wolf_ou escribió:yo lo que todavia no entiendo es...
tan ocupada esta esa muchacha para TODVIA NO HABER TENIDO TIEMPO de poder hablarlo contigo???
es que es de traca... se pira de viaje con el pretendiente y no te da una respuesta... como ya te dije.... es duro... es una putada...
pero tu eres el unico que la conoce y sabe si esta jugando contigo o no... pero a mi me da en la nariz que esta jugando a dos bandas y tu no eres ni incluso una de ellas... q estas como tercer suplente...
espero que tengas suerte... pero piensa en ti y pidele sinceridad que de momento ella esta siendo egoista a mas no poder
Hola compañero.
Ella quiere hablarlo en persona y me lo ha dicho varias veces por iniciativa propia, en reespuesta a que le he dejad claramente que es más que una amiga, y aunque tenga este pensamiento del post, que quiero saber mis posibilidades con ella.
Su respuesta es siempre la misma que cuando le digo de alejarme: ya hablaremos y no te agobies por todo esto.
Resulta que la confirmación de mis sentimientos hacia ella, le vino unos días DESPUÉS de que acordara el viaje con el otro chico. Ella quería haber venido días después de que se lo dijera, pero als er de otra ciudad no puede venir tantas veces porque cuesta lo suyo (estudiaba en mi ciudad pero termino la carrera y encontro trabajo en su ciudad) no podía venir aunque ya lo había planeado, así que me dijo que vendría después del viaje.
Así que es cuestión de que al querer hablarlo personalmemente (dicho por ella en varias ocasiones por inciativa propia en respuesta a que le he dicho que lo de rendirse fácilmente no es lo mío) no ha podido priero por el trabajo que le impidio que nos vieramos antes de su viaje, y porque el propio viaje en el que está actualmente, el cual no iba a suspenderlo (lo de no suspenderlo lo digo yo, no suspendes un viaje ya planeado ppor mucho que tngas que hablar en persona), así que me comento que vendría tras el mismo, que ya hablariamos tras su vuelta y que no me agobiase.
Repito que su viaje fue planeado ANTES de saber lo que siento por ella, así que no sé si estará jugando con nosotros que no lo creo, ¿por qué iba a hacerlo?
saludos.