Quiero una relación enfermiza...

1, 2, 3
"Se busca EMO triste. Contra mas friki sea, mejor. Razón: aqui."

Yo conocía a una asi xD. La llamabamos Miércoles Addams. xD. Lo peor es que le gustaba que le llamaramos asi... Menos mal que se le fué la tonteria y ahora al menos se cambia de ropa. Sus padres lo agradecen.
Leído.

Te entiendo, pero no te comparto.

Aún así, suerte :)
Cada uno es feliz a su manera. No existe un único modelo verdadero, ni de amor, ni de felicidad :)
soleambeati, creo que con lo de "tirano económico" ya nos diferenciamos :p No soy eso (aunque tampoco lo contrario). Lo de buen amigo no sabría ya que prefiero tomar distancia, pero buena pareja sí me considero. Cambiando de tema...
¿En serio te gusta tanto que te laven y masajeen el cabello? xD

nymmia, con tu segundo comentario ya entiendo mejor tu idea. Bueno, es cierto que finalmente uno no escoje de quien termina enamorándose, aunque creo que a todos nos gusta pensar cómo sería nuestro "amor ideal". Las personas quizá cambien (aunque yo comparto más la idea de Al'Lan, que por cierto, Al'Lan, me agradó tu comentario ;)), pero eso no significa que la relación deje de funcionar. Además, nunca creí en que el "amor" (pues ni siquiera me trago el concepto de amor) fuera para siempre.
Sobre mi pareja ideal, en caso de encontrarla (lo cual es ya bastante difícil si le agregamos que también debe corresponderme) pues tengo una idea más radical sobre el final (basándome solamente en que fuera mi pareja ideal, claro) que no comentaré en este hilo por los tipos de comentarios que pueda recibir.

squizo3m, me alegro que te haya gustado, y si la cambias ya sabes XD Tienes razón con tu frase, aunque yo le cambiaría por "...felices ninguno".

Y bueno... Johny27

Johny27 escribió:Basicamente quieres a una EMO porque tú también lo eres. Ok, leido queda.

Parece que no entiendes el concepto de "emo" ni mucho menos lo que yo expreso. Si crees que por tener/necesitar/querer emociones o sentimientos uno es emo, pues todos lo seríamos. Si crees que por estar solo/querer a alguien a mi lado soy emo, pues todos lo habremos sido alguna vez.
Me parece que debes conocer más a alguien antes de clasificarlo, porque para serte sincero lo he tomado como una ofensa. Primero, porque NO soy emo y segundo, porque te has tomado la libertad de decir la primera idiotez que se te vino a la cabeza.
Así que, mi pequeño troll, al notar que careces de cierto criterio, déjame hacerte una pregunta: ¿Siempre eres así de idiota*?

* 3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
tonto, ta. adj. Falto o escaso de entendimiento o de razón. U. t. c. s.
Fuente: DRAE

Saludos a todos.
Schattenmann escribió:Si crees que por tener/necesitar/querer emociones o sentimientos uno es emo, pues todos lo seríamos.

Un apunte: emo significa emotional ;)
No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Si te ha parecido ofensivo lo siento, porque no lo era, otra cosa es que tú no aceptes nada que se salga de tu opinión. Sin embargo tú si has ido a ofender a mala leche, por lo que te reporto. A ver quien es el troll aquí.
Schattenmann escribió:
Johny27 escribió:Basicamente quieres a una EMO porque tú también lo eres. Ok, leido queda.

Parece que no entiendes el concepto de "emo" ni mucho menos lo que yo expreso. Si crees que por tener/necesitar/querer emociones o sentimientos uno es emo, pues todos lo seríamos. Si crees que por estar solo/querer a alguien a mi lado soy emo, pues todos lo habremos sido alguna vez.
Me parece que debes conocer más a alguien antes de clasificarlo, porque para serte sincero lo he tomado como una ofensa. Primero, porque NO soy emo y segundo, porque te has tomado la libertad de decir la primera idiotez que se te vino a la cabeza.
Así que, mi pequeño troll, al notar que careces de cierto criterio, déjame hacerte una pregunta: ¿Siempre eres así de idiota*?

* 3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
tonto, ta. adj. Falto o escaso de entendimiento o de razón. U. t. c. s.
Fuente: DRAE

Saludos a todos.

Normalmente no estoy de acuerdo en cómo expresa sus opiniones Johny27 (ahí en plan a lo basto, ¡zasca! [+risas]), pero joder...es que tiene razón. Tú dices que "Si crees que por estar solo/querer a alguien a mi lado soy emo...", pero es que eso difiere bastante de lo que pones en el primer post.

Quiero a la que se sienta al fondo, a la esquina. La que anda con la mirada perdida. De rostro carente de sonrisa. Que anda triste. Que me permita abrazarla y llorar junto a ella ...o quizá sobre su regazo. Que no intente calmarme. Que sepa apreciar mis lágrimas ...o quizá intercambiar unas cuantas. Que me sonría, y yo a ella, luego de una tarde de haber derramado lágrimas.

No eres emo por querer a alguien que te quiera junto a tí y todas esas historias, eso está claro, y al fin y al cabo eso es lo que todos queremos. Pero querer a una persona de carácter triste, mirada perdida, con la que llorar todo el día, etc...No sé, eso no es muy normal.

Ojo, que yo no te voy a juzgar, cada uno haga lo que le salga del nabo con su vida, pero después no llames a la gente idiota si te dicen que buscas una emo, cuando realmente éso es lo que tú mismo das a entender :o.
Johny27 escribió:No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Si te ha parecido ofensivo lo siento, porque no lo era, otra cosa es que tú no aceptes nada que se salga de tu opinión. Sin embargo tú si has ido a ofender a mala leche, por lo que te reporto. A ver quien es el troll aquí.

