Quiero un monitor para JUGAR 24" o mas

Hola Chic@s,

la cosa es sencilla, quiero el mejor monitor para jugar en 24" o mas ( maximo 30" ), tiene que tener lo siguiente;
No quiero multimedia ni webcam ( si viene que le vamos ha hacer )
tiene que tener minimo 3 entradas,si es posible las 4 mejor .Es decir;

VGA y/o Componentes : Para la xbox360
DVI : Para mi PC. ( Pronto con una 4970x2 )
HDMI : Para la PS3.

como veis soy un viciado de los juegos, de qualquier plataforma, asi que el 90% del uso del monitor sera Exclusivamente juegos.
busco algo bueno..... quizas decir el mejor es pasarse, seguro que hay por ahi algun Eizo de 2000€... pero no es el caso, ya me entendeis cuando digo el mejor es el mejor relaccion calidad/precio, yo he mirado mil modelos pero nunca me decanto por ninguno, no digo modelos para ver si coincidiis con los que tengo en mente, mirar el monitor como si Yo os lo fuese a regalar ( en esa situacion estoy :D ), asi que elegir bien !

Saludetes.
-MasMe- escribió:BenQ G2400W

+1

No lo tengo, pero en cuanto tenga la pasta, cae con la 360.

Tiene ARC, entrada dvi, vga y HDMI. Eso si, no tiene altavoces. Pero es lo de menos. Y vale 300 euros.

En su defecto, cuando lo vuelvan a rebajar, el monitor, con todas las letras, es el Dell de 27". Para mi es el perfecto, pero lastima que valga 700€
-MasMe- escribió:BenQ G2400W

bueno encontre ESTO

"Posiblemente no tenga cualidades de las mejores, pero es un monitor bastante grande con hardware que te dará un rendimiento aceptable, por un precio bajo"
y algunas reviews mas que coinciden con esto, que esta muy bien y tal ... pero no llega a ser un monitor normalito y lo que destaca es que es barato.
algo mejor ?? , recordad que puedo pillar 24" o MAS.

eduy1985 que modelo de dell es exactamente ? yo de dell tenia echado el ojo a ESTE

Saludetes.
hombre, si te dan los euros para el Dell, pues el Dell que es muuuucho mejor... yo tengo el benq y me va perfecto para la 360 y el pc que tengo ahora...

lo de 24" o mas... chungo... ese mas para que te cunda en resolucion son 30", pues los de 27" tienen la misma resolucion que los 24" (para mi demasiado grandes para esa resolucion)...
Solo dos palabras: NO TN, es decir no te pilles un monitor que tenga panel TN, son a parte de radiadores, los peores paneles, tanto en colores, como en contraste. Si te quieres pillar un BUEN MONITOR, pillate el mio, o en su defecto su equivalente en nec (aunque son mas caros). Es un dell ultrasharp 2709, de 27" con panel S-PVA, que son de los mejores, un tamaño tremendo, vengo de un lg 22" wa-wn, muy bueno, TN, y es que no hay color, el 2709 es mejor que cualquier LCD que encuentres por ahi, y claro es 1920x1200, y eso de que es peor porq en un 24" hay mas definicion al ser mas pequeño...venga hombre, un poco de seriedad, que en 3" no notas una mierda, y si lo notas es que eres o terminator o robocop...

En serio, ni se te ocurra pillarte un monitor TN (son los que mas se comercializan) si de verdad quieres disfrutar, pillate un dell, el 2408 tampoco esta mal, pero como el 2709 no hay ninguno!!! Si te interesa mucho mucho puedo poner fotos, aunque prefiero colgarlo primero en la pared. Sobre la distancia no te preocupes, yo estoy como a 1 metro y lo veo todo de lujo, no estoy demasiado cerca.

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=170556

Yo me pille una oferta en julio y el monitor me salio por 580, una puñetera ganga. A demas, para ese ati gd 4870x2 le tendras que dar lo mejor no? XD
Y sobre el benq que te dicen...se ha dejado de fabricar, las tiendas quieren quitarse stock, el brillo de ese monitor es una porqueria, lo digo mas que nada porq si algo me gusta en la informatica y electronica en general son monitores, LCD proyectores, etc... Estuve viendo una vez ese monitor al lado de un lg, que es una chusta tb el LG, y no tenia color, el LG le daba mil vueltas, sobre todo en color y brillo.

