quiero perder la virginidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
jaaf escribió:muchos chavales se rien pero ellos ni han follado, ya paso de ir de putas, jamas de los jamases dare dinero por estar con una tia

Lo malo es que cuando tienes novia "das mas dinero" que si te vas de putas XD.
es que estoy un poco hasta las narices. Estube saliendo con una chica durante un año y medio pero decia que hasta la noche de bodas no quería perder la virginidad. Luego sali con una chica que me dijo que quería tomarse la relacion con mas calma, que su anterior novio la trató muy mal y al mes de estar saliendo con ella me puso los cuernos con su ex. Estoy hasta las narices de que me chuleen
yo estaba igual pero con 17-18 años, pensando en que llegaria a los 20 y no habria follado todavia, y cuando menos me lo esperaba pinche y con mi ex me e quedado a gusto...o sea que tiempo al tiempo yo no me esperaba todo esto y mira tu por donde...
Campanilla escribió:
Metis Connetis escribió:No tiene mucho misterio; Tienes que introducir tu aparato reproductor en el aparato reproductor de una hembra de tu misma especie.

¿Si es de otra especie no cuenta entonces? x_)

Y yo que creia que hombres y mujers son distinta especie...
Campanilla escribió:
fran_family escribió:...
5 minutos para la visita, vengaaa, hagan sus comprasss...
y al final dice que XXXXX es una microedema de aplicacion rectal...

Uy, casi. XD

:-?
no lo pillo campanilla xD
explicamelo que me acabo de levantar de la siesta y ahora mismo no se ni quien soy...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para eso estan las profesionales, una llamadita y en el mismo dia te haras un machote jaja o eso o buscate un rollete y esperas X tiempo
fran_family escribió:
Campanilla escribió:
fran_family escribió:...
5 minutos para la visita, vengaaa, hagan sus comprasss...
y al final dice que XXXXX es una microedema de aplicacion rectal...

Uy, casi. XD

:-?
no lo pillo campanilla xD
explicamelo que me acabo de levantar de la siesta y ahora mismo no se ni quien soy...

Pues básicamente sería enema en vez de edema (que es una hinchazón causada por la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo).

Respecto al tema del hilo, yo tengo un año más que tú (me refiero al autor del hilo) y estoy en la misma situación. Yo no me como la cabeza (o no mucho), porque si estoy así es báscicamente por mi culpa (no se tu caso), porque no soy capaz de lanzarme y cuando, aparentemente una tía ha estado interesada por mí (eso me decian mis "colegas"), o no capto las señales o me "acojono".

PD: ¿Os tira google?
PainKiller escribió:
Pues básicamente sería enema en vez de edema (que es una hinchazón causada por la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo).

a ok ok XD
no tenia ni idea de como se escribia jaja

PD: google si me va
No eres el único tío. Aquí con 20 para cumplir 21 y sin mojar. Yo quiero mojar o tener novia, o las dos cosas. Solo que con la novia se suele follar en un plazo de tiempo corto-medio y con un rollo pues depende de como sea quizás se folla antes que con novia.

Básicamente mi problema es mi mierda de autoestima, cuando estoy con gente los veo a todos tan activos diciendo cosas y demás haciendo gracias a las tías y ellas riéndose y yo pensando todo el tiempo como podría empezar una conversación con una de ellas. Eso me ralla muchísimo. A parte que luego si alguna se interesa lo mas mínimo por mi me pongo muy nervioso y no se como reaccionar, y me puedo imaginar que es la falta de experiencia, la timidez y la falta de autoestima todo junto.

La verdad es que el tema me tiene muy rallao ... Luego a parte siempre que encuentras a familiares que hace tiempo que no te ven te preguntan: "eh que, como van las mujeres ... ? Seguro que las tienes locas." Y por no mentir y no ser un hipócrita de mierda siempre les digo la verdad, que no me como un rosco.

Puff ahora mismo estoy en el pueblo, hay un montón de tías y no sé que decirles para empezar una conversación y pillar confianza. No entiendo que tiene el resto de la gente que los hace tan sociables, yo estoy ahí en un muro de cristal por el que puedo ver lo que pasa pero por el que no puedo saltar porque no se como hacerlo.

