo muy puesto en el tema.
PD: "Oh Kent, la gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente" - Homer Simpson
Hay algún hilo de tarifas de putas y tal?Es que eso de 30-40€ será las de las farolas, verdad? Porque si te vas a un local, te sale 50 euros minimo (media hora), verdad
[ fj ] escribió:Resumiendo:
P.d:Hay algún hilo de tarifas de putas y tal?Es que eso de 30-40€ será las de las farolas, verdad? Porque si te vas a un local, te sale 50 euros mínimo (media hora), verdad
Hay casas que valen 20€ media hora (salen en los periódicos xD) pero luego ves a las jambas y asustan. Y en locales algunos son 50€ 20mins pero las pavas están....
[ fj ] escribió:
P.d:Hay algún hilo de tarifas de putas y tal?Es que eso de 30-40€ será las de las farolas, verdad? Porque si te vas a un local, te sale 50 euros minimo (media hora), verdad
En este mismo hilo, 4 o 5 páginas atrás se habla de eso extensamente. También podrías contactar con maponk, que te puede aconsejar bastante bien
Vikroal escribió:[ fj ] escribió:
P.d:Hay algún hilo de tarifas de putas y tal?Es que eso de 30-40€ será las de las farolas, verdad? Porque si te vas a un local, te sale 50 euros minimo (media hora), verdad
En este mismo hilo, 4 o 5 páginas atrás se habla de eso extensamente. También podrías contactar con maponk, que te puede aconsejar bastante bien
[ fj ] escribió:![]()
La sociedad es rara. Y eso del mesenger yo hice la prueba de poner nick de tia en un chat hace años y recibia 15mil ventanas diciendo hola, mientras que con nick de tio; MUY,MUY pocas veces he recibido ventanas de conversación y muy pocas contestaban a las que yo abría. Supongo que actualmente, esto habrá cambiado.
pero por qué os torturais los hombres? por qué teneis que ser un bicho raro? cada uno lo hará a su debido tiempo no? dará lo mismo que si a una edad u otra
y lo dice una mujer que soléis perder la virginidad a los 12 o 13 años, "cada cosa a su tiempo" por dios que delito que tienes chavalilla.
Suria escribió:
pero bueno qué desagradecido!! encima ke os defiendo por no ser un bicho raro me sueltas esta istoria. Delito no tengo ninguno chaval, delito lo tienes tu que encima parece ke te molesta k os defienda. Yo me quedo alucinando con la gente vaya........no ablo de las mujeres, y ke yo sepa, al menos yo, no conozco a ninguna que este todo el dia pensando: -antes de los 18 tengo que quitarme la virginidad nose que- ablo de los ombres joder, y encima ke lo digo pa defender.......
EDITO: que pasa ke si alguien folla con amor es ipocresia??? por ke generalizas? es ke tu conoces a todo el mundo o ké?? tu ke sabes si ala gente le gusta una cosa u otra. De verdad ke......vaya.....
maponk escribió:Suria escribió:
pero bueno qué desagradecido!! encima ke os defiendo por no ser un bicho raro me sueltas esta istoria. Delito no tengo ninguno chaval, delito lo tienes tu que encima parece ke te molesta k os defienda. Yo me quedo alucinando con la gente vaya........no ablo de las mujeres, y ke yo sepa, al menos yo, no conozco a ninguna que este todo el dia pensando: -antes de los 18 tengo que quitarme la virginidad nose que- ablo de los ombres joder, y encima ke lo digo pa defender.......
EDITO: que pasa ke si alguien folla con amor es ipocresia??? por ke generalizas? es ke tu conoces a todo el mundo o ké?? tu ke sabes si ala gente le gusta una cosa u otra. De verdad ke......vaya.....
falta alguna hache ...no???![]()
![]()
Eleven escribió:Dejate de putas anda, busca unos amigos y te vas de farra. Algo saldra, a la larga.
Ahora una pregunta que no se si ya te han hecho. ¿Eres muy feo? Se sincero.
Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume), ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente.
Pero esto del aspecto, por suerte para unos y por desgracia para otros, ayuda pero no es definitivo. Es como el bailar, ayuda pero no es importante.
Lo mas importante para con las tias es EL MORRO.
Si no tienes morro, no eres nadie. Hay que parecer que eres el amo del cotarro, si no no te llevas a nadie al hoyo.
Habras visto a millones de feos con pibonazos del averno. Esos tienen mas morro que tu 30 veces.
Es muy importante entrenar el morro. Como? Hablando con tias en plan amiga/amigo.
Asi consigues entender la actitud de las chicas. Busca hablar con amiguitas de clase, del trabajo, novias de tus colegas... lo importante es que ellas sepan que no te inetresan, porque te hablaran con confianza y tu ganaras confianza con el mundo femenino en general.
Con estos consejos y con un poco de paciencia, malamente se tiene que dar para que no pilles cacho.
Un saludo y buena suerte, socio.
Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume), ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente
Pumuki13 escribió:Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume), ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente
¿Y vas a cambiar la forma en que te gusta vestirte por una mujer? Ni de coña. Primero sentirse bien sin depender de como piensan los demas y sonara muy topico pero se tiene que ser uno mismo. Si a una tia no le gustas por el peinado ya le pueden dar mucho por culo (literalmente) igual que me le pueden dar a mi si a mi no me gusta otra mujer por las mismas cosas.
