quiero perder la virginidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gola pqueña virgen, si quieres pwerder la virginidada tu piensa en algo bueno, que tenga semen recuperado em un huevin pero de verdad que tre lo digo , dejate llevar y veras que bien te lo pasas . Un besitoñ-
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dame unnui beso y shebame ami kasa k me kaigo jejeejejejejejeejeejwhgiotrhnr oy un kolega va y m dice si levatas la piedrasss del boske salesn gnomos y gamusinoosssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd mauajajiqjiqai
Si quieres perder la virginidad te vas de putas(como ya te han dicho),te echas una novia y te la trincas o te vas a la salida de los velatorios que seguro que pillas a alguna viuda "para consolarla" [qmparto]
Apagar el ordenador y salir a la calle sería el primer paso para conseguir tu objetivo.
Una de dos:
-O eres mas desagradable que pegarle a un padre
-O eres timido
Para la primera no hay solucion. Si es porque no te atreves con las chicas, deberias tomartelo menos en serio y preocuparte menos. Intenta lanzarte, aunque pienses que tienes las de perder... nunca sabes como acabara algo, si no te lanzas, no lo pruebas; y a veces se dejan pasar autenticas gangas...

PD: ¿Y yo me pregunto...?¿Vale con una muñeca inchable? XD (No llegues hasta ahí, por favor)
faco escribió:pues eso, tengo 24 años y a dos velas.

Consejos.

PD: Como sé que se va a decir, ya lo digo yo. Buscate a una amiga y pinchatela!! No me vale.

Deja de postear en EOL, sal de casa y vete a buscar alguien de carne y hueso xD
CrakeR escribió:
faco escribió:pues eso, tengo 24 años y a dos velas.

Consejos.

PD: Como sé que se va a decir, ya lo digo yo. Buscate a una amiga y pinchatela!! No me vale.

Deja de postear en EOL, sal de casa y vete a buscar alguien de carne y hueso xD

Gran respuesta XD
[erick] escribió:Apagar el ordenador y salir a la calle sería el primer paso para conseguir tu objetivo.

Exacto
jaaf escribió:muchos chavales se rien pero ellos ni han follado, ya paso de ir de putas, jamas de los jamases dare dinero por estar con una tia

jajA, no te lo crees ni tu chaval.... ya vas a ver el presupuesto mensual de echarte novia XD XD
kick off escribió:Si quieres perder la virginidad te vas de putas(como ya te han dicho),te echas una novia y te la trincas o te vas a la salida de los velatorios que seguro que pillas a alguna viuda "para consolarla" [qmparto]

martins escribió:ya enserio, vas a un club de putas y dices que quieres un completo.

Con patatas y cocacola? xD.

Mira yo creo que tienes la mano llena callos y no de la game boy xd si no de...dios mio que me voy!!! si en el cuarto baño xd,en fin busca novia,o de putas,eso si sin coca ni patata,saludos xd.

PD:Tenia que hacer la broma,me habeis tentando mucho xd.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(coña on)Y si no te gusta ir de prostitutas, pues siempre puedes ser tú el señor de compañía [carcajad] (coña off)
Suficientes "consejos" se han leido ya.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6