Quiero una xbox 360, qué debo saber?

Hola a todos!!

Estoy a punto de pillarme una xbox 360, y la verdad es que he leido varios hilos en los que leo que si placa Falcon, que si Jasper... Y la verdad es que estoy hecho un pequeño lio, y no sé hasta que punto eso influye en mi elección y, en tal caso, que debo saber y que debo mirar para estar seguro de que me llevo la última versión de la placa base, y cualquier otro detalle que deba conocer.

En definitiva, qué debo tener en cuenta a la hora de elegir mi xbox 360??

Si que os digo que, o bien pillo una arcade y disco duro a parte, o empiezo por la pro.
Lo demás, todo son dudas.

pillate una de 60gb o una arcade jasper( tienes q mirar en la caja q ponga 256mb internos no en memory card), las 2 no te van a dar ningun problema, lo unico q la jasper lleva tanto la cpu como la gpu a 65mn, lo cual genera menos calor y estara mas fresquita q una falcon( cosa q no pasa nda por tener una de estas ya q son fiables), y la verdad si te tiene q petar por cualquier cosa tanto puede ser una como la otra.

la de 60gb llevas el cable hd( componentes),auriculares,disco duro de 60gb

la arcade lleva memory de 256mb,cable normal.

si vas a jugar online lo mejor seria con disco duro( aunque con la memori tambien podrias jguar pero pa bajar mapas y eso tendrias poco espacio ya q con la actualizacion se te zampa media memory card,yo pillaria la de 60 o una arcade y el disco duro q venden con los auriculares y 3 meses de live por 80 euros en el game
Yo te recomiendo que compres una pro si tienes intencion de jugar en serio, biene mejor equipada con el disco duro, los auriculares ect, yo tengo una pro falcon v3 y me va de lujo
La arcade tb esta bn y si no tienes pensado instalar los juegos ni jugar online pue te sobra con la arcade

Yo te recomendaria pillarte una pro, busca algun pack que traiga algun juego que te interese, suerte en la compra XD

Saludoss
Si no tienes mucho dinero ahora mismo pillate una arcade y el pak ese de microsoft que te dan un disco duro de 20gb y 1 mes de live creo por 25€, esta muy bien. Salu2!!
Muchas gracias por las respuestas :) asi da gusto.

La verdad es que sí, quiero jugar "en serio", es decir, instalando los juegos y jugar online y demás, por eso, si cojo una arcade, pillaría pronto un disco duro.

Una cosa, cómo saber que placa lleva? A partir de qué fecha o que número de lote debo buscar? Cual se supone que es la última incorporada?

Gracias de nuevo :)
Nevermore2 escribió:Muchas gracias por las respuestas :) asi da gusto.

La verdad es que sí, quiero jugar "en serio", es decir, instalando los juegos y jugar online y demás, por eso, si cojo una arcade, pillaría pronto un disco duro.

Una cosa, cómo saber que placa lleva? A partir de qué fecha o que número de lote debo buscar? Cual se supone que es la última incorporada?

Gracias de nuevo :)

Mira, te pego aquí la información que he recopilado de cara a la compra de mi futura Xbox 360:

Cómo Identificar el Lote:
Ejemplo: Lote 829,
La primera cifra es el último dígito del año; 8 ---> año 2008
Las dos últimas son el número de semana del año; 29 ---> semana 29
Identificación de la JASPER:
- Número LOTE 0842X o mayor (A partir Octubre 2008)
- Las Arcades tienen memoria interna.
- 12.1A (Amperios)
- 150W (Watios que usa la fuente de alimentación; No siempre coincide)

Identificación de la FALCON V3:
- Número LOTE 834 y superiores.
- 14.2A (Amperios)
- 175W (Watios que usa la fuente de alimentación; No siempre coincide)

Mi recomendación personal es una Xbox 360 Premium (la de 60gb).

Saludos.
Muchas gracias!! La especificación sobre el número de lote me lo deja muy claro, y desconocía ese dato, asi que mil gracias ;)

Otra cosa, imaginemos que tengo ya mi pro de 60 Gb... Dispongo de conexión wifi en casa, qué necesito para poder conectarme a internet y xbox live con la xbox??

Saludos y gracias de nuevo :)
Nevermore2 escribió:Muchas gracias!! La especificación sobre el número de lote me lo deja muy claro, y desconocía ese dato, asi que mil gracias ;)

Otra cosa, imaginemos que tengo ya mi pro de 60 Gb... Dispongo de conexión wifi en casa, qué necesito para poder conectarme a internet y xbox live con la xbox??

Pues si quieres conectar la consola por WIFI necesitas el adaptador oficial de microsoft que vale unos 80€ o comprarte algun router que tenga modo cliente. Yo te recomiendo esto ultimo, yo me compre un router marca zaapa por 30€ en el carrefour que tiene ese modo y la verdad es que contentisimo

Saludos
Hola Raugo, solo una dudilla ¿que significa un router que tenga modo cliente? ¿no vale cualquier router? Gracias
Nevermore2 escribió:Hola a todos!!