Como puedo romper esta barrera de timidez sin parecer patético en el intento ?

PD: también tengo que decir que por lo general la gente me aburre bastante.
Y yo que crei que en esta época se pinchaba más....la de virgenes que hay...o están todos en EOL????

No se,20/21 todavía es una edad "razonable" (tarde pero hasta cierto punto lógica),pero ya 24 -25 años si me parece a tener en cuenta........NO es preocupante OJO,pero ya va siendo hora.....
No-Alternative escribió:No eres el único tío. Aquí con 20 para cumplir 21 y sin mojar. Yo quiero mojar o tener novia, o las dos cosas. Solo que con la novia se suele follar en un plazo de tiempo corto-medio y con un rollo pues depende de como sea quizás se folla antes que con novia.

Básicamente mi problema es mi mierda de autoestima, cuando estoy con gente los veo a todos tan activos diciendo cosas y demás haciendo gracias a las tías y ellas riéndose y yo pensando todo el tiempo como podría empezar una conversación con una de ellas. Eso me ralla muchísimo. A parte que luego si alguna se interesa lo mas mínimo por mi me pongo muy nervioso y no se como reaccionar, y me puedo imaginar que es la falta de experiencia, la timidez y la falta de autoestima todo junto.

La verdad es que el tema me tiene muy rallao ... Luego a parte siempre que encuentras a familiares que hace tiempo que no te ven te preguntan: "eh que, como van las mujeres ... ? Seguro que las tienes locas." Y por no mentir y no ser un hipócrita de mierda siempre les digo la verdad, que no me como un rosco.

Puff ahora mismo estoy en el pueblo, hay un montón de tías y no sé que decirles para empezar una conversación y pillar confianza. No entiendo que tiene el resto de la gente que los hace tan sociables, yo estoy ahí en un muro de cristal por el que puedo ver lo que pasa pero por el que no puedo saltar porque no se como hacerlo.

Como puedo romper esta barrera de timidez sin parecer patético en el intento ?

PD: también tengo que decir que por lo general la gente me aburre bastante.

Me recuerdas a mi cuando tenia 16 años... Es muy duro, la verdad, las palabras que te diré a continuación no son políticamente correctas, es más, alguna gente podría molestarse porque "me porté mal" pero es como salí de ese agujero:

Yo era un pringaillo de 16 añitos, no hacia nada más que ir en moto con mis amigos a dar vueltas, no me preocupaba por nada y con mis manolas estaba muy feliz, en mi pueble siempre se ha dicho "A nes setze, sexe" traducido: "A los 16 sexo"... Pero yo, no habia ni besado a una tia, era ver a una que me gustaba y ponerme a temblar, contestar con monosílabos, nada una mierda, una tia que estaba enamorada de un amigo mio (mi amigo pasaba de ella) empezó a comerme el tarro para tenerlo bien conmigo y así ligarse a mi amigo (yo le tenia que comer la cabeza a mi amigo) pero así, de buen chico que era parecía tonto, la chica, al final se olvidó de él y se quiso liar conmigo, a mi la tia me ponia un montón, pero cuando la veia casi casi no me quería acercar, me temblaban las piernas, lo único que quería era escapar... Esa tia quería algo conmigo, y yo era tan gilipollas que no podía hacer nada... Aquí dije BASTA!

Idee un plan: Ligar con una que me importase una mierda lo que pensase de mi, así que miré mi msn, busqué una tia de las que dices: bueno, esta tia es muy asequible (ya sé que no se debe juzgar por el físico, pero vamos yo era más guapo que ella que digamos) entonces le tiré los trastos, al sábado siguiente (con ayuda de 6 o 7 cubatas) me lie con ella, a la semana siguiente con otra, y a la próxima otra diferente, había ligado con 3 tias diferentes en 3 semanas.. Había superado el miedo al sexo opuesto (por ahora, solo cuando estaba borracho)

Después me ligué una sudamericana, la gente que conozca gente de allí sabrá que son muy melosas, ella me mimaba y yo sentía que podia contarle todo, con esta me desvirgué y perdí definitivamente el "miedo" a las mujeres (aunque solo duramos 3 meses, hablar con una mujer igual que como lo harias con un amigo te hace perder el miedo, y si te la pinchas más) y ahora soy medianamente "extrovertido" (no puedo soportar un "NO" o sea que nunca entraré a una desconocida, eso lo tengo asumido, pero bueno, algo es algo)

Bueno, espero que te sirva de algo. La conclusión es: liate con una asequible aunque no te guste para perder el miedo, y después ve a por las que te gustan
maponk escribió:NO es preocupante OJO,pero ya va siendo hora.....