Resumiendo: Si de verdad quieres un buen monitor, no te vayas a lo facil de las tiendas, vete a algo bueno de verdad, que lo disfrutes, que tenga mas de 3000:1 de contraste o igual, y que tenga un brillo superior a 450. Lo que mas me gusta de este dell son los colores, no veas tu que colorazos gasta, mejor que una bravia!! XD Pero sobre todo busca, y en esto te insisto, que no tenga panel TN.

Si quieres un buen foro de monitores te podrias pasar por noticias3d, que tienen un buen foro sobre este asunto (no se si es spam lo digo porq a mi me ayudo mucho al decidirme)

1 saludo y piensa bien lo que compras! [beer]

Se me olviaba, lo mejorcito es que tiene, 2 entradas dvi, 1 hdmi, 1 compuesto, 1 componentes, 1 vga, 1 entrada que no se que es, debe ser algo muy nuevo, se parece al hdmi!, tiene switchers usb, lector de tarhetas...una maravilla vamos!!
Yo tambien te recomiendo el 2709w, hablalo con algun comercial que seguro que te lo deja mejor de precio, y si no te llega el 2408wfp ;)
hombre 810€ + gastos de envio por un monitor de 27" lo veo un poco excesivo, por un poco mas me compro una 37" full HD, no obstante si pillase la ganga de quinientos y pico.. pues es una opcion a barajar, seguro que hay 26" que no tengan nada que envidiar a ese modelo.

yo actualmente poseo un Samsung 22" Syncmaster 226CW, con 2 ms de gris a gris... notare diferencia si pillo un 5ms o un 6ms como en el caso de dell ?

Actualizo las preferencias minimas;

de 24" o mas
de un minimo de 5ms gris a gris ( si creeis que de 6 es suficienta para jugar... pues os hago caso )
contraste dinamico al menos de 3000:1 o estatico al menos de 1000:1
un brillo de 450 cd/m2
ARC y HDCP
DVI,HDMI,VGA y/o Componentes.
que no tenga panel TN. ( gracias por el consejo pepefiest2 )
para jugar a mis 3 platafromas, PC, PS3, Xbox360

venga chicos quiero un buen monitor ! cual elegiriais de AQUI? , o bien decirme otro modelo que no aparezca y sea realmente buen monitor.

Saludetes.
pepefiest2 escribió:Solo dos palabras: NO TN, es decir no te pilles un monitor que tenga panel TN, son a parte de radiadores, los peores paneles, tanto en colores, como en contraste. Si te quieres pillar un BUEN MONITOR, pillate el mio, o en su defecto su equivalente en nec (aunque son mas caros). Es un dell ultrasharp 2709, de 27" con panel S-PVA, que son de los mejores, un tamaño tremendo, vengo de un lg 22" wa-wn, muy bueno, TN, y es que no hay color, el 2709 es mejor que cualquier LCD que encuentres por ahi, y claro es 1920x1200, y eso de que es peor porq en un 24" hay mas definicion al ser mas pequeño...venga hombre, un poco de seriedad, que en 3" no notas una mierda, y si lo notas es que eres o terminator o robocop...

En serio, ni se te ocurra pillarte un monitor TN (son los que mas se comercializan) si de verdad quieres disfrutar, pillate un dell, el 2408 tampoco esta mal, pero como el 2709 no hay ninguno!!! Si te interesa mucho mucho puedo poner fotos, aunque prefiero colgarlo primero en la pared. Sobre la distancia no te preocupes, yo estoy como a 1 metro y lo veo todo de lujo, no estoy demasiado cerca.

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=170556

Yo me pille una oferta en julio y el monitor me salio por 580, una puñetera ganga. A demas, para ese ati gd 4870x2 le tendras que dar lo mejor no? XD
Y sobre el benq que te dicen...se ha dejado de fabricar, las tiendas quieren quitarse stock, el brillo de ese monitor es una porqueria, lo digo mas que nada porq si algo me gusta en la informatica y electronica en general son monitores, LCD proyectores, etc... Estuve viendo una vez ese monitor al lado de un lg, que es una chusta tb el LG, y no tenia color, el LG le daba mil vueltas, sobre todo en color y brillo.

