Quiero una relación enfermiza...

1, 2, 3
Tiempo que no pienso en ello; de hecho, hace más de un año que no lo hago. Sólo que de repente recordé mi ideal de mujer perfecta. Cuánto tiempo la tuve olvidada. Tanto tiempo sintiéndome solo. Pero ahí está nuevamente en mi cabeza, para recordarme cómo debe ser la futura mujer que deba estar a mi lado. Pues...
Quiero a la que se sienta al fondo, a la esquina. La que anda con la mirada perdida. De rostro carente de sonrisa. De sonrisa que aparenta serlo, pero que en verdad muestra melancolía. La que no habla con nadie. A la que nadie se le acerca. Que anda cabizbaja. Que anda triste. Que está lo suficientemente perdida como para notar ella misma su belleza. Pálida como ninguna. Que piensa en la muerte con naturalidad. Que no finja problemas. Que de verdad los tenga. De piel suave. De cuerpo delgado y de pezones pequeños. Que me permita abrazarla y llorar junto a ella ...o quizá sobre su regazo. Que no intente calmarme. Que sepa apreciar mis lágrimas ...o quizá intercambiar unas cuantas. Labios bellos no le pido, porque todos me parecen hermosos. Que me abrace cuando ella también rompa en llanto. Que beba conmigo un coctel de sentimientos y emociones. Que me sonría, y yo a ella, luego de una tarde de haber derramado lágrimas. Que me atrape y no me deje escapar a ningun lado. A pesar que nunca lo haría.
Y, finalmente, después de haber vivido largo tiempo a mi lado, después de un último llanto, que se dé cuenta que con la vida ya fue demasiado.

Para quien me lea:
No busco tu aprobación ni tu consejo. Sólo quiero compartir con alguien algo que de hace mucho tiempo tengo guardado. Quitarme el peso de encima.
Compartido queda. Te he leído.

Y como quieres que guarde silencio, le guardo.

Espero que consigas ser feliz, independientemente de con quién y cómo. [oki]
Gracias, Ilwenray85, mejor ello a que me recomienden un psicólogo... tal como imagino que pasará si es que llega a responder alguno más.
Sólo compartir aquello sin ser criticado por quienes se basen en lo que consideran "normal". Saludos, y espero también que seas feliz a tu manera.
me parece bien que busques eso, pero tu mismo te limitas, no creo que deseches a alguna que no tenga los pezones pequeños(perdon, me parecio curioso eso) pero lo mas seguro es que si te desechen a ti por querer a una novia customizada, pero en fin, te deseo suerte, la necesitaras

si no quieres que nadie opine o te de consejos, pidele a un mod que te cierre el hilo ;)
Ni lo apruebo ni te aconsejo.

Lo leo y me lo quedo.

:)
Schattenmann, yo tampoco le haria ascos a una chica asi, haces bien en pensar lo que quieres, espero que lo consigas...

Tiberus, a mi tampoco me molan con los pezones grandes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo conozco un chica así.

No te la recomiendo. No finje los problemas. TIENE demasiados problemas.

ah! Tiene novio (no se como se aguantan el uno al otro)
Nikomouk escribió:Schattenmann, yo tampoco le haria ascos a una chica asi, haces bien en pensar lo que quieres, espero que lo consigas...

¡pues no sabes lo que te pierdes! [babas] xD felicidades por cierto por los 1000 mensajes [beer]
ese tipo de xicas existe?.....jamas he visto cosa parecida...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Genipo escribió:ese tipo de xicas existe?.....jamas he visto cosa parecida...

Si existen, yo estuve con una similar y es la peor relacion sentimental que he mantenido, ya que se autodestruyen ellas mismas y lo peor es que te arrastran a ti.

Sobre tus ansias, tuyas son, pero te recomiendo que no te limites tanto y que recuerdes que tu no eliges, son ellas las que lo hacen.
Leído queda.. ;)

Pero en mi opinión nadie nunca encuentra lo que quiere y cuando lo encuentra se da cuenta que no es como lo imaginaba. Si idolatramos las cosas nunca llegarán a colmar nuestras expectativas... y además lo bonito de enamorarte de una persona es conocerla poco a poco, si no hay sorpresas la vida es mucho más aburrida.

Suerte en tu búsqueda pero no olvides mirar de vez en cuando a tu alrededor. [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
darkspeed escribió:Pero en mi opinión nadie nunca encuentra lo que quiere y cuando lo encuentra se da cuenta que no es como lo imaginaba. Si idolatramos las cosas nunca llegarán a colmar nuestras expectativas... y además lo bonito de enamorarte de una persona es conocerla poco a poco, si no hay sorpresas la vida es mucho más aburrida.