¿Mala leche? No, hombre, que no es mala leche. No por nada aclaro a cuál acepción me refiero al llamarte como tal, para así evitar ambigüedades. Y es que llamar "emo" a alguien que ni siquiera conoces es insultarlo, pues tampoco me dirás que te agradaría andar por la calle y que por decir que el gobierno va mal te digan "punk" o "anarquista". Toma en cuenta que los estereotipos suelen tener un caracter peyorativo.
En fin, si dices que no era tu intensión ofender (lo cual me parece dudable, aunque es tu palabra contra la mía así que no hay quien gane), pues correcto, me disculpo en todo caso por haberte entendido de la manera errada.

Aceskies, "emo" NO significa emotional, sino que proviene de dicha palabra. Aquel término ya ha perdido su significado original y ha adquirido otro que incluye además una forma de vida (entre otras tantas características).

Noc, quizá tengas razón. Aunque he de decir que personalmente no he conocido a ninguna emo así. Tú mismo dices que aquella descripción no es muy normal; sin embargo ello no significa que por no ser normal vaya a ser igual a "emo".
Después de 50 comentarios Johny es el primero que menciona a una "emo", lo cual es curioso pues si doy a entender ello, ¿por qué recién luego de 5 páginas de respuestas se muestra esa idea? Además, un emo no anda triste, no anda con la mirada perdida, no llora todo el día...

¿Acaso nunca nadie ha sentido alguna vez lo gratificante que puede ser llorar ante la pareja? Es una descarga como ninguna, y es que a veces no existen las palabras suficientes como para decir cuánto se quiere a alguien... he ahí la importancia de las lágrimas.
Espero que hasta aquí quede este malentendido. Saludos.
Schattenmann escribió:Sobre mi pareja ideal, en caso de encontrarla (lo cual es ya bastante difícil si le agregamos que también debe corresponderme) pues tengo una idea más radical sobre el final (basándome solamente en que fuera mi pareja ideal, claro) que no comentaré en este hilo por los tipos de comentarios que pueda recibir.

Lo dejaste claro en el primer post...

Schattenmann escribió:Y, finalmente, después de haber vivido largo tiempo a mi lado, después de un último llanto, que se dé cuenta que con la vida ya fue demasiado.

Con respecto a Johny27 tiene la habilidad de tocar las narices, es algo innato. No tenías que seguirle el juego... Y que no te moleste que te definan como emo... otras palabras adquieren con el tiempo un uso positivo (como friki, viene de freak monstruo de feria, y ahora hay hasta quien está orgulloso) y otras negativo... quédate con el significado que te caiga mejor y listo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Schattenmann escribió:soleambeati, creo que con lo de "tirano económico" ya nos diferenciamos :p No soy eso (aunque tampoco lo contrario). Lo de buen amigo no sabría ya que prefiero tomar distancia, pero buena pareja sí me considero. Cambiando de tema...
¿En serio te gusta tanto que te laven y masajeen el cabello? xD

Alucinarías conmigo xD. Basta con que me lo toque una fémina por la que sienta mínima afinidad para que la temperatura externa de mi cuerpo suba 2ºC (comprobado con termómetro, soy un animal muy poco endotérmico, cosas de nacimiento). Pero bueno, yo siempre fiel a mi pareja, aunque me mordisqueen muchísimo, eh?
Ilwenray85 escribió:
Nikomouk escribió:
nymmia escribió:No sé, pero a mi me gustaría que se enamoraran de mí y no de mis problemas.

Suficientes problemas te da la vida misma como para encima buscarte un problema con patas y que se pase el dia llorando y contandote sus penas....

Lo que se tiene que hacer es buscar una persona alegre y que te llene la vida de alegria y felicidad, en lo que se pueda......

Es que no todo el mundo es feliz con las mismas cosas.

E dicho, en lo que se pueda....
Otro apunte, te recomiendo ver El Club de la lucha, si es que no la has visto ya :P
No discutáis, por favor.

Johny27 escribió:No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Si te ha parecido ofensivo lo siento, porque no lo era, otra cosa es que tú no aceptes nada que se salga de tu opinión. Sin embargo tú si has ido a ofender a mala leche, por lo que te reporto. A ver quien es el troll aquí.

Johny, si lo que quieres es no ofender con tus comentarios, busca otra forma de decirlos. Porque tal y como lo dices es normal que las personas se ofendan aunque esa no sea tu intención. Pero vamos, que después de leer lo que has puesto, lo más normal es que la otra persona se moleste porque esos tonos chulescos que te gastas en algunos posts no son precisamente para hacer bromas amigables. Por mucho que digas que esa no era tu intención, es lo que es (además con la coletilla de que él se ofende porque no es lo que quiere oir). No sé qué necesidad hay de ir provocando, la verdad. Pero con la de veces que se te ha avisado sobre ello en los foros offtopic en los que posteas, no deberías esperar más para cambiar.
Da_hot_funk, te respondo por MP, este no es lugar para el megatocho que estaba escribiendo.
Bien... voy a decir lo que pienso.

Eres como tu avatar... y no es un halago... es el personaje más asqueante y tocapelotas de los Simpson. Flanders se le acerca con el 2º puesto, y Bart empata con Barney por el 3º... Claro que es una opinión personal, por lo que no me hagas mucho caso...

Por otra parte, no todo es malo... eres coherente, no finges ser bueno, en cierto modo reconoces ser "un grano en el culo" por lo que ey, ya sabe uno a qué se expone al opinar o dirigirse a ti... no debería haber bronca, simplemente ignorarte y pasar de ti. Ya se te ve venir...

En fin, ahora la que se llevará la llamada de atención seré yo... y mis disculpas Schattenmann por "echar basura" en tu hilo, pero ey, al juego de ser honestos podemos jugar todos... ¿no?

