Quiero una relación enfermiza...

1, 2, 3
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
seerj escribió:
soleambeati escribió:bla bla bla bla
blablablabla

Vuelvo a decirte que respetes. Sólo con el respeto se llega al respeto, y hoy por hoy, el mío no lo tienes.

[IRONIC]Becquer desde luego no hablaba del amor, ni de coña, Garcilaso tampoco, hombre, que va. ¿Nietsche no hablaba del amor? Oh, man, debes revisarte sus tratados de filosofía. ¿Goethe tampoco habló nunca? Coi, que raro, yo que me he leido sus obras...[/IRONIC]
El no afirma que sea una problemática, tu si lo haces, y para mí eso es una falta de respeto enorme. Es como si yo te digo que como no me has sabido citar ni tres filósofos ni tres poetas que hablaran del amor eres un inculto y un ignorante.
¿Te jodería? Pues tu estás llamando enfermo al autor del post, y lo tachas de anormal.
Dime, a mi me gusta que me mordisqueen, he llegado alguna vez a sangrar y todo, y no por ello me desagrada. Eso no es natural ni muchísimo menos, si hay dolor es por algo, ¿no? ¿Entonces soy un anormal y un enfermo? ¿Lo son los millones de sadomasoquistas que hay en el mundo? (No lo soy, pero por poner mi ejemplo llevado al limite que no quede)

Venga, anda, que vas a definir tu lo que es normalidad y no, o lo que es enfermedad o no lo es. El autor del hilo ES FELIZ en compañia de una mujer X que cumple tales requisitos. No eres nadie para decirle que eso es correcto o incorrecto. Ni yo lo soy, ni yo opino acerca de la validez de su criterio. Yo lo que hago es criticar tu falta de respeto por él. No te iría mal que algunos de los pacientes de tu psiquiatrico te explicara en que consisten los modales, no hace falta estar cuerdo para saberlo.
En fin...

La palabra enfermiza viene de enfermedad, ¿no? entonces yo simplemente cómo mucho lo que he hecho ha sido opinar sobre algo que llama el usuario "enfermizo". Si no te gusta, ya sabes, ajo y agua.
No se te vaya a ocurrir pensar que si es capaz de escribir como escribe también lo será pasa usar expresiones con sentido no referencial. Enfermizo en este caso no significa que sea causa de una enfermedad, y si no lo has entendido... no quiero imaginarte en un trabajo en el que necesites un mínimo de don de lenguas o de lógica.
Está claro que esa capacidad indica que el hamijo es un experto letrado xDDD.
Está claro que su capacidad es superior a la tuya. Está claro que no mereces ni mi atención ni mi tiempo. Lo he perdido demasiado contigo, no te contesto más.
seerj, que sepas que te he leído y todo ello, pero haz de saber que existen formas para expresarse en las que no necesariamente se tiene que faltar el respeto. No muchos han estado de acuerdo con lo que he escrito, es cierto; sin embargo han sabido expresarse adecuadamente, lo cual he agradecido y valorado. Tú, al parecer careces de esta capacidad, lo cual es lamentable y, personalmente, rechazo.
Me intriga qué labor cumplirás en dicho siquiátrico (si es que aquella historia es cierta, claro), pero preferiría que mejor no respondas más. Así que agradezco lo que hayas escrito, y espero que no te molestes más en seguir comentando ;)

Eleven, y tú... ¿qué haces por contribuír contra el hambre y la miseria? Lo digo sin mal tono, eh, pero es que muchos podrán pensar en esa problemática, pero pocos -muy pocos- hacen algo al respecto. Personalmente no pienso hacerla de mártir para impartir justicia por el mundo. Si ayudo a alguien, pues dependerá de mis posibilidades de hacerlo.

soleambeati, menos mal que aclares que es broma lo de las birras. Irme hasta España ya me iba a resultar bastante lejos [tomaaa]

Ilwenray85,

Con respecto a lo que señalé en negritas... Porque supongo, no tengo otra cosa que hacer... no estudio ni trabajo... así que... aunque... ¿cómo has llegado tú a esa conclusión? ¬_¬

Pues leyéndote, así de fácil. Digamos que desde siempre he tenido la costumbre de analizar a las personas. Con los comentarios que has dado (tanto en este hilo como en otros), uno puede hacerse una idea.

Yeah... y se armará quilombo... seguro. Y respecto al spoiler... si dice que acerté en mi análisis... no me equivocaré en afirmar que no es mi tipo :P así que deja la coña ¬¬

¿Entonces no me amas? [agggtt] :Ð

jsx, no llegué a leer tu spoiler, pero yo sé que Ilwenray85 no decía que no soy su tipo en serio [carcajad]
Creo que todos en mayor o menor medida, queremos lo que no tenemos, buscamos algo y cuando lo encontramos, nos damos cuenta de que no era para tanto.

Aún así, sigue buscando, quizá no encuentres lo que buscas o puede que encuentres algo que no buscabas y te guste muchísimo más
106 respuestas
1, 2, 3