Quería agradecerles, en serio. No soy de andar mucho por aquí, pero por las respuestas que he leído en otros hilos esperaba algo más como un "ve a un psicólogo". Agradecerles por ello, por respetar mis retorcidos anhelos y hasta compartirlos y/o aceptarlos en cierta medida.
Hay quizá muchas cosas por dejar en claro, como por ejemplo el hecho de que no quiero a alguien así como para "arreglar" sus problemas tal como alguien mencionó líneas arriba. Simplemente compartirlos. Soy una persona bastante fría y calculadora, motivo por el cual nunca tengo problemas y rara vez siento algo... me gustaría una mujer así para sentirme, quizá, vivo. Una mujer que no sólo tenga gran parecido a mi persona, sino que también me complemente con lo que carezco.
Sé que lo más probable es que ni consiga a alguna similar, que no se adapte a mis ilusiones; sin embargo creo que todos deseamos en el fondo algo que sabemos muy bien que nunca podremos tener. A ello yo lo llamo "felicidad", aquella excusa para seguir vivos creyendo ciegamente que podremos conseguirla.
Curiosamente mi última relación fue una bastante bonita. De hecho la recuerdo con mucho cariño y aún me hablo con ella.
En los últimos meses de la relación lo que sentía por ella fue disminuyendo y así hasta que ya no quedaba nada. Acabé con ella casi al cumplir un año. Cuando lo hice no tenía idea por qué deje quererla, pero sabía que sin ese cariño no podíamos seguir como pareja. Ahora, luego de 7 meses de estar solo recordé a aquel ideal que tenía. Quizá por ello deje de querer a mi ex; sin embargo siento que ahora que tengo a mi prototipo de mujer ideal en mi cabeza he vuelto a ser el mismo.
Quiero una relación enfermiza, pues tanto ella como yo nos caracterizamos por ello. Por estar enfemos el uno con el otro y por el otro.
Gracias por haberme leído, y me alegra que a más de uno le haya gustado.