EDIT: Oh, claro, no es la primera vez que haces eso, pones la trampa y esperas a ver quien pica. Buen edit, sí señor, te has currado ahora mismo. No voy a ser como tú, merluzo.
Un hipócrita es aquel que finge unos sentimientos contrarios a su forma de pensar. Lo que se te está diciendo no es que seas un hipócrita, si no que si no tienes nada que aportar que ayude a otro usuario, para decir algo que le vaya a molestar no digas nada. Porque si él abre este hilo es para pedir colaboración y ayuda con un problema o duda que tenga. Que yo recuerde, nadie te a apuntado con una pistola para que respondas en este hilo. Tú puedes tener tu forma de pensar sobre el tema, para para contestar eso, no contestes nada. Nada que ver con ser hipócrita, y nada que ver con ser despectivo y despreciativo como has sido en este mensaje y en muchos otros sobre los cuales aprovecho para avisarte, cosa que ya sabes que no solemos hacer los moderadores salvo cuando hay motivos para ello.

Si tú eres así en tu día a día fuera de EOL, quizás este foro no sea el sitio más adecuado para ti porque, según llevo viendo en los años que llevo en el foro, el 99.99% de los usuarios de EOL postean de una forma distinta a la tuya y eso es algo sintomático.

Vamos a dejar de ensuciar el hilo. Para estas cosas ya está Feedback pero lo que quiero es hacerte llegar ese mensaje, Johny, no comenzar un diálogo eterno sobre ese tema.
da_hot_funk escribió:Un hipócrita es aquel que finge unos sentimientos contrarios a su forma de pensar. Lo que se te está diciendo no es que seas un hipócrita, si no que si no tienes nada que aportar que ayude a otro usuario, para decir algo que le vaya a molestar no digas nada. Porque si él abre este hilo es para pedir colaboración y ayuda con un problema o duda que tenga.
Según él ha abierto el hilo para desahogarse, para nada más. No quería aydua ni ndada.

Que yo recuerde, nadie te a apuntado con una pistola para que respondas en este hilo. Tú puedes tener tu forma de pensar sobre el tema, para para contestar eso, no contestes nada.
O sea, que no se puede responder a no ser que lo que haya que decir sea una palmadita en la espalda y un halago. O sea, mundo de algodoncitos y florecitas.

Nada que ver con ser hipócrita, y nada que ver con ser despectivo y despreciativo como has sido en este mensaje
No veo ni el desprecio por ningún lado, si a él ser emo le parece despectivo pues vale, lo siento, pero es que justo lo que quiere es eso, una emo, una tía que esté todo el día lamentándose y llore porque le va todo mal, vamos, como le han dicho en otros mensajes (a los cuales no se les ha dicho nada) busca un problema con patas.

Si tú eres así en tu día a día fuera de EOL, quizás este foro no sea el sitio más adecuado para ti porque, según llevo viendo en los años que llevo en el foro, el 99.99% de los usuarios de EOL postean de una forma distinta a la tuya y eso es algo sintomático.

El 99,99% de la gente en la vida real son unos hipócritas que de frente sonrisas y por la espalda te la clavan en cuanto pueden, pero que de acuerdo, dejaré de postear totalmente a no ser que lo que diga sea una opinión favorable o una adulación, me ha quedado claro. Gracias por el aviso.
Schattenmann escribió:¿Acaso nunca nadie ha sentido alguna vez lo gratificante que puede ser llorar ante la pareja? Es una descarga como ninguna, y es que a veces no existen las palabras suficientes como para decir cuánto se quiere a alguien... he ahí la importancia de las lágrimas.
Espero que hasta aquí quede este malentendido. Saludos.

Llorar ante la pareja.. pues eso viene bien para desahogarte cuando tienes problemas, vale, pero de ahi a decir: <<llorar porque no sabes como expresar cuanto la quieres..>> pues lo veo pasarse. El "te quiero" se puede expresar de muchisimas formas, no tan tristes como la de llorar. Yo la palabra "llorar" mas bien la asocio con la tristeza, entonces no podria expresarle un "te quiero" a alguien llorando, cuando el "querer" a alguien es motivo de alegria, sobretodo cuando eres correspondido, ahi no tiene cabida el llorar.. No le veo logica al comentario.

Es mi opinion, y no por ello mas valida que la de otros, pero ahi queda.

Tristeza=llanto=problemas=negatividad=infelicidad :(
Alegria=diversion=risas=positivismo(no se si se escribe asi)=felicidad :)

Asique, Schattenmann, no comparto tu opinion, pero ojala tengas suerte en tu busqueda y que seas feliz con lo que encuentres [ginyo]
No te daré consejos, no los necesitas, no te daré mi aprobación no la necesitas. Sólo es bello.
jsx escribió:Tristeza=llanto=problemas=negatividad=infelicidad :(
Alegria=diversion=risas=positivismo(no se si se escribe asi)=felicidad :)

Asique, Schattenmann, no comparto tu opinion, pero ojala tengas suerte en tu busqueda y que seas feliz con lo que encuentres [ginyo]

Como ya he dicho yo, y el propio Schattenmann la gente relaciona felicidad con alegría, y no es cierto... no siempre. En situaciones muy dolorosas se puede ser muy feliz. En situaciones de ira, o de venganza, hay quien obtiene felicidad así. O sintiéndote un mártir, por una causa que crees superior al dolor que puedas sufrir, también se es feliz. Te recuerdo que hay gente, como médicos que se van a una guerra y son felices en medio de la miseria, por el mero hecho de poder estar ahí y ya si ayudan o no, es otra cuestión. Pero están.

Y sobre todo empiezo a estar algo harta... de que os toméis tan literalmente lo que desea.
Un deseo, un sueño, no deja de ser una idea. Se puede soñar con muchas cosas, casas, hijos, o hasta para que me entendáis mejor y me explique, fantasías sexuales que sabes de sobra que no te gustarían en un plano "real". Pero están ahí... así que independientemente de lo que dijera, o que dijera de ella, es su "amante ideal" pero no deja de ser eso... una imagen/idea con la que soñar.

