No-Alternative escribió:No eres el único tío. Aquí con 20 para cumplir 21 y sin mojar. Yo quiero mojar o tener novia, o las dos cosas. Solo que con la novia se suele follar en un plazo de tiempo corto-medio y con un rollo pues depende de como sea quizás se folla antes que con novia.
Básicamente mi problema es mi mierda de autoestima, cuando estoy con gente los veo a todos tan activos diciendo cosas y demás haciendo gracias a las tías y ellas riéndose y yo pensando todo el tiempo como podría empezar una conversación con una de ellas. Eso me ralla muchísimo. A parte que luego si alguna se interesa lo mas mínimo por mi me pongo muy nervioso y no se como reaccionar, y me puedo imaginar que es la falta de experiencia, la timidez y la falta de autoestima todo junto.
La verdad es que el tema me tiene muy rallao ... Luego a parte siempre que encuentras a familiares que hace tiempo que no te ven te preguntan: "eh que, como van las mujeres ... ? Seguro que las tienes locas." Y por no mentir y no ser un hipócrita de mierda siempre les digo la verdad, que no me como un rosco.
Puff ahora mismo estoy en el pueblo, hay un montón de tías y no sé que decirles para empezar una conversación y pillar confianza. No entiendo que tiene el resto de la gente que los hace tan sociables, yo estoy ahí en un muro de cristal por el que puedo ver lo que pasa pero por el que no puedo saltar porque no se como hacerlo.
Como puedo romper esta barrera de timidez sin parecer patético en el intento ?
PD: también tengo que decir que por lo general la gente me aburre bastante.
Me recuerdas a mi cuando tenia 16 años... Es muy duro, la verdad, las palabras que te diré a continuación no son políticamente correctas, es más, alguna gente podría molestarse porque "me porté mal" pero es como salí de ese agujero:
Yo era un pringaillo de 16 añitos, no hacia nada más que ir en moto con mis amigos a dar vueltas, no me preocupaba por nada y con mis manolas estaba muy feliz, en mi pueble siempre se ha dicho "A nes setze, sexe" traducido: "A los 16 sexo"... Pero yo, no habia ni besado a una tia, era ver a una que me gustaba y ponerme a temblar, contestar con monosílabos, nada una mierda, una tia que estaba enamorada de un amigo mio (mi amigo pasaba de ella) empezó a comerme el tarro para tenerlo bien conmigo y así ligarse a mi amigo (yo le tenia que comer la cabeza a mi amigo) pero así, de buen chico que era parecía tonto, la chica, al final se olvidó de él y se quiso liar conmigo, a mi la tia me ponia un montón, pero cuando la veia casi casi no me quería acercar, me temblaban las piernas, lo único que quería era escapar... Esa tia quería algo conmigo, y yo era tan gilipollas que no podía hacer nada... Aquí dije BASTA!
Idee un plan: Ligar con una que me importase una mierda lo que pensase de mi, así que miré mi msn, busqué una tia de las que dices: bueno, esta tia es muy asequible (ya sé que no se debe juzgar por el físico, pero vamos yo era más guapo que ella que digamos) entonces le tiré los trastos, al sábado siguiente (con ayuda de 6 o 7 cubatas) me lie con ella, a la semana siguiente con otra, y a la próxima otra diferente, había ligado con 3 tias diferentes en 3 semanas.. Había superado el miedo al sexo opuesto (por ahora, solo cuando estaba borracho)
Después me ligué una sudamericana, la gente que conozca gente de allí sabrá que son muy melosas, ella me mimaba y yo sentía que podia contarle todo, con esta me desvirgué y perdí definitivamente el "miedo" a las mujeres (aunque solo duramos 3 meses, hablar con una mujer igual que como lo harias con un amigo te hace perder el miedo, y si te la pinchas más) y ahora soy medianamente "extrovertido" (no puedo soportar un "NO" o sea que nunca entraré a una desconocida, eso lo tengo asumido, pero bueno, algo es algo)
Bueno, espero que te sirva de algo. La conclusión es: liate con una asequible aunque no te guste para perder el miedo, y después ve a por las que te gustan