Estoy a punto de pillarme una xbox 360, y la verdad es que he leido varios hilos en los que leo que si placa Falcon, que si Jasper... Y la verdad es que estoy hecho un pequeño lio, y no sé hasta que punto eso influye en mi elección y, en tal caso, que debo saber y que debo mirar para estar seguro de que me llevo la última versión de la placa base, y cualquier otro detalle que deba conocer.

En definitiva, qué debo tener en cuenta a la hora de elegir mi xbox 360??

Si que os digo que, o bien pillo una arcade y disco duro a parte, o empiezo por la pro.
Lo demás, todo son dudas.

Vamos a ver, voy a ayudarte un poco,

me acabo de comprar la xbox 360 por amazon me ha salido, FIFA, XBOX 60 HD con dos mandos y dos juegos cutres (que voy a vender por e-bay o lo que sea) por 235 € aprox. vale que me llegara en 7-9 dias laborales pero vale la pena

respecto a lo del router... la verdad es que te puedo decir poco respecto a como funciona una xbox, pero te digo que soy informàtico y que conectandola a cualquier switch o router-switch (los routers estos inalambricos de telefonica,ono...) deberia servir, ellos no pueden cambiar el protocolo.

El modo cliente significa que puedes poner el router(que realmente es un switch) en modo que se conecte a un servidor(que es el router)
Raugo escribió:
Nevermore2 escribió:Muchas gracias!! La especificación sobre el número de lote me lo deja muy claro, y desconocía ese dato, asi que mil gracias ;)

Pues si quieres conectar la consola por WIFI necesitas el adaptador oficial de microsoft que vale unos 80€ o comprarte algun router que tenga modo cliente. Yo te recomiendo esto ultimo, yo me compre un router marca zaapa por 30€ en el carrefour que tiene ese modo y la verdad es que contentisimo

Saludos

Gracias por la nueva respuesta!!
Hasta ahora todo clarito ;)

Otra duda más:
Tengo la ps3 conectada con el HDMI (el único que tiene mi tv LCD) y los dos euroconectores están ocupados, uno por el reproductor de dvd y el otro por la Wii, cómo conecto entonces la xbox? Lo que no quiero es andar con el HDMI de quita y pon según juegue con una u otra... Asi que supongo que la mejor opción sería usar la salida que ofrece mi tv para conectarle un cable por componentes, no?

no se.... creo que es mejor pillarse una jasper y aparte el hdd, a mi me peto una falcon el dia de estrene, ya no les tengo confianza
alezinho escribió:no se.... creo que es mejor pillarse una jasper y aparte el hdd, a mi me peto una falcon el dia de estrene, ya no les tengo confianza

Hombre si te peto el primer dia no fue por problemas de sobrecalentamiento por lo que en ese sentido la jasper es igual de fiable que la falcon

Saludos
Dejaros de tanta jasper. Viendo el hardware de ambas uno se da cuenta que la principal diferencia es el abaratamiento de costes de fabricación para conseguir la misma consola. Yo me compro la consola en dos semanas. El primer dia que vaya a comprarla iré a varios sitios a ver si está la jasper. Si está la compraré, sino a la Falcon V3 (eligiendo un buen pack). Vamos, que no se me va la vida en ello.
Debes saber que te absorbera... es como una droga xD
¿Para que coño sirven los hilos oficiales?... Es que cada 2 dias se ve la misma pregunta en el foro...
Nevermore2 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Gracias por la nueva respuesta!!
Hasta ahora todo clarito ;)

Otra duda más:
Tengo la ps3 conectada con el HDMI (el único que tiene mi tv LCD) y los dos euroconectores están ocupados, uno por el reproductor de dvd y el otro por la Wii, cómo conecto entonces la xbox? Lo que no quiero es andar con el HDMI de quita y pon según juegue con una u otra... Asi que supongo que la mejor opción sería usar la salida que ofrece mi tv para conectarle un cable por componentes, no?

yo pondria, de hecho puse un swicht de HDMIs
Raugo escribió:
alezinho escribió:no se.... creo que es mejor pillarse una jasper y aparte el hdd, a mi me peto una falcon el dia de estrene, ya no les tengo confianza

Hombre si te peto el primer dia no fue por problemas de sobrecalentamiento por lo que en ese sentido la jasper es igual de fiable que la falcon

Saludos

nooo, por favor nooo. Ahora que me compro mi jasper + hdd espero que sea mas fiable
Lo que tienes que saber es dejarte de rollos patateros y disfrutar de la consola. Si se jode, ya te darán una nueva.
Black29 escribió:¿Para que coño sirven los hilos oficiales?... Es que cada 2 dias se ve la misma pregunta en el foro...

Si con lo que he leido en otros hilos no me he aclarado, y si los moderadores no han considerado oportuno cerrarme el hilo, entonces lo que sobra es tu comentario y, sobre todo, las formas... ¬¬
Ya te lo han dicho, pero te voy a contar mi experiencia personal. A mi mi xbox de 60 gigas, falcon, con el pro 2009 me ha costado 249 euros. A mi novia le ha costado una arcade con el lips 200. Ahora, si quiere ponerla como la mia, se tiene que comprar el disco duro, los auriculares, el cable componentes... y echando un calculo le va a salir mas caro que si se la hubiese comprado como la mia. Es mas, creo que la suya tampoco es jasper, asi que la jugada no le ha salido muy bien...
20 respuestas