Mi casa ideal es tan grande que no soportaría estar un minuto en ella, sentiría vacío y frío al no poderla llenar, porque justamente, la quiero para mí sola... bueno mi madre puede venir [sonrisa] . Pero sigue siendo mi casa ideal, porque me gustan sus ángulos, porque aporta poder y status, porque supone una diferencia sustancial con la que poseo ahora... puedo dar muchos motivos por los que es mi "casa ideal" aunque tenga claro que jamás se me ocurriría vivir en ella.
Ilwenray85, yo hablaba del amor, no de gente solidaria que es feliz, en eso estamos deacuerdo.

Ya he dicho que era una opinion mas, yo no entraria en una relacion que me hiciera pasar todo el dia llorando, porque yo cuando lloro no es de felicidad, si que me puedo emocionar en un momento dado (emocionarse de felicidad y por eso llorar), pero no estar todo el santo dia llorando porque quiero mucho a alguien, a no ser que este no me quisiera a mi, entonces estaria llorando de infelicidad.

Creo que ya estas tratando de generalizar mucho, yo me centraba en el tema del amor, que es a lo que hace referencia el autor del hilo.

Y que al igual que no comparto su forma de ser feliz, entenderia que él (o tu) no compartierais la mia, igual de valida es una forma como la otra, no estaba criticando ni nada por el estilo.
Yo tampoco te criticaba a ti, sino a los post que vendrán y vendrán... opinando sin el respeto que lo has hecho tú.
La leche, me estoy tomando este hilo de forma demasiado personal... y eso que no le he respondido al autor de forma directa (no quería que nadie le respondiera) sólo a las respuestas que le han dado.
En fin, disculpa si lo interpretaste como una respuesta hacia ti en particular... no lo era.
Edit: Intentaba que no se tachase de absurdo a la primera, que al menos, se intentase "entender" ese punto de vista (no he dicho que yo le comparta, pero me he enfrentado a linchamientos por otras ideas que nadie entiende) no convertir a los demás a esa opinión, sino dotarle de valía, dando... un argumento supongo.
Nada más, tengo un sueño espantoso... supongo que me iré a dormir ya...
para el primer post: Poeta
Ten cuidado Ilwenray85, de EOL han nacido (y a dia de hoy siguen naciendo) muchas relaciones, y tu te estas interesando mucho por lo que le dicen y le dejan de decir al "poeta" (ala, ya le han puesto mote XD ), quien sabe.. igual eres tu la chica que anda buscando..

Es coña, es que me lo has puesto muy facil [+risas] por eso de que te lo tomas de forma personal.. ;)

[oki]
Yeah, te lo he puesto a huevo...
Por si quedasen algunas dudas al respecto... me lo tomo en serio porque como ya antes he dicho, demasiado a menudo mis ideas son tachadas de locuras sin sentido simplemente por ser diferentes... me "toca la moral" nada más.
Y para llevar los mensajes que llevo en tan poco tiempo... y creo que "contribuyendo" imagínate lo que siento por este foro en general... y el rincón en particular [oki]
Un saludo jsx, un abrazo.
En serio, me parece chunguisimo que alguien quiera rodearse de tristeza y juntarse con tristes.

OK, respeto al poeta y todo lo que querais, pero me da la sensación de que alguien que piensa en momentos de tristeza o en lloreras es porque está sobresaturado de momentos buenos que no sabe disfrutar. Me da por pensar en un chico inadaptado a la sociedad, de unos 15 o 16 añitos que, como aquel que dice, aún no ha salido a la calle.

Ojo, que yo alabo a esta clase de gente, no por su aspecto o su higiene (en general), sino por que me parecen personas realmente racionales, capaces de hablar con sentido de cualquier tema, capaces de captar los problemas que les rodean, y que tienen la bella costumbre de pasar varias horas al dia en silencio realizando tareas de introspección mental.

En el primer post, el poeta dice que quiere a alguien que se esté callada y que no le anime, que esté triste, que tenga problemas...

No se, llamadme insensible, pero en los tiempos que corren, no veo útil tener cerca a alguien que te aporte mas negativismo del que puedas tener. La vida es un ratito, y si encima vas a pasarlo mal, apaga y vámonos.
Sin ánimo de ofender, pero vamos, menudas preocupaciones, insisto, me parece tristísimo, de puta pena.
jsx, tu fórmula de la felicidad no es tan sencilla como la planteas:

Tristeza=llanto=problemas=negatividad=infelicidad :(
Alegria=diversion=risas=positivismo(no se si se escribe asi)=felicidad

La felicidad es algo mucho más complejo (y ya lo explicó Ilwenray85 de manera bastante adecuada), y definirla sería tan difícil como definir el amor o el arte ya que todos te darán una serie de ideas tan distintas que hasta serán contradictorias entre todas ellas.
Personalmente no relaciono el llanto con la tristeza. Para mí el llanto es una descarga de sentimientos/emociones que uno no puede contener más. Aquel "te quiero" que no puedes decir porque no existen palabras para ello.
Te puedo asegurar que muchas veces en las que he llorado, he tenido como consecuencia una gran sonrisa en mi rostro, y no precisamente porque haya llorado de felicidad. La alegría, la diversión y las risas, a decir verdad, son para mí algo de todos los días.
Saludos y suerte para ti también ;)

Eleven, también respeto tu opinón, aunque he de decir que no comparto lo de "[...] 15 o 16 añitos [...] aún no ha salido a la calle." Sólo para aclarar, estoy bastante alejado de aquella idea que se te dió por pensar. Y, bueno, con lo último que dijiste:

La vida es un ratito, y si encima vas a pasarlo mal, apaga y vámonos.

Yo no deseo pasarla mal. Tu concepto de "pasarla bien" y el mío tienen un sentido bastante distinto entre sí (entre los cuales ninguno es mejor, claro está). Ya lo expliqué en la respuesta anterior.

