Quiero Saber Si Es Posible Apagar Leds De Caja

HOLA, muy buenas a todos, me he komprado un ekipo nuevo por piezas, lo he instalado yo y funciona todo OK, pero kisiera saber sihay algun program k seakapaz de apagar para kuando m voy a dormir y dejo encendido el pc los leds ke vienen en la kajake kompre, en konkreto una aspire, muxas gracias
Yo tenia el mismo problema que queria apagar los led's de la caja un thermaltake shark, y la manera que lo consegui fue puniendo un interruptor en el led
Otra opcion seria directamente dejar desconectados los leds, yo la verdad es que no los uso para nada...
hola pasteles, komo pusiste el interruptor y donde lo kompraste? es ke no tengo ni idea de nada de modding jeje, perdona mi ignorancia. gracias, ahhh por cierto se me olvido preguntar, esta kaja tambien me trae un termometro kon aguja es decir, no digital, pero ke no me mide para nada la temperatura, lo tengo konectado al procesador justo debajo del ventilador es decir entre el procesador y el ventilador, y komo ya os komento, este no me mide nadas la temperatura, si ke se enciende la lud del led pero no la mide, alguna posible solucion?
wormboy escribió:hola pasteles, komo pusiste el interruptor y donde lo kompraste? es ke no tengo ni idea de nada de modding jeje, perdona mi ignorancia. gracias, ahhh por cierto se me olvido preguntar, esta kaja tambien me trae un termometro kon aguja es decir, no digital, pero ke no me mide para nada la temperatura, lo tengo konectado al procesador justo debajo del ventilador es decir entre el procesador y el ventilador, y komo ya os komento, este no me mide nadas la temperatura, si ke se enciende la lud del led pero no la mide, alguna posible solucion?

¿Qué caja tienes? Lo digo porque me parece que ese "termómetro" es en realidad un medidor de actividad del disco duro o bien un vúmetro para medir el sonido. Casi seguro además.

El interruptor lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica (también lo puedes conseguir de cualquier aparato viejo que desmontes [sati]). Para ponerlo, simplemente cortas uno de los cables que van al led y pones cada extremo del cable cortado en el interruptor.
hola clockman, mira la kaja es una ASPIRE x-DISCOVERY NEGRA te paso direccion url para ke veas kual es y asi me dices donde tengo ke poner lo del "termometro" jajaja. gracias de nuevo
http://www.atlasinformatica.com/
por cierto ke tal ves esta kaja?

Adjuntos

Muy guapa la caja [oki] Efectivamente es un sensor analógico de temperatura, estaba yo equivocado :P Bien, al ser analógico, es posible que tarde un rato en medir la temperatura, a menos claro está, que hayas puesto mal la sonda del cablecito del termómetro (doblado por ejemplo).

Por lo que veo, lo de apagar las luces es sencillo. Nada más tienes que encontrar el cable de masa de cada una y poner ahí el interruptor. Quizás necesites varios, aunque si controlas algo de electrónica podrías centralizarlo todo con un sólo interruptor.

En ésta página hay una review de tu caja. En una de las fotos se ven los cables en la mano del tío que hizo la review, y se puede ver claramente estos dos cables: Power led + y Power led -. Ahí es donde hay que poner el interruptor.
gracias clockman, ni si kiera sabia ke la kaja estaba bien, pues aunke sea analogiko he tenido 3 dias el pc encendido y este sigue igual sin subir el medidor, asi ke me imagino ke estara mal puesto, luego kuando salga de la oficina lo volvere a komprobar a ver, x cierto intente sakarlo un dia pero me dio miedo de kargarme el ventlador del procesador o el procesador en si, asi ke a ver ke hago.Es donde lo tengo puesto donde debe ir verdad?

Lo de los interruptores se lo dire a un amiguete ke me ayudo a montar el pc y el sabe mas ke yo de todo eso.
Efectivamente, la sonda tiene que ir entre el disipa y el micro, pero no tiene porqué ser del micro. También la puedes poner en la tarjeta gráfica, en los discos duros o simplemente dejarla suelta para medir la temperatura ambiente del interior de la caja.

Con lo de los interruptores, se pueden llegar a hacer maravillas como ésto:

http://www.fullcustom.es/mod2.html

Échale un vistazo a esa página, que ahí explican muy bien cómo hacer ese tipo de montajes.
ok , clockman, en kuanto llegue a kasa verifikare porke no me mide nada, lo kitare del mikro y lo pondre en la tarjeta o lo dejare suelto, pero me da a mi ke el problema no va a venir de ahi, y bueno si esta roto pues na yano voy a ir a la tienda pa kambiarlo total es un simple termometro, imagino ke la temperatura del mikro a 46 grados sera normal ke es la ke me marka el asus power monitor o algo asi se llama.
voy a ver lo de los leds en esa opagina, gracias
9 respuestas