› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¿En serio te gusta tanto que te laven y masajeen el cabello? xD
Johny27 escribió:Basicamente quieres a una EMO porque tú también lo eres. Ok, leido queda.
Schattenmann escribió:Si crees que por tener/necesitar/querer emociones o sentimientos uno es emo, pues todos lo seríamos.
Schattenmann escribió:Johny27 escribió:Basicamente quieres a una EMO porque tú también lo eres. Ok, leido queda.
Parece que no entiendes el concepto de "emo" ni mucho menos lo que yo expreso. Si crees que por tener/necesitar/querer emociones o sentimientos uno es emo, pues todos lo seríamos. Si crees que por estar solo/querer a alguien a mi lado soy emo, pues todos lo habremos sido alguna vez.
Me parece que debes conocer más a alguien antes de clasificarlo, porque para serte sincero lo he tomado como una ofensa. Primero, porque NO soy emo y segundo, porque te has tomado la libertad de decir la primera idiotez que se te vino a la cabeza.
Así que, mi pequeño troll, al notar que careces de cierto criterio, déjame hacerte una pregunta: ¿Siempre eres así de idiota*?
* 3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
tonto, ta. adj. Falto o escaso de entendimiento o de razón. U. t. c. s.
Fuente: DRAE
Saludos a todos.
Quiero a la que se sienta al fondo, a la esquina. La que anda con la mirada perdida. De rostro carente de sonrisa. Que anda triste. Que me permita abrazarla y llorar junto a ella ...o quizá sobre su regazo. Que no intente calmarme. Que sepa apreciar mis lágrimas ...o quizá intercambiar unas cuantas. Que me sonría, y yo a ella, luego de una tarde de haber derramado lágrimas.
Johny27 escribió:No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Si te ha parecido ofensivo lo siento, porque no lo era, otra cosa es que tú no aceptes nada que se salga de tu opinión. Sin embargo tú si has ido a ofender a mala leche, por lo que te reporto. A ver quien es el troll aquí.
Schattenmann escribió:Sobre mi pareja ideal, en caso de encontrarla (lo cual es ya bastante difícil si le agregamos que también debe corresponderme) pues tengo una idea más radical sobre el final (basándome solamente en que fuera mi pareja ideal, claro) que no comentaré en este hilo por los tipos de comentarios que pueda recibir.
Schattenmann escribió:Y, finalmente, después de haber vivido largo tiempo a mi lado, después de un último llanto, que se dé cuenta que con la vida ya fue demasiado.
Schattenmann escribió:soleambeati, creo que con lo de "tirano económico" ya nos diferenciamosNo soy eso (aunque tampoco lo contrario). Lo de buen amigo no sabría ya que prefiero tomar distancia, pero buena pareja sí me considero. Cambiando de tema...
¿En serio te gusta tanto que te laven y masajeen el cabello? xD
Ilwenray85 escribió:Nikomouk escribió:nymmia escribió:No sé, pero a mi me gustaría que se enamoraran de mí y no de mis problemas.
Suficientes problemas te da la vida misma como para encima buscarte un problema con patas y que se pase el dia llorando y contandote sus penas....
Lo que se tiene que hacer es buscar una persona alegre y que te llene la vida de alegria y felicidad, en lo que se pueda......
Es que no todo el mundo es feliz con las mismas cosas.
Johny27 escribió:No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Si te ha parecido ofensivo lo siento, porque no lo era, otra cosa es que tú no aceptes nada que se salga de tu opinión. Sin embargo tú si has ido a ofender a mala leche, por lo que te reporto. A ver quien es el troll aquí.
Según él ha abierto el hilo para desahogarse, para nada más. No quería aydua ni ndada.da_hot_funk escribió:Un hipócrita es aquel que finge unos sentimientos contrarios a su forma de pensar. Lo que se te está diciendo no es que seas un hipócrita, si no que si no tienes nada que aportar que ayude a otro usuario, para decir algo que le vaya a molestar no digas nada. Porque si él abre este hilo es para pedir colaboración y ayuda con un problema o duda que tenga.
O sea, que no se puede responder a no ser que lo que haya que decir sea una palmadita en la espalda y un halago. O sea, mundo de algodoncitos y florecitas.Que yo recuerde, nadie te a apuntado con una pistola para que respondas en este hilo. Tú puedes tener tu forma de pensar sobre el tema, para para contestar eso, no contestes nada.