Aceskies, aquí se le conoce como El club de la pelea y, pues, es una de mis películas favoritas :p Aunque si lo decías por Marla, pues si bien esa mujer me agrada, prefiero mucho más al personaje de Lila que sale en la 2da temporada de Dexter. ¡Me enamoré de esa mujer ni bien la vi! Bueno, no tanto, pero aquí entre nos fue quien me hizo recordar lo que quería...

soleambeati, lo de las mordidas sí no te digo nada porque eso ha de gustarle a todos [looco]

Ilwenray85,

Sí, lo dejé claro en el primer post, pero al parecer nadie más que tú se dió cuenta (por suerte, porque sino imagínate los comentarios tipo "la vida es bella" que recibiría [carcajad] )
Por cierto, yo dije en el primer post "No busco tu aprobación ni tu consejo", pero en ningún momento dije que no quería opinión alguna. Así que eres libre de responder de forma directa. Es más, al leer tus respuestas he de admitir que me agradaría saber lo que piensas, pues veo que tu forma de pensar (si bien es distinta a la mía) es muy particular.
Ah, y por cierto, i love you too [amor]

PD.: Me gustó mucho más memento mori 1.
Como ya han dicho por ahí, para mi estas hecho un poeta.
Yo creo has plasmado en este hilo lo que para ti es el amor.A mi me parece un tanto metafórico, quizas no me explique como quisiera,pero he leido AMOR. Me ha encantado lo que has escrito.
Suerte!
Schattenmann escribió:Ilwenray85,

Sí, lo dejé claro en el primer post, pero al parecer nadie más que tú se dió cuenta (por suerte, porque sino imagínate los comentarios tipo "la vida es bella" que recibiría [carcajad] )
Por cierto, yo dije en el primer post "No busco tu aprobación ni tu consejo", pero en ningún momento dije que no quería opinión alguna. Así que eres libre de responder de forma directa. Es más, al leer tus respuestas he de admitir que me agradaría saber lo que piensas, pues veo que tu forma de pensar (si bien es distinta a la mía) es muy particular.
Ah, y por cierto, i love you too [amor]

PD.: Me gustó mucho más memento mori 1.

Vale... ya que insistes... mmm, para resumir mi forma de pensar:

Los sueños y anhelos de la gente, que plantea en los demás, es como le gustaría ser... no cómo le gustaría que el resto sea...

Un ejemplo mi casa ideal que ya mencioné. Es enorme, llena de espacio, puede entrar mucha gente, podría estar "a salvo mucha gente", podría "significar" un hogar o algo cálido para mucha gente, sin embargo, por el motivo que no viviría en ella, es porque me sentiría vacía porque "la quiero para mí sola".
La traducción de lo anterior, es que me gustaría dejar de ser egoísta, y quizás abrirme más a las personas, que tengan y puedan formar parte de mí. Pero eso es algo que no puede pasar, desde el mismo instante, en que no me gusta la gente, carezco de empatía, y soy egocéntrica y egoísta a muerte. Es una proyección de cómo, de no darse determinadas circunstancias, me gustaría ser.

Y refiriéndome a ti en concreto... te voy a decir lo que me pareces... me puedo equivocar pero... si es así, cómetela con papas, porque para algo la has pedido.

Eres alguien frío, algo hueco, que por mucho que se ría y se divierta, siente que le falta algo, que sus sentimientos no le desbordan, y quiere sentir al máximo. Y es mucho más factible, sentir desde el... por así decirlo dolor, que sobre la alegría. La alegría puede durar un segundo, un instante. El dolor tiende a encajarse, aferrarse, y no soltarse. El dolor se transmite de forma distinta, si bien la alegría es contagiosa, tiende a unir, el dolor tiende a la introspección, a la soledad. Quizás estás "hasta los cojones" de ver los mismos rostros, de la hipocresía, o del mundo en general, y quieres aislarte. Que sea con alguien que comparta esa visión o no, es indiferente.
Lo que deseas, es sentirte vivo, aunque de cara al exterior, por ese deseo, te puedas estar muriendo.

Ah, y con respecto a memento mori 2 fue el primero que me enseñó. Y creo que te gusta más el 1 por que es más introspectivo, y autodestructivo. A parte de que la modelo es más pálida, y parece más frágil. La mirada también es distinta, te invita a su mundo, en cambio la 1 te analiza y observa, para descubrir tus secretos.

Ale, ya me duelen los dedos del puto frío que tengo cojones XD
Despues de leer todo el hilo aun estoy chocado con la mencion a los pezones... no le encuentro cabida en el texto!

agree con alegria!=felicidad&&ideal!=unica posibilidad
seerj escribió:Sin ánimo de ofender, pero vamos, menudas preocupaciones, insisto, me parece tristísimo, de puta pena.

+1, ademas eso de intentar ir de poeta y soltar perlas como los pezones... xD
Davimaru escribió:
seerj escribió:Sin ánimo de ofender, pero vamos, menudas preocupaciones, insisto, me parece tristísimo, de puta pena.

Es lo que se denomina poesía urbana, aunque bueno, todos sabemos en realidad lo que son. Ains, en temas de amor, teniendo a éstos poetas, quien quiere a Neruda, ¡Pardiez!
seerj escribió:
Davimaru escribió:

Es lo que se denomina poesía urbana, aunque bueno, todos sabemos en realidad lo que son. Ains, en temas de amor, teniendo a éstos poetas, quien quiere a Neruda, ¡Pardiez!

Que quieres que te diga. Su poesía no me parece demasiado buena, pero ¿seguro que la tuya es mejor?
soleambeati escribió:
seerj escribió:Es lo que se denomina poesía urbana, aunque bueno, todos sabemos en realidad lo que son. Ains, en temas de amor, teniendo a éstos poetas, quien quiere a Neruda, ¡Pardiez!

Que quieres que te diga. Su poesía no me parece demasiado buena, pero ¿seguro que la tuya es mejor?

