› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Andrew88 escribió:Yo quiero que me perdonen mi hipoteca como hacen en Cataluña.
SICOLOGUS escribió:Al autor del Topic:
En Madrid estamos igual, pero no somos unos putos egoistas
yanosoyyo escribió:No. No he dicho que el tema de la vivienda esté bien en Cataluña. Digo que está mejor que en Galicia, que es diferente. No sólo por la cantidad de ayudas recibidas sino por el tiempo que hace que allí se reciben subvenciones y el tiempo que hace aquí.
daniel_5 escribió:Lo que mas me mola es que parece que los peajes solo lso pagais vosotros, yo cuando voy a cataluña o a cualquier sitio y tengo que entrar en un peaje, pago como todo hijo de vecino
SICOLOGUS escribió:En Madrid estamos igual, pero no somos unos putos egoistas
Vagabond escribió:En todo caso estará como mucho igual que en Galicia, pero lo de ayudas recibidas y subvenciones no sé de donde lo sacais pero te aseguro que es falso. Ya me gustaría a mi algún tipo de ayuda por pequeña que fuese. Y digo que dudo que esté peor porque ya me parece bastante malo tener que pagar por un piso del montón alrededor de 240000 euros con un sueldo que ronda los 1000.
yanosoyyo escribió:Pues eso salió en las noticias hará cosa de 10 años. Por aquella época, aquí las subvenciones eran un invento chino.
Por cierto, aquí, en Coruña, un piso normalito cuesta unos 20.000€ + IVA.
yanosoyyo escribió:Y aquí hay muchos sueldos que se acercan más a los 600€ que a esos 1.000€ de los que hablas. Por supuesto, ya no comparemos las posibilidades que ofrece una y otra ciudad.
Andrew88 escribió:Yo quiero que me perdonen mi hipoteca como hacen en Cataluña.
Vagabond escribió:ni esto es jauja, ni los catalanes vivimos como reyes como mucha gente piensa o dice.
En el resto de las CCAA tampoco. La diferencia: que siempre se quejan los mismos.Vorlander escribió:
Que va, que va...
Aquí cobramos todos mas de 3000€ al mes limpios, claro.
Los pisos estan todos subvencionados, y lo mejor de todo es que pides una Hipoteca y luego te la perdonan, así, por tu cara bonita.
Eso sin contar que somos "putos egoistas" y que cada vez que ponemos un hilo para lo que sea "lloriqueamos".
yanosoyyo escribió:En el resto de las CCAA tampoco. La diferencia: que siempre se quejan los mismos.
Vorlander escribió:
A parte, siempre nos quejamos los mismos porque quizas aquí nos putean mas, y encima el resto de españa nos ve como "terroristas lloricas que quieren la independencia", cuando muchas veces no teneis ni puta idea de lo que decis.
Vorlander escribió:A parte, siempre nos quejamos los mismos porque quizas aquí nos putean mas, y encima el resto de españa nos ve como "terroristas lloricas que quieren la independencia", cuando muchas veces no teneis ni puta idea de lo que decis.
Vorlander escribió:Cada uno de vosotros dice que aquí se vive de puta madre, pero todos sois de fuera, y la mayoria ni siquiera conoce a un Catalan ni de lejos, solo sabeis lo que San mariano Rajoy dice por la TV, o lo que ois de Federico, o leeis en Libertad Digital.
Det_W.Somerset escribió:Pues resulta que aquí hay uno que tiene familiares viviendo en Cataluña (sí, andaluces de esos que llegaron a puñados cuando lo del tío Paco y levantaron Cataluña con su trabajo),
Vagabond escribió:la verdad es que yo me siento a gusto en Catalunya pero tampoco es que vaya todo de puta madre como muchas veces se pretende dar a entender desde otras partes de España.
yanosoyyo escribió:No decimos que allí vayan las cosas de puta madre. Decimos que van de puta madre si las comparamos a cómo van en el resto de España, que es distinto.
Caronte escribió:Voy a hacer de Abogado del Diablo y voy a defender en parte, la postura de algunos catalanes en el foro, y eso que soy andaluz.
Es cierto que en muchas partes se ve a Cataluña poco menos que como el paraiso, y a la vez los andamos criticando constantemente, que si egoistas, independentistas, etc, y lo cierto es que aunque la situacion economica es sustancialmente mejor a la de p.e. andalucia, es cierto que tiene una serie de problemas, sobre todo, aquellos que viven con el agua al cuello, y ven como desde fuera piensan que se vive de P.M en Cataluña.
Vorlander escribió:
Bueno, parece ser que alguien lee el texto completo, y no nos odia, gracias a Dios.
Vorlander escribió:A los demás:
pues fale, pues fueno, aquí lloriqueando un rato y poniendomela dura por sentirme oprimido.
Vorlander escribió:P.D.:Hay alguien que viva en Catalunya en este foro y pueda dar testimonio de que aquí TODO va de puta madre y que los catalanes nos paseamos con la Barretina por la calle proclamando mensajes independentistas??
