web escribió:pues veamos...intentemos hablar sin spoilear a la gente q no la conozca...
los cazadores cazan o mueren, vale
que es gantz y por q coge a la gente q coge en 'esa' situacion?
que pasa con los puntos tras cada juego? eso se responde...
no se...asi a bote pronto, solo son un par de enigmas q se plantean y que hay q resolver
el tema de los puntos se plantea desde el principio del manga, y se responde ya por el tomo 19 o 20...y solo es un pequeño dato que te acerca mas al final de la trama, q es saber q es Gantz (creo yo)...
ademas estas, y otras, incognitas q se van planteando y que se deben ir resolviendo...
los sucesos sucedidos durantes los combates, asi como los personajes q aparecen, desaparecen, las relaciones entre ellos, etc...
van conformando una historia, ya digo, bastante compleja, y en la que el desarrollo y flujo de informacion es muuuy lento, pero ni mucho menos 'no sucede nada aparte de los combates'
Pues eso,nada.Pero si es que se nota con el cachondeo de los puntos y los comentarios de Gantz sobre los personajes.Gantz no busca tener historia ni nada que se le parezca ;el gran enigma es Gantz en sì y no se va a explicar con coherencia manteniendo en mente la primera parte porque es imposible.Hay autènticas chorradas.
Ha resuelto lo que necesitaba para poder continuar con la trama, nada màs.Todo lo relacionado con el primer Gantz importante que conocemos, Akira, ha quedado como un enigma.
Gantz no busca un argumento , sino un contexto en que los personajes puedan relacionarse y luchar por un objetivo que desconocen por completo.Amigos, Enemigos, parejas, gente que ni tiene ni puta ni què pasa y desaparece sin saberlo dentro de un autèntico campo de batalla.
Gantz hacia el final de la primera parte me ha gustado bastante precisamente por esto, porque se ha potenciado,aunque no haya tenido sentido alguno lo que ha pasado con Tae y Kurono.De hecho su relaciòn me ha gustado bastante.
Y no digo que Gantz no tiene historia porque eso sea malo.Creo que Gantz es de lo mejor que he visto, por su acciòn, por su ganas de no cortarse ni un pelo en los combates, por las situaciones emotivas,dramàticas, espectaculares que tiene.Tiene muchìsima acciòn pero a la vez logra crear personajes humanos con dudas y problemas de la vida real.
Las tetas gordas de Gantz salen porque al autor le molan, a mi, personalmente, me dan igual, total, no las voy a tocar
Pero no es un punto a tener en cuenta para tener en cuenta Gantz, por eso lo digo.Salen en las portadas y alguna tia es tetona[¿Por què no?]y otras planas y otras normales y tios musculosos y tios viejos.......Gantz Tiene en personajes de todo.