Al menos él no hace una "poesía" donde dice que quiere a una tía triste para estar triste.
En fin, el mundo cada día es mas raro, en vez de buscar a alguien para ser mas feliz sin importar como sea o deje de ser, busca alguien para ser triste y que tenga los pezones pequeños xD
Davimaru escribió:
soleambeati escribió:
seerj escribió:Es lo que se denomina poesía urbana, aunque bueno, todos sabemos en realidad lo que son. Ains, en temas de amor, teniendo a éstos poetas, quien quiere a Neruda, ¡Pardiez!

Al menos él no hace una "poesía" donde dice que quiere a una tía triste para estar triste.
En fin, el mundo cada día es mas raro, en vez de buscar a alguien para ser mas feliz sin importar como sea o deje de ser, busca alguien para ser triste y que tenga los pezones pequeños xD

Que quieres que te diga, cada uno busca lo que quiere y no eres quien para reirte de los gustos de otra persona. Si tu eres simple y solo pides en una tia que tenga tres agujeros no es ni su problema ni el mío. Y creeme, yo pido mucho más que él en una pareja, y estoy plenamente inmerso en una relación.
Pues creo que la conclusión que se puede sacar de tu reflexión es simplemente que te sientes solo (creo que después lo has dicho en alguna ocasión) y que echas de menos estar enamorado, por tanto, quieres volver a sentir amor ya que sin él te sientes vacio.

Lo de enfermizo, el amor en sí lo es, por lo que creo que todo se arreglaría, y lo de la chica que describes, pues si ella también se enamora de ti, será lo que suceda, aunque siento decirte que ellas buscan seguridad y probablemente ese sea el motivo por el que dejaste de sentir lo que sentías por la chica que comentas estuviste, me explico, ella al principio estaría genial contigo, pero al ver que no encontraba en ti lo que ellas buscan dejaría de ser como al principio y tú te diste cuenta, alejándote de ella y cortando al desaparecer el "amor".

P.D. Volverás a enamorarte.
trinititaunn, mujer, pues a mí me encanta que te haya encantado, en serio. Suerte para ti también ;)

Davimaru y seerj, cuando lo escribí no tuve la intención de que gustara ni mucho menos pensé en hacer poesía. Es más, jamás me gustó la poesía (nunca he leído ni a Neruda ni a Vallejo, así que con eso digo todo). Incluso, cuando escribí aquello lo hice de corrido, sin modificar nada de lo que ya había escrito. Y no, no soy de andar escribiendo poesía ni lo más parecido a ello, sólo quería escribirlo por si es que lo olvido nuevamente.
Lo de los pezones, pues, siempre preferí unos pequeños así como cualquiera puede preferir, quizá, unos ojos verdes o un lunar junto al labio. Pequeños detalles que si bien para muchos son poco relevantes, muchos otros apreciamos.

Lucy_Sky_Diam, bueno, sobre la relación que tuve hace un tiempo. De hecho quien cambió fui yo, ella seguía enamorada y hasta trató de hacer lo posible para que no acabe consigo. Uno no escoge de quién enamorarse, qué tanto ni mucho menos hasta cuándo. Hubiese deseado seguir enamorado de ella, pues era una muy bonita relación; sin embargo, sus feromonas ya no me hacían efecto alguno.

soleambeati, déjame decirte que tú e Ilwenray85 son de quienes una mejor impresión me he llevado en este hilo. No, no hay premio, pero verdaderamente agradezco y valoro sus comentarios.

Ilwenray85,

Eres alguien frío, algo hueco, que por mucho que se ría y se divierta, siente que le falta algo, que sus sentimientos no le desbordan, y quiere sentir al máximo. Y es mucho más factible, sentir desde el... por así decirlo dolor, que sobre la alegría. La alegría puede durar un segundo, un instante. El dolor tiende a encajarse, aferrarse, y no soltarse. El dolor se transmite de forma distinta, si bien la alegría es contagiosa, tiende a unir, el dolor tiende a la introspección, a la soledad. Quizás estás "hasta los cojones" de ver los mismos rostros, de la hipocresía, o del mundo en general, y quieres aislarte. Que sea con alguien que comparta esa visión o no, es indiferente.

Cuánta razón llevas en tu comentario, aunque me he tomado la libertad de modificar ligeramente una parte (ver negritas), y espero que no te incomode que lo haya hecho. Sólo por fines didácticos, para evitar explayarme tanto.

Quizás estás "hasta los cojones" del mundo en general, y quieres aislarte. Que sea con alguien que comparta esa visión.

Más tu análisis sobre mi preferencia a dicha imagen (Memento Mori 1), mujer, ¡que estás hecha toda una psicóloga!
Ah, y sobre si creías que me iba a ofender o incomodar lo que te parezco, pues para nada. Siempre me ha encantado que sean directos conmigo, y más aún si viene de una persona que suele pensar más de a lo que está acostumbrada la mayoría.
soleambeati, es lo que tiene escribir en un foro público, que te expones a que suceda algo así. Si uno quiere contar su vida sin que nadie le diga las cosas claras, lo que tiene que hacer es escribirlo en un blog, no en un foro público.

Sobre el texto del primer post y la actitud del usuario. ¿Sinceramente? Lo intentaré decir lo más respetuoso posible, aunque me costará... ¿Qué es la vida? cuatro putos días, los cuales, 8 de cada 10 personas en el mundo los viven en el tercer mundo, muriéndose por cosas básicas cómo la alimentación o la higiene. En cambio, hay gente en el puto primer y segundo mundo que se dedica a llorar y a escribir chorradas sobre lo cruel que es el amor, lo cruel que les gustaría que fuese y lo retorcida que puede llegar a ser su alma. Me da igual los puntos de vista y la ambigüedad del término felicidad, estoy trabajando desde hace 4 años en un psiquiátrico y he visto morir mucha gente como para saber diferenciar entre lo que es algo enfermizo y lo que son gilipolleces de la edad del pavo.
seerj escribió:soleambeati, es lo que tiene escribir en un foro público, que te expones a que suceda algo así. Si uno quiere contar su vida sin que nadie le diga las cosas claras, lo que tiene que hacer es escribirlo en un blog, no en un foro público.

