Quiero transformar salida optica a coaxial, ¿ande?

Vereis. Tengo unos auriculares inalambricos 5.1 philips que se oyen de cojones, y hasta ahora los he usado con el PC y con el DVD por las noches. Pero con la xbox 360 no puedo ya que solo tienen entrada coaxia. Busco un aparatillo que pase de optico a coaxial y que no sea mu caro, ¿conoceis algo?
Un "aparatito" de esos es un decodificador, y es precisamente lo que encarece el precio de los kits 5.1 con fibra optica respecto a los coaxiales, yo no conozco ninguno economico, aunque nunca se sabe...
a mi me perecio ver el cable ese que dices el otro dia en dvdsoon es una pagina canadiense, por un lado salida optica y por el otro coaxial, me parece que era eso, al menos es lo que se veia en la foto, es que mi ingles tecnico no da pa mucho X-D
No se si existira algo mas barato pero he encontrado esto:

Imagen

El CO2 es una pequeña y robusta herramienta de audio digital que convierte señales de S/PDIF óptico a S/PDIF coaxial y viceversa. Su diseño de 2 entradas y 2 salidas permite utilizarlo como conversor bidireccional full duplex, o como conversor half-duplex con puerto "thru", pudiendo por lo tanto funcionar como conversor y como repetidor. Dado el asequible precio del CO2, disponer de varias unidades no será un problema

PVP RECOMENDADO
60 €

http://www.microfusa.com/distribucion/ficha.asp?id=499&idc=8&idsubcat=27&nomcat=M-Audio&nomsubcat=Conversores%20de%20formatos
keops, el problema es que el aparatejo ese y otros que se puedan encontrar convierten una señal digital a analogica, pero ambas codificadas, digamos que nos quedariamos con otro cable, que es lo que ya teniamos, y creo que ChrisRedfield lo que quiere es sacar de esa conexion optica 3 salidas (Frontal/Trasero/Central y Subwoofer), tal como lo sacan las targetas de sonido en un PC... vamos, que a voz de pronto digo que necesita un deco, y eso ya es otra historia...
60 leuros, ya veremos, ya veremos, gracias a todos.

y creo que ChrisRedfield lo que quiere es sacar de esa conexion optica 3 salidas (Frontal/Trasero/Central y Subwoofer), tal como lo sacan las targetas de sonido en un PC... vamos, que a voz de pronto digo que necesita un deco, y eso ya es otra historia...

No, simplemente es pasar la señal digital optica, a señal digital coaxial
(en ambos casos codificada) para poder enchufarla al deco de los auriculares que no tiene entrada optica, solo coaxial, s-pdif, vamos.
ChrisRedfield escribió:60 leuros, ya veremos, ya veremos, gracias a todos.
No, simplemente es pasar la señal digital optica, a señal digital coaxial
(en ambos casos codificada) para poder enchufarla al deco de los auriculares que no tiene entrada optica, solo coaxial, s-pdif, vamos.

No creo que encuentres cosas mucho mas baratas que lo que ha puesto keops.
Otra alternativa seria una tarjeta de sonido con bahia externa y ke tenga entradas y salidas de ambos cables (como algun modelo de la X-Fi de Creative, pero el precio de eso es desorbitado).
Edito:
Si no recuerdo mal, la SoundBlaster Extigy de Creative tambien tiene entradas y salidas de ambos cables. Y ahora mismo es una tarjeta que tiene ke ser barata y es externa, no necesitas el pc para ke funcione. Otra cosa seria encontrarla, pues es algo vieja (yo la compre para usar la Xbox con los 5.1 ke tenia en el PC). Prueba en ebay.

PD: alguien ha dicho dvdsoon? NI SE OS OCURRA COMPRAR EN DVDSOON, SON UNOS TIMADORES Y ESTAFADORES.
Bien, ya tengo localizado uno en ebay por 12 leuros nuevo y ese mismo que habeis puesto aqui, usado por 1 Eur, pero claro, quedan 5 dias.....me esperare a ver y si no sube mucho y comprare ese que parece bastante mas bueno (y tambien sirve como duplicador de entradas) y si se dispara la cosa, siempre me queda el de 12 leuros nuevo. Asias.
Bien, ya tengo localizado uno en ebay por 12 leuros nuevo y ese mismo que habeis puesto aqui, usado por 1 Eur, pero claro, quedan 5 dias.....me esperare a ver y si no sube mucho y comprare ese que parece bastante mas bueno (y tambien sirve como duplicador de entradas) y si se dispara la cosa, siempre me queda el de 12 leuros nuevo. Asias.
me imagino que debe haber alguno mas barato que el que he puesto, el problema es encontrarlo.
9 respuestas