Quiero regalar un Iphone y no sé donde comprarlo

Quiero regalar un Iphone 3GS blanco a una persona cuyo actual Iphone anda roto.

Yo no soy Movistar, pero él sí, luego he pensado comprarlo a través de movistar con puntos o algo (mi hermana sí es Movistar) y dárselo.

Pero por desgracia, o doy una linea de alta o contrato planes de datos de mierda, sino, no hay manera.

No me importa pagar 600 napos mientras me den una puta factura de la que desgrabarme el IVA y con la que tener garantía en españa.

¿Sabeis cómo podría hacerlo?
http://www.antzup.com/?q=apple_iphone_3 ... iew=imagen
Aqui?

O pasate por el foro de gsmspain, a ver si alguno vende lo que buscas y te ahorraras algunas pelas.
Gracias pero no lo busco libre, lo busco movistar (más que nada porque libre me sablan más, y si son 600 euros IVA incluido pues todo eso que me ahorro al desgravar).

En gsmspain lo estuve mirando, pero me gustaría comprarlo en tienda y sobretodo quiero garantía en españa, y los libres que yo sepa no la tienen.

FLIPO de que no se puedan comprar putos Iphones en tiendas para usar con movistar sin contratar mierdas de planes ni dar de alta lineas. Pero si no quiero que me lo dejen más barato siquiera!
Pues si lo quieres movistar, jodido lo tienes.

Como no busques algo de 2ª mano, o usado que pase por nuevo...

Más que nada por lo que dices, si lo quieres de manera "legal" (a través de ellos) no es que te claven el contrato, sino que encima la tarifa de datos es sagrada.

Solo lo puedes sacar sin la tarifa de datos si ya tenias un iphone 3g con su tarifa, y sacas el 3gs.
dat28850 escribió:Pues si lo quieres movistar, jodido lo tienes.

Como no busques algo de 2ª mano, o usado que pase por nuevo...

Más que nada por lo que dices, si lo quieres de manera "legal" (a través de ellos) no es que te claven el contrato, sino que encima la tarifa de datos es sagrada.

Solo lo puedes sacar sin la tarifa de datos si ya tenias un iphone 3g con su tarifa, y sacas el 3gs.

Amén.

Yo te recomendaría que lo compraras libre de fábrica en Italia, USA...

Suerte.
La solución mas fácil es hablar con el dile que le pagas un iphone nuevo, quitas la sorpresa pero es la mejor opción.
Si tienes Movistar puedes intentar conseguirlo haciendo un amago de portabilidad a otra compañia, el único inconveniente es que te pongan tarifa de datos, pero supongo que aun cancelandola y pagando penalizacion te saldria mas barato....

mirate este hilo, que hablan sobre lo que te comento.

http://www.gsmspain.com/foros/hp812770_ ... ia-V2.html
Yo compré uno precintado proviniente de Movistar España por 450 € hará un mes. Garantía tiene por Apple.

Saludos!
Bien, la pregunta es... donde?

Por cierto yo busco el 3gs en blanco y si es con factura mejor para desgrabar iva.
DevilKenMasters escribió:Bien, la pregunta es... donde?

Por cierto yo busco el 3gs en blanco y si es con factura mejor para desgrabar iva.

Como te han dicho en GSMSpain, por ejemplo.

Saludos!
9 respuestas