Porque me siento mas solo que la una ??
Amílcar escribió:¿Alguien ha dicho semejante estupidez?
Vorlander escribió:la mayoria ni siquiera conoce a un Catalan ni de lejos, solo sabeis lo que San mariano Rajoy dice por la TV, o lo que ois de Federico, o leeis en Libertad Digital.
Vorlander escribió:En este hilo se ha repetido varias veces, y no solo por Catalanes, que este hilo no era un "lloriqueo" de un Catalan. Era una "peticion" de un jubilado, extremeño, para mas datos, en donde hacia una reflexion y pedia mejorar las cosas para TODAS las CCAA
sí quiero ser y tener las mismas condiciones de vida que todos ellos
QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 37 pesetas m3. valga igual que la que yo pago: 301 pesetas.
QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75EUR, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15EUR
Vorlander escribió:
Tu en concreto esa no, pero has insinuado otras mas gordas.
En cuanto a esa "estupidez" se ha dicho varias veces por otros usuarios.
Vorlander escribió:Te propongo un reto
En el proximo mensaje en que me cites intenta no usar ninguna palabra malsonante, o intentando faltar al respeto al que suscribe, te repito que se te ve el plumero.
Esas coletillas te pierden.
Vorlander escribió:Eso sin contar que la mayoria de tus mensajes son editados, lo que demuestra que o bien te das cuenta de que te pasas y rectificas para "parecer" mas moderado o es que escribes con los pies.
Vagabond escribió:Coño, no me jodas. Y yo cuando voy al zoo también pago la entrada, pero igual hace 15 años que no lo hago. La cosa no es cunado alguien viene, la cosa está en el tio que para ir a currar tiene que coger la autopista a diario, con sus correspondientes sablazos. Y lógicamente hay alternativas y puedes ir por carretera, pero para una persona que trabaja y debe desplazarse a Barcelona (por ejemplo), ir por ctra. nacional cada dia le puede alargar la jornada laboral a 14 horas diarias entre desplazamientos en coche, metros, etc...
Vorlander escribió:Te propongo un reto.
Vorlander escribió:
QUIERO: Que mi I.P.C. (último) del 4,1 sea el de la media de toda España, o sea, el 3,8. (Cada año es superior y me aleja del resto de los españoles).
Jack Bauer escribió:
En realidad el billete de autobús de Zaragoza cuesta ochenta céntimos. Desde hace ocho días ya.
daniel_5 escribió:
Bien, vamos que hay alternativa, entonces es como en muchas otras provincias, que no tienen para elegir, es o cutre nacional o nada, a ti por le menos te dan a elegir, o cutrenacional, o pagas por un mejor servicio.
Mira yo el trayecto que hago los fines de semana no pillo peajes, pero si veo que hay atasco, pillo el peaje y santas pascuas, que pago por usar una carretera vale, pero yo por ejemplo me evito el atasco, esa persona que va a trabajar se evita el tardar mas, esto funciona asi, lo malo sería que no pudieras elegir.
Saludos
Amílcar escribió:
Aquí también eliges: para salir a León, o autopista o el puerto de Pajares (puerto de categoría especial, si no recuerdo mal, en la Vuelta, donde ganó Heras este año). A no ser que esté cerrado, tengas que llevar cadenas o haya tal niebla que uno vaya a pie delante del coche para que vea dónde está la carretera (esto lo he vivido yo).
Para ir a Galicia, casi todo carretera. Y para ir a Santander la cosa está mejor, salvo algo más de 20 kilómetros criminales. Porque aquí, cuando vas por carretera, no es como en Castilla: todo curvas y cada kilómetro tienes un pueblo, o sea que a reducir a 50 (los radares funcionan que da gusto).
Y no nos quejamos todo el día. La única petición seria ahora mismo es que quiten el peaje del Huerna, el de ir a León, que llevan prometiéndolo pila de años. Y el Gobierno ya ha dicho que hay otras prioridades y que por sus tal (cuando lo había prometido tanto el Gobierno del Principado como el de Madrid). Mientras tanto, a pagar 8-9 euros ida y otros tantos de vuelta para ir a la Meseta. Y si llegas a Madrid, otros 7 +- de la de Villalba. Porque ir a Madrid nos cuesta más de 30 euros en peajes.
daniel_5 escribió:
Bien, me cuesta lo mismo ir a donde tu vives que venir tu a donde yo vivo, me estas dando la razón, puedes elegir ir por peaje o no, que las carreteras sean una mierda, que haya niebla, nieve etc etc es otra cosa, pero poder elegir puedes, si yo quiero tardar una hora, ir mas seguro, etc etc menos por poner un ejemplo pillo peaje si no pues no, es a lo que me refiero, otra cosa sería que no hubiera esa posibilidad de elegir otra carretera distinta al peaje, entonces ahi yo estaría de acuerdo en quitarlo (Ojo que por mi que se quiten todos los peajes, pero es lo que hay si quiero los pillo y si no, no)