Igual si le buscas alguna... :p
maponk escribió:Y yo que crei que en esta época se pinchaba más....la de virgenes que hay...o están todos en EOL????

No se,20/21 todavía es una edad "razonable" (tarde pero hasta cierto punto lógica),pero ya 24 -25 años si me parece a tener en cuenta........NO es preocupante OJO,pero ya va siendo hora.....

Lo que en esta época se pincha más va para las mujeres y los "guapos", hoy y dentro de mil años los inexpertos o feos pillan igual que antes, a no ser pagando..
Pues, ¿a qué esperas? Escóndela y luego pierde la memoria para poder encontrarla. [carcajad] [carcajad]
MaXiMo87 escribió:...
Idee un plan: Ligar con una que me importase una mierda lo que pensase de mi, así que miré mi msn, busqué una tia de las que dices: bueno, esta tia es muy asequible (ya sé que no se debe juzgar por el físico, pero vamos yo era más guapo que ella que digamos) entonces le tiré los trastos, al sábado siguiente (con ayuda de 6 o 7 cubatas) me lie con ella, a la semana siguiente con otra, y a la próxima otra diferente, había ligado con 3 tias diferentes en 3 semanas.. Había superado el miedo al sexo opuesto (por ahora, solo cuando estaba borracho)
...

La solución, pásale tus contactos del Messenger.
pues yo la perdi con 14 años, y no fue muy complicado, claro que para las tias siempre lo es. a ti te recomiendo que busques a alguna un poco "sueltecita" que seguro que cae. si ves que no te recomiendo lo que el resto, las putillas estan para algo...
No haré leña del arbol caido xD
Yo tengo 22 años y no soy virgen pero como si lo fuera macho porque follo un par de veces al año. Reconozco que nunca puse demasiado interes en ligar o estar wapo para que se fijen las nenas pero las veces k salgo a romper algo suele caer, mi problema eske soy muy vago y no me mola nada trabajarme a las tias y solo busco lo facil jajaja
No te rayes y consigue confianza en ti mismo. Si tienes colegas k ligen mucho seguro que puedes fijarte y aprender algo de ellos que luego utilizaras en TU ESTILO (si, todo el mundo tiene uno y si no sabes kual es el tuyo todavía tienes k preguntarte a ti mismo y buscarlo).
Sinceramente es tan importante?? No importa la edad que tengas, si no la has perdido es porque todavia no es el momento, ten paciencia y sinceramente no le des importancia.

Eso si, no sigas los consejos de hacerlo con una amiga, o irse con alguna prostituta, la primera vez al menos que sea con alguien a quién quieres... o por lo menos intentalo.

Saludos.
Venga, nada de leña. xD Konac, te toca. xD
Campanilla escribió:
Nylonathathep escribió:Imagen

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.

¬_¬
Campanilla escribió:...

Otia no tenia ni idea... pues lo quito, que no es plan xD
No creo que pase nada, hombre. ¿Ahora me haces editar? xD
Campanilla escribió:No creo que pase nada, hombre. ¿Ahora me haces editar? xD

No es por pasar nada... pero hacer coñas sobre alguien que no puede venir a cagarse en mis muertos por estar baneado, pues me sienta mal xD

NeoB escribió:Imagen

No lo llevo porque sí xD
hmmm acte prostituto asi pinxas seguro jeje.

salu2
Baja el listón xD. Por la noche todos los gatos son pardos xD.
Ruffus escribió:Baja el listón xD. Por la noche todos los gatos son pardos xD.

excepto cuando los echas mano...
jarksjold escribió:
MaXiMo87 escribió:...
...

La solución, pásale tus contactos del Messenger.