Resumiendo: Si de verdad quieres un buen monitor, no te vayas a lo facil de las tiendas, vete a algo bueno de verdad, que lo disfrutes, que tenga mas de 3000:1 de contraste o igual, y que tenga un brillo superior a 450. Lo que mas me gusta de este dell son los colores, no veas tu que colorazos gasta, mejor que una bravia!! XD Pero sobre todo busca, y en esto te insisto, que no tenga panel TN.

Si quieres un buen foro de monitores te podrias pasar por noticias3d, que tienen un buen foro sobre este asunto (no se si es spam lo digo porq a mi me ayudo mucho al decidirme)

1 saludo y piensa bien lo que compras! [beer]

Se me olviaba, lo mejorcito es que tiene, 2 entradas dvi, 1 hdmi, 1 compuesto, 1 componentes, 1 vga, 1 entrada que no se que es, debe ser algo muy nuevo, se parece al hdmi!, tiene switchers usb, lector de tarhetas...una maravilla vamos!!

Hombre, si me llego a entererar de esa oferta antes, (en noticias3d) puedo asegurarte que tendria el dell. Pero 800 euracos que cuesta ahora...son muchos euros.

El benq es perfecto por el precio que tiene. Vaya, que nadie te va a regalar un Spva por 300 euros de 24". Tienes 300 euros y quieres un 24"? No vas a encontrar nada mejor. De hecho, es el mejor dentro de esas caracteristicas. Si tienes 600 euros, vete a por un dell. Si no...pues el benq tiene todo lo que te hace falta, pero no va a ser el dell.

La entrada es directport (una especie de HDMI para pc)

Saludos!

En general, los mejores monitores (asi, a groso modo) son los dell, nec, mitsubitshi, apple, eizo, y lacie. Asi redondeando (seguro que me jode alguno)

Pero claro es un dineral.

El samsung de 26 pulgadas me mola....http://www.pixmania.com/es/es/1153378/a ... maste.html

Aun asi, yo haria esto (tu haz lo que veas mejor) seria esperarme a que peguen otra rebaja al dell de 27", que como te digo, si no fuera porque vale 800 euros, me lo pillaba directamente. De hecho, me entere hace un tiempecillo de la oferta que hubo con el dell, y si me la encuentro me la compro.

30" es demasiada resolucion para el pc, y para las consolas. Que es un pedazo pantallote, no lo niego, pero con 27" y 1920 tengo suficiente. Perfecto para consolas, perfecto para pc. El pc ya te mueve decentemente esas resoluciones. Una resolucion de 2XXX eso no te lo mueve en la vida (Bueno, quizas en 3 años, y entonces los de 30 valdran lo que valen ahora los de 24")

Que si tuviera pasta, lo tendria. Pero para presupuestos ajustados, el benq, para bolsillos desahogados y fotografos y gente que trabaje con diseño grafico, el dell de 27 con S-pva, y si eres un ingeniero, o tienes una imprenta, el de 30".

Saludos!
Bueno lo tengo casi decidido, salvo que me digais algo comprare ESTE la semana proxima.
por favor los que tengais que decir algo hacedlo ahora o callad para siemrpe !!!

tengo un presupuesto de 1100€ redondos, a eso le quitas la grafica que son unos 460€ ( 4870x2 ) me quedan 640€ para un monitor... nada mejor que el que he DECIDIDO ?

Recordatorio:

24" o mas
de un minimo de 5ms gris a gris ( si creeis que de 6 es suficienta para jugar... pues os hago caso )
contraste dinamico al menos de 3000:1 o estatico al menos de 1000:1
un brillo de 450 cd/m2
ARC y HDCP
DVI,HDMI,VGA y/o Componentes.
que no tenga panel TN. ( gracias por el consejo pepefiest2 )
para jugar a mis 3 platafromas, PC, PS3, Xbox360

estoy haciendo la mejor compra posible, disponiendo de 640€ ??