Suria escribió:no esta mal ir de putas, yo solo digo ke ami me gusta mas con amor, ke tiene de malo? doy mi opinion!! vaya foro que se esta conviritendo.....
Pumuki13 escribió:¿Y vas a cambiar la forma en que te gusta vestirte por una mujer? Ni de coña. Primero sentirse bien sin depender de como piensan los demas y sonara muy topico pero se tiene que ser uno mismo. Si a una tia no le gustas por el peinado ya le pueden dar mucho por culo (literalmente) igual que me le pueden dar a mi si a mi no me gusta otra mujer por las mismas cosas.
Dejate de putas anda, busca unos amigos y te vas de farra. Algo saldra, a la larga.
Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume).
ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente.
Si no tienes morro, no eres nadie. Hay que parecer que eres el amo del cotarro, si no no te llevas a nadie al hoyo.
Eleven escribió:
Es importante que tu tambien tengas tu poder, no solo ellas son las que deciden.
Eleven escribió:Dejate de putas anda, busca unos amigos y te vas de farra. Algo saldra, a la larga.
Ahora una pregunta que no se si ya te han hecho. ¿Eres muy feo? Se sincero.
Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume), ponte colonia y vete de fiesta con un buen fajo a invitar a toda diosa viviente.
Pero esto del aspecto, por suerte para unos y por desgracia para otros, ayuda pero no es definitivo. Es como el bailar, ayuda pero no es importante.
Habras visto a millones de feos con pibonazos del averno. Esos tienen mas morro que tu 30 veces.
Es muy importante entrenar el morro. Como? Hablando con tias en plan amiga/amigo.
Asi consigues entender la actitud de las chicas. Busca hablar con amiguitas de clase, del trabajo, novias de tus colegas... lo importante es que ellas sepan que no te inetresan, porque te hablaran con confianza y tu ganaras confianza con el mundo femenino en general.
Con estos consejos y con un poco de paciencia, malamente se tiene que dar para que no pilles cacho.
Un saludo y buena suerte, socio.
PS2HACKER escribió:+1 pero quizas yo iria primero de putas para coger digamos "más confianza" en mi mismo. Yo no veo nada malo irse de putas de vez en cuando si no tienes novia en ese momento.
Lo del morro es totalmente cierto pero por ejemplo el morro se suele tener cuando uno esta un poco borracho pq yo por ejemplo si no estoy borracho soy demasiado timido para decirle si quiere un kiki
MaXiMo87 escribió:Suria escribió:no esta mal ir de putas, yo solo digo ke ami me gusta mas con amor, ke tiene de malo? doy mi opinion!! vaya foro que se esta conviritendo.....
Eso es porque tu tienes la sartén por el mango, tu cuando lo dejes con tu novio, pegas un chasquido de dedos, y tienes 4 o 5 babosos preparados para ti, pero los hombres nos estamos igual, por eso aunque prefiramos con amor, nos jodemos y nos vamos de putas, o te piensas que pagamos 50 € por gusto?
merluzzo escribió:Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume).
aquí de acuerdo, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, que odias el vestir como los pijos? vale pero si vas de heavy u otro ridículo disfraz vas a REPELERLAS. yo antes vestía fatal y claro,no ligaba nada,cambié mi vestimenta por vaqueros,polos,camisetas elegantes, y ligo más,pero no como a uno le gustaría![]()
Sigfried_1987 escribió:merluzzo escribió:Si eres feo o te dicen que lo eres, cambia de peinado, ponte ropa moderna aunque no te guste, nada de vestir a lo heavy ni a lo emo (a no ser que te interesen las jevis o las emos), nada de oler a porro (dejate de drogas, a las tias drogadas les da lo mismo si tu consumes o no, en cambio ellas pueden odiar a quien consume).
aquí de acuerdo, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, que odias el vestir como los pijos? vale pero si vas de heavy u otro ridículo disfraz vas a REPELERLAS. yo antes vestía fatal y claro,no ligaba nada,cambié mi vestimenta por vaqueros,polos,camisetas elegantes, y ligo más,pero no como a uno le gustaría![]()
Eso no tiene nada que ver. Depende del ambiente en que te muevas. No se porque razon se piensa que las pijas follan mas que otro "tipo" de chicas. Cada uno es de una forma, y debes buscar tu estilo. Desde hace un par de años voy hecho un asco, en plan punki, sin peinarme y con camisetas rotas y pantalones sucios. Os juro que por primera vez en mucho tiempo he podido elegir con quien me lio o con quien me acuesto
Maggot16 escribió:Citas citosas... blablabla
merluzzo escribió:vale pero si vas de heavy u otro ridículo disfraz vas a REPELERLAS.
cambié mi vestimenta por vaqueros,polos,camisetas elegantes, y ligo más,pero no como a uno le gustaría![]()
Manumtz escribió:también si te apetece puedes perder la virginidad anal, con un caballo xd.
ya enserio, vas a un club de putas y dices que quieres un completo.