No creo que le sirvan, en la península estais muy bien comunicados, pero para venir aquí a Mallorca a pillar chatis... Lo veo un poco exagerado, le sale más barato pillar profesionales jaja
No te preocupes, yo la perdi hace poco, y bueno tengo 18 pero pensaba que no la iba a perder hasta los 20 y tantos xDD, mas que nada por timidez.. por que bueno, feo del to no soy, soy como Kurt [ayay] xDD, simplemente espera a que te llegue el amor, que tiempo tienes :D
Ahora en serio. Cuanto más pienses en eso más rabia te dará sentirte defraudado día a día por no estar con una tía. Ya llegará. Tiempo al tiempo.
KurtKobainn escribió:No te preocupes, yo la perdi hace poco, y bueno tengo 18 pero pensaba que no la iba a perder hasta los 20 y tantos xDD, mas que nada por timidez.. por que bueno, feo del to no soy, soy como Kurt [ayay] xDD, simplemente espera a que te llegue el amor, que tiempo tienes :D

macho pues kurt cobain no tiene nada de feo eh xD
guigocres escribió:
KurtKobainn escribió:No te preocupes, yo la perdi hace poco, y bueno tengo 18 pero pensaba que no la iba a perder hasta los 20 y tantos xDD, mas que nada por timidez.. por que bueno, feo del to no soy, soy como Kurt [ayay] xDD, simplemente espera a que te llegue el amor, que tiempo tienes :D

será después del disparo que se pego..... [sati] [sati]
Has visto la escena de american pie de la tarta ?
Lo bueno que tienes es que si no lo has probado no lo puedes echar de menos.
Supongo que seria peor probarlo y luego tirarte 24 años a 2 velas XD.
yo me parezco a philippe Senderos no tan blanco muy tostado de la playa y con un pelin de menos cabeza y estoy en forma

Imagen ¿soy feo? o es mi timidez
maponk escribió:
guigocres escribió:

que tiene que ver que este muerto conque sea guapo/feo? ¬_¬
maponk escribió:

guigocres escribió:que tiene que ver que este muerto conque sea guapo/feo? ¬_¬

coño,imaginate la cara que se le quedo después de apuntarse con la escopeta en la cara...esa CARA....no cogéis ni una.....
maponk escribió:
maponk escribió:

guigocres escribió:que tiene que ver que este muerto conque sea guapo/feo? ¬_¬

coño,imaginate la cara que se le quedo después de apuntarse con la escopeta en la cara...esa CARA....no cogéis ni una.....

xDD, bueno en realidad la cara se le quedo normal... osea que no le revento la cabeza ni nada.. de hecho el que encontro el cadaver penso que era un maniqui hasta que le vio sangre en la oreja.. asi que no se le deformo ni nada xDD, y si, se que Kurt no tiene nada de feo xDD, bueno no soy igual igual que el claro.. pero vamos, pelo largo rubio y ojos azules.. a todos los que les paso una foto me dicen que me tiro un aire asi que sera verdad [carcajad] ]
Campanilla escribió:
Metis Connetis escribió:No tiene mucho misterio; Tienes que introducir tu aparato reproductor en el aparato reproductor de una hembra de tu misma especie.

¿Si es de otra especie no cuenta entonces? x_)

Joder campanilla 12000 mil mensajes, tu no sales de eol! jajaja
Sí que es verdad que "KurtKobainn" se parece al ex-cantante de Nirvana, que lo he visto yo (desnudo aun no, tiempo)

Igual sólo lo haces una vez a los 40, pero y lo especial que será? Nada de ir de putas, primero por el hecho de usar a una mujer para simplemente "desvirgarse" y segundo porque, al menos para mí, sería bastante penoso que la primera vez tuviese que ser con una señorita de compañía.

Tienes que conocer gente, cuanta más mejor, siempre habrá alguien con la que te lleves fenomenal e igual cae.
BrianPeppers escribió:Sí que es verdad que "KurtKobainn" se parece al ex-cantante de Nirvana, que lo he visto yo (desnudo aun no, tiempo)

Igual sólo lo haces una vez a los 40, pero y lo especial que será? Nada de ir de putas, primero por el hecho de usar a una mujer para simplemente "desvirgarse" y segundo porque, al menos para mí, sería bastante penoso que la primera vez tuviese que ser con una señorita de compañía.