Saludetes.
Ahora lo tienes en promocion pero en EBAY lo tienes bastante mas barato. Yo lo he pillado por 425 € y va de lujo...

Me parece una gran eleccion pero a 400 € muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.
Yo me pillaria un LCD de 32 FULLHD, las 24" se te quedaran pequeñas.....

saludoss
Cogete el BenQ G2400W, por lo que vale es un chollo yo lo tengo y esta muy bien.
No te gastes 600€ pq te digan que ese tiene mejor color y no se que mas si dentro de 6 meses van a valer la mitad.
Opino lo mismo, dejarte 600 euros en un 24"....me parece poco acertado (aunque la pantalla en si es de lo bueno lo mejor, peero, tiene ese pero) ahora, que si a ti te gusta, y no te duelen los euros, adelante, es una gran pantalla.

Preferiria pillarme una 360 y un monitor mas barato, o guardarme esos dineros, o invertirlos en una pantalla mas grande. Pero ya te digo, buena, es un rato. Mas le vale XD.
razor1984 escribió:Cogete el BenQ G2400W, por lo que vale es un chollo yo lo tengo y esta muy bien.
No te gastes 600€ pq te digan que ese tiene mejor color y no se que mas si dentro de 6 meses van a valer la mitad.

Eso es tirar 300 € a la basura, es que ese monitor no vale lo que vale, material malo, se calienta que flipas, un brillo pesimo, por no decir asqueroso...
pepefiest2 escribió:
razor1984 escribió:Cogete el BenQ G2400W, por lo que vale es un chollo yo lo tengo y esta muy bien.

Eso es tirar 300 € a la basura, es que ese monitor no vale lo que vale, material malo, se calienta que flipas, un brillo pesimo, por no decir asqueroso...

Por lo que vale no se puede pedir mas, esta claro que uno de 600€ tiene k ser mejor por cojones, pero de aqui a 6 meses o un año valdra la mitad y habra monitores de tecnologia XXX veces mejor.Si t has gastado 600€ pierdes 300 y si t gastaste 300 pierdes 150.Lo de que se calienta mentira y eso k tiene la fuente interna
El BenQ G2400W tiene todas las conexiones k buscas VGA-DVI-HDMI.
Esi si si te sobra la viruta como dice eduy1985 pues yo iria por 40" o mas.
razor1984 escribió:
pepefiest2 escribió:

Por lo que vale no se puede pedir mas, esta claro que uno de 600€ tiene k ser mejor por cojones, pero de aqui a 6 meses o un año valdra la mitad y habra monitores de tecnologia XXX veces mejor.Si t has gastado 600€ pierdes 300 y si t gastaste 300 pierdes 150.Lo de que se calienta mentira y eso k tiene la fuente interna
El BenQ G2400W tiene todas las conexiones k buscas VGA-DVI-HDMI.
Esi si si te sobra la viruta como dice eduy1985 pues yo iria por 40" o mas.

No se de donde sacas que el dell se vaya a valer 300€ en 6 meses, ni que fuera una grafica, por esa misma regla de tres el g2400w valdria ahora 170€, ya que tiene mas de 6 meses... Vamos a dejar clara una cosa, el dell tiene mejor tiempo de respuesta, mejores colores, mejores angulos, mejor contraste, garantia 0 pixels, y si hablas con un comercial quiza por esos 600€ o menos tienes garantia por 5 años... Un panel de 40"... que resolucion tiene eso?? 1080 como maximo, y los de 1080 que precio tienen... Un monitor siempre es mejor que una television. Si el presupuesto fuese de 300€ el benq es una gran opcion, pero si puede llegar al dell, no hay color.
bueno visto que os enzarzais entre benq y el dell , que si voy a tirar el dinero .. que si relaccion calidad/precio.. etc...os explico.