Algunos encontramos lo que queriamos y no solo es como imaginabamos, si no que mucho mas y mejor.

Anyway, animo en tu busqueda.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Yo busco lo mismo...

por cierto, puedo apropiarme tu texto y modificarlo??

miau!! [beer]
Tu quieres una relación o un pañuelo en forma de mujer? Porque no hablas más que de llorar con ella xD Ahora, yo lo respeto :D Mientras seais felices el uno con el otro (si es que ella es como la pintas, que las apariencias pueden engañar).
sabes espresar muy bien lo que sientes a mi me ha gustado leerlo realmente no creo k haya sido una perdida de tiempo leerlo y espero k la encuentres muxa suerte
Desear a una mujer de carne y hueso es amor, desear a una que sólo existe en tu cabeza es soledad.
Nuad está baneado por "troll"
No te lo recomiendo, he estado con alguna chica parecida a como la muestras y el mayor problema es que siendo inestables mentalmente te trastornan puesto que tienden a cambiar mucho de estado de ánimo sin que lo entiendas o desaparecer cuando la necesitas. Y es muy molesto que estén contigo bien y al día siguiente estén llorando por alguna tontería.

Eso sí, me parece hermoso el texto y la descripción de la mujer.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Glamdirg escribió:
Genipo escribió:ese tipo de xicas existe?.....jamas he visto cosa parecida...

Si existen, yo estuve con una similar y es la peor relacion sentimental que he mantenido, ya que se autodestruyen ellas mismas y lo peor es que te arrastran a ti.

Sobre tus ansias, tuyas son, pero te recomiendo que no te limites tanto y que recuerdes que tu no eliges, son ellas las que lo hacen.

Qué razon tienes en lo primero..Mi ex (de hace 2/3 semanas) era así, y acabamos mal mal mal...
Pues bueno, está bien que te hayas deshaogado. Yo que tú no me limitaría a buscar lo que has descrito en nadie, dudo mucho que encuentres a alguien con todas esas características que a su vez no tenga ninguna otra más allá de lo que hayas imaginado y por tanto se ajuste exactamente a tus deseos.

Por otro lado entiendo perfectamente lo que buscas y lo respeto, yo también tengo algún problemilla y cuando duele es bonito tener a alguien a tu lado que no sólo comprenda tu situación sino que tenga tu misma manera de ver la vida y encuentre en ti su único motivo para salir adelante, igual que tú en él.

Pero vaya, yo creo que el amor va más allá de prototipos, una cosa es que te atraiga más el prototipo de "fria pero fragil flor" (por llamarlo de alguna manera) y otra es tener excatamente planeado como quieres que sea "ella" (vamos, te ha faltado ponerle nombre =P).

Even the flowers wear disguise~
Shyvah escribió:Pues bueno, está bien que te hayas deshaogado. Yo que tú no me limitaría a buscar lo que has descrito en nadie, dudo mucho que encuentres a alguien con todas esas características que a su vez no tenga ninguna otra más allá de lo que hayas imaginado y por tanto se ajuste exactamente a tus deseos.

Por otro lado entiendo perfectamente lo que buscas y lo respeto, yo también tengo algún problemilla y cuando duele es bonito tener a alguien a tu lado que no sólo comprenda tu situación sino que tenga tu misma manera de ver la vida y encuentre en ti su único motivo para salir adelante, igual que tú en él.

Pero vaya, yo creo que el amor va más allá de prototipos, una cosa es que te atraiga más el prototipo de "fria pero fragil flor" (por llamarlo de alguna manera) y otra es tener excatamente planeado como quieres que sea "ella" (vamos, te ha faltado ponerle nombre =P).

Even the flowers wear disguise~

Mmmm... es que lo que yo entendí... es que describe a alguien que existió, en pasado... o al menos esa sensación me transmitió.
seerj escribió:Qué pena.

No lo habría dicho mejor.

Esa necesidad de sentirse un héroe que salva y ayuda a una pobrecita y desamparada chica modesta e introvertida es una de las ideas menos románticas que he visto en mi vida.

Que una chica necesite ayuda y tú le ayudes (CON o SIN relación, ¿o es que si ella no quiere nada contigo ya no piensas ayudarla?) es muy bonito y generoso por tu parte. Que necesites encontrar una chica a la que ayudar y que creas que eso implica una relación recíproca que más que probablemente sólo tú necesites es bastante egoísta.

