Quiero que un ADMINISTRADOR ME AYUDE A BORRAR TODOS MIS MENSAJES

Eh tratado de borrar TODOS MIS MENSAJES de este sitio web pero te lo hace imposible.

Cuando trato de borrar mis hilos pues no existe tal función, cuando tratas de borrar los mensajes te deja como menos borrar 3 o 4 creo y luego te dice que es por seguridad y francamente quiero borrar todo lo que eh puesto pues después de darle muchas vueltas caigo en una conclusión:

Es puro OCIO. Pero a parte "Buenos o Malos" todos esos comentarios yo los teclee y después del último roce que tuve con cierta gente me di cuenta de lo incomodo que resulta tener que estar tratando con un "Mod" o ciertos usuarios cuando encima yo estoy metiendo actividad acá...

Nada me quita hacerme un blog si quiero escribir, un sitio web propio o con tantas cosas que existen a día de hoy lo que falta es donde exponerse uno, pero bueno la razón principal: "Ocio" francamente no $e gana nada acá.

Así que, como no quiero eliminar la cuenta necesito que algún adm. Me ayude a borrar los mensajes o los hilos. Gracias.
[erick] escribió:@x_A prueba esto

Ya se que puedo borrar la cuenta:

Lo que quiero es ANTES BORRAR MIS MENSAJES como ya dije SON MIOS YO LOS TECLEE, no quiero simplemente borrar la cuenta y que mis enunciados y mis palabras queden como parte del sitio web. Por eso estoy pidiendo que se borren mis mensajes para posteriormente dar de baja esta cuenta:

Es decir quiero eliminar antes mi contenido para que no quede a disposición ni provecho de EOL.
Pues lo único que podemos ayudarte es eso.

Si tienes algún mensaje o hilo con datos personales me lo dices y lo miro.

En lo demás no te puedo ayudar. Si sigues con ese tono y esas formas te voy a expulsar de la web y no podrás dar de baja tu usuario, si de verdad quieres dejar la web, de veras que lo siento y lo respeto, usa la herramienta que tenemos a tu disposición y no molestes al resto de eolianos.
[erick] escribió:Pues lo único que podemos ayudarte es eso.

Si tienes algún mensaje o hilo con datos personales me lo dices y lo miro.

En lo demás no te puedo ayudar. Si sigues con ese tono y esas formas te voy a expulsar de la web y no podrás dar de baja tu usuario, si de verdad quieres dejar la web, de veras que lo siento y lo respeto, usa la herramienta que tenemos a tu disposición y no molestes al resto de eolianos.

No molesto a nadie te estoy hablando bien, yo no quiero formar parte de CREATIVE COMMONS es tan simple como que quiero llevarme mi información, me perjudica que este aqui en publico en tu sitio web y tengo derecho a recogerla y el que le pongas un "Candado de tiempo" me da la sensación de que me quieres secuestrar mi contenido además el que me amenazas eres tu. A caso te estoy faltando al respeto lo que pido es que se borre mi contenido.
Pues no te puedo ayudar más, de veras que lo siento

Un saludo
5 respuestas