llevo ahorrando mas de un año y medio para este cambio,y con algunas ventas y trabajillos extras que he hecho lleguo a los 1100€ y los quiero gastar en grafica y monitor si o si.
me voy a coger la que hoy en dia es la mejor grafica, la hd4870x2, por unos 460€, asi que me sobran 660 para el monitor, y me lo quiero gastar en un BUEN MONITOR, si la diferencia entre el benq y el dell se justifica en esos 200€ mas, me lo pillo de cabeza, puesto que tengo el dinero para ello, siempre respetando la calidad/precio pero si en este caso la calidad lo vale,lo pago y gustosamente. ( el monitor normalmente es lo ultimo que cambias)

gracias por el debate, pero pensad que llevo ahorrando tiempo, precisamente para pillarme lo mejor que pueda con mi presupuesto, y no quero sacrificar prestaciones por ahorrarme 200€ que finalmente mal gastaria...

mi pregunta mas directa seria : si os regalasen un monitor por valor maximo de 640€, cual elegiriais ? ( NO os darian la diferencia de precio ).

salvo que alguien me diga que conoce algun monitor mejor por ese precio me quedaria el Dell 2408.

Saludetes.
Pues esta claro que el dell es de lo mejorcito.

Lo que no se...ya que te tiras a la piscina...quizas podrias intentar sacarte el de 27", son 160 euros mas, tambien es S-pva, 1920*1200, y 27", que estamos hablando de un señor monitor con todas las de la ley (casi una TFT de salon...)

Te lo comento con toda la buena intencion del mundo, porque por 160 eurillos...(que al final son 800) y vas a disfrutar aun mas de la pantalla. Aparte de que te va a resultar mas polivalente, y a la hora de ver pelis desde el sofa/cama en tu cuarto, se notan esas 3 pulgadas de pm ^^

La verdad es que los dell son muy buenos. He estado mirando algun eizo, pero no tienen tantas conexiones, algun nec, y tampoco tienen tantas conexiones, y los samsung, nunca se sabe con los paneles.

Pillate el dell, lo vas a disfrutar de lo lindo. (Aunque pillate el grandullon xD) ya se sabe, la burra, grande, ande o no ande!

Saludos!
que mamonazo.. jejeje ( plan colegueo)

ahora que estaba decidido por el 24" me comes la oreja con el 27.. en parte llevas razon .. ya que me tiro a la piscina.. porque no lo hago de cabeza?

pero muy a mi pesar... no puedo :/ , mi presupuesto maximo es 640€, esto de la informatica todos sabemos que por un poco mas... tienes "tal".. pero por un poco mas del "tal" ya tienes "pascual"... pero ya que te pones pillate el "talpascual"... en este caso no tengo para el "talpascual" asi que me conformare con el "pascual"... jejeje.

bueno visto lo visto parece ser que la mejor opcion es el dell 24", ya que al 27" no llego, gracias a todos, ahora toca mirar el sitio mas barato y pedirlo.

Saludetes.
InFeRnO-Z escribió:que mamonazo.. jejeje ( plan colegueo)

ahora que estaba decidido por el 24" me comes la oreja con el 27.. en parte llevas razon .. ya que me tiro a la piscina.. porque no lo hago de cabeza?

pero muy a mi pesar... no puedo :/ , mi presupuesto maximo es 640€, esto de la informatica todos sabemos que por un poco mas... tienes "tal".. pero por un poco mas del "tal" ya tienes "pascual"... pero ya que te pones pillate el "talpascual"... en este caso no tengo para el "talpascual" asi que me conformare con el "pascual"... jejeje.

bueno visto lo visto parece ser que la mejor opcion es el dell 24", ya que al 27" no llego, gracias a todos, ahora toca mirar el sitio mas barato y pedirlo.

Saludetes.

Weno, aun asi, elijas el que elijas, lo vas a disfrutar.

Ya nos pones una review sobre el monitor, y si encuentras el de 27/24 pulgadas, mas barato, pos avisa, que siempre viene bien saberlo xD.

Mmm, modo cabronazo on XD. Y porque no te miras una grafica "algo" mas normalita? No se por cuanto te sale la 4870x2, pero lo mas baratico que he visto, han sido 300 lereles justos...pero hay otras, que por mas o menos la mitad tambien te dan un rendimiento muy aceptable (creeme, muy aceptable) y ya se sabe que las graficas se devaluan bastante mas que los monitores...

