InFeRnO-Z escribió:que mamonazo.. jejeje ( plan colegueo)
ahora que estaba decidido por el 24" me comes la oreja con el 27.. en parte llevas razon .. ya que me tiro a la piscina.. porque no lo hago de cabeza?
pero muy a mi pesar... no puedo :/ , mi presupuesto maximo es 640€, esto de la informatica todos sabemos que por un poco mas... tienes "tal".. pero por un poco mas del "tal" ya tienes "pascual"... pero ya que te pones pillate el "talpascual"... en este caso no tengo para el "talpascual" asi que me conformare con el "pascual"... jejeje.
bueno visto lo visto parece ser que la mejor opcion es el dell 24", ya que al 27" no llego, gracias a todos, ahora toca mirar el sitio mas barato y pedirlo.
Saludetes.
Weno, aun asi, elijas el que elijas, lo vas a disfrutar.
Ya nos pones una review sobre el monitor, y si encuentras el de 27/24 pulgadas, mas barato, pos avisa, que siempre viene bien saberlo xD.
Mmm, modo cabronazo on
. Y porque no te miras una grafica "algo" mas normalita? No se por cuanto te sale la 4870x2, pero lo mas baratico que he visto, han sido 300 lereles justos...pero hay otras, que por mas o menos la mitad tambien te dan un rendimiento muy aceptable (creeme, muy aceptable) y ya se sabe que las graficas se devaluan bastante mas que los monitores...
Cosa que me gustaria aclarar. El benq cuando salio valia su dinero (430aprox, en noviembre del 07). Ahora esta bastante barato (unos 300 GI incluidos) cerca de un año despues. Ademas, con su sucesor ya en la calle a 380 euros, esta a dos dias de que le peguen un rebajon como quien dice para quitarse el stock.
Los monitores, bajan, y bajan bastante. Yo cuando me compre mi 22", hara cosa de un año, con dvi y 2 vga, el cual me acepta resoluciones 1080p (aunque reescala hacia abajo) me costo 350, y era de los mas baratos, despues estaba el acer tipico con una entrada vga, que valia 270, pero no vale la pena. Aun asi, es un packard bell, que no es malo.
A dia de hoy, un buen monitor de 22" vale 4 duros. Vaya, x 200 euros tienes vga, dvi, hdmi, y varias entradas mas, por esos precios.
Con los de 24 ya empieza a pasar, los malos de 24, cuestan 220, incluso con hdmi (un hangss de esos chungos xD) El benq, cuesta 300, y el dell, 550. Quizas no valga el dell dentro de 6 meses la mitad, pero en cuanto saquen la nueva "remesa" bajaran como lleva sucediendo desde las 15" de tft que compramos a precio de oro hace años.
Yo, siendo tu, y sabiendo, que el de 27" no se va a devaluar (todavia) y que te va a durar mas tiempo que el de 24, quitaria algo de grafica, que estas pagando bastante novedad, y me cogia el monitor. Un monitor te dura de media 4-5 años, una grafica, al año siguiente, la tienes que andar cambiando.
Es decir, si me regalaran una grafica y un monitor, por valor de 1100 euros, me cogeria el dell de 27", y la grafica, nose, una 4870, que no es mala maquina. Aun asi, la grafica es un pepino, la que tienes en mente, pero quizas, seria mejor valorarlo de esta manera.
Las graficas, 1 año o dos maximo de vida a pleno rendimiento, despues va cayendo hasta donde tu quieras cambiarla de nuevo.
Pero un monitor, (y no, no van a sacar pantallas de 100 pulgadas para un cuarto que mide 2 metros de ancho, y tiene 1 metro y medio de espacio disponible) como poco, te dura entre 3-4 años, tambien depende de lo quitismiquis que seas xD.
Aun asi, espero que lo disfrutes elijas el que elijas. Sana envidia tengo xD. Ahora me toca ahorrar, ya se vera dentro de unos meses