No veo ni el desprecio por ningún lado, si a él ser emo le parece despectivo pues vale, lo siento, pero es que justo lo que quiere es eso, una emo, una tía que esté todo el día lamentándose y llore porque le va todo mal, vamos, como le han dicho en otros mensajes (a los cuales no se les ha dicho nada) busca un problema con patas.Nada que ver con ser hipócrita, y nada que ver con ser despectivo y despreciativo como has sido en este mensaje
Si tú eres así en tu día a día fuera de EOL, quizás este foro no sea el sitio más adecuado para ti porque, según llevo viendo en los años que llevo en el foro, el 99.99% de los usuarios de EOL postean de una forma distinta a la tuya y eso es algo sintomático.
Schattenmann escribió:¿Acaso nunca nadie ha sentido alguna vez lo gratificante que puede ser llorar ante la pareja? Es una descarga como ninguna, y es que a veces no existen las palabras suficientes como para decir cuánto se quiere a alguien... he ahí la importancia de las lágrimas.
Espero que hasta aquí quede este malentendido. Saludos.
jsx escribió:Tristeza=llanto=problemas=negatividad=infelicidad![]()
Alegria=diversion=risas=positivismo(no se si se escribe asi)=felicidad
Asique, Schattenmann, no comparto tu opinion, pero ojala tengas suerte en tu busqueda y que seas feliz con lo que encuentres
Tristeza=llanto=problemas=negatividad=infelicidad
Alegria=diversion=risas=positivismo(no se si se escribe asi)=felicidad
La vida es un ratito, y si encima vas a pasarlo mal, apaga y vámonos.
Lo dejaste claro en el primer post...
Schattenmann escribió:Ilwenray85,Lo dejaste claro en el primer post...
Sí, lo dejé claro en el primer post, pero al parecer nadie más que tú se dió cuenta (por suerte, porque sino imagínate los comentarios tipo "la vida es bella" que recibiría)
Por cierto, yo dije en el primer post "No busco tu aprobación ni tu consejo", pero en ningún momento dije que no quería opinión alguna. Así que eres libre de responder de forma directa. Es más, al leer tus respuestas he de admitir que me agradaría saber lo que piensas, pues veo que tu forma de pensar (si bien es distinta a la mía) es muy particular.
Ah, y por cierto, i love you too![]()
PD.: Me gustó mucho más memento mori 1.
seerj escribió:Sin ánimo de ofender, pero vamos, menudas preocupaciones, insisto, me parece tristísimo, de puta pena.
Davimaru escribió:seerj escribió:Sin ánimo de ofender, pero vamos, menudas preocupaciones, insisto, me parece tristísimo, de puta pena.
+1, ademas eso de intentar ir de poeta y soltar perlas como los pezones... xD
seerj escribió:Davimaru escribió:seerj escribió:Sin ánimo de ofender, pero vamos, menudas preocupaciones, insisto, me parece tristísimo, de puta pena.
+1, ademas eso de intentar ir de poeta y soltar perlas como los pezones... xD
Es lo que se denomina poesía urbana, aunque bueno, todos sabemos en realidad lo que son. Ains, en temas de amor, teniendo a éstos poetas, quien quiere a Neruda, ¡Pardiez!
soleambeati escribió:seerj escribió:Es lo que se denomina poesía urbana, aunque bueno, todos sabemos en realidad lo que son. Ains, en temas de amor, teniendo a éstos poetas, quien quiere a Neruda, ¡Pardiez!
Que quieres que te diga. Su poesía no me parece demasiado buena, pero ¿seguro que la tuya es mejor?
Davimaru escribió:soleambeati escribió:seerj escribió:Es lo que se denomina poesía urbana, aunque bueno, todos sabemos en realidad lo que son. Ains, en temas de amor, teniendo a éstos poetas, quien quiere a Neruda, ¡Pardiez!
Que quieres que te diga. Su poesía no me parece demasiado buena, pero ¿seguro que la tuya es mejor?
Al menos él no hace una "poesía" donde dice que quiere a una tía triste para estar triste.
En fin, el mundo cada día es mas raro, en vez de buscar a alguien para ser mas feliz sin importar como sea o deje de ser, busca alguien para ser triste y que tenga los pezones pequeños xD
Eres alguien frío, algo hueco, que por mucho que se ría y se divierta, siente que le falta algo, que sus sentimientos no le desbordan, y quiere sentir al máximo. Y es mucho más factible, sentir desde el... por así decirlo dolor, que sobre la alegría. La alegría puede durar un segundo, un instante. El dolor tiende a encajarse, aferrarse, y no soltarse. El dolor se transmite de forma distinta, si bien la alegría es contagiosa, tiende a unir, el dolor tiende a la introspección, a la soledad. Quizás estás "hasta los cojones" de ver los mismos rostros, de la hipocresía, o del mundo en general, y quieres aislarte. Que sea con alguien que comparta esa visión o no, es indiferente.