Cosa que me gustaria aclarar. El benq cuando salio valia su dinero (430aprox, en noviembre del 07). Ahora esta bastante barato (unos 300 GI incluidos) cerca de un año despues. Ademas, con su sucesor ya en la calle a 380 euros, esta a dos dias de que le peguen un rebajon como quien dice para quitarse el stock.

Los monitores, bajan, y bajan bastante. Yo cuando me compre mi 22", hara cosa de un año, con dvi y 2 vga, el cual me acepta resoluciones 1080p (aunque reescala hacia abajo) me costo 350, y era de los mas baratos, despues estaba el acer tipico con una entrada vga, que valia 270, pero no vale la pena. Aun asi, es un packard bell, que no es malo.

A dia de hoy, un buen monitor de 22" vale 4 duros. Vaya, x 200 euros tienes vga, dvi, hdmi, y varias entradas mas, por esos precios.

Con los de 24 ya empieza a pasar, los malos de 24, cuestan 220, incluso con hdmi (un hangss de esos chungos xD) El benq, cuesta 300, y el dell, 550. Quizas no valga el dell dentro de 6 meses la mitad, pero en cuanto saquen la nueva "remesa" bajaran como lleva sucediendo desde las 15" de tft que compramos a precio de oro hace años.

Yo, siendo tu, y sabiendo, que el de 27" no se va a devaluar (todavia) y que te va a durar mas tiempo que el de 24, quitaria algo de grafica, que estas pagando bastante novedad, y me cogia el monitor. Un monitor te dura de media 4-5 años, una grafica, al año siguiente, la tienes que andar cambiando.

Es decir, si me regalaran una grafica y un monitor, por valor de 1100 euros, me cogeria el dell de 27", y la grafica, nose, una 4870, que no es mala maquina. Aun asi, la grafica es un pepino, la que tienes en mente, pero quizas, seria mejor valorarlo de esta manera.

Las graficas, 1 año o dos maximo de vida a pleno rendimiento, despues va cayendo hasta donde tu quieras cambiarla de nuevo.
Pero un monitor, (y no, no van a sacar pantallas de 100 pulgadas para un cuarto que mide 2 metros de ancho, y tiene 1 metro y medio de espacio disponible) como poco, te dura entre 3-4 años, tambien depende de lo quitismiquis que seas xD.

Aun asi, espero que lo disfrutes elijas el que elijas. Sana envidia tengo xD. Ahora me toca ahorrar, ya se vera dentro de unos meses :P
SAMSUNG T240 ToC SERIES.... una flipada de monitor. 20000:1 de contraste dinamico,HDMI,DVI,COMPONENTES,USB,etc. 5MS de refresco.
kibito28 escribió:SAMSUNG T240 ToC SERIES.... una flipada de monitor. 20000:1 de contraste dinamico,HDMI,DVI,COMPONENTES,USB,etc. 5MS de refresco.

Panel TN ¬¬'

Has pensado en pedir presupuesto a un comercial, quiza te deje el 2709w por esos 640€. Si no pidele igualmente un presupuesto para el dell 2408wfp te saldra mas barato, o si no te saldra por el mismo precio pero con garantia de 5 años.
SMKN escribió:
kibito28 escribió:SAMSUNG T240 ToC SERIES.... una flipada de monitor. 20000:1 de contraste dinamico,HDMI,DVI,COMPONENTES,USB,etc. 5MS de refresco.

Panel TN ¬¬'

Has pensado en pedir presupuesto a un comercial, quiza te deje el 2709w por esos 640€. Si no pidele igualmente un presupuesto para el dell 2408wfp te saldra mas barato, o si no te saldra por el mismo precio pero con garantia de 5 años.