Tienes que conocer gente, cuanta más mejor, siempre habrá alguien con la que te lleves fenomenal e igual cae.

Ah si.. las fotos desnudo.. ya hablaremos ya xDDD
Valnir escribió:

Vaya pregunta.

Bah, eso solo para remilgados [poraki]

Acojonadito me he quedado [mad]

Creo que soy demasiado pusilánime para este subforo...

MENTIRA, PUTOS DEPRAVADOS DE MIER%$&...xDD
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Después de tantas andanzas por los putiferios de este país, (España), me creo en el derecho, aunque solo sea por la cantidad de dinero que me he gastado, de expresar mediante este escrito las conclusiones a las que he llegado con respecto a irse de putas.

Os advierto que este no es ningún estudio humorístico como otros que puedes encontrar en paginas de humor. Es completamente serio, basado en mis propias experiencias y redactado a mi manera.

Irse de putas puede ser una buena opción si:

• Deseas sexo rápido sin tener que comerte el tarro para conquistar una chica.

• Tienes poco tiempo y te hace cosquillitas eso.

• Tu parienta es una estrecha que piensa más en la asistencia a misa, que en satisfacerte con una buena mamada.

• Te ha puesto muy cachondo la vecina y no hay manera de llevarla al huerto.

• Eres más feo que Picio.

• Cuando hablas con una chica la espantas.

O puede ser una mala opción si:

• Buscas amor sincero

• Quieres dejar a sombrada a una chica de cualquier modo que imagines.

• Quieres ligarte a una tía.

El buen cliente:

• El que gasta el dinero.

• El que padece eyaculación precoz.

• El que va directamente al grano.

• El que las trata como a señoras respetables.

• El que les da propina.

• El que no se corta.

El mal cliente:

• El que no se gasta un duro.

• El que después de mucho palique, nada.

• El fantasmón y enteradillo que cree que se queda con todo el mundo.

• El que las trata como a putas.

• El que siempre busca rebaja.

• El que tarda demasiado.

• El que tiene la polla excesivamente grande.

Lo que nunca debes decirle o preguntarle a una puta:

• Eres una puta.

• ¿Lo hacemos sin condón?.

• ¿Me quieres?.

• ¿Acaso no es el mejor polvo que has echado en tu vida?.

Lo que les gusta oír:

• ¿Vamos a la habitación?.

• Ya me he corrido.

• El día que me veas entrar en el club es que vengo a follar contigo. (Claro, si ya has follado con ella al menos una vez).

• Si nos vamos a un hotel te doy 100.000 pelas.

• ¿Quieres tomar algo?. (Una sola vez).

• ¿Te ayudo a lavarte el coño?. (Curiosamente funciona de maravilla la mayoría de las veces).

La buena puta:

• La que te hace creer que está disfrutando contigo.

• La que dice a todo que sí.

• La que no te reprocha nada.

• La que parece que no tiene prisa.

• La que te acaricia mientras folla.

• La que te besa en la boca.

• La que se preocupa por ti.

• La que te sabe provocar antes de entrar a la habitación.

• La que solo habla de ti, de ella y de sexo.

La mala puta:

• La que es un mueble.

• La que no sabe mentir. (Por ejemplo: Gime mal o te dice que tienes la polla enorme cuando sabes que no es así).

• La que te mete prisa.

• La que habla con otras u otros de cómo le fue contigo.

• La que se lava sin jabón.

• La que da la sensación de que te hace un favor.

• La que te la chupa solo con condón.

• La que no sabe disimular que es todo por interés.

• La que te habla de otros clientes.

• La que insiste demasiado en sus propuestas.

• La que solo admite llevar ella la iniciativa.

• La que quiere dar la impresión de ser muy profesional.

Consejos:

• Si quedas para salir por ahí con una de estas chicas fuera del club, nunca esperes que aparezca. Puedes hacerlo por curiosidad pero nada más.

• Si te dice que te quiere, exígele que no te cobre.

• Habla y pregúntale antes de entrar a la habitación que es lo que vais a hacer. Es muy morboso y excitante si entráis en detalles.

• Si no te cortas y usas tu imaginación, te puedes llevar una buena y agradable sorpresa.