Y vamos, que encuentres a alguien así y sólo por responder a ese perfil depresivo y agónico ya quieras tener una relación con ella me parece engañarse, estar ciego y además cometer el error de creer que el amor se puede escoger.
Me gustaria presentarte algunas de mis antiguas amistades...
Schattenmann escribió:Tiempo que no pienso en ello; de hecho, hace más de un año que no lo hago. Sólo que de repente recordé mi ideal de mujer perfecta. Cuánto tiempo la tuve olvidada. Tanto tiempo sintiéndome solo. Pero ahí está nuevamente en mi cabeza, para recordarme cómo debe ser la futura mujer que deba estar a mi lado. Pues...
Quiero a la que se sienta al fondo, a la esquina. La que anda con la mirada perdida. De rostro carente de sonrisa. De sonrisa que aparenta serlo, pero que en verdad muestra melancolía. La que no habla con nadie. A la que nadie se le acerca. Que anda cabizbaja. Que anda triste. Que está lo suficientemente perdida como para notar ella misma su belleza. Pálida como ninguna. Que piensa en la muerte con naturalidad. Que no finja problemas. Que de verdad los tenga. De piel suave. De cuerpo delgado y de pezones pequeños. Que me permita abrazarla y llorar junto a ella ...o quizá sobre su regazo. Que no intente calmarme. Que sepa apreciar mis lágrimas ...o quizá intercambiar unas cuantas. Labios bellos no le pido, porque todos me parecen hermosos. Que me abrace cuando ella también rompa en llanto. Que beba conmigo un coctel de sentimientos y emociones. Que me sonría, y yo a ella, luego de una tarde de haber derramado lágrimas. Que me atrape y no me deje escapar a ningun lado. A pesar que nunca lo haría.
Y, finalmente, después de haber vivido largo tiempo a mi lado, después de un último llanto, que se dé cuenta que con la vida ya fue demasiado.

Para quien me lea:
No busco tu aprobación ni tu consejo. Sólo quiero compartir con alguien algo que de hace mucho tiempo tengo guardado. Quitarme el peso de encima.

"I've got something in my front pocket for you
Why don't you reach on in my pocket and see what it is
Then grab onto it
It's just for you
Give a little squeeze and say 'How do ya do'
There's something in my front pocket
There's something in my front pocket
There's something in my front pocket"
Joder leyendo me he dicho este tio es un poeta, en serio.
La verdad es que es un poco enfermizo si, pero quitando alguna cosa pues seria la mujer perfecta de muchos, que de belleza un hombre no solo vive.
Haya tu, pero he vivido algo parecido y terminas como ella...
Quería agradecerles, en serio. No soy de andar mucho por aquí, pero por las respuestas que he leído en otros hilos esperaba algo más como un "ve a un psicólogo". Agradecerles por ello, por respetar mis retorcidos anhelos y hasta compartirlos y/o aceptarlos en cierta medida.

Hay quizá muchas cosas por dejar en claro, como por ejemplo el hecho de que no quiero a alguien así como para "arreglar" sus problemas tal como alguien mencionó líneas arriba. Simplemente compartirlos. Soy una persona bastante fría y calculadora, motivo por el cual nunca tengo problemas y rara vez siento algo... me gustaría una mujer así para sentirme, quizá, vivo. Una mujer que no sólo tenga gran parecido a mi persona, sino que también me complemente con lo que carezco.

Sé que lo más probable es que ni consiga a alguna similar, que no se adapte a mis ilusiones; sin embargo creo que todos deseamos en el fondo algo que sabemos muy bien que nunca podremos tener. A ello yo lo llamo "felicidad", aquella excusa para seguir vivos creyendo ciegamente que podremos conseguirla.

Curiosamente mi última relación fue una bastante bonita. De hecho la recuerdo con mucho cariño y aún me hablo con ella.
En los últimos meses de la relación lo que sentía por ella fue disminuyendo y así hasta que ya no quedaba nada. Acabé con ella casi al cumplir un año. Cuando lo hice no tenía idea por qué deje quererla, pero sabía que sin ese cariño no podíamos seguir como pareja. Ahora, luego de 7 meses de estar solo recordé a aquel ideal que tenía. Quizá por ello deje de querer a mi ex; sin embargo siento que ahora que tengo a mi prototipo de mujer ideal en mi cabeza he vuelto a ser el mismo.

Quiero una relación enfermiza, pues tanto ella como yo nos caracterizamos por ello. Por estar enfemos el uno con el otro y por el otro.