Exacto, yo hable con un comercial y me lo dejo en 580 con 3 meses de garantia el 27". Pero claro, con la oferta de julio xD. Es mejor el dell2709 que el 2408, porque se soluciona el problema del input lag del segundo, y 27 " son 27"...
Podriais explicar como va el tema de hablar con un comercial? Quizas no para este mes, ni para el que viene, pero un amigo y yo tenemos el dell de 27" entre ojo y ojo, a la espera de una rebaja, y quizas por comprar 2 harian alguna rebajilla o algo (no se hasta que punto es asi..)
Sin lugar a dudas, y sin pensarlo 2 veces Dell 24" UltraSharp.-
Hola a todos.

acabo de ingresar en este foro. Por si a alguien le interesa,ya que he oido campanas de cambio de monitor, yo compré el Benq g2400W hace un par de meses y por desgracia tengo que venderlo. Es una pasada pero no sabía que era tan grande. Para mi minipiso necesito algo más reducido. El caso es que está absolutamente nuevo y lo vendo en 250 euros. Por supuesto lleva la garantía del fabricante con fcatura de compra y el embalaje original. Entre que tiene poco tiempo y que en verano no he estado en casa, no tendrá más de 20 horas de uso. Si a alguien le interesa que me lo diga. Mi correo es angelhf007@hotmail.com. Soy de Cartagena (Murcia).

P.D. No estoy de acuerdo con lo de que los TN son malos para juegos. No soy experto del todo, pero todo lo que he leído sobre monitores para juegos (y es mucho ya que como imaginareis estoy buscando monitor para cambiarlo) habla de que los TN, aunque pierden contraste y otras facultades para fotos y diseño gráfico, son los mejores para juegos, videos y cosas en movimiento. He leído bastante en Internet y en revistas especializadas. Es una opinión. Un saludo
angelhf007 escribió:Hola a todos.

acabo de ingresar en este foro. Por si a alguien le interesa,ya que he oido campanas de cambio de monitor, yo compré el Benq g2400W hace un par de meses y por desgracia tengo que venderlo. Es una pasada pero no sabía que era tan grande. Para mi minipiso necesito algo más reducido. El caso es que está absolutamente nuevo y lo vendo en 250 euros. Por supuesto lleva la garantía del fabricante con fcatura de compra y el embalaje original. Entre que tiene poco tiempo y que en verano no he estado en casa, no tendrá más de 20 horas de uso. Si a alguien le interesa que me lo diga. Mi correo es angelhf007@hotmail.com. Soy de Cartagena (Murcia).

P.D. No estoy de acuerdo con lo de que los TN son malos para juegos. No soy experto del todo, pero todo lo que he leído sobre monitores para juegos (y es mucho ya que como imaginareis estoy buscando monitor para cambiarlo) habla de que los TN, aunque pierden contraste y otras facultades para fotos y diseño gráfico, son los mejores para juegos, videos y cosas en movimiento. He leído bastante en Internet y en revistas especializadas. Es una opinión. Un saludo

Eso era hace bastantes años, ahora los tn no son los mejores para jugar ;).

Creo que no se puede vender fuera del foro de compra/venta ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me pille un hanns.g de 22" por 170 euros y es una maravilla [bye]
kibito28 escribió:Exacto, yo hable con un comercial y me lo dejo en 580 con 3 meses de garantia el 27". Pero claro, con la oferta de julio xD. Es mejor el dell2709 que el 2408, porque se soluciona el problema del input lag del segundo, y 27 " son 27"...

No he probado el 2408, pero hace 2 días devolví un 2709W porque tenia un input lag terrible. Lo notaba incluso al mover el ratón en el escritorio. Si no fuera por ese defecto seria un monitor soberbio. (bueno y los botones también tienen delito).

Voy a esperar a que saquen una nueva versión corregida.
eduy1985 escribió:...apple

siiiii, con su 12 ms de respuesta y una unica entrada dvi...siii

PD: todo lo demas perfecto...
samsung T240.
impresionante.
Yo tengo el dell 2408 y para mi es el monitor multimedia perfecto, tiene muchisimas entradas, ergonomia perfecta, angulos excelentes... Algunos se quejan del input lag pero a mi no me molesta. Otro opción si dispones de suficiente espacio es el dell 2708, ambos son muy parecidos, pero uno con 3" más (aunque hay algunas diferencias como los botones y el soporte del monitor). Ademas que cuentas con la garantia de Dell que durante 3 años (o 5 si lo amplias) te va a cubrir cualquier pixel muerto (u otro fallo) que tenga el monitor.
Yo estube mucho tiempo dandole vueltas al tema de los monitores de 24 y al final me decidir por este, es una de las compras de las que estoy mas satisfecho.
32 respuestas