Sobre el texto del primer post y la actitud del usuario. ¿Sinceramente? Lo intentaré decir lo más respetuoso posible, aunque me costará... ¿Qué es la vida? cuatro putos días, los cuales, 8 de cada 10 personas en el mundo los viven en el tercer mundo, muriéndose por cosas básicas cómo la alimentación o la higiene. En cambio, hay gente en el puto primer y segundo mundo que se dedica a llorar y a escribir chorradas sobre lo cruel que es el amor, lo cruel que les gustaría que fuese y lo retorcida que puede llegar a ser su alma. Me da igual los puntos de vista y la ambigüedad del término felicidad, estoy trabajando desde hace 4 años en un psiquiátrico y he visto morir mucha gente como para saber diferenciar entre lo que es algo enfermizo y lo que son gilipolleces de la edad del pavo.

Se puede opinar sin faltar al respeto, en esto EOL suspende.

La vida son unos 80 años, en los cuales todos aquellos que han tenido la mala suerte de nacer en el tercer mundo mueren y sufren para que nosotros podamos vivir bien, así que tanto tu como yo secundamos eso, es más, indirectamente somos unos asesinos. Por cada producto manufacturado en el tercer mundo estamos matando a alguien porque no luchamos para que tengan derechos... lo cual no nos interesa, ya que en cuanto los tengan exigiran salarios y tal y los costes de producción crecerán y el fin de la economía como la conocemos habrá llegado.
Pero bueno, me centraré en el post. Tanto que afirmas que es una "chorrada" hablar sobre "lo cruel que es el amor", te pediría que me citaras a tres grandes poetas españoles que no lo hayan hecho, a tres grandes filósofos que no lo hayan hecho. Luego me dices que es una chorrada.
Si te dan igual los puntos de vista entonces mereces la muerte, así de claro te lo digo. Aquél que no está preparado para vivir en sociedad, admitiendo la pluralidad de opiniones que ello conlleva debería ser desterrado de cualquier sitio habitado por humanos. Y de ambiguedad nada, la felicidad es lo que es, y si la alcanzas clavandote espadas, entonces para ti clavarte espadas está bien. Y EL RESTO DEL MUNDO DEBE RESPETAR QUE TE CLAVES ESAS ESPADAS PORQUE ASÍ ERES FELIZ.
Dices que llevas 4 años trabajando en un psiquiátrico, yo te diré que he convivido 18 años con una persona enferma, te diré que he estado más años que tú en psiquiátricos, no en calidad de trabajador, sino como paciente o estudiante. Y te diré que esa experiencia (tanto la tuya como la mía) no te enseña nada. No puedes elaborar tesis usando enfermos y tratar de aplicarlas a alguien que NO LO ESTÁ. Su relación no es enfermiza, es el producto de una serie de sucesos que le habrán sucedido y que habran cambiado su forma de ser, y por ende, su ser.

Sigamos. Has visto morir mucha gente. Vale, ¿y? ¿Ahora la gente se muere por hablar acerca del amor? ¿Debería morir el autor del post? No intentes dar a tu opinión un caracter superior al que tiene, y menos cuando para argumentar desacreditas lo que digan otros. Los insultos referidos a opiniones TAN VÁLIDAS COMO LAS TUYAS te los metes por donde te quepan, aquí no tienen cabida.

Siendo ya demagogo y yendo a tocar los cojones te podría haber tachado de fascista respecto al tema ideológico, retrógrado, inadaptado e irrespetuoso pese a que, dices, has intentado serlo. Pero eso es algo que no me concierne a mi, es tu problema como seas y no voy a entrar en descalificaciones.

Y respecto al autor del hilo, no busco premio. Si te ha parecido positivo lo que he dicho, pues cojonudo, me alegro de que en esto nos hayamos entendido. Y aparte ahora me debes una birra... es broma!

Ale, ciao.
Estoy muy de acuerdo contigo, seerj.

No se si el autor estará realmente en la "edad del pavo", pero en cualquier caso la actitud "EMO" me parece egoista a todas luces.

Con el hambre y la miseria que hay por el mundo y tenemos que aguantar que niñatos ricos sin problemas vayan llorando por las esquinas. (estoy generalizando, no me refiero al poeta en concreto o a su amor "pletórico").

También de acuerdo con soleambeati, hay que respetar a la gente que busca su felicidad de un modo distinto al que yo utilizo. Yo solo digo que ese plan de "me obligo a sentirme triste para ser feliz", en mi opinion es algo sin pies ni cabeza y por encima de todo, egoísta, aunque ahora lo dijeran mil quinientos filósofos.
A veces alucino con los comentarios de cada uno, muchas veces lo que me encuentro en los foros es gente que quiere tocar los cojones.Siempre hay alguna persona que va a picar y a joder, o a tachar de ... a el autor del hilo. En vez de ayudar, vamos a machacar...

Para el autor del hilo:

Preciosa poesía.

El amor se puede entender de muchas maneras y no para todo el mundo se vive de una forma concreta.
soleambeati escribió:
...¿Debería morir el autor del post?...

Acaso tienes el death note para cumplir tu amenaza? :p

Este hilo ya me esta empezando a dar miedo.. [mad]

Al final vais a acabar mal, porque estais hablando de un tema muy relativo y no vais a sacar nada en claro.

Bff, la felicidad, si ni siquiera los filosofos se ponian deacuerdo sobre lo que significa, como osais ,insensatos, intentar entender al "poeta"? no podeis, cada uno va a interpretar una cosa.

Edit: [oki] Ilwenray85, mil disculpas.
Nids está baneado por "troll"
El autor en ningun caso da una actitud EMO lo que busca es una chica natural, lo que se necesita para una relacion de amor verdadero en mi opinion es naturalidad y con eso ya viene consigo la confianza.