Gracias por haberme leído, y me alegra que a más de uno le haya gustado.
has descrito a una amiga mia xD
Tiberus escribió:
Nikomouk escribió:Schattenmann, yo tampoco le haria ascos a una chica asi, haces bien en pensar lo que quieres, espero que lo consigas...

¡pues no sabes lo que te pierdes! [babas] xD felicidades por cierto por los 1000 mensajes [beer]

Me gustan las tetas grandes con pezones pequeños, no pezones grandes con tetas pequeñas... eso es horrendo! [mad]
No sé, pero a mi me gustaría que se enamoraran de mí y no de mis problemas.
nymmia escribió:No sé, pero a mi me gustaría que se enamoraran de mí y no de mis problemas.

Otra forma de verlo es que no quiero que mi pareja lo pase mal, pero cada uno...
nymmia escribió:No sé, pero a mi me gustaría que se enamoraran de mí y no de mis problemas.

Suficientes problemas te da la vida misma como para encima buscarte un problema con patas y que se pase el dia llorando y contandote sus penas....

Lo que se tiene que hacer es buscar una persona alegre y que te llene la vida de alegria y felicidad, en lo que se pueda......
Nikomouk escribió:

Suficientes problemas te da la vida misma como para encima buscarte un problema con patas y que se pase el dia llorando y contandote sus penas....

Lo que se tiene que hacer es buscar una persona alegre y que te llene la vida de alegria y felicidad, en lo que se pueda......

Es que no todo el mundo es feliz con las mismas cosas.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Schattenmann escribió:Quería agradecerles, en serio. No soy de andar mucho por aquí, pero por las respuestas que he leído en otros hilos esperaba algo más como un "ve a un psicólogo". Agradecerles por ello, por respetar mis retorcidos anhelos y hasta compartirlos y/o aceptarlos en cierta medida.

[...]

Pues soy parecido a ti, solo que además de frío y calculador soy cruel y realmente retorcido, y eso lo pueden corroborar mis socios, me conocen como Rei por algo. No obstante, soy incapaz de comportarme con mi novia y gente a la que quiero de la misma manera.
No se, quizás me equivoco, pero creo que proyectas en tu pareja lo que yo en mis socios... quieres tenerla sumisa, a tus ordenes y constantemente aterrorizada ante ti, ¿no es así?
Ilwenray85, gracias por aclararles las cosas. Al parecer la mayoría de personas confunde felicidad con alegría. (Por cierto, me llegó un MP tuyo pero no pude verlo ya que decía que lo habías borrado. Me hubiese gustado leerlo)

soleambeati, quizá tengamos cosas en común. Me caracterizo por tener un humor bastante cruel, entre muchas cosas del mismo estilo. Aunque si trato mal a alguien es a quienes se lo merecen, por decirlo de alguna forma, ya que también tengo algo de conciencia sobre los demás (no sé si coincidamos en este punto).
Sobre tu pregunta, no, no es así. Me gustaría que ambos mostremos sumisión entre nosotros mismos. Si ella no soporta más algo y necesita largarse a alguna parte, que no pueda hacerlo sin mí; tal y como pasaría conmigo si soy yo quien quiera largarse. No quiero que uno sea más que el otro, sino igual de importantes en la relación. No me gusta utilizar a las personas, mucho menos a mi ideal pareja.
Schattenmann escribió:Ilwenray85, gracias por aclararles las cosas. Al parecer la mayoría de personas confunde felicidad con alegría. (Por cierto, me llegó un MP tuyo pero no pude verlo ya que decía que lo habías borrado. Me hubiese gustado leerlo).

Imagen

Problema con la bandeja de salida, se me satura de gente a la que se me ocurre enviarles mp's y o bien tienen la bandeja de entrada saturada y se quedan criando polvo en mi bandeja de salida, o bien necesito yo vaciarla para poder enviar un mp a quien lo pueda recibir... Creo que pasaría algo así, que me pillaría vaciando la bandeja de salida.
No era nada interesante, sólo una... ilustración que me hizo sonreír... Sí, yo también soy "rara que te cagas".

