Quiero regalar a mi primo pequeño un swp-magic, AYUDA

Buenas...

pues es eso, el lunes es el cumpleaños de mi primo pqueño y quiero regalarle un swap magic, pero no se cual necesito, el tiene la ps2 normal (no la slim), hay varios swap magic dependiendo de la version de ps2 que tanga o son todos el mismo??, Necesita las magic keys esas que necesite yo para mi ps2slim?

Cualquier dato q me deis me sirve

Buenas! primero,dale las felicitaciones a tu pekeño primo XD segundo,ya ke estamos tio,pillale el swap magic 3.8 a mi me lo regalaron ayer tio y hoy mismo ya toy flpandolo,y en cuanto a las magic keys,tu primo necesitaria para su PS2 una slide card,creo ke por aki mismo hay algun tutorial,o si eso echa un ojo a la web de hardcore-gamer aver si tienen a la venta el swap magic 3.8 y la slide card! venga un saludo!
Eso o si es muy pequeño ponerle una carcasa, porque con la slide card hay que saber lo que se hace.

Felicidades al primito.
ke,ke,ke,ke tio mas atento el Yabier este,te vamos a tener ke poner una estatua en el centro,hacia donde kieres ke este orientada? XD

ELXAVI,hazle caso,ke sabe lo ke dice es cierto ke con la slide card hay ke tener cierto cuidado.
Gracias a ambos...creo q con la slide card se apañara, es pequeño pero tiene ya 12 años...asi q creo q ya sabra lo que se hace...jeje

Esto me vale??
claro tio,mi hermano tiene 13 años,estos chavales pillan las cosas enseguida,si se lo explicas paso a paso el chaval con nuestra edad estara en este foro montando un tutorial sobre dominar el mundo jojojojojojojo XD [sati]

SI!! eso te vale :P aunke puedes mirar precios en diferentes sitios aver cual te sale mejor,pero el servicio ke te dan estos tios es la makina,yo te lo recomiendo del tiron.
5 respuestas