Suerte amigo
Schattenmann escribió:soleambeati, déjame decirte que tú e Ilwenray85 son de quienes una mejor impresión me he llevado en este hilo. No, no hay premio, pero verdaderamente agradezco y valoro sus comentarios.

Ilwenray85,

Cuánta razón llevas en tu comentario, aunque me he tomado la libertad de modificar ligeramente una parte (ver negritas), y espero que no te incomode que lo haya hecho. Sólo por fines didácticos, para evitar explayarme tanto.

Quizás estás "hasta los cojones" del mundo en general, y quieres aislarte. Que sea con alguien que comparta esa visión.

Más tu análisis sobre mi preferencia a dicha imagen (Memento Mori 1), mujer, ¡que estás hecha toda una psicóloga!
Ah, y sobre si creías que me iba a ofender o incomodar lo que te parezco, pues para nada. Siempre me ha encantado que sean directos conmigo, y más aún si viene de una persona que suele pensar más de a lo que está acostumbrada la mayoría.

¿Que no hay premio? No jodas... si lo llego a saber... no me pongo a "sacarle punta al lápiz".
[+risas]
Con respecto a lo que señalé en negritas... Porque supongo, no tengo otra cosa que hacer... no estudio ni trabajo... así que... aunque... ¿cómo has llegado tú a esa conclusión? ¬_¬

Hace mucho que no analizaba a nadie... no me he puesto a sacar punta al lápiz en ese plan... desde los quince o dieciséis... por aquel entonces, era capaz de hacerlo simplemente mirando una foto. Aunque me ¿alegra? no haber perdido las cualidades.

Inoue escribió:A veces alucino con los comentarios de cada uno, muchas veces lo que me encuentro en los foros es gente que quiere tocar los cojones.Siempre hay alguna persona que va a picar y a joder, o a tachar de ... a el autor del hilo. En vez de ayudar, vamos a machacar...

Para el autor del hilo:

Preciosa poesía.

El amor se puede entender de muchas maneras y no para todo el mundo se vive de una forma concreta.

Un foro posee una muestra variopinta de la sociedad en que vivimos. Está el mártir, el juez, el verdugo, y la muchedumbre borrega. Cada cierto tiempo aparece un genio, o alguien que sale de lo común... es ley de vida... nada más.

jsx escribió:Al final vais a acabar mal, porque estais hablando de un tema muy relativo y no vais a sacar nada en claro.

Bff, la felicidad, si ni siquiera los filosofos se ponian deacuerdo sobre lo que significa, como osais ,insensatos, intentar entender al "poeta"? no podeis, cada uno va a interpretar una cosa.
Editaré yo también ea

Yeah... y se armará quilombo... seguro. Y respecto al spoiler... si dice que acerté en mi análisis... no me equivocaré en afirmar que no es mi tipo :P así que deja la coña ¬¬
Edit.
soleambeati escribió:bla bla bla bla

A mi me da igual lo que haga o piense, pero si lo expone, al menos en un foro público, la gente puede opinar lo que le de la gana, de la misma manera que hay gente que le llama a eso poesía, que a saber cuanta han leído para poder valorarla cómo tal, hay gente que está bastante HASTA LOS HUEVOS de esa actitud misántropa y nihilista.

¿Quieres poetas? ¿Qué tal Bécquer, Lope de Vega o Garcilaso? ¿Quieres filósofos? ¿Qué tal Nietsche, Focault o Goethe? Mira, me la pela la calidad compositiva del autor, pero exasperan ciertos comentarios llenos de compasión y ensalzamiento de un pensamiento típico de gente acomodada. Hablaba del tercer mundo por que ahí, obviamente, no están por éstas chorradas.

En el psiquiátrico he visto gente morir por ENFERMEDADES DE VERDAD, de ahí que lo comentase anteriormente. La enfermedad, sea de dónde y cómo sea, nunca es opcional, aunque cierto es que hay gente para todo. Y eso me lleva a lo que intento decir, que es, repito, QUE ME DA IGUAL lo que piense o deje de pensar el muchacho, pero cómo a él por lo visto también le da igual lo que piense la gente, ya que ha escrito su "PROBLEMÁTICA" en un foro público, me veo con todo el derecho en opinar y exponer lo que me ha parecido y me ha transmitido el texto.
Tanto Becquer como Garcilaso, ahora que los pones de ejemplo, llevaban una vida bastante patética. Gustavo Adolfo Claudio Dominguez Bastida, era un tísico sin un céntimo, que soñaba con una idea de amor como cualquier otra, e igual de válida (yo no la comparto) aunque me gustaban más sus leyendas que sus famosas rimas, me parecían más artísticas.
Garcilaso suspiró toooda su vida por una lagarta. Pero oye, le sirvió de musa, así que... ¿quién es nadie para criticar como otros ven el amor, o su pareja ideal?

Pero en serio, este hilo está llegando a un punto tocacojones... o al menos así me lo parece. Lástima, la verdad.
El amor? JA!! yo me rio del amor. Si consigues lo que buscas, dale tiempo, y cuando te quieras dar cuenta te habras hartado de lo que tienes. Entonces estaras de verdad liberado, y cualquier mujer colmara tus espectativas...
Ilwenray85 escribió:Tanto Becquer como Garcilaso, ahora que los pones de ejemplo, llevaban una vida bastante patética. Gustavo Adolfo Claudio Dominguez Bastida, era un tísico sin un céntimo, que soñaba con una idea de amor como cualquier otra, e igual de válida (yo no la comparto) aunque me gustaban más sus leyendas que sus famosas rimas, me parecían más artísticas.
Garcilaso suspiró toooda su vida por una lagarta. Pero oye, le sirvió de musa, así que... ¿quién es nadie para criticar como otros ven el amor, o su pareja ideal?

Pero en serio, este hilo está llegando a un punto tocacojones... o al menos así me lo parece. Lástima, la verdad.

Cada uno de los filósofos y poétas que he puesto no los he citado al azar, pero bueno...
106 respuestas
1, 2, 3