En concreto esta:
Imagen

La verdad es que cualquier imagen "melancólica" me parece sumamente hermosa...
Imagen

P.D. Si no se ve la imagen avisad... que yo la veo, pero quizás sea por líos de cachés e historias...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Schattenmann escribió:Ilwenray85, gracias por aclararles las cosas. Al parecer la mayoría de personas confunde felicidad con alegría. (Por cierto, me llegó un MP tuyo pero no pude verlo ya que decía que lo habías borrado. Me hubiese gustado leerlo)

soleambeati, quizá tengamos cosas en común. Me caracterizo por tener un humor bastante cruel, entre muchas cosas del mismo estilo. Aunque si trato mal a alguien es a quienes se lo merecen, por decirlo de alguna forma, ya que también tengo algo de conciencia sobre los demás (no sé si coincidamos en este punto).
Sobre tu pregunta, no, no es así. Me gustaría que ambos mostremos sumisión entre nosotros mismos. Si ella no soporta más algo y necesita largarse a alguna parte, que no pueda hacerlo sin mí; tal y como pasaría conmigo si soy yo quien quiera largarse. No quiero que uno sea más que el otro, sino igual de importantes en la relación. No me gusta utilizar a las personas, mucho menos a mi ideal pareja.

Eso es sadomasoquismo psiquico jaja. Si, somos similares, pero no en el terreno amoroso. No obstante en mi caso hay una dualidad, soy un "tirano económico" y un buen amigo y pareja.
Lo que quería decir es que uno se enamora de la persona , de sus cualidades y de lo que le hace sentir, no d ela impresión de fragilidad que da que alguien tenga problemas y de su situación, porque cuando eso empeore o mejore evidentemente cambiará lo que te atrae de la otra persona.
A veces compartirlo todo no es tan bueno como se pensaria no, las personas cambian y como sugiere nymmia, las personas cambian, y si bien eso ya es un problema en la mayoria de las relaciones, en una basada en el dolor, es un añadido muy peligroso...
soleambeati escribió:
Schattenmann escribió:Quería agradecerles, en serio. No soy de andar mucho por aquí, pero por las respuestas que he leído en otros hilos esperaba algo más como un "ve a un psicólogo". Agradecerles por ello, por respetar mis retorcidos anhelos y hasta compartirlos y/o aceptarlos en cierta medida.

[...]

Pues soy parecido a ti, solo que además de frío y calculador soy cruel y realmente retorcido, y eso lo pueden corroborar mis socios, me conocen como Rei por algo. No obstante, soy incapaz de comportarme con mi novia y gente a la que quiero de la misma manera.
No se, quizás me equivoco, pero creo que proyectas en tu pareja lo que yo en mis socios... quieres tenerla sumisa, a tus ordenes y constantemente aterrorizada ante ti, ¿no es así?

xDDDDD Vengaaaa xD Yo sé de alguien que te tiene sumiso [360º]
Basicamente quieres a una EMO porque tú también lo eres. Ok, leido queda.
Meldinor escribió:A veces compartirlo todo no es tan bueno como se pensaria no, las personas cambian y como sugiere nymmia, las personas cambian, y si bien eso ya es un problema en la mayoria de las relaciones, en una basada en el dolor, es un añadido muy peligroso...

Pues mi experiencia me dice justamente todo lo contrario... las personas no cambian un ápice desde que nacen. No es determinismo, pero todos nacemos con unos principios muy básicos y generales (pienso yo) y si acaso, en vez de cambiarlos, se acentúan con el tiempo.

Al menos yo he dado muchas segundas oportunidades (y a mi me las han dado también, no soy tan vanidoso como para pensar que soy perfecto ni muchísimo menos) y nunca ha salido bien. Hablo a nivel de relación de pareja. En cuanto a amistades, un amigo te puede fallar en un momento porque se encuentre inestable, o porque cometa un error (pero la buena fe o la mala se distinguen en seguida). Lo mismo dentro de una apreja claro está.

En fin, que me lío. Si al creador del hilo le gusta ese tipo de mujer me alegro un montón por él. Al menos tiene claro lo que quiere, que hay gente que no se aclara y anda dando tumbos y mareando a los demás con sus decisiones. Sé consecuente con tus convicciones tío y no flaquees.

Saludos a todos.
He decidido que no me "apropio" de ella, es bonita así y se queda como está... si algún día la modifico o algo te lo diré...

Enfermos somos muchos, felices pocos!!

miau!! [beer]
Sé relaciones más enfermizas que esas XD , y vista tu edad te digo que Ya conocerás a tu chica sea como sea.
Los prototipos en el amor casi nunca se cumplen
faco escribió:yo conozco un chica así.

No te la recomiendo. No finje los problemas. TIENE demasiados problemas.

ah! Tiene novio (no se como se aguantan el uno al otro)

+1

Q tengas suerte q de ese tipo hay muchas, más de lo q creemos.

saludos
106 respuestas
1, 2, 3