Quizás estás "hasta los cojones" del mundo en general, y quieres aislarte. Que sea con alguien que comparta esa visión.
seerj escribió:soleambeati, es lo que tiene escribir en un foro público, que te expones a que suceda algo así. Si uno quiere contar su vida sin que nadie le diga las cosas claras, lo que tiene que hacer es escribirlo en un blog, no en un foro público.
Sobre el texto del primer post y la actitud del usuario. ¿Sinceramente? Lo intentaré decir lo más respetuoso posible, aunque me costará... ¿Qué es la vida? cuatro putos días, los cuales, 8 de cada 10 personas en el mundo los viven en el tercer mundo, muriéndose por cosas básicas cómo la alimentación o la higiene. En cambio, hay gente en el puto primer y segundo mundo que se dedica a llorar y a escribir chorradas sobre lo cruel que es el amor, lo cruel que les gustaría que fuese y lo retorcida que puede llegar a ser su alma. Me da igual los puntos de vista y la ambigüedad del término felicidad, estoy trabajando desde hace 4 años en un psiquiátrico y he visto morir mucha gente como para saber diferenciar entre lo que es algo enfermizo y lo que son gilipolleces de la edad del pavo.
soleambeati escribió:
...¿Debería morir el autor del post?...
Schattenmann escribió:soleambeati, déjame decirte que tú e Ilwenray85 son de quienes una mejor impresión me he llevado en este hilo. No, no hay premio, pero verdaderamente agradezco y valoro sus comentarios.
Ilwenray85,Eres alguien frío, algo hueco, que por mucho que se ría y se divierta, siente que le falta algo, que sus sentimientos no le desbordan, y quiere sentir al máximo. Y es mucho más factible, sentir desde el... por así decirlo dolor, que sobre la alegría. La alegría puede durar un segundo, un instante. El dolor tiende a encajarse, aferrarse, y no soltarse. El dolor se transmite de forma distinta, si bien la alegría es contagiosa, tiende a unir, el dolor tiende a la introspección, a la soledad. Quizás estás "hasta los cojones" de ver los mismos rostros, de la hipocresía, o del mundo en general, y quieres aislarte. Que sea con alguien que comparta esa visión o no, es indiferente.
Cuánta razón llevas en tu comentario, aunque me he tomado la libertad de modificar ligeramente una parte (ver negritas), y espero que no te incomode que lo haya hecho. Sólo por fines didácticos, para evitar explayarme tanto.Quizás estás "hasta los cojones" del mundo en general, y quieres aislarte. Que sea con alguien que comparta esa visión.
Más tu análisis sobre mi preferencia a dicha imagen (Memento Mori 1), mujer, ¡que estás hecha toda una psicóloga!
Ah, y sobre si creías que me iba a ofender o incomodar lo que te parezco, pues para nada. Siempre me ha encantado que sean directos conmigo, y más aún si viene de una persona que suele pensar más de a lo que está acostumbrada la mayoría.
Inoue escribió:A veces alucino con los comentarios de cada uno, muchas veces lo que me encuentro en los foros es gente que quiere tocar los cojones.Siempre hay alguna persona que va a picar y a joder, o a tachar de ... a el autor del hilo. En vez de ayudar, vamos a machacar...
Para el autor del hilo:
Preciosa poesía.
El amor se puede entender de muchas maneras y no para todo el mundo se vive de una forma concreta.
jsx escribió:Al final vais a acabar mal, porque estais hablando de un tema muy relativo y no vais a sacar nada en claro.
Bff, la felicidad, si ni siquiera los filosofos se ponian deacuerdo sobre lo que significa, como osais ,insensatos, intentar entender al "poeta"? no podeis, cada uno va a interpretar una cosa.
Editaré yo también ea
soleambeati escribió:bla bla bla bla
Ilwenray85 escribió:Tanto Becquer como Garcilaso, ahora que los pones de ejemplo, llevaban una vida bastante patética. Gustavo Adolfo Claudio Dominguez Bastida, era un tísico sin un céntimo, que soñaba con una idea de amor como cualquier otra, e igual de válida (yo no la comparto) aunque me gustaban más sus leyendas que sus famosas rimas, me parecían más artísticas.
Garcilaso suspiró toooda su vida por una lagarta. Pero oye, le sirvió de musa, así que... ¿quién es nadie para criticar como otros ven el amor, o su pareja ideal?
Pero en serio, este hilo está llegando a un punto tocacojones... o al menos así me lo parece. Lástima, la verdad.