• Si es africana, pregúntale si te la va a chupar sin condón.

• Escoge tu, que no te escojan ellas.

• Si has bebido mucho, acuérdate de mirarla bien antes de decidirte, porque puedes terminar con una vaca en la cama. (A mi me ha pasado).

• Nunca entres en la habitación pensando solo en la penetración. Resulta mucho mejor con la mentalidad de ir a pasar un buen rato.

• Pasa olímpicamente de lo que otros clientes te cuenten sobre su virilidad, por regla general suele ser mentira.

• Nunca digas a quien te has encontrado allí, entre otras cosas, porque tú también estabas y si tu parienta se entera...

• Ten siempre en cuenta que ellas intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible, pero procura que tu sabiduría no se note demasiado.

• No te metas nunca en follones, a un club se va a follar o a tomarse algo con una chica que no se corta como las demás y a nadie le importan tus neuras. Así que limítate a pasártelo bien y si no es así, vete a dar por el culo a otro sitio.

• Lo mejor es ir solo, así siempre harás lo que te de la gana.

• No pretendas ser más listillo que nadie o intentes reírte de alguna de las chicas,... estás en su terreno.

• Jamás hables mal de otro cliente con una chica, es muy posible que éste se entere y te hinche a hostias. (Yo me enteré en más de una ocasión).

• Del mismo modo, nunca hables mal de ninguna chica.

• Si alguna te sonríe y no te gusta, no sonrías tu y mira para otro lado. La mayoría de las
veces evitarás tener que deshacerte de ella.

• Nunca les hagas perder el tiempo.

• Si una de esas chicas comienza a gustarte demasiado, cámbiate de club o pásate una
larga temporada sin aparecer por allí.

• Nunca invites a tomar algo a una chica después de salir de la habitación; ella te prestará poca atención porque está buscando otro cliente.

• Vete entre semana y a primera hora; a última hora ya están cansadas y los fines de semana o los festivos están demasiado ocupadas como para no tener prisa.

• Sobra decir que nunca debes de meterte en la conversación entre un cliente y una chica. Si es un amigo, te limitas a saludarlo y a irte.

• Ser o parecer un tacaño es algo que espantará a las chicas.

• No te creas nada.

• Ante todo diviértete, para eso pagas.

• Si cuando has acabado de follar, piensas que era mejor haberse hecho una paja, no te acomplejes, es algo que piensa la mayoría.

Un buen truco:

Imagínate que tu cubata cuesta 6 euros, el polvo 30 y la invitación 18, (de esas 18, 9 son para ella y los otros 9 para el local) si pensabas gastarte ese dinero le puedes proponer a la chica no invitarla, que se quede contigo hasta que tu termines el cubata y que a cambio le darás en la habitación 48 € para estar más tiempo. Estará encantada porque saldréis ganando los dos.
Espero que os sirva de algo.
Muy buenos consejos, espero no tener que usarlos nunca [+risas]

Otro buen consejo es:
Nunca digas: Me cago en la puta!

xDDD, me lo conto mi hermano, que estaba con un par de amigos en un puticlub y salto el amigo (no se por que) Me cago en la puta!!, se le quedaron varias mirando tal que asi ¬_¬ xDD
Pues nada vete a algun cuarto oscuro y que te peten.
Juas, ¿y no pides un certificado medico de que no tiene enfermedades sexuales? [poraki]
Cresp0 escribió:Después de tantas andanzas por los putiferios de este país, (España), me creo en el derecho, aunque solo sea por la cantidad de dinero que me he gastado, de expresar mediante este escrito las conclusiones a las que he llegado con respecto a irse de putas...

Todo un erudito en la materia, por lo que se ve.

¿Soy el único que piensa que lo que debería seguir haciendo es matarse onanísticamente hablando hasta que salga algo? ein?
Hombre yo os digo una cosa... yo la perdi con mi novia.. y habia amor y to eso.. y fue bonito xDD, osea.. no se como sera de la otra forma.. pero no creo que pueda compararse con hacerlo con amor xD
JonyFreak escribió:Tampoco es cuestión de vida o muerte, hombre. Deja que surja el momento.

Sabias palabras. Se ve que todavia hay gente que piensa con la cabeza de arriba... ;)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6