Gola pqueña virgen, si quieres pwerder la virginidada tu piensa en algo bueno, que tenga semen recuperado em un huevin pero de verdad que tre lo digo , dejate llevar y veras que bien te lo pasas . Un besitoñ-
PaniniDS
MegaAdicto!!!
3.213 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 14/09/2008 - 05:47:04 por PaniniDS.
dame unnui beso y shebame ami kasa k me kaigo jejeejejejejejeejeejwhgiotrhnr oy un kolega va y m dice si levatas la piedrasss del boske salesn gnomos y gamusinoosssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd mauajajiqjiqai
Si quieres perder la virginidad te vas de putas(como ya te han dicho),te echas una novia y te la trincas o te vas a la salida de los velatorios que seguro que pillas a alguna viuda "para consolarla"
Una de dos: -O eres mas desagradable que pegarle a un padre -O eres timido Para la primera no hay solucion. Si es porque no te atreves con las chicas, deberias tomartelo menos en serio y preocuparte menos. Intenta lanzarte, aunque pienses que tienes las de perder... nunca sabes como acabara algo, si no te lanzas, no lo pruebas; y a veces se dejan pasar autenticas gangas...
PD: ¿Y yo me pregunto...?¿Vale con una muñeca inchable? (No llegues hasta ahí, por favor)
kick off escribió:Si quieres perder la virginidad te vas de putas(como ya te han dicho),te echas una novia y te la trincas o te vas a la salida de los velatorios que seguro que pillas a alguna viuda "para consolarla"
martins escribió:ya enserio, vas a un club de putas y dices que quieres un completo.
Con patatas y cocacola? xD.
Mira yo creo que tienes la mano llena callos y no de la game boy xd si no de...dios mio que me voy!!! si en el cuarto baño xd,en fin busca novia,o de putas,eso si sin coca ni patata,saludos xd.
PD:Tenia que hacer la broma,me habeis tentando mucho xd.
(coña on)Y si no te gusta ir de prostitutas, pues siempre puedes ser tú el señor de compañía (coña off)